Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bladur`s Gates


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Sakharov

Sakharov

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 04:01 PM

:panda: Me acbo de terminar este juego y pese a su antigüedad, lo que conllevadeficiencias gráficas, sonidos, etc frente a los modernos no puedo dejar de señalar que es un gran juego. Me gustaría saber si alguién sabe si las expanciones del trono de Baal y la otra que no sé como se llama se pueden encontrar en español, ya que he preguntado en cuanta tienda pirata hay y nada, solamente en español...

yo ya jugué el baldur´s 1 y 2 adí que quienes lo hayan disfrutado tanto como yo, me gustaría que se acercaran por aca y escuchar opiniones

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 04:47 PM

Edit:me e liao de sitio en el que responder, no hay q postear al levantarse de la siesta

ya ke toy aki contesto: Los juegos los empiezo y nunca los acabo, me suelo aburrir antes, los baldurs estan muy wapos, pero no me he acabao ninguno.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 08 April 2005 - 04:50 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:55 PM

A mí me encanta, me extendería más pero me tengo que ir, ala :joputa:

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 07:00 PM

hablamos el mismo idioma?

estas preguntando por la expansion the trono de bhaal y historias de la costa de la espada en ingles o en español?

yo la tengo en español la primera, la segunda, la retiraron de la venta porque se cargaba el juego.

#5 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:55 PM

¡Argh! ¡Has mancillado el sacro nombre de Baldur's Gate! xDD

Hay una expansión para el Baldur's Gate, se llama Tales of the Sword Coast, un grupo de aficionados la ha traducido al español, aquí.
Y que yo sepa, no hay ninguna expansión oficial del Baldur's Gate II aparte del Throne of Bhaal, que está traducido al español.

Si lo que te interesan son los mods, pues aquí mismo encontrarás a patadas, eso sí, en inglés, aunque hay auténticas curradas que son prácticamente expansiones no oficiales (por si quieres alargar aún más la vida del juego).

yo la tengo en español la primera, la segunda, la retiraron de la venta porque se cargaba el juego.

Sí, pero siempre se puede conseguir en el eMule la versión americana. :guu2:

Es un pedazo de juego, ojalá no tarden mucho en traducir los mods tochos. :D

Este tema ha sido editado por Memnoch: 08 April 2005 - 09:57 PM

Imagen enviada

#6 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:23 PM

Pillate Neverwinter Nights

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:24 PM

Joder, antes estaba completamamente en la parra :Nida:
No, no hay más expansiones en castellano que yo sepa.
Me bajé una de esas no oficiales hace tiempo y molaban.

#8 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:56 PM

me pasa lo mismo que a hideyoshi
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:57 PM

Pillate Neverwinter Nights

<{POST_SNAPBACK}>


El Neverwinter se carga la saga... Es el Diablo, pero con mejores graficos...

Si lo que te interesan son los mods, pues aquí mismo encontrarás a patadas, eso sí, en inglés, aunque hay auténticas curradas que son prácticamente expansiones no oficiales (por si quieres alargar aún más la vida del juego).


Wo... Me estan entrando tentaciones de desempolvar los CDs del Baldur's...

A ver por donde andan...

#10 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:12 AM

Hola. Me pasé hace unos años (bastantes) :bailar: el Baldur's gate 1 y después el 2 y la verdad es que el segundo es apasionante. Es denso, con gran multitud de misiones secundarias muy entretenidas y con pequeñas variaciones de trama dependiendo de ciertas decisiones. Los hechizos son una pasada y al estar en nivel alto (empiezas en nivel alto en el 2) dispones de una variedad que el 1 no tiene. Las expansiones no las he jugado, pero me han dicho que mantiene el nivel. :neko:

Neverwinter nights pierde los subterfugios al limitar el numero de personajes que controlas a uno (y los escuderos que practicamente hacen de comparsa) :malo: y los gráficos serán 3d pero la verdad es que los palacios del baldur 2 son una pasada
Neverwinter nights no!

Un saludo!
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#11 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:24 AM

el neverwinter es una puta mierda, igual que el icewind dale (al 1 no jugue, pero el 2 es patetico)
si quieres un juego parecido pero mil veces mejor, pillate el planescape:torment (eso si, creo que no esta en castellano)
es sin duda el mejor juego de d&d jamas creado, la saga baldurs ocupa el segundo puesto xD

#12 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:52 AM

Pues k kieres k t diga ami el Icewind Dale 2 me gusto mucho i los Baldur's pos weno, al primero jugue lo suyo xro me canse.
Neverwinter tmb me gusta, sea 3d o no. . . Espero como agua de mayo la segunda parte.
Eso si algo nuevo basado en d&d y k no sea un mata mata pos no estaria mal . . .

#13 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:31 AM

el neverwinter es una puta mierda, igual que el icewind dale (al 1 no jugue, pero el 2 es patetico)
si quieres un juego parecido pero mil veces mejor, pillate el planescape:torment (eso si, creo que no esta en castellano)
es sin duda el mejor juego de d&d jamas creado, la saga baldurs ocupa el segundo puesto xD

Hay una traducción al español del Planescape: Torment (curradísima, por cierto), está en la misma página que he puesto antes.

A mí me gusta mucho el Neverwinter, no es tan bueno como el Baldur, pero bueno, a ver si se curran una buena historia para la segunda parte.
Los Icewind's son bastante entretenidos, y el 2 me gustó más que el 1, simplemente porque los conjuros de mago eran mejores y podía hacer verdaderas matanzas con un par de hechizos. xDDD

El único juego de este tipo que me falta por jugar es el Planescape: Torment, todo llegará...

Este tema ha sido editado por Memnoch: 09 April 2005 - 02:32 AM

Imagen enviada

#14 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:08 AM

No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.

Si puedes pillate el Morrowind es la puta ostia y bastante complejo asin q lo tiene too y si no pues el art fatalis (no se si se escribia asi realmente) q es de los ultimos q jugue hara unos 6 meses q mas se parece a los juegos de rol de los antiguos (esos q tienen puzzles y busquedas decentes y no tanto mata mata pa subir de nivel)

#15 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:20 AM

No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.

No he jugado las expansiones del NWN pero el juego en sí, era demasiado fácil y mucho más parecido al diablo. En cuanto a lo de un personaje que es ahí un dios, pues tengo alguno en el baldur's (throne of Bhaal) que reparte como nadie, o un mago con el que reviento un dragón en escasos segundos.Pero eso es lo normal cuando llegas a un nivel bastante alto. Por cierto, los dragones del NWN son basura.

si quieres un juego parecido pero mil veces mejor, pillate el planescape:torment (eso si, creo que no esta en castellano)
es sin duda el mejor juego de d&d jamas creado, la saga baldurs ocupa el segundo puesto xD


Mmm, creo que a lo mejor te hago caso. :neko:

#16 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:30 AM

No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.


Estas de coña? Yo cuando termine el NWN ya habia alcanzado el nivel maximo, y cuando jugue la expansion era un puto aburrimiento pq no subias nada... Creo que no llegue ni al segundo capitulo antes de dejarlo...

#17 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:37 AM

pues a mi el nwn me gusto mucho , las expansiones incluidas.

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 11:48 AM

bueno, yo que maté a mi hermano y despues dominé el mundo con mi bufon neutral malvado creo que puedo hablar del tema...

Son 3 juegos totalmente distintos a pesar de ser parecidos.

los baldur gates son juegos de rol donde el peso cae en la historia, en los personajes protagonistas y en la barbaridad de busquedas y npc secundarios con lo que pasarte años jugando.

Los ice wind dale son juegos de batalla, la historia es una mierda, plana y llanamente, pero los combates son la hostia, mucho mas dificil, con monstruos originales y batallas epicas. Son juegos para quemar estres a base de ostias. Ademas el icewind dale 2 incluye en la historia multitud de variaciones dependiendo de tu alineamiento raza y clase, por ejemplo llevando un clerigo de helmo y entonces te encuentras a un NPC del caballero rojo y empiezan a discutir sobre sus dioses y sus puntos de vista sobre la guerra.


y finalmente neverwinter night es un juego multijugador, el juego de un jugador es incluso mas pobre que el de icewind dale, pero eso de jugar con gente en cientos de aventuras que encuenras en internet y con modulos de todo tipo para hasta jugar al señor de los anillos es la hostia.

planescape me lo tengo que bajar, es una obra maestra, pero hasta que me he pillado internet en casa, era imposible de pillar, la gente suele pasar de los juegos en ingles o de los juegos viejos.

#19 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:17 PM

Pues a mi me encantó, y no la historia de un jugador (que ni la llegué a terminar), sino las posibilidades de autenticamente jugar al rol (multijugador), un master puede adaptar bastante bien un modulo que tenga y ser jugado por los jugadores, ademas la improvisacion aunque no se tengan preparados en exceso los scripts de dialogo puede ser muy alta.

Pq jugar al baldurs en red era un poco coñazo la verdad. XD

Este tema ha sido editado por CH.: 09 April 2005 - 12:19 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#20 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:43 PM

pos a mi em han gustado los dos, baldurs y never, me encanta la trama y la cantidad de misiones k tienes, otros komo el templo del mal elemental, no me han gustao ni una pizca, demasiado a sako
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#21 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:14 PM

Estas de coña? Yo cuando termine el NWN ya habia alcanzado el nivel maximo, y cuando jugue la expansion era un puto aburrimiento pq no subias nada... Creo que no llegue ni al segundo capitulo antes de dejarlo...

La primera expansión (Shadows of Undrentide) está pensada para personajes de nivel 1, porque la historia no es la misma que el NWN original (no eres el héroe de Noyvern). Se supone que cuando te pasas el SoU tienes nivel suficiente para comenzar la segunda expansión, Hordes of the Underdark, que necesita un mínimo de nivel 15.
Así que es normal que te aburrieses con un personaje de nivel 20 en la primera expansión. :neko:

bueno, yo que maté a mi hermano y despues dominé el mundo con mi bufon neutral malvado creo que puedo hablar del tema...

Son 3 juegos totalmente distintos a pesar de ser parecidos.

los baldur gates son juegos de rol donde el peso cae en la historia, en los personajes protagonistas y en la barbaridad de busquedas y npc secundarios con lo que pasarte años jugando.

Los ice wind dale son juegos de batalla, la historia es una mierda, plana y llanamente, pero los combates son la hostia, mucho mas dificil, con monstruos originales y batallas epicas. Son juegos para quemar estres a base de ostias. Ademas el icewind dale 2 incluye en la historia multitud de variaciones dependiendo de tu alineamiento raza y clase, por ejemplo llevando un clerigo de helmo y entonces te encuentras a un NPC del caballero rojo y empiezan a discutir sobre sus dioses y sus puntos de vista sobre la guerra.


y finalmente neverwinter night es un juego multijugador, el juego de un jugador es incluso mas pobre que el de icewind dale, pero eso de jugar con gente en cientos de aventuras que encuenras en internet y con modulos de todo tipo para hasta jugar al señor de los anillos es la hostia.

planescape me lo tengo que bajar, es una obra maestra, pero hasta que me he pillado internet en casa, era imposible de pillar, la gente suele pasar de los juegos en ingles o de los juegos viejos.

Estoy razonablemente de acuerdo contigo, excepto que para mí los Icewind's no eran tan difíciles, a no ser que se activase el modo Corazón de Furia (qué chunga la pelea contra el Enigmatista en el Trials of Luremaster del Icewind Dale I).
Aunque es verdad que son juegos para desestresar, sobretodo la segunda parte.

¿Y los semi-liches y Demogorgón del Baldur's Gate 2, qué? Hasta que no se le pillaba el truco eran bien difíciles. xDD

No he jugado al multijugador del NWN ni creo que lo haga hasta que algún hipotético día me compre el original, pero sin duda eso tiene que ser el punto fuerte del juego, junto a la ingente cantidad de mods que pululan por ahí, porque en lo que refiere a la historia... (aunque lo arreglan bastante en la segunda expansión).

Y ya que estamos recomendando juegos, pues yo os diré el The Elder Scrolls III - Morrowind, pedazo de juego, es casi eterno e inmenso, si alguien busca libertad total en un juego, pues este debe estar en su colección.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos