Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#169 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:05 PM

Pos hombre, piscina no llegábamos a tener, pero el instituto de jesuitas que fui yo tenía unos terrenos de la hostia con un porrón de canchas de baloncesto, unas cuantas de futbito, un campo de fútbol, etc. Lo siento, pero leí eso y tenía que presumir :3~~

Sip, yo por Murcia con piscina, solo los maristas -que yo conozca-, este tipo de colegios/institutos van aparte xD.

#170 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:21 PM

Sí, ya, la inversión japonesa en deporte debe de ser bastante grande. Yo lo decía como anécdota.

Ellos no cobran, pero tienen instalaciones adecuadas desde que son niños.

Cuando los japoneses ganaron el bronce en relevos, lo primero que me vino a la mente fue la típica escena de anime de unos niños de primaria haciendo carreras de relevos en el día del deporte XDDD

Este tema ha sido editado por Takamura: 24 August 2008 - 09:22 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#171 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:24 PM

Mi colegio (otro de Jesuitas de la misma ciudad que Lokero :P) tampoco tenía piscina, ni unas instalaciones espectaculares, pero en Balonmano y Volleyball éramos los mejores :D.

PARTIDAZO de Baloncesto... Y no me gusta este deporte, pero he gozado viendo la final, de verdad que pasada. Nos habremos quedado con la plata, pero tremendo juego aguantando el tipo perfectamente a los norteamericanos, y en ocasiones acojonándoles recortando distancias :D. Especialmente increíbles Gasol, Jiménez, Navarro y Rudy :o. No hay ABSOLUTAMENTE NADA que reprochar a nuestra Selección :ohh:; no puedo decir lo mismo con el arbitraje, no ha pitado MUCHOS pasos a los americanos (especialmente a Howard ¬¬) ni MUCHAS faltas. Una ventaja innecesaria añadida pues ya tenían su enorme calidad para ganar :huh:.

Ya se acabaron los Juegos. Finalmente 18 metales :P. No ha estado del todo mal, finalmente 5 Oros, 10 Platas y 3 Bronces (muy merecido también el de Balonmano, qué alegría :lol:). Robo máximo en Vela 49er >_<, y decepción en Atletismo y Judo, que se esperaban metales y no han llegado, pero no ha estado mal ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 August 2008 - 09:27 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#172 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:45 PM

Pos hombre, piscina no llegábamos a tener, pero el instituto de jesuitas que fui yo tenía unos terrenos de la hostia con un porrón de canchas de baloncesto, unas cuantas de futbito, un campo de fútbol, etc. Lo siento, pero leí eso y tenía que presumir :3~~

Pues yo cuando jugaba al baloncesto tenía que entenar en un campo de cemento al raso... que no veas que gracia en invierno con los guantes puestos... Eso si, como se te ocurriera ganarle al equipo que "patrocinaba" el ayuntamiento, no te preocupes que fijo que te aparecía alguna infracción por la que te expulsaban de la competición...

Después para pruebas de atletismo aprovechábamos para ir a un parque cercano, sacaban de cinta y se medían las distancias (lanzamiento sólo llegue a practicar una vez, porque necesitábamos una obra que dejara un solar con arena de tamaño más o menos grande; ya que las únicas pistas que había estaban como a 30 min... y como que el horario escolar no daba para tanto).

#173 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 01:02 AM

Ponerle un campo a unos crios es un desenvolso que se hace UNA vez, aparte de ser una obra civil, con lo que siempre se le puede sacar tajada.
Una piscina olimpica vale una pasta, y tiene un mantenimiento.
Conseguir un campeon en otros deportes exige tener entrenadores de verdad, no profesores de lengua metidos a profesores de gimnasia, y eso son señores que tiene que cobrar un sueldo, y eso de tener gente en plantilla ya no gusta tanto a las administraciones
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#174 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 03:42 AM

Me quedo con lo que hizo Phelps. Lo demás, depende de los gustos de la gente.

Nos vemos en Londres.

KCE3vHF.gif[

#175 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 05:20 AM

Pues ni tanto lo que hizo phelps, que el Pitz no se rasuraba, no usaba gorra, y solo el calsonsillo y asi dejo su marca. Ya me lo imagino ahora pelon y con el traje completo.

Yo me quedo con Rusia e Isinbaeva, Jamaica y Bolt junto con Powell, Con los mexicanos en el tae kwon do, y con la tristeza de ver que ya no va a haber baseball en las olimpiadas. Ademas de ver la derrota de Cuba en voleybol.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#176 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 05:58 AM

Si nos ponemos en ese plan...

Pues Carl Lewis no se metía las madres* (suplementos) que se mete Bolt, no tenia zapatillas ni la mitad de eficientes, no pudo correr en una pista tan rapida como la del nido, inclisive, no tuvo la carga genetica que bolt, menos Jesse James, etc...

Es como en las pelis, no vas a comparar una peli laurada de los 40's o 50's con El Padrino, o si?

Minimizar lo que hizo Phelps comparandolo con Spits, pos como que no, aquel compitio en su epoca y este en la suya, no hay justicia en comparar las glorias pasadas con las actuales. Si ese fuera el caso, los records seguirian intactos...

KCE3vHF.gif[

#177 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 11:03 AM

Yo me quedo con los comentarios del doctor Jamaiquino acerca del éxito de Bolt y demas corredores de su país.

Dijo que mucho del éxito se debe a que Jamaica recibió a los esclavos más fuertes y decididos durante los siglos 18 y 19. Sus frecuentes rebeliones durante el tiempo de exclavitud es prueba de esto, dice..

En fin, se me ha hecho bastante gracioso e interesante este comentario xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#178 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 12:31 PM

Me quedo con lo que hizo Phelps.

Si bueno, que el phepls dicen que tambien se mete de todo porque al estar medicado para otros temas se puede meter toda la EPO que le salga de las pelotas (mas o menos como el Amstrong)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#179 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 03:44 PM

Si nos ponemos en ese plan...

Pues Carl Lewis no se metía las madres* (suplementos) que se mete Bolt, no tenia zapatillas ni la mitad de eficientes, no pudo correr en una pista tan rapida como la del nido, inclisive, no tuvo la carga genetica que bolt, menos Jesse James, etc...

Es como en las pelis, no vas a comparar una peli laurada de los 40's o 50's con El Padrino, o si?

Minimizar lo que hizo Phelps comparandolo con Spits, pos como que no, aquel compitio en su epoca y este en la suya, no hay justicia en comparar las glorias pasadas con las actuales. Si ese fuera el caso, los records seguirian intactos...

No es lo mismo, porque todo eso ya eran tecnicas que se utilizaban en ese entonses, asi no es correcto comparar mi argumento con lo de Bolt y Lewis.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#180 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:28 PM

revivo este hilo por algo curioso que esta pasando con guillermo perez, comento, el estupido del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo dice a un diario de mexico que le medalla de guillermo se la gano el por el labor de convencimiento que tubo con los jueces, puesto que se gasto mucho dinero invitandolos a cenar y bla bla bla, ha ese grado de estupidez se llega a los funcionarios de la federacion que por que no se le menciona ni se le agradece habla pendejadas y mancha la labor de un deportista.

espero que se llegue al fondo y si realmente se gano esa medalla de mala manera que se le retire y si no que corran a este tarado.

lo siguiente es que se estan realizando los paraolimpicos y en mexico solo se esta haciendo mencion en los noticiarios cuando los deportistas mexicanos llevan una buena racha y varias medallas, que por que tienen alguna discapacidad ya son menos deportistas, yo digo que tienen mayor valor como deportistas puesto que su esfuerzo es mucho mayor.

no se si en sus lugares se les esta dando una cobertura mas amplia me gustaria que en mexico se le diera, pero en fin, muchas felicidades a los deportistas paraolimpicos sigan asi.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#181 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 09:01 PM

Noticias de los paralimpicos poquitas. Y eso que en 3 días ya habían superado el total de medallas de los olimpicos.

#182 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 01:37 AM

Lo mismo, en los paraolimpicos nos esta yendo mucho mejor, pero no llaman la atención de los medios.

KCE3vHF.gif[

#183 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 06:12 PM

ahora viendo la tele escucho a un imbecil decir, pues si los paraolimpicos no son tantos por eso ganan tantas medallas, la gente normal son miles los de la misma especialidad y tienen que competir contra mas gente.

escuche eso y me quede :ooo: ahora decir que por que son menos la gente con discapacidad no tiene merito su gran y mayor esfuerzo para poder llegar a tener un nivel, aparte de poder mejorar en su deporte tienen que entrenar con alguna discapacidad. en fin lo tome como se debe como a un imbecil que solo habla por hablar.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#184 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 07:42 PM

Joer lo que hay que leer. Aunque yo trabajo en este mundillo de los discapacitados y la verdad es que ese tipo de comentarios se oyen demasiado. Y nadie los considera igual que un comentario racista o sexista. El puto ministerio de igualdad ese de mierda tendría que pelear por la igualdad de todos, no por joder el castellano. Que es una puta vergüenza de ministerio por dios.

Por otra parte, no me parece que los paraolímpicos compitan en igualdad de condiciones entre ellos. Vamos, que compiten a la vez en natación uno sin piernas y otro al que le faltan únicamente los dedos de una mano. Eso es claramente injusto. Aunque hay modalidades según discapacidad, en algunos deportes se mezcla todo que da gusto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#185 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 01:34 AM

Por otra parte, no me parece que los paraolímpicos compitan en igualdad de condiciones entre ellos. Vamos, que compiten a la vez en natación uno sin piernas y otro al que le faltan únicamente los dedos de una mano.

Hombre ligre no tanto he.

Los ministerios esos de desigualdad ya han hecho una gran cosa!
Han cambiado lo de minusvalido por "capacidades especiales"
/off
y luego miras a la calle o cualquier edificio y no hay rampas para la gente que necesita usar silla de ruedas. Triste.

KCE3vHF.gif[

#186 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:02 PM

ahora viendo la tele escucho a un imbecil decir, pues si los paraolimpicos no son tantos por eso ganan tantas medallas, la gente normal son miles los de la misma especialidad y tienen que competir contra mas gente.

¿En serio dijo eso? Y se quedaría tan tranquilo...
A mí lo que me da coraje también en cuanto a los comentaristas y reporteros es que para algunos de ellos cualquier cosa que no sea una medalla no vale nada. Quedar octavo y obtener un diploma olímpico es un fracaso, es decir, ellos lo comentan como si fuera un fracaso. A mí me parece un gran logro.

Este tema ha sido editado por Celes: 13 September 2008 - 11:03 PM

#187 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:24 AM

Envidia, eso es lo que tienen :jodete:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#188 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:32 AM

pues no me acuerdo donde habia escuchado que los comentaristas son deportistas frustados.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#189 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 12:46 PM

Me acuerdo de un ejemplo concreto, cuando participó el equipo español masculino de gimnasia, y no se clasificaron para la final. Sin embargo, lo hicieron muy bien. El presentador de un programa de deportes dijo que los chicos no habían estado del todo mal, que les daba un cinco raspado. Me quedé flipada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos