Hoy con la gimnasia ritmica me he quedado extasiado, hoy han tocado aro y cuerda, mañana tocan mazas y cinta. Almudena Cid ha quedado decima, asi que la tenemos en la final. A ver si con la cinta suma puntos y consigue una medallita. En el curro mientras instalaba una VMWare ESX me he metido con el portatil la la web de la TVE y he visto la retransmision por streaming... (menos mal que los compañeros no me han mirado como a un pedobear).
Mencion especial a la griega, que en el ejercicio se le ha enredado la cuerta, la tira y aterriza en el quinto coño, casi se tropieza y se da la trompada padre y no le han penalizado ni una decima. Me quede con una cara de WTF, aunque luego la han puntuacion bastante mal, asi que bueno... Y la sudafricana, se le ha escapado el aro a tomar por culo y mientras iba a por el, con unos andares de oigh! casi me da la risa.
Lo de Almudena Cid en la final no lo tengo tan claro, ya que su ejercicio de cinta no es muy bueno, utiliza demasiado fouette y más de una vez se le ha enredado, pero bueno esperemos que le salga bien y no baje de posición.
Yo lo vi por tve2 pero la retransmisión fue bastante mala, con cortes publicitarios cada dos por tres, perdiéndonos la mitad de las actuaciones... Hoy lo pondré a grabar de tve pero también lo estaré viendo por streaming (cuando haya publicidad).
Lo más chocante para mí fue la nota de la gimnasta china, que como se sabe nunca han sido muy buenas en gimnasia rítmica, y le dieron una nota superior a 16 puntos, en fin, una barbaridad.
También es muy chocante ese 17.950 a Bessonova en cuerda. Lo hizo prácticamente perfecto y nadie entiende por qué ni siquiera llegó a 18 puntos...
Edited by Celes, 22 August 2008 - 09:24 AM.