Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿es Rentable La Muerte Del Papa?


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#43 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:59 PM

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

#44 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:01 PM

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

<{POST_SNAPBACK}>


Joder Bot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD











Edit: Una opinión seria a este post: Yo creo que el Papa mostrado últimamente a los seguidores y a cualquiera que ponía en la TV las noticias, está claro que era un Homúnculo

Este tema ha sido editado por Kuerna: 02 April 2005 - 10:02 PM

Imagen enviada

#45 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:08 PM

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

<{POST_SNAPBACK}>

Me has matado con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: ¿Es que ya no sois capaces de tener un hilo serio? Por favor... :silbar2:

Este tema ha sido editado por shavart: 02 April 2005 - 10:09 PM


#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:09 PM

No estoy de acuerdo contigo en eso.
De nuevo confundimos el marco religioso con el civil

<{POST_SNAPBACK}>


No me entendiste. Me la suda el aspecto religioso y civil. Simplemente todo lo que dices de divorciados etc... no son matrimonio, lingüísticamente hablando (que es a lo que me refería). Si coges el diccionario te pone:

Matrimonio: Institución social, reconocida como legítima por la sociedad, consistente en la unión de dos personas de distinto sexo, para establecer una comunidad de vida, sexual, económica, etc., más o menos estable.

Así que por mucho que digas no es correcto llamar matrimonio a una pareja de divorciados, a un árabe con su harém o a una pareja de homosexuales que se quieren unir. Y no hay vuelta de hoja, lo mismo que decía que no es correcto llamar coche a un vehículo de dos ruedas, con pedales y de la marca Vespa.

Y lo mismo que es una imbecilidad lo que se oye mucho ahora de "Ciudadanos y ciudadanas; Vascos y vascas; Amigos y amigas". El masculino vale también para el neutro señores políticos de mierda. Ha sido así toda la jodida vida y no creo que sea cuestión de machismo, sino que el lenguaje es así. Sino que también digan "Las palabras y palabros que dijo...; 3 accidentes en las autopistas y autopistos".
Si es que son subnormales.

PD: ha sido Zapatero el que ha matado al Papa con lo de quitar la religión y todo eso :P (seguro que el PP dice algo así con lo carroñeros que se han vuelto).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 April 2005 - 10:14 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:11 PM

Joder Bot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: Una opinión seria a este post: Yo creo que el Papa mostrado últimamente a los seguidores y a cualquiera que ponía en la TV las noticias, está claro que era un Homúnculo

<{POST_SNAPBACK}>


EXACTOOOO un Homonculus XDDDDDDD

Aver aki va otra teoria... EL MR.Bush mato al verdadero papa e hizo un homonculos q el controlava... pero algo salio mal y llego un tio, encontro los huesos del papa en una bolsa en el jardin y penso q era el envio q habian pedido de comida para perros, puso los huesos del papa en el plato de perro... Tonces ese Homoculus iba bajando las escaleras y se tropezo y se callo y como taba cerca de sus huesos puf murio y se le callo el plan a MR.Bush tonces como no veia nada q hacer puso e invento todo esto de las enfermedades y la agonia y asi no pudo cumplir su plan pero gano unos milloncitos XDDDDD ya q tal listo para un Fanfic XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#48 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:42 PM

weno, pos ya se ha muerto. Ahora quince dias de coñazo esperando el cónclave y haciendo especiales de la histria del papa, del camarlengo, o mejor, de los 157 ovispos q pueden ser elegidos. No fastidies, hombre, ya tengo bastante con la basura q echan, pa encima tragarme eso, el videoclub me keda lejos y mi conexión no me da pa más anime(estoy desvariando). Quiero la programación de los ochenta.
Q el pobre hombre ha sufrido mogollón, me parece muy triste q lo hayan sacado estos dias, porq han destruido la poca dignidad q le kedaba desde hace un tiempo.
No soy creyente, pero aun asi, me da pena.
Aio cosas
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:53 PM

No estoy de acuerdo contigo en eso.
De nuevo confundimos el marco religioso con el civil

Para dejarlo claro, a la iglesia le da igual que sean dos homosexuales o que sean una mujer y un hombre divorciados.
¿A que no reconoce la unión de estos últimos como matrimonio?
¿Qué diferencia hay entre la relación entre dos personas ya antes casadas y divorciadas de una que es su primer matrimonio? acaso no pueden procrear igual?

A donde quiero llegar es a que lo del matrimonio no es ninguna verdad inamovible, hay muchas formas de matrimonio: de divorciados, de personas solteras, de un hombre y muchas mujeres, y de dos personas del mismo sexo, y por qué no, en algunas sociedades de una mujer con varios hombres. Establecen un vinculo, pero para la iglesia, el único válido es el de personas solteras.
Es decir, una cosa es el "matrimonio" religioso y otra el civil. La iglesia mete las narices en donde no le importa. ¿Que más les da a ellos como se llame la cosa, si no lo van a reconocer de ninguna manera?
Es el problema de este pais, que todavía no hemos aprendido a ver separados el estado y la iglesia, lo laico y lo religioso.
Ah, y soy de las que cree que es una estupidez pretender que la iglesia permita matrimonios entre homosexuales o que las mujeres sean sacerdotes. Es su "organización" religiosa, y "se la follan como quieren" X-D pero al cesar lo que es del cesar, que no se metan en los matrimonios civiles por que no es asunto suyo.

<{POST_SNAPBACK}>

El que dos gays se quiran casar por la iglesia es tan logico como que un negro quiera ser mienbro del ku kux klan
No te confundas, yo estoy de acuerdo con la union civil ytodo lo que quieras, pero lo otro son ganas de tocar los cojones, simplemente. Y en la medida en que puedan adoptar tb deberian poder benficiarse de los beneficions fiscales del matrimonio-union civil, orinetados sobre todo a tener churrumbeles que de mayores paguen impuestos :kazka:
Y no, no hablo de "iglesia", la iglesia, por ejemplo, convirtio a la mujer de camilo jose cela, con 80 años y un hijo, tras 40 años de matrimonio, en una madre soltera. Por no hablar de rociiito xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:12 PM

El ser humano es MORBOSO por naturaleza,no lo puede evitar,ve una persona tirada en el asfalto con la cabeza hecha un trapo y se acerca,hay un choque y se queda esperando esparciendo entre la gente que llega una versiòn de la noticia que no es....no pueden evitarlo!!
El tema aca es distinto,es cuestiòn de fe,no es que es gente al pedo sin nada que hacer habria que estar en su lugar.Hay gente para todo obviamente,a mi me cuesta el tema de la religion,tengo "TEMPORADAS"
asi que no apoyo a ninguna de las partes,ni me desvele estos dias
pero es una noticia "DE CARACTER INTERNACIONAL Y RELIGIOSO GIGANTE"!!

Hay que respetar al projimo.

#51 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 12:54 AM

El ser humano es MORBOSO por naturaleza,no lo puede evitar,ve una persona tirada en el asfalto con la cabeza hecha un trapo y se acerca,hay un choque y se queda esperando esparciendo entre la gente que llega una versiòn de la noticia que no es....no pueden evitarlo!!

<{POST_SNAPBACK}>

Pues a mi me la suda el papa la verdad y tampoco soy de esos que cuando ven que hay un accidente o algo por el estilo va a mirar, paso totalmente, me la suda. A mi solo me importa mi vida y la de los que me rodean, no voy a perder ni un minuto con la de los demás.
Imagen enviada

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:02 AM

Pues si tb pienso en la Tv se pasan de morbosos , pero para las personas catolicas es importante acompañar a el vicario de Cristo en la tierra , al sucesor de Pedro , no es cualquier persona la que ha muerto hoy ... pocos han influido tan positivamente en la historia de la humanidad y le han dicho unas cuantas verdades a unos cuantos tios que se piensan que pueden hacer lo que se les venga en gana , el hombre deja un gran legado y un gran mensaje , respecto a las personas que estan en la plaza de Sn Pedro , no podria decir que son unos gillipollas , ya que no se cual es su motivacion para estar alli qza algunos de los mensajes del papa los ha tocado en lo profundo de su ser, vamos que este papa fue un Super Star... Respecto a curas pederastas pues la iglesia esta conformada por hombres :makai: por lo tanto no es perfecta, hay bastantes cosas que no estan nada bien ...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#53 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 02:42 AM

Yo no soy muy religioso, pero si estoy triste por la muerte del Papa fue un gran hombre se acerco a distintas partes del mundo, sin importar si fueran catolicos o no, simplemente para llevar un mensaje de fe y esperanza, contribuyo a que cambiasen varias cosas en este mundo, a mi no me importa la mercadotecnia, las televisoras, o como la misma iglesia se beneficie de esto, fue un gran hombre que ademas visito varias veces Mexico demostrando su cariño, pero la vida sigue y ya vendra otro Papa que espero que lo haga la mitad de bien que este, siempre recordare con cariño a Carol Wojtyla.
Imagen enviada¡Viva México!

#54 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 02:55 AM

Si la Iglesia ha mantenido con vida al Papa tanto tiempo es porque era una marioneta cojonuda. Acordaos de lo que le paso a su predecesor, que no duro ni dos telediarios.

Hace siglos que un Papa no manda, son marionetas de la Iglesia y las eligen precisamente por eso. Si un Papa no vale, se "muere", si un Papa vale (o sea, hace lo que le mandan), lo dejan vivir.

Yo lo siento, pero es que hay que ser gilipollas, para, con la cantidad de informacion que poseemos hoy en dia, no darse cuenta que la Santa Madre Iglesia, Romana, Católica y Apostólica es mas falsa que un pederasta regalando caramelos a los niños y que el papel de "Vicario de Cristo" y de mierdas similares se lo creen cuatro gatos que no se enteran (dentro de la propia Iglesia, me refiero). Y los idiotas que van ahi (a lo de Roma), es que una de dos, o estan engañados o se hacen los engañados, pero vamos, hay que ser gilipollas para creer en los chicos de negro, que hace tiempo que cambiaron las cruces y los establos por papamoviles y la Guardia Suiza (y otras lindezas, claro, seguro que flipais si supieseis los pedazo de sastres que tienen que tener los cardenales y obispos de Roma... y pisitos, que esos fijo que no se mueren de hambre, no).

Y por cierto, ya para aclarar, aquel que se considere catolico (que incluye romano y apostolico), por cojones acepta la autoridad del Papa (va con el pack completo, sabiais?), que es Vicario de Cristo en la Tierra y mil mierdas mas y por muchas chorradas que diga este, si no las acata, esta siendo un puto pecador porque va en contra de un mandamiento fundamental de la religion que es: "Todo lo que ocurre es Voluntad de Dios y solo el Papa conoce esta".

Y al que dice "soy cristiano pero no creo en la Iglesia", pues bueno, que se vaya buscando otra rama (protestantismo, ortodoxia, luteranismo y no se cuantas mierdas mas) y cumpla lo que le dicen, porque si no recuerdo mal, todo segun las religiones, claro, uno no ira al Cielo si no sigue sus preceptos (sea Cristiana, Musulmana, Judaica o la que sea). Entonces, cuando uno se pone a pensar en que todas se contradicen y que todas tienen mil incoherencias, y que daria igual unirse a una que fundar una propia, con una biblia inventada y esas mierdas, y al final, como anda vago, se hace agnostico (creencia en la existencia de un poder superior sin especificar, al que le puede llamar Dios o como se le inflen) y santas pascuas. O ateo, como es mi caso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Aedronix

Aedronix

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:16 AM

Yo flipo con la gente que está en la plaza esa a todas horas... ¿Es que no tienen vida?

Todo el puto día ahí en la calle tocándose las pelotas sin currar... :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Jjajaja, y lo dice un tipo que tiene como 800 posts y que apuesto a que se la pasa viendo anime todo el dia y ni sabe de que color es el cielo XD !!
Get a Life, y deja a los católicos (y todos los que den muestas de RESPETO) vivir su vida en paz, por lo menos tienen una :eins:

#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:58 AM

Como si fuese el unico que tiene mas de 800 posts... juajuajuajuajuajuajua

Al menos, yo posteo y hablo con amigos mios, y con peña que me cae bien y por algo que ME GUSTA, no como mas de un subnormal catolico que conozco (hay alguna excepcion rara, pero fueno), que muchas veces, se pasan por el forro de los cojones mil y un preceptos de su religion (pues hay que ver que coherencia, pertenecer a una religion pa ser un puto pecador, toma ya) y que lloran por un puto desconocido, del que lo unico que saben es que es Papa y no saben siquiera si eso de "acercarse a los pobres" lo piensa de verdad o no es mas que un titere en manos de la Iglesia, a la que, por cierto, se la suda soberanamente lo que piensen sus fieles (no hay mas que leer un poco de Historia, los tiempos cambian, las cosas tambien, pero las personas... nunca).

Espero, mi querido Sr. Catolico, Romano y Apostolico, que no uses condon, que no mates, no robes, no mientas, no uses el nombre de Dios en vano y todo eso que os dicen por ahi, porque sabes donde iras de cabeza, verdad? Ah no, que igual, si pagas lo suficiente al Papa, te da una absolucion total a tus pecados y puedes degollar herejes como si nada. O ya no hay lo de las indulgencias? Bueno, da igual, fijo que, despues de hacer autenticas putadas a la peña, cuando ingresas tus 30 euritos al Domund o al cepillo de la Iglesia, ya te sientes limpio de pecado, a que si?

Hay que ver donde se mete la gente sin saberlo... o tal vez, los meten... al menos, yo cuando me meti en el mundillo del anime, sabia que me gustaba y donde me metia. No me obligaron nada mas nacer a pertenecer a ello ni me hicieron ir a misa ni pasar la comunion y otras mierdas que me hicieron los del otro lado. Tiene cojones la cosa, 2 meses de vida y ya te meten en la secta. O mas jodido todavia, segun esa preciosa religion, un niño que muere al nacer, muere en pecado y mierdas de esas (no esta bautizado, igual ahora han "inventado" una movida que lo permita, pero antes no habia de eso). Tiene huevos, si todavia no ha tenido tiempo ni de respirar y le estan haciendo pagar por algo, que, supouestamente, hicieron unos ancestros suyos hara 8000 años o por ahi (segun la Biblia, creo). Vaya religion tan humana, eh?


Respeto a los Catolicos? Respeto a quien sigue sus creencias, pero no al que las sigue ciegamente (hablas de no ver el color del cielo? muchos no saben ni de que color es su nariz, de lo ciegos que estan), que en eso, no es muy diferente del musulman fanatico que se pone un chaleco de dinamita y vuela un autobus escolar. Respeto al que, despues de haber visto lo que hay de verdad, sigue creyendo en ese algo, o sigue teniendo la Fe, pero no hasta el nivel de ir a una plaza a llorar por un tio y despues ser un hijo de puta el resto del año (que hay muchos). O que en semana santa se da con el cilicio (creo que se llamaba asi) y el resto del año lo ves todo el dia de putas, robando, engañando y haciendo de todo (mas de un famoso hay asi, y muchos mas que no lo son).

Y por desgracia, los catolicos de esos, son mayoria. Mucho de boquilla y nada de accion. Y lo peor es que les encantaria meterte en ese carro.

Y por mucho que respete a un catolico, individualmente, no respeto, ni de coña, una religion que dice "estas conmigo o contra mi" como es la catolica y muchas de las religiones que hay en este puto planeta.


Asi que por mi, les pueden dar por el culo a todos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 April 2005 - 03:59 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 04:30 AM

Pues si en las iglesias hay personas que son presisamente unos santos o un ejemplo a seguir, los q son correctos no lo necesitan, la iglesia es para gente con pecados , todos los tios malos , para que alli encuentren un mejor rumbo para sus existencias ... Respecto a los curas pederastas , pues yo no me atrevo a generalizar , ahora independiente de algunas politicas de la iglesia , para mi este hombre fue importante un protagonista de estos tiempos, qza tb cometio errores pero insisto la iglesia esta conformada de hombres , los hombres cometen errores , ahora si los apostoles de cristo cometieron errores , como negarlo 3 veces , venderlo , no creer en su resurreccion ... no podemos esperar que estos tios sean del todo perfectos, tb tienen sus miscerias como todos...

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 03 April 2005 - 04:33 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#58 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 04:48 AM

Como si fuese el unico que tiene mas de 800 posts... juajuajuajuajuajuajua

Al menos, yo posteo y hablo con amigos mios, y con peña que me cae bien y por algo que ME GUSTA, no como mas de un subnormal catolico que conozco (hay alguna excepcion rara, pero fueno), que muchas veces, se pasan por el forro de los cojones mil y un preceptos de su religion (pues hay que ver que coherencia, pertenecer a una religion pa ser un puto pecador, toma ya) y que  lloran por un puto desconocido, del que lo unico que saben es que es Papa y no saben siquiera si eso de "acercarse a los pobres" lo piensa de verdad o no es mas que un titere en manos de la Iglesia, a la que, por cierto, se la suda soberanamente lo que piensen sus fieles (no hay mas que leer un poco de Historia, los tiempos cambian, las cosas tambien, pero las personas... nunca).

Espero, mi querido Sr. Catolico, Romano y Apostolico, que no uses condon, que no mates, no robes, no mientas, no uses el nombre de Dios en vano y todo eso que os dicen por ahi, porque sabes donde iras de cabeza, verdad? Ah no, que igual, si pagas lo suficiente al Papa, te da una absolucion total a tus pecados y puedes degollar herejes como si nada. O ya no hay lo de las indulgencias? Bueno, da igual, fijo que, despues de hacer autenticas putadas a la peña, cuando ingresas tus 30 euritos al Domund o al cepillo de la Iglesia, ya te sientes limpio de pecado, a que si?

Hay que ver donde se mete la gente sin saberlo... o tal vez, los meten... al menos, yo cuando me meti en el mundillo del anime, sabia que me gustaba y donde me metia. No me obligaron nada mas nacer a pertenecer a ello ni me hicieron ir a misa ni pasar la comunion y otras mierdas que me hicieron los del otro lado. Tiene cojones la cosa, 2 meses de vida y ya te meten en la secta. O mas jodido todavia, segun esa preciosa religion, un niño que muere al nacer, muere en pecado y mierdas de esas (no esta bautizado, igual ahora han "inventado" una movida que lo permita, pero antes no habia de eso). Tiene huevos, si todavia no ha tenido tiempo ni de respirar y le estan haciendo pagar por algo, que, supouestamente, hicieron unos ancestros suyos hara 8000 años o por ahi (segun la Biblia, creo). Vaya religion tan humana, eh?
Respeto a los Catolicos? Respeto a quien sigue sus creencias, pero no al que las sigue ciegamente (hablas de no ver el color del cielo? muchos no saben ni de que color es su nariz, de lo ciegos que estan), que en eso, no es muy diferente del musulman fanatico que se pone un chaleco de dinamita y vuela un autobus escolar. Respeto al que, despues de haber visto lo que hay de verdad, sigue creyendo en ese algo, o sigue teniendo la Fe, pero no hasta el nivel de ir a una plaza a llorar por un tio y despues ser un hijo de puta el resto del año (que hay muchos). O que en semana santa se da con el cilicio (creo que se llamaba asi) y el resto del año lo ves todo el dia de putas, robando, engañando y haciendo de todo (mas de un famoso hay asi, y muchos mas que no lo son).

Y por desgracia, los catolicos de esos, son mayoria. Mucho de boquilla y nada de accion. Y lo peor es que les encantaria meterte en ese carro.

Y por mucho que respete a un catolico, individualmente, no respeto, ni de coña, una religion que dice "estas conmigo o contra mi" como es la catolica y muchas de las religiones que hay en este puto planeta.
Asi que por mi, les pueden dar por el culo a todos.

<{POST_SNAPBACK}>


Asi es nadie puedo decirlo mejor!!! XDDDD

Un tema q tocas tu es el de los pecados, los catolicos se tiran y se muren si cometen un pecado y q si no se confiesan van para el infierno, coño creen q hablando con otro viejo ahi en un huequito que ni tu sabes q hace y el te dice "tas perdonado mijo" ya te salvaste? ja, sigan pensando eso... Primera comunion, confecion, pura basura, tu te confiensas dentro de ti, si quieres tar limpio de pecado acepta tus errores y trata de reponerlos, esa es la unica forma de librarte de tu pecados y no con un viejo q dice "si mijo te dios te perdona", yo no digo q dios no exista, existe alguien sea donde sea q este, sea como sea q se llame, pero de q existe exisite y contal de q tu creas en el, a el le interesa un comino si uno es catolico, musulman, etc... quisas el tipo ese ta onde ta rienedose viendo como nos matamos aki unos entre otros y el de los mas feliz viendo anime XDDDD

Ya eso es todo lo q digo... hasta mañana...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#59 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:05 AM

Entonces, clo-chan, que me cuentas, que esta de puta madre coger, liarla parda y luego, hacer la confesion, rezar 4 putos avesmarias y ya esta? Libre de pecados? Aunque hayas hecho la mayor hijoputez del siglo? Al cielito y tan pancho? O como se hacia antes, que pagas al Papa y ya esta, libre.

Si, la Iglesia esta para acoger a los pecadores, pero para que estos se rediman, no para ser un puto sitio, donde uno va despues de haber hecho autenticas putadas a la peña a que le limpien el alma. Es que eso ya es la hostia, joder. Eso no es una religion ni mierdas, es un puto lavacoches. Cuando uno va a la iglesia, o cuando uno abraza una religion o cualquier mierda asi, es porque quiere redimirse, no quiere repetir lo que ha hecho. Es decir, la puta esa, que segun la Biblia, fue donde Jesusito, no fue a lamerle el cimbrel a el y asi quedar limpita, se supone que fue a redimirse y no repetir ese pecado, que segun la religion, es ser puta.

Las religiones, como todo, tienen unos mandamientos a cumplir. Estar en ellas para no cumplirlos es que es una estupidez, coño, joder, la cosa es que se supone que vas para cumplirlos, y que bueno, si alguna vez cascas alguno, pues poder pedir perdon y no repetirlo. O algo asi.

Porque entonces, ya me diras tu para que estan los mandamientos. Para hacer bonito? Limpiarse el culo con ellos? (lo que hace mucha gente y lo que hago yo, solo que soy ateo a falta de excomulgarme) O los preceptos y otras movidas. Para llenar hojas y hojas? Joder, se supone, que segun esa religion, los creo Dios. Cagonlaputa, si los rompes, es que vas contra la voluntad de El y coño, eso ya tiene ciertas narices, no?

Y cuando digo lo de los hombres de negro, es que, vamos a ver, hay una frase muy famosa que dice: "Los hombres crearon a Dios a su imagen y semejanza".

No me vale conque me digas que esos pavos son humanos y que sus apostoles y que mierdas. Entonces, que cojones hacen ahi? para que, se supone, van a representar a Dios, si son tan hijoputas o mas que yo? Para que cojones tienen el celibato, la pobreza, abstinencia y otras mierdas si luego se lo saltan a la torera? Por que estan ellos ahi y no yo? Que es lo que los hace especiales?

La cosa, es que se supone, que el primero que debe representar a una religion, es precisamente, quien la predica. No esta muy bien que me digan "no mataras" y luego ellos vayan asesinando banqueros y Papas por ahi. Joder, es como si el representante de Greenpeace luego resulta que se salta por el forro de los cojoncios todo el tema de reciclar. Los curas, que no curran como el resto de hijos del vecino, estan ahi porque se supone que, cumplen una serie de requisitos y condiciones especiales que los hace estar mas cercanos a Dios, y por tanto, "merecen" ser quienes hablen en Su nombre y esas mierdas. Para que me de la Extrema Uncion un tipo tan cabron como yo, mejor me la doy yo mismito.

Y a ver si nos enteramos, la Iglesia no es mas que otra organizacion mas que la crearon cuatro pavos para forrarse a costa de otros. Se inventaron una historia cojonuda (la Biblia), le pusieron nombres a las cosas, engañaron a unos cuantos patanes (cada vez fueron mas) y, despues, a golpe de espada, la fueron extendiendo por los cuatro vientos (a tu pais, que eres de chile, no? entro asi: nuestros queridos misioneros, a golpe de cruz, arcabuzazo y espada, y mientras, iban violando y esclavizando a la poblacion local, metian los preceptos de Dios en la cabeza de la gente de una forma muy facil: "o te bautizas o te mandamos al cielo... en un expreso"). La Iglesia se iba cepillando, poco a poco, todo lo que se le oponia, fuesen otras religiones (anda que menuda limpieza se curraron en España en los S. XVI y en adelante, judios, musulmanes y hasta sus descendientes conversos caian), cientificos (churruscaron a unos cuantos, ni lo se), gente (las hogueras de la Santa Inquisicion... ahora la Congregacion para la Doctrina de la Fe) y otras lindezas.

Y en cuanto al Papa y todos los Papas, lo repito. No hacen lo que quieren, sino lo que les mandan los otros. Acuerdate del predecesor de Juan Pablo II (joder, no recuerdo ahora su nombre), que no duro ni dos dias. Y a este juraria que se le quedo MUY bien la copla. O quien sabe... igual estaba entre los que le asesinaron (no seria el primero que muere asi). Los curas, al igual que los politicos, son expertos en mostrar una cara a la gente y luego hacer otras. Como ya esta demostrando lo engañada que anda la gente con este (y con el siguiente, el otro y el de mas alla).


Y te recomiendo que te leas un poco de Historia para que sepas lo buena y santa que es la Iglesia y lo buenos que son los Papas. Busca la cita de "Matadlos a todos, Dios reconocera a los suyos". Veras que alegria te llevas. Y no creas que la Iglesia ha cambiado mucho desde entonces. En vez de las espadas de los cruzados, tienen otras herramientas, pero siguen dando por culo. Si algo se precia de ser la Iglesia es de ser eterna, y, como es la palabra? innamovible? no, algo asi, eso, que no cambia nunca.

Y por cierto, para que sepas, nuestros queridos amigos los catolicos no es que hayan sido precisamente unos parangones del respeto a quienes piensan distinto (ya lo dice su religion y todo), y ahora, aunque no puedan porque, precisamente, el tema esta mas laico, ya han hecho sus pinitos de limpieza ideologica y de las otras. Asi, que, al menos, como grupo, que no me lo pidan. Individualmente es otra historia, pero como grupo... bleh, mejor ni hablo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 Aedronix

Aedronix

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:10 AM

Como si fuese el unico que tiene mas de 800 posts... juajuajuajuajuajuajua

Al menos, yo posteo y hablo con amigos mios, y con peña que me cae bien y por algo que ME GUSTA, no como mas de un subnormal catolico que conozco (hay alguna excepcion rara, pero fueno), que muchas veces, se pasan por el forro de los cojones mil y un preceptos de su religion (pues hay que ver que coherencia, pertenecer a una religion pa ser un puto pecador, toma ya) y que  lloran por un puto desconocido, del que lo unico que saben es que es Papa y no saben siquiera si eso de "acercarse a los pobres" lo piensa de verdad o no es mas que un titere en manos de la Iglesia, a la que, por cierto, se la suda soberanamente lo que piensen sus fieles (no hay mas que leer un poco de Historia, los tiempos cambian, las cosas tambien, pero las personas... nunca).

Espero, mi querido Sr. Catolico, Romano y Apostolico, que no uses condon, que no mates, no robes, no mientas, no uses el nombre de Dios en vano y todo eso que os dicen por ahi, porque sabes donde iras de cabeza, verdad? Ah no, que igual, si pagas lo suficiente al Papa, te da una absolucion total a tus pecados y puedes degollar herejes como si nada. O ya no hay lo de las indulgencias? Bueno, da igual, fijo que, despues de hacer autenticas putadas a la peña, cuando ingresas tus 30 euritos al Domund o al cepillo de la Iglesia, ya te sientes limpio de pecado, a que si?

Hay que ver donde se mete la gente sin saberlo... o tal vez, los meten... al menos, yo cuando me meti en el mundillo del anime, sabia que me gustaba y donde me metia. No me obligaron nada mas nacer a pertenecer a ello ni me hicieron ir a misa ni pasar la comunion y otras mierdas que me hicieron los del otro lado. Tiene cojones la cosa, 2 meses de vida y ya te meten en la secta. O mas jodido todavia, segun esa preciosa religion, un niño que muere al nacer, muere en pecado y mierdas de esas (no esta bautizado, igual ahora han "inventado" una movida que lo permita, pero antes no habia de eso). Tiene huevos, si todavia no ha tenido tiempo ni de respirar y le estan haciendo pagar por algo, que, supouestamente, hicieron unos ancestros suyos hara 8000 años o por ahi (segun la Biblia, creo). Vaya religion tan humana, eh?
Respeto a los Catolicos? Respeto a quien sigue sus creencias, pero no al que las sigue ciegamente (hablas de no ver el color del cielo? muchos no saben ni de que color es su nariz, de lo ciegos que estan), que en eso, no es muy diferente del musulman fanatico que se pone un chaleco de dinamita y vuela un autobus escolar. Respeto al que, despues de haber visto lo que hay de verdad, sigue creyendo en ese algo, o sigue teniendo la Fe, pero no hasta el nivel de ir a una plaza a llorar por un tio y despues ser un hijo de puta el resto del año (que hay muchos). O que en semana santa se da con el cilicio (creo que se llamaba asi) y el resto del año lo ves todo el dia de putas, robando, engañando y haciendo de todo (mas de un famoso hay asi, y muchos mas que no lo son).

Y por desgracia, los catolicos de esos, son mayoria. Mucho de boquilla y nada de accion. Y lo peor es que les encantaria meterte en ese carro.

Y por mucho que respete a un catolico, individualmente, no respeto, ni de coña, una religion que dice "estas conmigo o contra mi" como es la catolica y muchas de las religiones que hay en este puto planeta.
Asi que por mi, les pueden dar por el culo a todos.

<{POST_SNAPBACK}>



WajAJajAJaj, wn, la cagaste, parece que la Iglesia Católica te traumó pesado en alguna etapa de tu vida porque les tienes mas bronca que la cresta.
El problema es que asumes demasiado, yo no se que religion profeso, creo que adoro a Ilúvatar o algo por el estilo, pero eso (tu religion) no tiene nada que ver con respetar a la persona del Papa que lo unico malo que ha hecho (en tu concepto) ha sido figurar demasiado por anadar pregonando la paz y amor por el mundo ¿¿y por eso deberian poco menos que colgar sus restos y quemarlo??
Eso de irse al infierno por pecados y toda esa mierda se la dejo a quien quiera tragarsela, no estoy hablando de religion, hablo de RESPETO señor recluta, respeto hacia los demas, no cuesta mucho, solo vive tu vida y deja vivir la de los otros

Este tema ha sido editado por Aedronix: 03 April 2005 - 05:12 AM


#61 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:26 AM

Si, el mismo respeto que TU has mostrado hacia OTRO usuario del foro por tener mas de 800 posts y que yo, en principio, por ser moderador te podria haber puesto warning y no te puse - tampoco te has pasado tanto como eso -, que ESA si que es MI tarea y no la de que se respete a los catolicos porque se vayan a ofender por un post.

Por cierto, que haces en un foro con usuarios con mas de 800 posts y que ven anime? Tambien quieres quedarte sin vida o que?

Y supuse que eras catolico porque eres tan tocapelotas como algunos de ellos, mas que otra cosa. Si no va contigo la fiesta, no te metas, ya se defenderan ellos solitos y menos con la chorrada que has soltado tu. Y la persona del Papa (y la de su puta madre), me la suda lo mismo que la del resto del mundo, o sea, nada. Pero me toca los cojones la cantidad de gilipollez acumulada que ve uno en unas cosas. Como en la religiones (que por cierto, la catolica es la mia por bautizo y no por creencias - y a ver si arreglo eso primero, si no me dan la excomunion, tendre que quemar alguna iglesia, digo yo -), que hay mucho hipocrita y meapilas suelto.

Y a lo que comentas de la religion catolica, ya te digo, me jode la cantidad de gilipollez acumulada que hay en su seno, y la cantidad de mierda y chorradas que se han hecho en su nombre, y que encima, con los tiempos como andan, todavia se crean que soy imbecil y que me van a timar. Amos anda. No me jode lo que piensen, pero si que sean tan gilipollas como lo son algunos, que van como borregos ciegos (al igual que la peña que ve OT y demas mierdas del palo, como borregos, bee bee bee).

PD: joder, me da que como siga posteando aqui se va a liar una pajarraca de escandalo y habra que terminar cerrando el hilo. En fin, habra que ir controlandose y lo que sea, que sea, pero ya te aviso, Aedronix, que como vea un post mas en ese tono chulo que llevas (no ya en las ideas, que me la suda - y yo mismo las expongo un poco asi, pa que negarlo -, sino hacia otros usuarios, como el de antes y ahora conmigo mismo, a los que, por cierto, mas chulo no te podias haber dirigido, no), no nos va a hacer mucha gracia a ninguno de los dos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 April 2005 - 05:32 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:54 AM

-Pues si la Iglesia cometio todas las atrosidades que dice azurhialine, por las cuales el difunto pidio perdon cosa que ninguno de sus antecesores tuvo la descencia de hacer, por tus dichos parece que para ti el perdon no es importante, pues cuando viene de corazon y se demuestra con hechos que se esta arrepentido para mi es trascendente.

-De los mandamientos es cierto alli estan, nose si realmente son de Dios o de alguien que penso que seria interesante tener ciertas reglas, pero Dios nos hizo libres de elegir nadie te obliga a q los cumplas, como nadie te obliga a creerles a los curas, más que ellos o las confesiones y esa cantidad de cosas , creo que todos tenemos algo mas importante que es la conciencia, para mi esa es la reguladora de los actos humanos(aunque hay varios a los q no les funciona).

-Tb estoy enterada de la "evangelizacion" en america, pero dejame decirte que con los indigenas chilenos no les fue del todo bien , ya que la cantidad de jesuitas muertos y de monjas violadas durante esa epoca no es menor , eso hay que reconocer que los jesuitas cooperaron mucho en la educacion del pais en aquella epoca.

-Ahora como la iglesia como grupo, si lo pienso en esta epoca para mi priman mas sus actos positivos , todo va en la forma de mirar la vida , qza tu les pides demasiado, para mi son simplemente hombres debiles igual que yo nada especial ni de el otro mundo(que si estan alli es por que ellos quisieron, nadie les puso una pistola en la cabeza para que se metieran a curas , si tu hubieras querido tb podrias haber sido o ser,quien sabe XD) , eso si hay que saber reconocer cuando un tio se destaca entre todos los otros para mi este papa logro eso y le dejo la bara muy alta a las sgtes generaciones de papas.

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 03 April 2005 - 05:55 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#63 Aedronix

Aedronix

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 06:13 AM

¿Y? me tocó la cuerda sensible asi como parece que yo toqué la tuya, nunca había visto un sujeto tan enajenado por algo, sea, ponle fin al hilo o haz lo que quieras ¬¬ , mi opinion no cambia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos