Bladur`s Gates
Posted 09 April 2005 - 04:30 PM
Posted 09 April 2005 - 04:40 PM
en cada puta pantalla salian mil millones de bichos y tenias que matarlos, eso no me gusta nada en un juego de rol de pc
la putada esque ya no hacen juegos como los de antes, ahora son mas mata-mata que rpg, si no os importa que un juego sea viejo deberiais pilllar:
planescape:torment (los dialogos son impagables y las batallas no son demasiado importantes porque tu personaje es inmortal)
fallout 1 & 2 (brutales, no he visto otro juego de rol que ofrezca mas libertad, mas que nada porque puedes acabarte el juego sin haber tenido ni una sola batalla)
respecto al morrowind, puf... me parece un juego genial, pero aburrido como el solo xD
PD: por cierto, creo que van a sacar el fallout 3, pero me da que va a ser una cagada xD
Edited by Kazin, 09 April 2005 - 04:41 PM.
Posted 09 April 2005 - 09:15 PM
Pero esq la historia que viene en el neverwinter es pura y llanamente de relleno (seria una putada q te comprases un juego de PC y te dijesen "ahora te haces tu la historia y cuando la acabes juegas")
Fue de relleno hasta que alguien hizo el primer modulo (q seria seguramente muy cutre) y lo colgó en una página para q quien quisiera se lo bajase, y a ese tio le siguieron cientos.
Hoy en dia, despues del tiempo que lleva el nwn, tienes modulos de todos los gustos, en todo tipo de ambientación, y para todo tipo de niveles.
Realmente lo guapo que tiene el nwn es que puedes cambiar el 95% del juego para q sea como tu quieras, ya sea para cuando juegas solo, para un modulo que hagas y compartas, o para cuando haces servidores persistentes.
Si no te gusta la historia de la plaga de la ciudad de Neverwinter de los reinos olvidados, te bajas un modulo que es sobre la tumba de los horrores de el mundo de Greyhawk, o uno sobre el condado del conde Strahd von Zarovich en el mundo de Raventloft etc etc.
Y si no... pues te haces tu una a tu gusto, que tampoco es tan dificil.
No se puede comparar la saga baldur's gate y el neverwinter, pq son dos conceptos diferentes. Los del baldur's gate se centra en un modulo para un solo jugador llevando varios pjs. Si, si sabes bastante puedes hacer modulos nuevos, y si tienes suerte y no te peta, puedes jugar multijugador, pero realmente no está hecho para eso. Nwn se centra en el aurora, el programa de creacion de modulos, y en el modo multijugador. Si, puedes jugar tu solo a la mierda modulo q te dan, pero comparado con jugar con 30 tios mas en un modulo totalmente a tu gusto, pues no hay color.
No comparemos la tactica de dirigir a 5 pnjs mas a parte de tu propio pj, a la táctica de ir en un grupo con otros 5 pjs llevados por 5 jugadores diferentes a parte de ti, que tienen una inteligencia real (para bien y para mal)
Posted 09 April 2005 - 10:57 PM

Posted 10 April 2005 - 07:47 PM
el juego se vuelve lineal y predecible y los combates ridiculos (cuando ha existido en d&d un ejercito de personajes de nivel 10 con equipacion +3?) .
solo es recomendable si quieres saber como acaba todo.
Posted 10 April 2005 - 11:45 PM
Eso sí, la expansión empezaba a desbarrar por todos los lados, y si hacias como yo y te bajabas el parche para quitar el cap de experiencia, apaga y vamonos, llegaba a pasarme la expansión entera con un solo personaje (clerigo-explorador de nivel inmensamentegrande), lo único entretenido era ver como le acababas partiendo la cara tu solo al demogorgon, o a un par de dragones a la vez.
Posted 11 April 2005 - 12:25 AM

Posted 11 April 2005 - 02:13 AM
Bueno, yo no usé el Cap Remover, seguramente sea más sencillo (aún más) caminar por Thetyr con un mago puro de nivel 50.

Posted 11 April 2005 - 07:45 AM
Posted 11 April 2005 - 08:15 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 11 April 2005 - 01:07 PM
Era Kangaax el semi-liche, y pedazo anillo que tenía.el cap remover es la clave para conseguir un personaje inmenso, eso y encontrar un punto donde lo puedas dejar repartiendo leña (con alguno de los anillos de regeneración más bastos, como el del lich tochisimo de la no expansión, no me acuerdo como era) mientras tu te vas a otra cosa, un punto ideal son los tuneles de los drows en los que no te paran de venir duergars y que son 7000 o 4000 de experiencia cada uno.
Entonces me bajaré este mod para subir al nivel 50, tengo ganas de machacar ejércitos.

Yo para subir de nivel me iba al pueblo ese del monje, cuando lo matas y te viene todo dios a hostiarte, pues más o menos me venían 5 monjes cada vez que dormía en la calle y cada uno de ellos me daba 10.000 de experiencia.

La primera parte es muy buena, hay un montón de sitios por explorar, bastantes más que en Shadows of Amn. Puerta de Baldur es una ciudad inmensa y hay docenas de bosques por explorar. Y cómo mola encontrarse con Drizzt y pedirle "amablemente" que te de sus cimitarras y armadura. xDDDJuega balder's gate 2, es de los mejores rpg's que he jugado. Es aun mejor que el primero

Posted 11 April 2005 - 02:33 PM
El NWN es otra historia, la campaña del juego original era sosilla, pero si te la pasabas con 3 amigos era una rayada completa, la primera expansión es, sin duda la mejor expansión que ha sacado jamas Bioware ( es muy superior al juego original ) y la segunda expansión no estaba mal pero se me hacía raro ver a mi monje de nivel 18 y mgao de nivel 10 meter patadas circulares de 300 puntos de daño ... y eso q como moje no usaba a el mega herrero q te hace espadas q no sabian q existían en D&D ( ni en la 2ª ni en la 3ª ni en la a por mas pasta 3.5 ) ... pos eso final muuuy descompensado

Posted 11 April 2005 - 04:16 PM
Jooder, ¿Y cómo lo hacías para matar al enemigo final? Bueno, las 7 batallas que hay en las que no se puede descansar.
yo me hize el juego en plan solo un par de veces y sin cap remover, con "solo" cuarenta niveles de personaje eres dios reencarnado.
creo que el primero fué un matamagos, no era complicado ya que con un 90% de resistencia a conjuros (+10 del amuleto, osea 100%) no hay nadie que te cuele un conjuro y luego que no habia nada que sobreviviera a dos ataques torbellinos en un turno usando un casco de simulacro que te creaba un doble con el 80% de tu experiencia, el demogorgon me dió risa de lo rapido que moria.
En cuanto a la zorra final, el truco para durar tanto estaba en el conjuro deseo, si tenias suficiente sabiduria, uno de los deseos posible era restaurarte por completo como si hubieras dormido conjuros incluidos, asi que un par de deseos y a partir la vara.
no recuerdo quienes fueron los solos, pero me acabé el juego con:
un semi-orco kensai
una semi-orca asesina (record de daño en el juego, apuñalar x7 con el baston del ariete, como que 300 puntos de daño)
un elfo hechicero (con ese conjuro de celeridad de nivel 10 y parar el tiempo, podias lanzarle como 4 bajar resistencia al gorgon y petarle con horribles marchitamientos)
un blade (kit de bardo-guerrero)
un bufon...
y no se quien mas.
Posted 11 April 2005 - 04:42 PM
Edited by Xim, 11 April 2005 - 04:43 PM.
Posted 12 April 2005 - 04:22 PM
Por otro lado debo decir que no hay alegría como la de matar a tu primer dragón... en mi caso fue el dragón rojo de las colinas de ventolanza.
Posted 16 April 2005 - 10:49 PM
Posted 16 April 2005 - 10:55 PM

Posted 16 April 2005 - 11:49 PM
PD por cierto, leyendo este hilo me volvieron a entrar ganas de jugarle, y ahi estoy con mi enano con martillo xD
Edited by Aioria, 16 April 2005 - 11:50 PM.
Posted 17 April 2005 - 02:29 AM
Yo lo tengo, es una copia del original. Un chaval se lo regaló a un amigo mío (pobrecillo, no sabía lo que hacía). Se lo dieron al comprarse una tarjeta gráfica nueva. xDDDHago un requerimiento, es posible encontrar el Baldur's Gate I en DVD y en castellano en algun sitio del mundo mundial ? (si, salio, y se que alguien lo debe tener). Desearia jugar a este primero, petarlo, y luego al II, que al II jugue pero no me parece valido hacerlo sin probar el primero
Parecer ser que la distribuidora del juego (Virgin) lleva un huevo de tiempo diciendo que reeditará los Baldur's, pero no ha hecho naada de naada.
Siempre puedes intentar comprártelo por Internet en inglés y después traducir los textos al castellano (cambiando el dialog), o bajártelo de algún sitio, eMule, BitTorrent o similares.
Menos mal que te quieres pasar primero el primero (valga la redundancia). Es MUY bueno, si lo consigues, te hartarás de visitar bosques, de pasearte por Puerta de Baldur y de realizar sus tropecientas misiones. Además, podrás exportar tu personaje del 1 al 2, lo cual es muy útil si después usas el "truquito" para quedarte con todos los objetos que has conseguido.
Después podrías conseguir la expansión 'Tales of the Sword Coast' (también en castellano) y pasarte la Torre de Durlag o la isla de los hombres lobo.
En fin, te recomiendo que no caigas en la tentación de comenzar el 2 antes de pasarte el 1. Vale mucho la pena. Si lo puedes conseguir... pregunta por ahí, ¡tiene que haber alguien que lo tenga! Aunque sea la versión de 5 cds.
Si fueses de Mallorca te lo dejaría enseguida.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users