Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bladur`s Gates


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:30 PM

yo me acabo de pasar el 2 de PS2 y bueno no ta mal me ha entretenido, ahora puedo pillar a Drizzt con sus dos cimitarras y el juego pierde gracia pq el pavo ese es intocable.

#23 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:40 PM

el icewind dale 2 era bastante malo, en mi opinion
en cada puta pantalla salian mil millones de bichos y tenias que matarlos, eso no me gusta nada en un juego de rol de pc
la putada esque ya no hacen juegos como los de antes, ahora son mas mata-mata que rpg, si no os importa que un juego sea viejo deberiais pilllar:
planescape:torment (los dialogos son impagables y las batallas no son demasiado importantes porque tu personaje es inmortal)
fallout 1 & 2 (brutales, no he visto otro juego de rol que ofrezca mas libertad, mas que nada porque puedes acabarte el juego sin haber tenido ni una sola batalla)

respecto al morrowind, puf... me parece un juego genial, pero aburrido como el solo xD

PD: por cierto, creo que van a sacar el fallout 3, pero me da que va a ser una cagada xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 09 April 2005 - 04:41 PM


#24 Munch

Munch

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 09:15 PM

Mmm, el nwn, la historia que te viene es mala, mala, mala.
Pero esq la historia que viene en el neverwinter es pura y llanamente de relleno (seria una putada q te comprases un juego de PC y te dijesen "ahora te haces tu la historia y cuando la acabes juegas")
Fue de relleno hasta que alguien hizo el primer modulo (q seria seguramente muy cutre) y lo colgó en una página para q quien quisiera se lo bajase, y a ese tio le siguieron cientos.
Hoy en dia, despues del tiempo que lleva el nwn, tienes modulos de todos los gustos, en todo tipo de ambientación, y para todo tipo de niveles.

Realmente lo guapo que tiene el nwn es que puedes cambiar el 95% del juego para q sea como tu quieras, ya sea para cuando juegas solo, para un modulo que hagas y compartas, o para cuando haces servidores persistentes.

Si no te gusta la historia de la plaga de la ciudad de Neverwinter de los reinos olvidados, te bajas un modulo que es sobre la tumba de los horrores de el mundo de Greyhawk, o uno sobre el condado del conde Strahd von Zarovich en el mundo de Raventloft etc etc.

Y si no... pues te haces tu una a tu gusto, que tampoco es tan dificil.

No se puede comparar la saga baldur's gate y el neverwinter, pq son dos conceptos diferentes. Los del baldur's gate se centra en un modulo para un solo jugador llevando varios pjs. Si, si sabes bastante puedes hacer modulos nuevos, y si tienes suerte y no te peta, puedes jugar multijugador, pero realmente no está hecho para eso. Nwn se centra en el aurora, el programa de creacion de modulos, y en el modo multijugador. Si, puedes jugar tu solo a la mierda modulo q te dan, pero comparado con jugar con 30 tios mas en un modulo totalmente a tu gusto, pues no hay color.

No comparemos la tactica de dirigir a 5 pnjs mas a parte de tu propio pj, a la táctica de ir en un grupo con otros 5 pjs llevados por 5 jugadores diferentes a parte de ti, que tienen una inteligencia real (para bien y para mal)

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 10:57 PM

Siempre que leo un post de estos me entran ganas de ponerme a jugar al planescape o a throne of bhaal (que no me lo acabé >_<), pero luego nunca encuentro time :P

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 07:47 PM

no te pierdes demasiado con el trono de bhaal...

el juego se vuelve lineal y predecible y los combates ridiculos (cuando ha existido en d&d un ejercito de personajes de nivel 10 con equipacion +3?) .

solo es recomendable si quieres saber como acaba todo.

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 11:45 PM

El baldurs 1 & 2 son impreionantes, uno de los mejores juegos de rol unijugador que ha salido en mucho tiempo.

Eso sí, la expansión empezaba a desbarrar por todos los lados, y si hacias como yo y te bajabas el parche para quitar el cap de experiencia, apaga y vamonos, llegaba a pasarme la expansión entera con un solo personaje (clerigo-explorador de nivel inmensamentegrande), lo único entretenido era ver como le acababas partiendo la cara tu solo al demogorgon, o a un par de dragones a la vez.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 12:25 AM

Jooder, ¿Y cómo lo hacías para matar al enemigo final? Bueno, las 7 batallas que hay en las que no se puede descansar.
Imagen enviada

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:05 AM

pociones a manta, invocación continua y salvaje de elementales de los tochisimos, solo atacar a base de torbellinos mejorados, la verdad es que no era muy dificil
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 02:13 AM

Umm, interesante, tendré que probarlo (es que yo casi no uso las pociones).
Bueno, yo no usé el Cap Remover, seguramente sea más sencillo (aún más) caminar por Thetyr con un mago puro de nivel 50.
Imagen enviada

#31 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:45 AM

el cap remover es la clave para consegir un personaje inmenso, eso y encontrar un punto donde lo puedas dejar repartiendo leña (con alguno de los anillos de regeneración más bastos, como el del lich tochisimo de la no expansión, no me acuerdo como era) mientras tu te vas a otra cosa, un punto ideal son los tuneles de los drows en los que no te paran de venir duergars y que son 7000 o 4000 de experiencia cada uno.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#32 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:15 AM

Juega balder's gate 2, es de los mejores rpg's que he jugado. Es aun mejor que el primero
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#33 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:07 PM

el cap remover es la clave para conseguir un personaje inmenso, eso y encontrar un punto donde lo puedas dejar repartiendo leña (con alguno de los anillos de regeneración más bastos, como el del lich tochisimo de la no expansión, no me acuerdo como era) mientras tu te vas a otra cosa, un punto ideal son los tuneles de los drows en los que no te paran de venir duergars y que son 7000 o 4000 de experiencia cada uno.

Era Kangaax el semi-liche, y pedazo anillo que tenía.

Entonces me bajaré este mod para subir al nivel 50, tengo ganas de machacar ejércitos. :P

Yo para subir de nivel me iba al pueblo ese del monje, cuando lo matas y te viene todo dios a hostiarte, pues más o menos me venían 5 monjes cada vez que dormía en la calle y cada uno de ellos me daba 10.000 de experiencia. :guu2:

Juega balder's gate 2, es de los mejores rpg's que he jugado. Es aun mejor que el primero

La primera parte es muy buena, hay un montón de sitios por explorar, bastantes más que en Shadows of Amn. Puerta de Baldur es una ciudad inmensa y hay docenas de bosques por explorar. Y cómo mola encontrarse con Drizzt y pedirle "amablemente" que te de sus cimitarras y armadura. xDDD
Imagen enviada

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 02:33 PM

De toda la colección de juegos que sacaron con el engine del Baldurs Gate ( q anda q le sacaron partido, cuento 6 juegos y 4 expansiones de pago y 3 de no pago oficiales ) con diferencia el mejor juego es el Planescape: Torment, sin duda alguna el mejor juego de rol que he jugado en mi vida, y luego los dos Baldurs ... los Icewind Dale no estaban mal para pasar el rato matando bichos en multiplayer pero ni eran muy roleros, ni muy divertidos para un único jugador.

El NWN es otra historia, la campaña del juego original era sosilla, pero si te la pasabas con 3 amigos era una rayada completa, la primera expansión es, sin duda la mejor expansión que ha sacado jamas Bioware ( es muy superior al juego original ) y la segunda expansión no estaba mal pero se me hacía raro ver a mi monje de nivel 18 y mgao de nivel 10 meter patadas circulares de 300 puntos de daño ... y eso q como moje no usaba a el mega herrero q te hace espadas q no sabian q existían en D&D ( ni en la 2ª ni en la 3ª ni en la a por mas pasta 3.5 ) ... pos eso final muuuy descompensado
Imagen enviada

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:16 PM

Jooder, ¿Y cómo lo hacías para matar al enemigo final? Bueno, las 7 batallas que hay en las que no se puede descansar.

<{POST_SNAPBACK}>



yo me hize el juego en plan solo un par de veces y sin cap remover, con "solo" cuarenta niveles de personaje eres dios reencarnado.

creo que el primero fué un matamagos, no era complicado ya que con un 90% de resistencia a conjuros (+10 del amuleto, osea 100%) no hay nadie que te cuele un conjuro y luego que no habia nada que sobreviviera a dos ataques torbellinos en un turno usando un casco de simulacro que te creaba un doble con el 80% de tu experiencia, el demogorgon me dió risa de lo rapido que moria.

En cuanto a la zorra final, el truco para durar tanto estaba en el conjuro deseo, si tenias suficiente sabiduria, uno de los deseos posible era restaurarte por completo como si hubieras dormido conjuros incluidos, asi que un par de deseos y a partir la vara.

no recuerdo quienes fueron los solos, pero me acabé el juego con:
un semi-orco kensai
una semi-orca asesina (record de daño en el juego, apuñalar x7 con el baston del ariete, como que 300 puntos de daño)
un elfo hechicero (con ese conjuro de celeridad de nivel 10 y parar el tiempo, podias lanzarle como 4 bajar resistencia al gorgon y petarle con horribles marchitamientos)
un blade (kit de bardo-guerrero)
un bufon...

y no se quien mas.

#36 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:42 PM

Yo también he probado casi todos los juegos de Black Isle, Bioware etc y me han gustado la mayoria, principalmente los Baldur's 1 y 2, por ser tan relativamente poco lineales y tener casi infinitas submisiones. El Planescape Torment empecé y me molaba, pero al estar en inglés y ser tan dificil lo deje. Quizás ahora que los de Clan DLAN han hecho la traducción al español lo vuelva a probar.

Este tema ha sido editado por Xim: 11 April 2005 - 04:43 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#37 Sakharov

Sakharov

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 04:22 PM

para mi la diversión en estos juegos... (por allí mi resistencia NWN está en la interacción estratégica de los pjs) eso sumado a la dificultad que te impone cada enemigo, resulta en una gran diversión, con deirles que en baldur´s 2 la pelea final fue un paseíto, con personajes de nivel 15 el que más. pero todos tremendamente sincronizados en formulas y estrategias de batalla archiprovadas en el transcurso del juego.
Por otro lado debo decir que no hay alegría como la de matar a tu primer dragón... en mi caso fue el dragón rojo de las colinas de ventolanza.

#38 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 10:49 PM

Hago un requerimiento, es posible encontrar el Baldur's Gate I en DVD y en castellano en algun sitio del mundo mundial ? (si, salio, y se que alguien lo debe tener). Desearia jugar a este primero, petarlo, y luego al II, que al II jugue pero no me parece valido hacerlo sin probar el primero

#39 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 10:55 PM

Yo jugué hace poco a uno que me moló, Lionheart se llamaba, la historia taba muy original, lástima que el resto del juego fuera una puta mierda xDDD
Imagen enviada

#40 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:49 PM

el lionheart era horrible xD pa una vez k me dioo por bajarme un juego, y fue esa mierda XD los movimientos son peores que los del baldurs, la magia y los efectos, tb (a pesar de ser unos años mas moderno), y ademas era bastante aburrido...

PD por cierto, leyendo este hilo me volvieron a entrar ganas de jugarle, y ahi estoy con mi enano con martillo xD

Este tema ha sido editado por Aioria: 16 April 2005 - 11:50 PM


#41 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:29 AM

Hago un requerimiento, es posible encontrar el Baldur's Gate I en DVD y en castellano en algun sitio del mundo mundial ? (si, salio, y se que alguien lo debe tener). Desearia jugar a este primero, petarlo, y luego al II, que al II jugue pero no me parece valido hacerlo sin probar el primero

Yo lo tengo, es una copia del original. Un chaval se lo regaló a un amigo mío (pobrecillo, no sabía lo que hacía). Se lo dieron al comprarse una tarjeta gráfica nueva. xDDD

Parecer ser que la distribuidora del juego (Virgin) lleva un huevo de tiempo diciendo que reeditará los Baldur's, pero no ha hecho naada de naada.
Siempre puedes intentar comprártelo por Internet en inglés y después traducir los textos al castellano (cambiando el dialog), o bajártelo de algún sitio, eMule, BitTorrent o similares.

Menos mal que te quieres pasar primero el primero (valga la redundancia). Es MUY bueno, si lo consigues, te hartarás de visitar bosques, de pasearte por Puerta de Baldur y de realizar sus tropecientas misiones. Además, podrás exportar tu personaje del 1 al 2, lo cual es muy útil si después usas el "truquito" para quedarte con todos los objetos que has conseguido.
Después podrías conseguir la expansión 'Tales of the Sword Coast' (también en castellano) y pasarte la Torre de Durlag o la isla de los hombres lobo.

En fin, te recomiendo que no caigas en la tentación de comenzar el 2 antes de pasarte el 1. Vale mucho la pena. Si lo puedes conseguir... pregunta por ahí, ¡tiene que haber alguien que lo tenga! Aunque sea la versión de 5 cds.
Si fueses de Mallorca te lo dejaría enseguida.
Imagen enviada

#42 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 05:23 AM

coño, memnoch, eres de mallorca? no tenia ni puta idea xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos