Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿es Rentable La Muerte Del Papa?


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:19 PM

Ayer no tenia planes para salir de marcha y me quede en casa para ver si ponian alguna pelicula interesante en telecinco, pero en vez de eso pusieron un especial sobre el papa, contando su vida y todo eso, pero sobre todo, lo hacian para retransmitir en directo la muerte del pontifice, y despues de ese programa pusiero el de TNT con lo mismo y esperando la muerte que no llegaba, yo ya me acoste y no se hasta que hora estuvieron.

Ahora en el telediario han puesto algunos comentarios de gente que esta en Roma ahora mismo, y salen diciendo que estan muy felices porque estan viviendo un momento que pasara a la historia y que podran contarselo a sus hijos. "mira niño, que yo estaba alli cuando el papa se fue al otro barrio"


Yo no soy religioso ni nada por el estilo, pero ojala el papa dure unas cuantas semanas mas (o meses), nada mas que para joderles el hecho historico a toda esta gente y que se muera cuando tenga que hacerlo y si es posible que pille de sorpresa a todos para que lo haga en paz sin tanto curioso alrededor.

#2 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:23 PM

Yo flipo con la gente que está en la plaza esa a todas horas... ¿Es que no tienen vida?

Todo el puto día ahí en la calle tocándose las pelotas sin currar... :insulto:

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:24 PM

Estuve en un concierto de morbid angel esta semana santa y le dedicaron una canción: Lord Of All Fevers & Plague xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:26 PM

Todo es un negocio. A mi me da verguenza ver en todas las cadenas de TV lo mismo. Sólo les falta hacer una porra como con el fútbol (cosa que se hizo en éste foro hace unas semanas).

Si pudieran harían un espectáculo tipo Gran Hermano con la muerte del Papa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:37 PM

Al Papa ya le estaban diciendo q estaba muerto en todo el día de ayer, hablando como si ya hubiera fallecido, parece q tengan ganas de q muera y va en serio :S Los de la tv me parecen sanguijuelas, pero al fin y al cabo es su trabajo.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 02:55 PM

Ayer oí que el alquiler de los pisos que dan a la plaza de San Pedro los pagan a 15.000 euros al día las televisiones. Sale muy rentable.
Imagen enviada

#7 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:04 PM

En un principio yo quería que la palmara, me toca mucho los cojones el tema de la iglesia, pero lo pensé más profundamente, y llegué a la conclusión de que no hay que desear la muerte nadie.
Opinio que sea lo que Dios quiera (nunca mejor dicho, la frase va como anillo al dedo xD)
Imagen enviada

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:06 PM

No soy religioso, pero veo normal la importancia que le estan dando a la noticia de la muerte del Papa en los próximas horas o días. Al fin y al cabo es una persona muy importante para millones de personas en todo el mundo.

Si dieron por culo todo lo que pudieron y más con la boda del principe y Leti, con la muerte de Carmina Ordoñez, que menos que lo hagan con el Papa.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:07 PM

Al Papa ya le estaban diciendo q estaba muerto en todo el día de ayer, hablando como si ya hubiera fallecido, parece q tengan ganas de q muera y va en serio :S Los de la tv me parecen sanguijuelas, pero al fin y al cabo es su trabajo.

<{POST_SNAPBACK}>



su trabajo es informar, pero no hasta tal punto de alterar la programacion para hacer coincidir la muerte con uno de sus programas en directo.

lo que deberian hacer es seguir con la programacion normal, y si llega a fallecer pues en ese caso interrumpir la programacion e informar, pero sin tanto bombo como le estan dando.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:10 PM

a ver. el tema es que importa un huevo. Se muere y ponen otro. Ya esta. No es dios, ni el ser uber supremo ni pollas. Los papas la palman y meten otro, no es tan grave.

De todas formas los que van alli ahora son gilipollas. Si estas en roma y se muere el papa la has CAGADO. 3 dias de luto oficial en los que no abren ni los putos bares.

#11 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:21 PM

En la mayoría de las parroquias se le están dedicando todas las misas, orando por él. Rezando que es lo mejor que un católico puede hacer para demostrar que en estos momentos se acuerda de él.

Los medios de comunicación han convertido lo que le pasa en un espectáculo público. Como dice perseo, lo que buscan es estar allí en directo, cuando digan que el Papa ha fallecido. Pero que otra cosa podíamos esperar...

#12 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 03:54 PM

A mí ni me va ni me viene, lo que quiero decir es que para mí la muerte del papa es como la de cualquier otra persona, no vale ni más ni menos. No soy religiosa, así que cuando muera, no creo que me dé pena, porque es una persona como otra cualquiera y yo tengo mis propios problemas, como todo el mundo. Pero es una vergüenza que saquen imágenes del Papa agonizando.

Este tema ha sido editado por Celes: 02 April 2005 - 03:54 PM


#13 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 02 April 2005 - 03:56 PM

Por mi se puede morir cuando le de la real gana. Y me parece patetica toda esa gente ¬¬

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:01 PM

No soy religioso, pero veo normal la importancia que le estan dando a la noticia de la muerte del Papa en los próximas horas o días. Al fin y al cabo es una persona muy importante para millones de personas en todo el mundo.

Si dieron por culo todo lo que pudieron y más con la boda del principe y Leti, con la muerte de Carmina Ordoñez, que menos que lo hagan con el Papa.

<{POST_SNAPBACK}>


Una cosa es informar y otra es estar soltando bulos, que si ya ha muerto, que si no se qué o no se cuál. Todo para conseguir audiencia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:04 PM

Todo es un negocio. A mi me da verguenza ver en todas las cadenas de TV lo mismo. Sólo les falta hacer una porra como con el fútbol (cosa que se hizo en éste foro hace unas semanas).

Si pudieran harían un espectáculo tipo Gran Hermano con la muerte del Papa.

<{POST_SNAPBACK}>


En todos los programas se entaban presentando favoritos para nuevo papa, así que no sé de que te extraña.

Alrededor de la plaza de San Pedro hay puestos con objetos de 1ª necesidad para los medios de comunicación y los visitantes a precios mucho más altos de lo normal, amos que haciendo su agosto, pero bueno, todos tienen que sacar algún provecho.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:04 PM

que no lo entendeis, el de la ultima semana, era un guiñol (u otra persona) el papa la palmó hace algo mas de una semana.
Es todo fruto de una conspiracion judeo-masonica para evitar las profecias de nostradamus, la bruja de la tele de principios de los 90 y las pastorcitas de cantabria de los años 20.
Que decian que el papa la palmaria en marzo del 2005 y el siguiente papa sería el anticristo (alias pandoro).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:07 PM

Mucha gente comentaba q podía haber muerto ya, después de ver el video aquel del Papa q salía de espaldas sin enseñar la cara..
De todas maneras, tal y como estaba el hombre no sé como permiten q salga a la ventana ni a ningún lado, con esa cara de sufrimiento q bien daba a entender como estaba, me parece una barbaridad.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#18 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:11 PM

Creo que hablo por todos al afirmar:
"El papa me la pela a la hora de la cena."

xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:19 PM

Pienso que debian dejarle morir de una vez; alargar tanto el sufrimiento de una persona es una salvajada. Si yo estuviese en esa situacion tambien preferira morir, mejor eso que estar sufriendo.
Ademas, se estan pasando con tantos especiales del Papa; como decia alguien, que siga la vida normalmente y de que muera, cortar la transmision.
Eso de que el proximo Papa iba a ser el Anticristo, me suena de haberlo leido en algun sitio.
Imagen enviada

#20 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:21 PM

No conozco otro mundo más que este. Y da igual si es rentable o no la muerte, porque toda muerte es rentable, si no lo es en $$ lo es en la memoria y la historia. Al fin y el cabo que más da, todo el mundo muere y hace lo que se le da la gana. No soy nadie para decir que la gente de la plaza no tiene vida porque esa es su forma de vivirla... Quizás, como el texto de Melville "Bartleby, el escribiente"... Preferiría no hacerlo... no comentar nada.
Imagen enviada

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:23 PM

yo me echare unas copichuelas a su salud (poca más bien)

de todas formas a mi lo de las teles no me preocupa, quieras que no es una noticia. Pero los que se pasan la noche en vela, vamos, tendrian que tener algo mejor que hacer con su vida.

PD: Viendo a los que estaban en la plaza de san pedro en las noticias, habia un pavo con una guitarra, me imaginado que se ponia a tocar el "Higway to hell" o el "Always look on the brigth side of life" y me he descojonado yo solo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos