Ir a contenido


Vsan's Content

There have been 27 items by Vsan (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#928762 Pruebas De Acceso A La Universidad

Escrito por Vsan on 08 June 2005 - 09:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Recomiendo un par de webs para los que vayan a hacer PAU:

www.selectividad.info
web muy buena con mucha información , sobre todo los foros

www.selectividad.profesores.net
web con exámenes resueltos de todas las comunidades

SUERTE! :normas:



#920550 Venezuela Recibió En Japón Galardón De Oro

Escrito por Vsan on 31 May 2005 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

ego-post



#919824 Los Dibujos Japoneses Perjudican

Escrito por Vsan on 31 May 2005 - 10:58 AM in Zona Anime

PD: Me gustaria que alguien les incase a esta gente una tabla en la cabeza a martillazos, sobre la que se pueda leer "No todo el anime es para niños", creo que seria la unica manera de "meterselo" en la cabeza

Ver mensaje


Sería mejor meterselo de tal manera que empezaran a vomitar las letras y llegara cierto individuo con patines y un bate que les liberase. :malo:



#919330 Los Dibujos Japoneses Perjudican

Escrito por Vsan on 30 May 2005 - 09:58 PM in Zona Anime

Vaya manera de echar mierda sobre lo de siempre...
Dudo que hayan contado con la participación de 500 niños. Además, aunque esto fuera verdad habría que ver cuántos capítulos has visto los crios de cada cosa. Puede que hayan llegado, los hayan enseñado cualquier capítulo salteado y los hayan preguntado, y claro, un capítulo de david el gnomo tiene mas sentido que uno de bola de dragon , porque david el gnomo cuentan algo cada capítulo(creo) y bola de dragon es contínuo.

En fin, cada párrafo de ese artículo es una puta mentira que han concluido después de preguntar a 4 niños. Estoy hasta los huevos de estos putos estudios, aptos para salir en el telediario de A3 , en los cuales se ve más imaginación que verdades.


Luz, fuego, destrucción... el mundo puede ser una ruina...



#918388 ¿fansub De Trinity Blood?

Escrito por Vsan on 29 May 2005 - 09:49 PM in Zona Anime

Baja todos y escoje

Ver mensaje

Y si lo hacen 6 fansub , hay que perder el tiempo en bajarse 6 capitulos para luego perder mas viendo , al menos, un poco de cada uno?

yo recomiendo que veas los fansub que hacen la serie y pienses en series anteriores que hayas visto de cada uno, despues eliges. Es mejor que bajarse 6 veces la misma cosa, no?



#918378 The Twilight Samurai

Escrito por Vsan on 29 May 2005 - 09:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Para los que no lo sepan, esta pelicula se estreno el pasado finde aqui en españa subtitulada, aunque en japon fue hace dos años(creo). El motivo de este post es recomendar esta gran pelicula por si hay alguien que aun no la haya visto.
Está dirigida por Yoji Yamada y pr0tagonizada por Hiroyuki Sanada , conocido por su participacion en "el ultimo samurai".

La pelicula aborda el tema de los samurais y , sobre todo, de la sociedad japonesa antes de la restauracion meiji, cuando los samurais estaban desapareciendo y la sociedad cambiaba.
Conviene decir que no es una pelicula de accion ni de luchas de samurais, sino, como ya he dicho, de la sociedad japonesa, si bien es cierto que las pocas batallas que se ven son magistrales y muy realistas, al igual que toda la peli; es de esas tan escasas que cuentan una historia que de verdad te puedes creer y que , en mi opinion, suelen ser las mejores.



#918359 Episodio Iii, Star Wars

Escrito por Vsan on 29 May 2005 - 09:14 PM in Cine y Televisión

En cuanto a lo que mas me ha decepcionao,soy el unico al que le parece un poco merda que en el último combate, despues de que Obi haya vencido y sabiendo que Ani era para él mas que un amigo, su padawan, y casi como un hermano, lo deje allí tirado echo un muñon, echandole en cara sus fallos, quemandose, muriendose y rompiendo una de las reglas jedis mas fudamentales que es la de ayudar a los demas seres como decía Ani desinteresadamente. Joer, solo le faltó escupirle en la cara.

Ver mensaje


Si le hubiera ayudado obi wan antes que el lord noseque, no hubiera podido suceder los episodios 4 5 y 6 , es decir, probablemente le hubiera reconvertido de nuevo al lado de la luz. Cuando hubiera llegado el lord noseque ya no estaria alli...



#917764 Episodio Iii, Star Wars

Escrito por Vsan on 29 May 2005 - 03:21 AM in Cine y Televisión

A mi me ha parecido una puta mierda, como todas las superproducciones americanas, a saber: acción, efectos especiales, un heroe, un malo , la chica guapa, el encargado de hacer reir al espectador (puto jar jar, menos mal que le quitaron), etc. La encuentro identica a las dos anteriores, además no tiene el espiritu star wars de los episodios 4 5 y 6, sólo se parecen en los nombres de los personajes.

Lo que menos me ha gustado es el comportamiento imbecil de los robots, que se limitan a apuntar a los jedis sin hacer nada hasta que los parten con el sable(vease por ejemplo cuando están en el ascensor), y si acaso disparan siempre pasa lo mismo, el disparo les vuelve.

El usar como signo clave la matanza de los crios jedi para saber que anakin está en el lado oscuro me parece patetico. Es una pelicula , pero eso sobraba.

Y lo peor de todo: como sabeis, padme está embarazada y durante todo la pelicula se la ve normal, sin el estomago abultado. Hasta ahi bien, pero al final de la pelicula, de repente, tiene los dos crios(patetico lo de decir los nombres cuando nacen, como si no supieramos ya quienes son).Podían haberse molestado en poner "9 meses despues...", si es que lo eran. Ahora entiendo como se hacen los clones en el universo stars war.

Estas ultimas 3 peliculas nunca deberian haberse hecho, pero los negocios son los negocios. Seguramente haya fans de las 3 primeras peliculas que con ese presupuesto hubieran hecho algo mucho mejor que este puto truño. Me alegro de haberla bajado y no haberme gastado ni un centimo en ir al cine, contribuyendo asi a "la codicia george lucas".



#917718 Celulares Aqui Van O No?

Escrito por Vsan on 29 May 2005 - 02:38 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo de siempre, google.com



#895667 Cine Friki

Escrito por Vsan on 06 May 2005 - 12:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Nadie ha mencionado todavía Dungeons and Dragons , la película?? :ohh:
Para los que estén interesados en reirse un rato con el cine cutre : http://pobladores.ly...ineCutre/area/1



#881927 Cual Es El Peor Doblaje

Escrito por Vsan on 20 April 2005 - 06:59 PM in Zona Anime

Sin duda, el doblage de Rei , de evangelion . Es pésimo, da asco escucharle.



#881923 Paranoia Agent

Escrito por Vsan on 20 April 2005 - 06:56 PM in Zona Anime

Me gustaría saber cuándo sale el capítulo 10 , por favor.
Aunque soy nuevo sé que este tipo de preguntas a veces son mal contestadas debido a que pueden parecer una exigencia. Pues que conste que no es una exigencia para que salga antes :palito: :narutards: :ohh: . Es por curiosidad, o por reprimir el ansia, no se.

Como hacer un post sólo para esto es hacer un post inutil, aprovecho para hacer una pregunta:
Puede haber (o creeís que habrá) una segunda temporada de esta gran serie?



#881760 Nuevo Metodo De Descarga (durie)

Escrito por Vsan on 20 April 2005 - 03:24 PM in Off-Topic / Baka-land

El futuro es el torrent deslocalizado



#881703 Kero Jugar Age Opf Mithology Online

Escrito por Vsan on 20 April 2005 - 02:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo que, como en el AoC, debes tener instalado el último parche para jugar.
Por ejemplo, en el AoC se debe tener el parche C o el E.
Además, si tu copia no es original también tienes que tener otro parche.
No estoy seguro, pero puede que sea por eso.



#879359 Boicot A La Peleteria Proveniente De China

Escrito por Vsan on 18 April 2005 - 03:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Dudo mucho que paren el comercio en un país como este, en el que es tan tradicional y tiene tanto protagonismo una fiesta sangrienta como son los toros. Fiesta donde van a divertirse viendo sufrir al animal.



#878750 Kero Jugar Age Opf Mithology Online

Escrito por Vsan on 17 April 2005 - 10:03 PM in Off-Topic / Baka-land

zone.com

Creo que aquí es donde más gente juega. Pero si estás empezando ahora te van a dar hasta en el carnet



#878165 Animes Que Te Hubieran Tenido Mas Episodios.

Escrito por Vsan on 17 April 2005 - 03:16 AM in Zona Anime

-Genshiken

-Peace Maker Kurogane

-Paranoia Agent ( Creo que sólo tiene 13, he visto hasta el 9 y no quiero que se acabe :( . Por cierto, alguien sabe cuándo sale el 10?



#874378 Alguien Conose Server De Mu On Line

Escrito por Vsan on 12 April 2005 - 09:26 PM in Off-Topic / Baka-land

No todo el mundo puede pagar, además de la conexión, 12 euros o más por jugar algún juego online. Por eso, está mal que digaías cosas como "Habria que ser muy cabrón para darte informacion sobre como jugar mas a ese pestiño de juego" o "y yo te recomiendo que te pases a otros juegos".

PD: www.google.es ---> server mu



#870706 Bladur`s Gates

Escrito por Vsan on 08 April 2005 - 10:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Pillate Neverwinter Nights



#870699 Ninja Scroll Tv ... >_<

Escrito por Vsan on 08 April 2005 - 10:12 PM in Zona Anime

A mi también me gustó, es entretenida. Pero no se puede ver comparando con la película. Veo que en general no gusta la serie porque pasan cosas demasiado "irreales" . Sin embargo hay muchas series así que gustan a la gente...
por ejemplo en samurai champloo, que gusta a todo el mundo, lo del beisbol y los graffitis.... y en kenshin, por seguir con ejemplos de series de samurais, las técnicas usadas no son muy reales tampoco.

Lo que quiero decir es que esta serie no le gusta a la gente por que la película es mucho mejor, y no por que haya enemigos mecánicos o enemigos que se cosen brazos de oso :panda: .

PD: Alguien ha visto la película "la casa de las dagas voladoras"? eso si que es pa fliparla y no ninja scroll Tv... :makai:



#869305 Naruto

Escrito por Vsan on 07 April 2005 - 03:24 PM in Zona Anime

Lim                           2x 

                     f(x)= --------- = naruto

x--->naruto                  3



#866800 Japos Y Yankis

Escrito por Vsan on 05 April 2005 - 03:15 PM in Off-Topic / Baka-land

raro no es.
Por qué dices que deberían estar agradecidos en cierto modo?



#864556 Literatura

Escrito por Vsan on 03 April 2005 - 08:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Alguien sabe algún libro de literatura japonesa que haya sido traducido al castellano?



#864323 ¿es Rentable La Muerte Del Papa?

Escrito por Vsan on 03 April 2005 - 04:58 PM in Off-Topic / Baka-land

No me parece justo que den tanto protagonismo a la muerte de este individuo.
La iglesia hasta hace poco ha matado y maldecido a miles de personas que no seguían sus doctrinas y ahora enciendo la tele y veo miles de caras llorosas por la muerte de un hombre más. Pues que sufran, lloren y se jodan, si es lo que quieren.



#861753 Cog Swap

Escrito por Vsan on 31 March 2005 - 08:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tengo Breaker pro que le uso para cargar un programa cargado en la memory card(cdloader) y todavía no me ha fallado ningún juego.
El chip no te le recomiendo si no te gusta abrir la consola. Sólo si conoces a alguien que lo haya hecho muchas veces. Además siempre se ha dicho que acorta la vida de la consola :eins:
Lo que dices del método de la tarjeta lo dice todo el mundo al principio, pero quienes lo prueban dicen que no hay ningún problema y que es lo mejor. Si te compras una tarjeta fabricada , es muy fácil hacerlo.
En elotrolado.net hay un foro con mucha información sobre todos los métodos.

PD: El GT4 dicen que puede dañar la lente, yo me lo creo y recomiendo no usarle
:idea: