Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bladur`s Gates


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 04:33 PM

Yo también tengo el Baldur's gate 1 en DVD, me lo regalaron con el pc viejo.

#44 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 05:31 PM

Hago un requerimiento

<{POST_SNAPBACK}>


request -> peticion no requerimiento.
:neko:

perdonad, pero no soporto la malas traduciones.


-----------

y si, lo recomendable es empezar por el 1, especialmente por seguir una historia, asi podras conocer a tus compañeros antes del 2 y la trama de bhaal.

#45 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 06:23 PM

coño, memnoch, eres de mallorca? no tenia ni puta idea xD

Pues sí. :neko: De la isla donde nunca llega nada de lo que me interesa, ¡Quiero huir! xDD
Imagen enviada

#46 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 09:27 PM

Yo también tengo el Baldur's gate 1 en DVD, me lo regalaron con el pc viejo.

<{POST_SNAPBACK}>


/me tiene que hacerte una visita ; )

#47 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 09:34 PM

/me tiene que hacerte una visita ; )

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si eres de madrid no tengo ningún problema.

#48 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 10:22 PM

Pues si eres de madrid no tengo ningún problema.

<{POST_SNAPBACK}>

claro, yo vivo ahora en mandril, yo era unos de los que fue al expomanga y que al final por lo visto no hicimos kdd ni ná. Ya de paso si eso intercambiamos animes y tal xD

#49 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:25 PM

Yo actualmente me estoy pasando el primero (y eso que lo tengo desde hace años...) y estoy mazo enganchado.

El problema es que e estado buscando el 2 por varias tiendas y no lo e encontrado en ningun lado, y veo que me paso el 1 y no voy a poder jugar al 2, lo e puesto a bajar en el emule pero son 3 gigas y va bastante lento.

En la web del centro mail lo vi a 12 euros pero lo tienen descatalogado, alguien conoce alguna tienda por madrid en donde lo vendan?

#50 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 07:24 PM

Ya puestos, alguien ha jugado al Templo del Mal Elemental? Q tal está?

#51 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:22 AM

Ya puestos, alguien ha jugado al Templo del Mal Elemental? Q tal está?

<{POST_SNAPBACK}>



no he jugado aun, pero se algunos datos interesantes, siendo el mas importante el que el combate no tiene nada que ver con los otros juegos de D&d, aqui el sistema es clavado al juego de rol de verdad, esto es totalmente por turnos con lo cual es ideal si juegas a lapiz y papel para probar estrategias y combos.
los personajes solo llegan hasta nivel 10

#52 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:57 PM

Ya puestos, alguien ha jugado al Templo del Mal Elemental? Q tal está?

<{POST_SNAPBACK}>


He jugado pero no me lo pase, sta bien, no me apasiona demasiado, al principio las pasa putas kon los tipets a lvl 1, lo k no me gusta es la poka cantidad de misiones extra para ganar pelas y level, y k sea tan arcade; eso si a su favor esta k es muy fiel a la aventura del D&D.

Ademas puedes como entrar al Templo del Mal, asako warriors matando todo lo k se menea, o inflitrandote, tb te puedes aliar a los malos...

El sistema de juego esta bastante bien, el disponer de tus turnos e ir probando estrategias y combianciones le da vidilla... Defecto, k solo sea nivel 10 y k faltan algunas cosas dotes, conjuros, clases de prestigio, razas...
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#53 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:21 PM

Siguiendo las recomendaciones de este hilo he probado el Planescape: Torment y decir que está increible, los diálogos son la rehostia, y os lo recomiendo xD
Imagen enviada

#54 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:54 PM

Yo me lo estoy bajando, salió hace un par de días en mininova.org y se baja de puta madre, si no fuera porque no estoy teniendo mucho tiempo para bajar y el bittorrent anda petao... Ya me viciaré :joputa:

#55 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 09:28 AM

La verdad es que en el rol pocos juegos hacen sombra a Fallout.
¡Qué grande! :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#56 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:48 PM

para mi el icewind dale 1 y 2 estaban bastante bien, pero al crear tu solo todo el grupo pierdes las expresiones de los compañeros y sus historias paralelas. Tambien no tiene tanta diversidad de misiones (casi todas estan relacionadas con la trama principal).
Por otro lado no te recomiendo el throne of bhaal, yo lo acabe; pero solo con trucos, el enemigo final es una animalada (tenia tios de njivel treinta y pico y me caia cada paliza...). Ademas, todo dios tiene armas +3 de la ostia, yo encontraba armaduras de escamas de dragon por todos lados (al final creo que tres personajes llevaban una); lo que lo hace bastante irreal.

#57 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 01:23 PM

Juas :D ¿Entonces es más real encontrarse con un minotauro con un hacha +1 que siete drows con un armaduras de adamantino +5? xDD

Por la historia, los personajes que aparecen tienen que ser bestias, y tener buenos conjuros y objetos. Menudo cachondeo si la progenie de un dios muerto se matasen entre ellos tirándose piedras.
En total ¿Cuántos dragones hay en el juego? Umm, unos 7, contando los del SoA, es normal que un grupo de aventureros, ya que está, pille sus escamas para que Cromwell o Cespenar les hiciese una buena armadura. xD

Yo sí recomiendo el Throne of Bhaal, personalmente, me gusta más hacer peleas contras monstruos épicos, que tener un grupo que cae ante dos flechas lanzadas por un kobold.
Eso sí, la expansión no es ni una décima parte del juego original. Pero sigue molando.
Imagen enviada

#58 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 02:55 PM

mi problema con el ToB es que es lineal, mata la magia de los baldurs, esto es la libertad entre dedicarte a la trama o liarte a resolver entuertos por todos los lados imaginables y que le dieran por saco a Iomen, que no se hubiera dejado capturar.


¿ToB dificil?
para mi fué un paseo por el parque, todo caia en un round con 3 mete-cañas usando el ataque remolino o en dos con 3 magos usando parar el tiempo y alacracidad mejorada.

#59 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:33 PM

El throne of bhaal es muchísimo más fácil que el SoA. Vamos, que llegar a un nivel en el que con un mago te revientas un dragón en menos de 5 segundos (no cronometrados, pero contados a ojo).
De todas formas me encantan ese tipo de luchas épicas, como matando a demogorgon y montones de demonios (qué bien me lo pasé :joputa: ). También estaba gracioso ser un hijo de puta e ir por ahí matando a todo el mundo.

#60 Slaadmantis

Slaadmantis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 03:19 AM

Para el Baldur's II, el compendio de expansiones (para que estén todas instaladas al mismo tiempo sin que presenten conflictos) llamado Big Picture creo que ya había sido finalizado, lo que aún esta en proceso es la traducción al español. Aunque hace un tiempo la iba a descargar, pero era algo lioso, asi es que mejor espero a que esté lista la traducción.

El neverwinter es un juego bastante bueno, que sin embargo no llega al nivel del Baldur's II pero se le acerca. El problema es que al principio no es muy entretenido porque un simple escarabajo te puede ganar, o las tiradas de salvación a veces no son muy aleatorios los números, o que a los enemigos siempre les salga algun crítico y no a uno.

La segunda expansión mejora bastante el panorama, además, me he fijado que aumenta la dificultad de algunos enfrentamientos, como la pelea final del primer episodio contra Dhester.

En ésta pagina, pero en ella está casi toda la info en español de esta serie de juegos de Bioware. Incluyendo el enlace a la traducción del Planescape: Torment.

Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#61 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 10:31 AM

sere feliz kuando me salga el never 2 ^^

por ahora me konformo kon las batallitas de los enganchados al ... no recuerdo el nombre ... uno de estos estilo final XI de mundo persistente tipiko de pago server español pirata nosesimentiendeuste
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#62 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 04:10 PM

Después de leer el hilo, hace un par semanas, me picó el gusanillo y empecé a jugar otra vez el Baldur's Gate (la primera versión en cinco cd's que tuve que desempolvar de una caja del trastero) y me estoy bajando el planescape, a ver que tal, espero que no me enganche tanto como me enganchó éste la primera vez, que vivía en los mundos olvidados, con la cabeza en otra parte.

Cuando lo acabé en aquel entonces, uno de los objetos más útiles que encontré fueron las botas de velocidad, que sé que las encontré en una batalla chorra al sur, pero ahora he salido de las minas de Nashkell y he explorado los mapas alrededor pero no las encuentro, ¿alguien recuerda? he buscado en internés, pero no las encuentro, aunque me he enterado de unas cuantas cosas muy útiles (la armadura de Ankheg, p.ej.) ¿qué tal la memoria?
gracias
saludos
PD para mí, con mucha diferencia, la batalla más difícil fue en el Puente de Winegard con las putas flechas de fuego, una pesadilla.
PDII gran juego, a pesar de los años que han pasado, sigue estando muy bien.

#63 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 09:53 PM

En el baldurs 1 las botas de velocidad estaban al norte, algo debajo de puerta de baldur. Se consiguen por cojones,salvo que no cojas las cosas de la gente a la que te cargas. Después de pasar un par de bosques y matar un par de dracos, llegabas a otras minas. Justo en un puente en la entrada de las minas te atacaban unos pavos y uno de ellos tenía las botas. A lo mejor había más botas de velocidad, pero no me acuerdo :P
Por cierto, ya estoy jugando al planetscape:torment y es la ostia el juego. Como han dicho antes los diálogos son muy buenos (además te sacas exp).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos