Ir a contenido


Foto
- - - - -

Boicot A La Peleteria Proveniente De China


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:51 AM

Uff tienes toda la razon, aqui en Chile lo sufrimos en carne propia con el "caso de las uvas envenenadas" con Cianuro, en la que EEUUprohibió el ingreso de uvas chilenas a ese país. Eran 3 granos de uva que encontraron pinchados con geringa en un contenedor de no se cuantas toneladas... y creo q despues se demostro q fueron envenenadas en EEUU. :insulto:
Ademas de el dumping contra la industria del salmón. Lo producimos mas barato AQUi ... etonces, nos demandan y nos cierran las fronteras. >_<

En fin... Es la "Ley del ORO", "el que tiene el ORO hace las Leyes"  :insulto:

Respecto a los animales maltratados... por algo los vulcanos tienen esa opinion de nosotros. :guu1:

TALue :zea:

<{POST_SNAPBACK}>

Pero ustedes los chilenos exportan salmon a China, buen negocio el alimentar a tanto chinito pues que bueno que les esporten algo que a ellos les hace falta.
Imagen enviada¡Viva México!

#23 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:21 AM

Pero ustedes los chilenos exportan salmon a China, buen negocio el alimentar a tanto chinito pues que bueno que les esporten algo que a ellos les hace falta.

El problema no es con los :chino:'s (g.r.a.n. mercado)... el problema es con EEUU S.A. :malo:
Como se dice aqui en chile, "Les gusta la del burro" :insulto:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#24 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:28 AM

Y después bañarlos en sal.

<{POST_SNAPBACK}>

nah, cal
Imagen enviada

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:34 AM

No, por que pueden follar y reproducir XDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

nah, pero seguro que se cuidan la piel con mil potingues, como son mas adultas....

ademas, por follar...¿acaso no hay bisones gays? :gokuraku:

uf, que que hacia mucho que no sacaba este icono del armario y habia que aprobechar la oportunidad
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:40 AM

Dentro de poco aparecerá otro video de niños de 5 años trabajando en fábricas de muebles y se pedirá tambien un boicot para que no se importe ningún mueble de China. No voy a poner en duda la veracidad del video, pero si el motivo con el cual va dirigido.

<{POST_SNAPBACK}>

juas, si fuera solo en las del mueble...un colega fue el año pasado a china a una feria del automobil (muy simpatico, ahi no entra ni dios a vender un coche, solo los que fabrican ellos) y le enseñaron varias fabricas:
-una era una fabrica como la que podria haber en alemania, todo mega hi-tech en plan quirofano y todo megasuperautomatizado. Tipico ejemplo de fabirca trasladada para atender un mercado nuevo y aprobechar las ventajas fiscales y unos sueldos mas baratos

-otra era una cochiquera donde en vez de cadenas de montaje de asientos habia cubiculos donde habia un operario y su señora al lado pasandole las piezas y con el crio por alli correteando. Por supuesto con el hornillo y un colchon al lado. Tipoco ejemplo de empresa qeu se va a china a aprobecharse de lo mismo que la anterior pero ademas de una legislacion laboral que literalmente pasa de todo, con lo que le sale mas barato meter 20 chinos mas que invertir en maquinaria.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:12 PM

Si, y gracias a que las multinacionales estan en china esclavizando a crios tenemos los productos tan baratos. Mas de una de esas piezas de ordenador y demas es tan barata precisamente por eso, porque no tienes que pagar 1200 euros o mas a un operario en una fabrica occidental, sino dar de comer y dormir a una familia de chinos en condiciones infrahumanas.

Y gracias a que se meten gallinas en jaulas y se hacinan y se las putea, podemos encontrar pollo envasado en el supermercado siempre que queramos, y huevos.

Porque si las empresas tienen un proceso constructivo caro, no creais que va a repercutir en sus beneficios, sino en el precio de venta al publico.

Desde hace mucho, la "vida comoda" se ha fundamentado en la esclavitud. Los griegos, romanos y egipcios tenian esclavos. En la Revolucion Industrial los esclavos eran los propios currantes de fabricas, y asi avanzaba una parte de la sociedad (normalmente mas pequeña). En realidad la esclavitud no se ha abolido. Solo se le ha cambiado de nombre y se ha trasladado a un sitio donde no la veamos y no nos importe una mierda.

Y siempre digo igual, la gente no sabe lo que cuesta conseguir todos los lujos de los que disfrutamos (como internet, por ejemplo), pero ni sale de la nada ni es por arte de magia. Y si no, imaginaos que os pusieran el pan a 3 euros. O las lineas que ahora pagais por 60 euros a 200. A que os quejariais y diriais "vaya puta mierda"? Pues eso. Las cosas no son baratas de por si, lo que hacemos es que las paguen otros en otro lado.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:40 PM

Bueno... a los cerdos los rajan el cuello y los desangran sobre una palangana enorme colgados de la pala de un tractor... Podemos empezar también un boicot a la morcilla y al jamón.

Por lo demás estoy con Wendigo, antes de juzgar y acusar y promover boicots, mejor cerciorarse de las cosas.

Os sigo recomendando un programa americano llamado Bullshit!

Se os quitarían de golpe muchas falsas creencias.

EDIT

nah, cal

De eso tenemos mucha experiencia en España...

Este tema ha sido editado por Reboot: 19 April 2005 - 01:41 PM


#29 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:25 PM

una cochiquera donde en vez de cadenas de montaje de asientos habia cubiculos donde habia un operario y su señora al lado pasandole las piezas y con el crio  por alli correteando. Por supuesto con el hornillo y un colchon al lado.


Eso es "comunismo bien adaptado" ... o cogemos de marx lo que nos interesa, la dictadura, y que le den al proletariado ...

Seamos serios, estoy absolutamente convencido de que lo que cuentan es verdad, y que mas da si en este pais un numero elevadisimo de los pollos que nos jalamos mueren de ESTRÉS por nacer, vivir y espiñarla en una jaula de 20 cm por 20 cm, las vacas pillan enfermedades por darles de comer sesos de oveja a un animal vegetariano, etc etc etc.

Pero seamos serios, en un puto planeta donde nos matamos por un metro cuadrado de terreno ( eh pero es MI terreno ), porque dios no lo manda ( vuelate por los aires con todos infieles hijo que YO te aseguro que dios te lo manda ), porque papa borracho se dejo el revolver tirado en el suelo ( no pasa nada, cambiamos la ley para que los mayores de 2 años puedan ir a la puta silla eléctrica ) o simplemente por que era mia ( antes muerta que con otro tio y además - y eso es lo que jode - feliz ) unos puñeteros subnormales que nos hacemos todo esto y más, como coño quereís que traten bien a unos animales que para la mayoría de ellos no son más que una molestía a la que pueden sacar dos duros ...

Puff ... lo siento pero asin es la puta vida ...

PD: no sé porque pero me da por ahí que hoy no estoy de muy buen humor ...
Imagen enviada

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:28 PM

solo estaba esperando la opinion de azur para poder decir: Totalmente de acuerdo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:18 PM

PD: no sé porque pero me da por ahí que hoy no estoy de muy buen humor ...

<{POST_SNAPBACK}>

LOL!
Ya somos dos. X-D

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:24 PM

nah, pero seguro que se cuidan la piel con mil potingues, como son mas adultas....

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, por lo menos atinan a pintar el morro, que hay muchos que no atinan ni a hacer la o con un canuto

ademas, por follar...¿acaso no hay bisones gays? :gokuraku:

<{POST_SNAPBACK}>


Uy, muy informado te veo. :makai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:35 PM

Bueno, por lo menos atinan a pintar el morro, que hay muchos que no atinan ni a hacer la o con un canuto

juas, asi me gusta, ¿para que van a aprender a leer si total con pintarse los morros y saber como hacer para que las pongasn de tutlares de la cartilla ya es suficiente. del resto se encargan los avodadOs (o las avogadas feas xDDDD)


Azur, tienes "parte" de razon: todos podriamos salir ganado si no fuese por los inmenso margenes de beneficio que se quedan las empresas grandes (ya me gustaria a mi). Poruqe lo que dices de tener las cosa a "3 euros" es cierto, pero cuando la fabrica estaba en un pais algo menos tercermundista (p.ej. españa. vease mi firma) la empresa ganaba igual pasta, pero llevandosela a china en vez de ganar 30 centimos el y 1 euro el tio de la tienda esta ganando 1,50 el y 1,10 el de la tienda. El costo de la mano de obra es practicamente despreciable, y no digamos el del materia para la produccion a escala. Luego esa pasta se la dejan en asesorias que les cobran a 1000 euros el folio.
Bueno, y en impuestos (uno queesta jodido con el iva del trimestre, la madre que los parió, que encima somos las empresas los que les recausdamos TODOS los impuestos).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:34 PM

Si thex, pero vamos, es lo que digo yo, el dinero nos vuelve a todos inteligentes. O sea, un pavo que no tiene ni zorra de sumar y restar, fijo que sabe cuando esta cobrando bien el sueldo y cuando no. E igual no sabe, yo que se, cuanto es el seno de 30, pero sabe cuanta pasta esta ganando en el negocio y como ganar mas pasta.

Pues esto igual, las empresas van a china porque al final, es mas barato y sacan mas beneficios, a pesar de asesorias, transporte y otras movidas. Porque en realidad, alli no tienen que preocuparse de sindicatos ni hostias, ya que no los hay (como me dice un colega mio que tenia una cantera: "tio, tengo 63 problemas" refiriendose a sus 63 trabajadores que tenia la empresa).

Y señores, que estamos en una empresa, no en una ONG. Su objetivo es ganar pasta COMO SEA. Y ganar la pasta que quieren ganar, claro, no la que otros les dicen que ganen. Que para algo uno se juega la pasta en esto. Y de la suya, no de la de otros.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:35 PM

juas, asi me gusta, ¿para que van a aprender a leer si total  con pintarse los morros y saber como hacer para que las pongasn de tutlares de la cartilla ya es suficiente. del resto se encargan los avodadOs (o las avogadas feas xDDDD)

<{POST_SNAPBACK}>


ves, hasta en eso somos mejores. si somos feas podemos ser igual de eficientes que vosotros, y si no lo somos, os sacamos los cuartos por que sois bobos. mwahahaha :makai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:41 PM

mwahahahah yo con lo de los cuartos estoy inmunizado mwahahahaha

joder, no se de que me rio, de lo pobreton que soy :cry: :cry:

Azur, ya te digo, pero es que a este paso las tiendas de "comercio justo" van a tener que vender productos "made in spain2, porque si no nos van a dar (y nos estan dando) mucho por el culo
Mira, parece mentira, pero uno de los indicadores mas interesantes que hay par esto es ver las subastas de factorias completas que hay ultimamente. en vez de volver a invertir aqui en maquinaria nueva porque la que tineen se esta quedando desfasada lo montan en china que les regalan el terreno u no les cobrna impuestos en los 5 primeros años (al menos asi era antes)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:42 PM

A ver coño, mai y thexsam, las peleitas de matrimonio dejadlas para el otro hilo, el de baka. No me convirtais este en una replica del otro o reparto Palo del Dolor hasta quitarme el dolor de cabeza que llevo a base de daroslo a vosotros.

Y aviso que mi Palo es MUY efectivo.

PD: thex, yo si tuviese una empresa y pudiese montarla en china, ya te digo donde la llevaba no? Mas que nada, porque aqui, las leyes y la sociedad no ayudan en absoluto al empresario (siempre se dice eso de "empresario malo que gana dinero a costa de nosotros" y esas cosas) y, que quieres que te diga, paso de tener que gastarme la pasta padre en sueldos y todos los dolores de cabeza que van con cada currela, cuando puedo conseguir chinitos que curren mas y mas barato.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 April 2005 - 04:47 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:46 PM

hombre azur, pongo la tonteria pero despues pongo el rollo serio, tampo te enfades :u:


para el dolor de cabeza tomate unas whiskazos (te diria que te fumases un porrete, pero bueno...)o que te de el aire, que seguro que es de chapar como un cerdo :dead:

PD: me pido el palo grande :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:07 PM

mmm, pues al paso que va china, se va a volver una primer potencia, no importando si su gente vive en malas condiciones, si no en el dinero que estan juntando, y eso le esta dando a la torre a otros países, que se estan quedando sin industrias porque todas estan corriendo a china, como ya habian dicho pk no cobran tantos impuestos, mano de obra barata, etc todo lo que les conviene a los empresarios, pk no les importa la gente si no sus productos.... que mal
Imagen enviada

#40 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:28 PM

Lo sospechoso es que este video trate de paises como China, que amenazan el mercado textil del resto del mundo desde el 1 de enero. Y digo sospechoso, por que anda que no hay paises que están haciendo barbaridades de ese tipo desde hace mucho

<{POST_SNAPBACK}>


Buen apunte.

Para mí estas prácticas son generalizadas en esta industria a nivel mundial. Yo prohibiría directamente este negocio que hoy en día no tiene más sentido que el de la ostentación.

Ah, y recordad llevar un spray de pintura para ir marcando los abriguitos de las zorras.
Imagen enviada

#41 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:31 PM

Y a la vez, maryqq, a la gente no le importa lo que le pase al empresario (si la empresa se va a la ruina y el empresario se queda en la puta calle que se joda), solo cobrar un sueldo trabajando lo minimo posible, y si pueden escaquearse del curro o pasarle marrones a otros, lo haran.

Dado que ni a los empresarios les importa la gente, y a la vez, a la gente no le importa los empresarios (como siempre, todo cristo tira pa su lao, cosa que me parece cojonuda) y como los empresarios ven que montar una industria aqui les dara dolores de cabeza y en china no, pues si te pones en su lugar, harias lo mismo. Porque ya digo, una empresa no es una hermanita de la caridad y mas cuando lo que hay en juego es tu propio dinero.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#42 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:06 PM

Pues tienes toda la razón azur, y asi como vamos de que cada quien ve por sus propios intereses, nos vamos a terminar destruyendo, eso que ya comenzamos.... quien sabe cuanto tiempo mas quede (tragico pero cierto)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos