Idem (pero en /mode creyente xD). Es que antes he intentado decir eso pero lo he borrado sin poder expresarlo como quería, y lo que ha dicho Rykku me ha ido bien, era justo eso.No veo bien q alguien se alegre por la muerte del Papa, ni por ninguna muerte, no soy religiosa pero, el hombre era creyente y tb hay q respetar eso, y por sus creencias se ha desvivido toda su vida, incluso sin poder moverse ni hablar lo hacía como en sus últimos días, para alguien no creyente puede parecerle una tontería, pero yo considero esa determinación, ese esfuerzo, algo digno de elogio, era un hombre q lo daba todo por sus fieles. Y ya digo q yo no soy creyente, pero tiene mis respetos.

¿es Rentable La Muerte Del Papa?
Escrito 03 April 2005 - 04:51 PM
Escrito 03 April 2005 - 04:58 PM
La iglesia hasta hace poco ha matado y maldecido a miles de personas que no seguían sus doctrinas y ahora enciendo la tele y veo miles de caras llorosas por la muerte de un hombre más. Pues que sufran, lloren y se jodan, si es lo que quieren.
Escrito 03 April 2005 - 05:01 PM
Con respecto a lo del papa, no soy religioso y si era la hora de morirse pues era su hora y punto, no me da pesar ni pena que haya pasado esto, es la ley de la vida, lo que si no me gusta para nada, es que el hombre a punto de colgar los guayos y teniendo encima a una manada de hijosdeputa que ni siquiera lo conocieron, ni se han enterado que ha hecho en su vida, y estan ahí llorando como si se les hubiera muerto la mamá, mientras que el otro adentro ya con ganas de estar tranquilo en su ultimo cuarto de hora y no lo dejan, eso si me hace sentir pena por el.
Este tema ha sido editado por AABHGA: 03 April 2005 - 05:03 PM
Escrito 03 April 2005 - 05:10 PM
Totalmente deacuerdo con ustedes.Idem (pero en /mode creyente xD). Es que antes he intentado decir eso pero lo he borrado sin poder expresarlo como quería, y lo que ha dicho Rykku me ha ido bien, era justo eso.
Respecto a los que estan en la plaza de Sn Pedro, llorando la muerte del papa no le veo el problema, no es su mamá quien ha muerto , pero si su guia espiritual...
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 03 April 2005 - 05:49 PM
Escrito 03 April 2005 - 05:51 PM
A mí como no creyente no deja de parecerme una muerte más, lamentable sí,como todas. Pero este hombre ha vivido 84 años y ha muerto rodeado de gente. No todos los ancianos tienen precisamente esa suerte. No veo razón para hacer de su muerte una tragedia.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 03 April 2005 - 05:53 PM
Escrito 03 April 2005 - 05:57 PM
pero weno no es por defenderlo ni nada que el papa es un pecador como cualquier ser humano....
Escrito 03 April 2005 - 06:09 PM
Pero como siempre, a la gente le cuentas eso y se hace la ciega, la sorda y la muda. Y luego nos dicen que abramos los ojos a tal bondad... bleh...
Yo ya paso de todo, alla cada mula con la noria que le toca, o como diria Perez-Reverte, que cada perro se lama su pijo, digo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 03 April 2005 - 09:38 PM
yo me echare unas copichuelas a su salud (poca más bien)
justo a la hora de su muerte estaba bebiendome un kali en cantabria dentro de una furgoneta con una lluvia del cojon, y una hora antes estaba tocando los restos de la cruz de cristo (eso quien se lo quiera creer) en la iglesia de santo toribio, creo que al tocarlo alguien tan hereje como yo le envió un golpe de fe maligna y lo mandó pal otro barrio al papa.
personalmente a mi me la trae floja, y los creyentes mientras no me vengan contando milongas y tocandome los cojones que hagan lo que quieran.
Sólo voy a decir que me parece un poco fuerte que haya gente que le dé alegría que se muera el Papa (como si le diera alegría que se muriera cualquier otra persona, vamos.. no lo digo por ser creyente, que lo soy), me parece un poco macabro.
y digamos que en este punto, todo entra en la consideración moral de como valorases la figura del papa tras sus actos en su pontificado, ya que como bien dice julisbol en su post, este en cuestión no se ha destacado por su progresismo moral, mental, etc, sino mas bien por una cerrazón y atraso evidente, cosa que los periodistas les ha dado por titular: " El papa que cuidaba de las tradiciones" donde por tradiciones según la postura de la iglesia se entiende que la homosexualidad es una enfermedad, que el uso del condon es anti-natura, etc.
Y si yo personalmente me alegraría de que Bush se fuese al otro barrio, alguien con meritos similares en 26 años de pontificado me parece otro buen candidato para "ver y tocar al señor" lo antes posible, y si ya está con él, pues mejor que mejor, uno menos sobre la tierra.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 03 April 2005 - 11:33 PM
Que, Jusli, que tal se siente uno cuando ve que los post suyos se ignoran completamente aunque digan de las mayores verdades del mundo? Yo lo de los jesuitas tb lo habia oido, asi como lo de la Doctrina de la Fe, sida y otras mierdas, pero vamos, no lo saque, porque la verdad, es que del tema se lo justo.
sienta bien, así se confirma la teoria de que los humanos vemos y oimos lo que nos interesa, aunque tambien se puede confirmar que la gente no se lee un post de más de palmo (de estos post sabes tu más que yo así que tu sabras

Nada, tendria que habes puesto solo esto:
y luego ya me explicaria en las respuestas, aunque vamos me tendriais que poner un warn bastante merecido por otra parte, así que mejor lo pongo todo bien razonadito y a correr.O sea que "Que bueno el papa que se muere" mis cojones, para mi ha sido un HIJO DE PUTA (si en mayusculas)
PD: Hay un docuental (creo que lo echaron en documentos tv) donde te cuentan casos de varios curas ascritos a la teologia de la liberación en sudamerica, que resultaban incomodos para los gobiernos y las altas jerarquias de la iglesia del pais, y te explican como les jodian la vida, estaba bastante bien.
Escrito 03 April 2005 - 11:43 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 03 April 2005 - 11:59 PM
Escrito 04 April 2005 - 02:15 AM
http://perso.wanadoo...a/apostasia.htm
para la gente que como yo se plantee abandonar chiringito voluntariamente (si es voluntario es apostasía, no excomunión). Puede parecer una chorrada y que da igual, y que solo es para ser consecuente con tus ideas, pero en realidad con que estes solo bautizado y eso conste en los registros de la iglesia, estos pueden utilizarte como dato estadistico para sacarle más perras al gobierno.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 April 2005 - 02:37 AM
Escrito 04 April 2005 - 03:24 AM
Ejem... eso no es del todo cierto. El budismo no ha tenido guerras, pero también ha tenido sus corrupciones (monjes que frecuentaban prostíbulos, etc..) y buenos problemas que dieron. En fin, que no se libra ninguna religión, vamos..
Sólo voy a decir que me parece un poco fuerte que haya gente que le dé alegría que se muera el Papa (como si le diera alegría que se muriera cualquier otra persona, vamos.. no lo digo por ser creyente, que lo soy), me parece un poco macabro.
Que haya gente que ni le va ni le viene, pues vale.. es comprensible, los que no lo ven como líder espiritual lo ven como una persona como otra, pero de ahí a alegrarse por una muerte.. para mí por lo menos es fuerte.
Es cierto, solo estaba pensando en guerras y no corrupcion en general

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 04 April 2005 - 04:16 AM
Ya, pero lo que yo decía era de forma independiente a la consideración que le tenga al Papa, quiero decir.. me da igual las ideas que tuviera, para mi cualquier muerte es lamentable, porque así es como opino (eso no quita de que lo vea la muerte como algo de lo más natural).y digamos que en este punto, todo entra en la consideración moral de como valorases la figura del papa tras sus actos en su pontificado, ya que como bien dice julisbol en su post, este en cuestión no se ha destacado por su progresismo moral, mental, etc, sino mas bien por una cerrazón y atraso evidente, cosa que los periodistas les ha dado por titular: " El papa que cuidaba de las tradiciones" donde por tradiciones según la postura de la iglesia se entiende que la homosexualidad es una enfermedad, que el uso del condon es anti-natura, etc.
Lo que dice Juslibol puede ser una gran verdad, pero yo por mi parte no voy a lamentar su muerte más o menos según si estoy de acuerdo o no con lo que promulgaba.
Ah, perdona, pues.. había entendido que también te había referido a más cosas como corrupción, error míoEs cierto, solo estaba pensando en guerras y no corrupcion en general

Al tema del post.. sobre si es rentable su muerte, pues sí. Es así de triste, sobretodo porque los medios a veces le echan mucho morro, aunque claro.. ellos informan a todo el mundo y es lógico que cobren por hacer ese trabajo. Es lo mismo que cuando informan sobre un accidente con muertos.. o cualquier otra noticia triste (que son muchas hoy en día).
edit. me había dejado un quote..
Este tema ha sido editado por Alariel: 04 April 2005 - 04:18 AM
Escrito 04 April 2005 - 05:09 AM
Que, Jusli, que tal se siente uno cuando ve que los post suyos se ignoran completamente aunque digan de las mayores verdades del mundo? Yo lo de los jesuitas tb lo habia oido, asi como lo de la Doctrina de la Fe, sida y otras mierdas, pero vamos, no lo saque, porque la verdad, es que del tema se lo justo.
Pero como siempre, a la gente le cuentas eso y se hace la ciega, la sorda y la muda. Y luego nos dicen que abramos los ojos a tal bondad... bleh...
Estoy de acuerdo en casi todas las cosas que habéis expuesto ambos, tanto Azur como Juslibol, pero qué esperais de una religión de la que muchas de sus preguntas se responden con un escueto "ten fe"? Los cristianos en general (con el riesgo que lleva generalizar) tienen la opinión fundamentada que su religión es la más pacífica y amorosa de todas las que existen sobre la Tierra y muchas de las que quedan son sólo para fanáticos o "raras".
lo que si no me gusta para nada, es que el hombre a punto de colgar los guayos y teniendo encima a una manada de hijosdeputa que ni siquiera lo conocieron, ni se han enterado que ha hecho en su vida, y estan ahí llorando como si se les hubiera muerto la mamá, mientras que el otro adentro ya con ganas de estar tranquilo en su ultimo cuarto de hora y no lo dejan, eso si me hace sentir pena por el.
En cambio lo que dices aquí es una chorrada. Los hijos de puta que estaban en la plaza acompañando al hombre en sus últimas horas de vida son los creyentes fieles a los que la figura del Papa es algo importantísimo en su vida. Al fin y al cabo el Papa es lo más cercano que está el hombre de Dios según la religión cristiana. En ese momento está en sus último momentos de vida y esas personas quieren acompañarlo porque creen en su religión y creen en su persona. Al Papa como persona creo que tiene que haberle hecho feliz saber de toda la gente que estaba rezando por él en la plaza del Vaticano.
PD: ya he vuelto a defender a los católicos cuando no soy creyente y fui el primero que vió la noticia y se fue a fumar porros 5 minutos después.
Escrito 04 April 2005 - 09:52 AM
- Crónicas marcianas: 3 millones de esp.
- Muerte del papa: 6 millones de esp.
Solución: Nos hacemos más papistas que el papa por unas horas.
Exactamente igual que tú cuando escribes en los foros.Yo flipo con la gente que está en la plaza esa a todas horas... ¿Es que no tienen vida?
Todo el puto día ahí en la calle tocándose las pelotas sin currar...

Escrito 04 April 2005 - 10:30 AM

Sobre los programas de tv: aún no había muerto el papa y prácticamente ya lo estaban metiendo en el ataud, la sensación q daba era de unos buitres q están esperando q caiga su presa.

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 04 April 2005 - 06:52 PM

Escrito 04 April 2005 - 10:15 PM
Lo que me da rabia de algunos catolicos es esa actitud de me muero de hambre y no muevo un dedo pero mi Dios proveera, o cuando se les cae la casa encima en un derrumbe es una prueba de mi Dios. Seran idiostas o es que se hacen.
Y lo del Papa fue un cabron como todos los de esa iglesa, me va y me viene si se murio o no, que igual ahora viene uno igual o peor. Eso que pidio perdon al mundo por las atrocidades de la Iglesia no es mas que una jugada politica, ya que en pleno siglo 20 quedaba como dificil seguirlas justificando.

Escrito 04 April 2005 - 10:18 PM
Sobre lo q hizo la iglesia en el pasado.. pues es eso, el pasado, la gente de aquello ya llevará sus años muerta, si se vive pensando en lo q hizo "fulanito" o "gilito" en el pasado, vamos bien..
![]()
Eso eso, ahora que pueda hacer otras animaladas, eh? Como siempre hace claro. Me encanta ese argumento.
Oye, estaba pensando... y si voy al instituto Las Llamas, que esta cerca de mi uni, me violo a todas las zorris que encuentre (slurps), las degüello, despues, cojo una camara de la tele, pido perdon publicamente (hasta pongo voz afectada como la del Papa y todo, como me salgo, eh?) y digo "es cosa del pasado, total, esas personas ya llevan sus dias muertas - ay, el tiempo es algo tan relativo... -, si se sigue pensando en lo que hice yo en el pasado, vamos bien...

PD: para una institucion del tamaño de la Iglesia, 100 o 200 añitos no son na de na. Vamos, como si fuese ayer.
PDD: y por cierto, Rykku, las cositas que comenta Jusli (condondes, gays, jesuitas, Teologia de Liberacion, Congregacion para la Doctrina de la Fe - Santo Oficio o Inquisicion, como mas te guste - y otras), las hizo hace NADITA, vamos, que el Papa estaba vivito y coleando. Y lo de Juan Pablo I - el "Papa sonrisas", aunque algunos decian que esa sonrisa era una nerviosa, porque sabia lo que le venia (P-R dixit) -, tambien es cosa de hace mas o menos poquito (vale, 30 o 40 años, pero coño, es un asesinato) y ese no murio de infarto ni harto de grifa, vamos, que nones.
PDDD: lo de los niños porculados y misioneras violadas por parte de curas, tampoco es cosa de hace mucho, eh? Y fijo que todavia no ha pagado nadie por ello y que se sigue haciendo.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos