Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Dibujos Japoneses Perjudican


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:15 PM

Después de la nota de prensa "Quijotes de hoy" aparece un estudio del director del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Valladolid, Jesús Bermejo. En este nos compara las series de animación David el Gnomo y Bola de Dragón sacando unas conclusiones muy bonitas:

http://www.cadenaser...rsoc_2&type=Tes

Y me pregunto como un estudio de universidad puede tener perspectivas tan simples, ¿será un estudio hecho simplemente para crear controversia y ser acogido con gratitud por los periodistas tan amigos de los títulares sensacionalistas?.

Este tema ha sido editado por Narev: 30 May 2005 - 09:16 PM


#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:25 PM

Joder, pero si yo con dragon ball em sabía en qué momento pasaba cada,cosa, ni que fuera algo muy complicado xDDD
De david el gnomo sí que me acuerdo solo de cachos sueltos xDD

#3 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:25 PM

Presupone demasiado, presupone que alguien piensa ... incluyendo el autor ... y eso es mucho presuponer

Este tema ha sido editado por Faralis: 30 May 2005 - 09:25 PM

Imagen enviada

#4 kasukn

kasukn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:27 PM

Claro que no son capaces de ubicarlo en la realidad, porque es ficticio. Realidad es distinto a ficción. Ficción es distinto a realidad. Por un lado se quejan de que los niños "ubican" en la realidad las cosas que ven en la tele (como el caso de que actuen como sinchan) y por el otro lado se quejan de que los niños "no ubican" en la realidad cosas ficticias.

No dudo que no sea perjudicial. Estoy de acuerdo en que ver Dragon Ball GT afecta seriamente a tu cerebro, pero dudo que TODOS los animes afecten de ese modo y TODOS los que no lo son japonenes no lo hagan. Mas bien parece otro intento de decir: "no compres de allá, compra la basura que se hace aquí".

Moraleja: Que los niños "ubiquen" a Tom y Jerry que así habría menos violencia.
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#5 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:44 PM

Bah, es lo mismo de siempre pero dicho por una universidad. Ya se cansarán
Imagen enviada

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:47 PM

No te jode, vamos a comparar la peli de Bambi, con la de Matrix, a ver niños, explicadme cada una. Joder!! en matrix no saben ubicar nada, y en bambi lo tienen todo claro, vamos a denunciar a Hollywood porque perjudican la salud mental de los niños. Es que esto es la polla xD me comparan series con un hilo argumental totalmente diferente. Venga listos, a que no me comparais Heidi y David el Gnomo? Que Heidi tb es japonesa eh?


Joder, es que hay gente capulla en to los laos xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Nothing

Nothing

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:54 PM

pero matrix es para mayores de 14 xD xD xD

la verdad no es culpa del anime.. es mas vulpa de los gilipollas de padres q dejan ver a un crio de 5 años anime pero del estilo fuerte...

osea, mis sobrinos, mas de una vez se han agarrado a peliar imitando a goku xD

pero no es culpa de los crios, ni de DBZ.......
pa too hay edades.. hecharle la culpa al anime.. es una forma simple de quitarse la responsabilidad de encima... :)

eso chao
Imagen enviada

#8 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:58 PM

Vaya manera de echar mierda sobre lo de siempre...
Dudo que hayan contado con la participación de 500 niños. Además, aunque esto fuera verdad habría que ver cuántos capítulos has visto los crios de cada cosa. Puede que hayan llegado, los hayan enseñado cualquier capítulo salteado y los hayan preguntado, y claro, un capítulo de david el gnomo tiene mas sentido que uno de bola de dragon , porque david el gnomo cuentan algo cada capítulo(creo) y bola de dragon es contínuo.

En fin, cada párrafo de ese artículo es una puta mentira que han concluido después de preguntar a 4 niños. Estoy hasta los huevos de estos putos estudios, aptos para salir en el telediario de A3 , en los cuales se ve más imaginación que verdades.


Luz, fuego, destrucción... el mundo puede ser una ruina...

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:10 PM

>>Los Dibujos Japoneses Perjudican, la capacidad de pensar de los niños

Imagen enviada

Obviamente, este tio no sabe de lo que habla.

Este tema ha sido editado por pillows!: 30 May 2005 - 10:10 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:11 PM

Efectívamente. Y precísamente esa es la razón por la que Japón se sitúa en el culo de la economía mundial.... xDDDDDD


Yo, hoy y aquí, voy a formular una nueva teoría:

La falta de visionado de animación japonesa provoca la degeneración y finalmente pérdida del sentido común de los seres humanos

En mi opinión, ésta es la única explicación para que aparezcan las chorradas que vemos de vez en cuando en los medios de comunicación.

Este tema ha sido editado por bl4kwolf: 30 May 2005 - 10:18 PM


#11 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:15 PM

y que me dicen del hecho que cuando eres niño te obligan los padres a creer que Santa Claus o Papa Noel existe y que el gordo va a entrar por la chimenea y eso que algunas casas no tienen chime, por suerte nunca crei en esas cosas, no como mi primo tiene 11 años y piensa que el idiota le entragara su regalo por mas que
va con sus padres a que le compren algo para navi

y aseguro que la mayoria de estos idiotas hacen lo mismo con sus hijos
no les parece que es lo mismo

y ademas si quiere un niño piensa que existe snoopy y que dejenlo que este en paz con su mente o quieren que se esfuerce para ser un falso como ustedes (me refiero a los que escribieron el articulo)

#12 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:16 PM

Bah, es lo mismo de siempre pero dicho por una universidad. Ya se cansarán

Ver mensaje


Lo peor es que no se cansaran nunca.
Imagen enviada

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:16 PM

bleh, k se miren Fullmetal Alchemist
Imagen enviada

#14 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:23 PM

Anda que... comparar Dragon Ball con David el Gnomo es como comparar El Padrino con cualquier pelicula de Steven Seagal.

¿Y eso lo ha dicho un responsable de audiovisuales de la Universidad de Valladolid? Je, creo que deberia recomenzar su carrera desde cero.

#15 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:27 PM

Tsk...

Si bola de dragon no la entienden, ke les pongan FLCL.......en fin.

#16 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:28 PM

me apuesto lo que sea que a los niños (unos pocos, por que 500 no se los cree ni su abuela, hay que ser realista) le han puesto algunos episodios sueltos de DBall lo que los ha dejado descolocados de la historia (lo que nos pasaria a cualquiera si vieramos cualquier serie empezada), mientras que la de David el gnomo pues... no hay historia que seguir de un episodio a otro, todos los episodios son una historia separada, pero vaya que no cabe duda que el Jesús Bermejo ese se aburre mucho y le pagan por hacer el tonto, ademas me parece indignante que lo diga en plan general, con la cantidad de series japonesas que hay y estilos que abarcan decir que las series japonesas perjudican a los niños no me parece justo, yo he visto series como Oliver y benji, los caballeros del zodiaco, bola de dan, ranma, ademas de Dragonball y un sin fin mas de ellas, supongo que como todos vosotros y no se, al menos yo todavia no noto en que me ha perjudicado, estaremos enfermos? somos asesinos en potencia y no nos hemos coscado? debiamos haber visto mas David el gnomo, Delfy y los Fruitis, dios nos salve!!!, japon nos ha vuelto violentos y malvados.

¿Por que se haran eco siempre de la misma mierda? ¿tan mal les queda la cabeza que les cuesta pensar despues de ver el cronicas marcianas, el salsa rosa y todos los Gran Hermano y clonicos? ¿o es que la prensa esta tan podrida que no llega a mas como le pasa a la TV?

#17 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:37 PM

Ahora me ha dado por pensar que lo mas probable es que los niños han constestado bien y han explicado la historia correctamente y que los tipejos del estudio son los que no han sido capaces de entender DB.
Imagen enviada

#18 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:45 PM

Ahora me ha dado por pensar que lo mas probable es que los niños han constestado bien y han explicado la historia correctamente y que los tipejos del estudio son los que no han sido capaces de entender DB.

Ver mensaje


una duda razonable X-D
Imagen enviada

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:55 PM

Pero vamos a ver... en serio... joer, es que no descubren la polvora.
El anime dificulta la capacidad del niño y sobre todo del adolescente. Es más que obvio.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:27 PM

Lo que pasa es que a estos señores que hacen estos "estudios", les pegaron muchas hostias de pequeños.
Aparte de lo dados pol culo que son, con decir estas sandeces se ganan su bien pagada nómina. Y es que tienen unos huevos tan grandes que de lo que no son capaces de ubicar ellos es su sentido de la vergüenza.

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:28 PM

evidentemente el estudio es una puta patraña, aunque no se si el estudio o el tratamiento de la noticia, por la sencilla razon que supone todo el anime como dragonball y toda la animación no anime como David el Gnomo.

Centrandonos en el estudio en si, como casi todos los estudios de este palo, se lo podian haber ahorrado, vamos, yo al menos considero mucho mejor David el Gnomo que Dragon Ball para un niño (y para un perro, gato, adulto, piedra, planta, ameba, etc también considero mejor David el Gnomo que Dragon Ball)

PD: Me gustaria que alguien les incase a esta gente una tabla en la cabeza a martillazos, sobre la que se pueda leer "No todo el anime es para niños", creo que seria la unica manera de "meterselo" en la cabeza
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos