Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿es Rentable La Muerte Del Papa?


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#22 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:33 PM

Cuando la palme, ya vereis la cantidad de merchandising del papa ke sale xD

#23 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:36 PM

En la mayoría de las parroquias se le están dedicando todas las misas, orando por él. Rezando que es lo mejor que un católico puede hacer para demostrar que en estos momentos se acuerda de él.

Todo lo demas es parafernalia. :guu1:

Sigo pensando que quiero morir como Yoda: "Descansar quiero"
Tanta agonia a esos años me parece terrible, y mas encima televisada. >_<

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#24 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 05:00 PM

me precupare si frozen hace luto por la muerte del papa y cierre la pagina por 3 dias nooooooooooooooooooooooooooooooooo :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:
Imagen enviada

#25 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 06:21 PM

Creo que es primera vez que se muere.
Imagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 06:27 PM

pues menos mal, porque se muere todas las semanas y montan este circo todas las semanas y yo iba acabar aburrido.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 06:33 PM

Pienso que debian dejarle morir de una vez; alargar tanto el sufrimiento de una persona es una salvajada. Si yo estuviese en esa situacion tambien preferira morir, mejor eso que estar sufriendo.

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, pero esto no es así para los auténticos católicos.
La vida es sufrimiento, vienes a este mundo a sufrir como Cristo. Y debes sufrir para expresar tu máximo compromiso con la iglesia.
¿No es acaso la iglesia católica la que tacha la eutanasia como algo abominable?

Pues eso, lo normal es que lo entuben al máximo y lo mantengan con vida todo lo que sea posible.

Ah, que no lo van a hacer?... claro, "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" (que es la segunda máxima eclesiástica X-D )

P.D: es que me jode profundamente toda la campaña que hacen en contra de los avances científicos que se consiguen con las modificaciones genéticas o investigación sobre embriones, etc. Pero ellos luego bien que se sirven de esos avances como les conviene. Bleh~~
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 07:58 PM

Una cosa es informar y otra es estar soltando bulos, que si ya ha muerto, que si no se qué o no se cuál. Todo para conseguir audiencia.

<{POST_SNAPBACK}>


Eso es asunto de las televisiones que parece que no sepan dar una noticia si no tiene ningún morbo y la pionera de todas ellas es Antena 3 que es la televisión más morbosa de todas.

Por mi se puede morir cuando le de la real gana. Y me parece patetica toda esa gente ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>


Tampoco hay que ser así. Para esa gente el Papa es alguien muy importante y que respetan. Si son creyentes pues estarán afectados y querrán dar su apoyo (yo no lo haría nunca pero cada uno que haga lo que le apetezca si le sobra el tiempo y el dinero).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#29 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:13 PM

Todo lo demas es parafernalia. :guu1:

Sigo pensando que quiero morir como Yoda: "Descansar quiero"
Tanta agonia a esos años me parece terrible, y mas encima televisada. >_<

TALue :zea:

<{POST_SNAPBACK}>


lamentablemente alguien tan importante como el ,no es algo que la television podia dejar pasar, hay que aprovechar existe la tecnologia para comunicar
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:20 PM

Soy ateo gracias a Dios ^^

#31 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:26 PM

Por cierto, me hace gracia el SUPER SEGUNDO PLANO al que se ha dejado al pobre Rainiero de Mónaco (alguien se acuerda de él? XD)
Imagen enviada

#32 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:40 PM

Que se muera en paz, al menos. Si todo el mundo estuviese tan atento a ver si me muero me jodería. Lo minimo que le deseo como ser humano, que no como Papa, es que se muera en paz y sin demasiado sufrimiento.

Por lo demás, como siempre hay quien intenta sacar tajada, y los tontos que les siguen el juego, es algo que no cambiará nunca me temo.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#33 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:00 PM

pues el papa ya ha muerto :(

#34 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:02 PM

Hace media hora, sí. Pues ala, descanse en paz, y otro a vivir del cuento. A viajar por la patilla y a crear controversia. Ale, ale.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:04 PM

Hombre, pero esto no es así para los auténticos católicos.
La vida es sufrimiento, vienes a este mundo a sufrir como Cristo. Y debes sufrir para expresar tu máximo compromiso con la iglesia.
¿No es acaso la iglesia católica la que tacha la eutanasia como algo abominable?


¿No se venía a la vida para fo**ar?


P.D: es que me jode profundamente toda la campaña que hacen en contra de los avances científicos que se consiguen con las modificaciones genéticas o investigación sobre embriones, etc. Pero ellos luego bien que se sirven de esos avances como les conviene. Bleh~~

<{POST_SNAPBACK}>


Son más falsos que una moneda de 7 euros. ¿No están a favor de la vida y todo eso? Pues con la investigación de células de embriones se conseguiría un avance acojonante, podrías salvar vidas a mogollón de accidentes, enfermedades... y sin necesidad de donantes, sin peligros de rechazos... un paso hacia la vida eterna.

Y por otro lado me vienen con moralidad y leches y luego no hacen nada con curas pederastas que deberían ahorcarles en la plaza pública.

Lo único en que estoy de acuerdo con ellos es en lo de llamar matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo. Y no porque vea esa unión mal, sino porque matrimonio tiene una definición. Habría que buscar otro nombre. Es, por ejemplo, cuando se inventó el coche haberle puesto de nombre bicicleta y no coche. Pues no, la bicicleta es una cosa y a eso nuevo hay que buscarle otro nombre -> coche. Con ésto lo mismo, hay que buscar otra denominación.
(vamos, que lo veo mal lingüisticamente hablando, no moralmente ni chorradas de esas).

PD: yo creo en mi propia interpretación del catolicismo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 April 2005 - 09:05 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:08 PM

bueno, dentro de unos dias millones de personas adoraran a un tipo que ahora mismo ni saben que existe, y le seguiran y le lloraran y...


que triste es ese lavado de cerebro que nos han hecho

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:37 PM

Lo único en que estoy de acuerdo con ellos es en lo de llamar matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo. Y no porque vea esa unión mal, sino porque matrimonio tiene una definición. Habría que buscar otro nombre. Es, por ejemplo, cuando se inventó el coche haberle puesto de nombre bicicleta y no coche. Pues no, la bicicleta es una cosa y a eso nuevo hay que buscarle otro nombre -> coche. Con ésto lo mismo, hay que buscar otra denominación.
(vamos, que lo veo mal lingüisticamente hablando, no moralmente ni chorradas de esas).

PD: yo creo en mi propia interpretación del catolicismo.

<{POST_SNAPBACK}>


No estoy de acuerdo contigo en eso.
De nuevo confundimos el marco religioso con el civil

Para dejarlo claro, a la iglesia le da igual que sean dos homosexuales o que sean una mujer y un hombre divorciados.
¿A que no reconoce la unión de estos últimos como matrimonio?
¿Qué diferencia hay entre la relación entre dos personas ya antes casadas y divorciadas de una que es su primer matrimonio? acaso no pueden procrear igual?

A donde quiero llegar es a que lo del matrimonio no es ninguna verdad inamovible, hay muchas formas de matrimonio: de divorciados, de personas solteras, de un hombre y muchas mujeres, y de dos personas del mismo sexo, y por qué no, en algunas sociedades de una mujer con varios hombres. Establecen un vinculo, pero para la iglesia, el único válido es el de personas solteras.
Es decir, una cosa es el "matrimonio" religioso y otra el civil. La iglesia mete las narices en donde no le importa. ¿Que más les da a ellos como se llame la cosa, si no lo van a reconocer de ninguna manera?
Es el problema de este pais, que todavía no hemos aprendido a ver separados el estado y la iglesia, lo laico y lo religioso.
Ah, y soy de las que cree que es una estupidez pretender que la iglesia permita matrimonios entre homosexuales o que las mujeres sean sacerdotes. Es su "organización" religiosa, y "se la follan como quieren" X-D pero al cesar lo que es del cesar, que no se metan en los matrimonios civiles por que no es asunto suyo.

Este tema ha sido editado por mai: 02 April 2005 - 09:39 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:38 PM

a mi me apena la muerte de Carlos de Boytila, no de el Papa, por toda la vida de sufrimiento y dedicacion totalmente envidiable, no la del capo de la mayor secta del mundo.

Pero la verdad para vivir en esas condiciones y tener tanta responsibilidad mejor que se vaya buscar a Dios a donde quiera que vaya.

#39 Kazama

Kazama

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:40 PM

bueno, dentro de unos dias millones de personas adoraran a un tipo que ahora mismo ni saben que existe, y le seguiran y le lloraran y...
que triste es ese lavado de cerebro que nos han hecho

<{POST_SNAPBACK}>


Amen a eso

XDDDDDDD

No, en serio, ya era hora. Cada vez que le veía salir por la tele en ese estado tan decadente me daban ganas de dar de ostias a todos los ovispos que le rodean, porque al fin y al cabo en estas situaciones son ellos los que dirigen el cotarro.

Por lo menos ahora está descansando. Me jode la iglesia en general (de todo tipo), pero no se por qué, este papa me caía bien.

#40 Gurney

Gurney

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:43 PM

La tele cada día da más asco.
Yo hace un año y medio que dejé de tener tele, y desde entonces soy el tío más feliz del mundo. No sabéis lo que me cunde el día desde que no tengo tele. Si quieres información, puedes ponerte la radio, que no molesta tanto, o mirar los periódicos en internet.
En cuanto a la noticia en sí, pues hombre, no soy católico, y soy bastante anticlerical, pero me daba ya vergüenza ajena lo que estaban haciendo con este hombre, sacándolo a la ventana para exhibirlo de vez en cuando, en vez de dejarlo morirse en paz.

En fin, ahora toca movidilla de presentación de candidatos, quinielas, humo y esas cosas. Joder, me están entrando ganas de ver "las sandalias del pescador". A ver si la encuentro por el emule. :-)

#41 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:44 PM

Oye, y Jimenez del Oso, que tanto ha hecho por estudiar los fenómenos paranormales (xDDDDD) murió hace poco, no me acuerdo si fue esta semana o la anterior.

Edit: Y las risas que me he hechado con el anuncio que ponían en la teletienda para venderte los dvd's de "La otra realidad" (o algo así).

Este tema ha sido editado por shavart: 02 April 2005 - 09:45 PM


#42 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 09:47 PM

Pos yo digo q el papa ese taba muerto desde antes de semana santa, preguntense porq el viejo casi no salio en semana santa siempre q lo mostraban lo mostraban de espaldas o cuando lo mostraban no hablaba... ese tipo ya estaba muerto no dijeron nada porq si hubieran dicho antes de semana santa, el vaticano hubiera ganado los millones de dolares q hace en semana santa... ya esa es mi opinion.

Yo no creo en ninguna religion, lo q se es q existe un dios y en el es en el unico q creo, pero todos esos papas, curas, mojas, etc... son puros corruptos...

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 02 April 2005 - 09:48 PM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos