Ir a contenido


Foto
- - - - -

Boicot A La Peleteria Proveniente De China


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:20 PM

Seguramente algunos ya lo sabreis porque hace unas dos o tres semanas que corre por la red, pero para los que no...

A raiz de unos videos y unas fotografias tomadas con camara oculta por la asociacion Protección Suiza de Animales, se esta llevando a cabo una campaña para intentar boicotear la importacion de peleteria proveniente de China, Tailandia y Filipinas, no solo presente en abrigos, estolas y demas sino tambien en otros productos como juguetes (Esos gatos dormidos que se venden por ahi estan hechos con piel de gato de verdad).

En esta direccion (Asociacion Nacional para la Proteccion) teneis informacion y dos cartas modelo. Una es para el embajador Chino en España y otra para el presidente del Gobierno.
Junto al texto y diversos enlaces, hay un enlace a un video. Yo sinceramente no os recomiendo verlo a no ser q tengais mucho estomago y no haga mucho desde que comisteis. Las imagenes son horribles.
Ademas, en la pagina del video hay otro enlace (Fourrure de luxe) que os transcribo aqui para los que no querais ver el video y que contiene una relacion aproximada de los animales que hacen falta para hacer ciertas prendas (Ardillas, linces, perros, zorros, liebres...)

Como digo, las imagenes son escalofriantes, pero eso no quita que todo lo que salga en el no siga ocurriendo (Se les golpea contra el suelo, se les corta las patas, se les asfixia poniendose sobre sus cabezas para evitar q se muevan y otras tantas cosas solo para poder sacar bien la piel y que sea de mayor calidad).
No creo que cueste mucho, aunque sea, leer el texto y asi, la proxima vez que alguien que conozcamos lleve algo de piel recordarle que tambien es culpable de asesinato...

No he escrito este post por ninguna razon que no sea la de informar, asi que en serio, absteneos de hacer comentarios estupidos, porque creo que este tema es demasiado serio como para que acabe en Baka-land...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:34 PM

Pues si se me hace algo muy mal que maten a los animales de forma tan sadica, lo que me sorprende es la cantidad de animales que se usan para hacer un solo abrigo... demasiados, en un solo abrigo te puedes acabar una especie en extinción (claro estan protegidas), en si si estoy en contra de las personas que usan abrigos, estolas, etc. de piel nada mas por pretenciosas, porque claro que hay imitaciones.... pero no puedo decir que ya no maten animales, porque como carne, y uso cosas de piel, como los zapatos (pk sinteticos te sudan mas los pies y huelen feo) y una que otra chamarrilla, pero es la misma piel que sacan de las vacas que nos comemos...
en conclusion "no al uso de piel de forma desmedida y solo por vanidad" :narutards:
Imagen enviada

#3 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:41 PM

La cuestion es que hay maneras y maneras, y asi como estoy totalmente en contra de la matanza de animales de forma brutal y por motivos estupidos como el vestir a zorras ricachonas, hacer mas rico un pais (Canada permite la caza de focas en ciertas temporadas del año y no recuerdo q pais del norte ofrece como pack turistico la caza de focas) o por anticuadas y crueles "tradiciones" (El dia que ensarten por el culo a un torero veremos quien se rie en las plazas), tambien estoy en contra de que los maten de formas horribles para comer o vestirnos.
Hay maneras mucho mas humanitarias y no tan crueles ni indiscriminadas para conseguir carne u otras cosas...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:42 PM

Dudo mucho que paren el comercio en un país como este, en el que es tan tradicional y tiene tanto protagonismo una fiesta sangrienta como son los toros. Fiesta donde van a divertirse viendo sufrir al animal.

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:22 PM

Que fiabilidad tiene ese video? De ser cierto, prueba un uso generalizado de esos metodos por toda la industria o es la filmacion de algun caso aislado?

Antes de rasgarse las vestiduras y empezar a remover cielo y tierra y pedir boicots y prohibiciones, no estaria de mas que se aportasen pruebas concluyentes... Presentando simplemente un video asi como mucho lo que se puede pedir es que se inicie algun tipo de investigacion sobre el asunto, pero poco mas (como, acertadamente, dicen en la pagina web)...

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:39 PM

malditos cabrones, no vuelvo a comprarme una estola de bison jamas de los jamases, es mas, incluso tiraré el tanga de cuero :dead:

A ver, estas no son formas, la forma correcta de protestar contra el uso de pieles en la industria es pillar a unhas cuantas señoritas de buen ver y que se se paseen en pelotas por la calle, todo lo demas es totalmente inefectivo, hombrepor2 ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 05:24 PM

Que fiabilidad tiene ese video? De ser cierto, prueba un uso generalizado de esos metodos por toda la industria o es la filmacion de algun caso aislado?

Antes de rasgarse las vestiduras y empezar a remover cielo y tierra y pedir boicots y prohibiciones, no estaria de mas que se aportasen pruebas concluyentes... Presentando simplemente un video asi como mucho lo que se puede pedir es que se inicie algun tipo de investigacion sobre el asunto, pero poco mas (como, acertadamente, dicen en la pagina web)...

<{POST_SNAPBACK}>


La verdad es que este video del que se habla no lo he visto.

Sin embargo, si que he visto ya varias decenas de videos de la caza de focas, como las apalean hasta morir para sacar la piel en el mejor estado posible, asi que no me extrañaría nada que a los animales los apaleen brutalmente hasta matarlos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 05:36 PM

La verdad es que este video del que se habla no lo he visto.

Sin embargo, si que he visto ya varias decenas de videos de la caza de focas, como las apalean hasta morir para sacar la piel en el mejor estado posible, asi que no me extrañaría nada que a los animales los apaleen brutalmente hasta matarlos.

<{POST_SNAPBACK}>

Si aqui, lo mas escalofriante, es q no los matan, puesto q incluso despues de desollarlos, siguen vivos y RESPIRANDO.
En el video se ve a un zorro q tras desollarlo y tirar su cuerpo sobre un monton de cuerpos ya muertos, sigue respirando y todavia puede levantar la cabeza para despues volver a caerse y volver a intentar levantarse.

No es el primer video q veo de este tipo de cosas, y no, no es un hecho aislado. Se pretende q se haga como en Francia, Belgica y varios paises mas, donde han prohibido la importacion de algunas pieles (No de todas, cosa q cabrea, la verdad).

EDIT. La gente de Bienestar Animal son gente seria y llevan muchisimo tiempo luchando contra cosas como estas, asi q me fio mas de ellos q de q se diga q solo ocurre en un sitio. Y aunq solo ocurriera en un sitio! Eso daria igual, porq son animales igualmente y tienen tantos derechos como nosotros (Si, ellos tb tienen una Declaracion Universal de los Derechos de los Animales y fue promulgada en octubre de 1978 por la UNESCO)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 18 April 2005 - 05:40 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#9 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 05:45 PM

A esa gente deberian arrancarle la piel a tiras

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:09 PM

Lo sospechoso es que este video trate de paises como China, que amenazan el mercado textil del resto del mundo desde el 1 de enero. Y digo sospechoso, por que anda que no hay paises que están haciendo barbaridades de ese tipo desde hace mucho (ejemplo de Japón y la moratoria sobre ballenas, que se pasan por el forro)

aunque bueno, imagino que a occidente le preocupa mucho la expansión china, y es comprensible. Sueldos míseros, condiciones sociales cutres a más no poder... es dificil competir contra eso.

Y opino como Dubliner en el asunto de los toros.

Aps, y para las conciencias, no sé, no acabo de ver, por qué es peor sacrificar bisones, que tener millones de gallinas hacinadas en granjas, hormonarlas para que nazcan con pechugas mayores, etc. etc.
Cuando habláis de esos animales sacrificados de manera salvaje, imagino que es por que habéis visto las condiciones en las que se crían los cerdos, gallinas y terneras que os coméis en la hamburguesa. Por que sería un poco pecar de ingenuos pensar que se crían en el campo pastando verde hierba o picoteando maicito tierno
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:13 PM

nah, pero seguro que se cargan a los visones hembras porque son mas maduros antes xDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:20 PM

Es un tema trsite como muchos otros. Pero no se puede hacer nada porque quienes tienen más poder tiene también muchos intereses en ello puestos.

Y el video es como el libro de Aznar. Tiene más de interés que de información.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:24 PM

Dentro de poco aparecerá otro video de niños de 5 años trabajando en fábricas de muebles y se pedirá tambien un boicot para que no se importe ningún mueble de China. No voy a poner en duda la veracidad del video, pero si el motivo con el cual va dirigido.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#14 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:47 PM

Uffffffffff, por un momento pensé que nadie tendría en este foro un poco de espíritu crítico y que se creyera sin más todo lo que aparece por interné.

Estoy a favor de que se traten con dignidad, respeto y todo eso a los animales, pero coincido en que esto de atacar a China con este boicot tiene más pinta de ser un asunto de intereses más que de ser un boicot por razones pacifistas.

En mi sincera opinión, pienso que aquí en España se hacen barbaridades casi peores (no es nada nuevo lo que hacen con los galgos en este país, eso de dejarlos ahorcados en medio del campo, esperando a que mueran de hambre o cualquiera sabe cómo...).

También me da qué pensar este miedo que se está cogiendo a que China se organice y termine tumbando mercados enteros (como ha pasado recientemente con el mercado del calzado, en donde, curiosamente, hemos sido los españoles los que nos fuimos a China a enseñarles el oficio).

EN DEFINITIVA: que hasta Green Peace tiene "donativos" de multinacionales, y esto de los vídeos viene en un momento... muy curioso para según qué cosas....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:12 PM

nah, pero seguro que se cargan a los visones hembras porque son mas maduros antes xDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

No, por que pueden follar y reproducir XDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:54 PM

Buena respuesta Mai. :y:
En cuanto al video no he querido ni verlo, respeto demasiado a los animales como para ver como los maltratan, me pondría enferma.
Respecto a la "gente" (si se les puede llamar así) que maltrata a animales indefensos yo les aplicaría ésta técnica: :samurai:. Y luego les haría a ellos lo mismo que ellos les hacen a los animales, que se jodan y se mueran!.

Este tema ha sido editado por Oyuki: 18 April 2005 - 07:55 PM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#17 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:30 PM

Buena respuesta Mai.  :y:
En cuanto al video no he querido ni verlo, respeto demasiado a los animales como para ver como los maltratan, me pondría enferma.
Respecto a la "gente" (si se les puede llamar así) que maltrata a animales indefensos yo les aplicaría ésta técnica:  :samurai:. Y luego les haría a ellos lo mismo que ellos les hacen a los animales, que se jodan y se mueran!.

<{POST_SNAPBACK}>

no hay que ser radicales. yo estoy en contra del maltrato de los animales pero como que se nos olvida de repente que paso durante el mundial de corea japon donde se hacian reportajes acerca del consumo de carne de perro y las condiciones en que mantenian a los pobres perros, vi gente armandose para ir a corea a colgar de las pelotas a los de los restaurantes, y al fin de cuentas despues de ver la novela de las 8 se les olvido

por cierto si hay quien defiende a los animales con violencia ahi esta la (alf) frente para la liberacion animal

ellos recurren a tacticas incluso terroristas para liberar animales de los laboratorios y granjas desde los 70s

estas tacticas incluyen incendios, sabotages,y hacer grabaciones en video de maltrato a los animales
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 10:47 PM

Los animales han de haber deseado con todas sus ganas que nos aniquilaramos en la guerra fría...

:guu1:

Todo esto es parte de lo bonito de ser Humanos.

/me siente vergüenza ajena.
Imagen enviada

#19 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:37 AM

A esa gente deberian arrancarle la piel a tiras

Y después bañarlos en sal.

Este es uno de los muchos motivos que confirman mi absoluto desprecio por la raza humana.
Imagen enviada

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:18 AM

Pues yo también estoy en contra del maltrato contra los animales pero seguro que en muchos paises y no nada mas en China se hacen esos actos a ver porque no mandamos cartas a todos estos paises XD pero en fin asi es la raza humana solo vemos el interes disfrazando las acciones con buena voluntad.
Imagen enviada¡Viva México!

#21 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:38 AM

Lo sospechoso es que este video trate de paises como China, que amenazan el mercado textil del resto del mundo desde el 1 de enero. Y digo sospechoso, por que anda que no hay paises que están haciendo barbaridades de ese tipo desde hace mucho (ejemplo de Japón y la moratoria sobre ballenas, que se pasan por el forro)

Uff tienes toda la razon, aqui en Chile lo sufrimos en carne propia con el "caso de las uvas envenenadas" con Cianuro, en la que EEUUprohibió el ingreso de uvas chilenas a ese país. Eran 3 granos de uva que encontraron pinchados con geringa en un contenedor de no se cuantas toneladas... y creo q despues se demostro q fueron envenenadas en EEUU. :insulto:
Ademas de el dumping contra la industria del salmón. Lo producimos mas barato AQUi ... etonces, nos demandan y nos cierran las fronteras. >_<

En fin... Es la "Ley del ORO", "el que tiene el ORO hace las Leyes" :insulto:

Respecto a los animales maltratados... por algo los vulcanos tienen esa opinion de nosotros. :guu1:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos