Bladur`s Gates
Escrito 17 April 2005 - 04:33 PM
Escrito 17 April 2005 - 05:31 PM
Hago un requerimiento
request -> peticion no requerimiento.

perdonad, pero no soporto la malas traduciones.
-----------
y si, lo recomendable es empezar por el 1, especialmente por seguir una historia, asi podras conocer a tus compañeros antes del 2 y la trama de bhaal.
Escrito 17 April 2005 - 06:23 PM
Pues sí.coño, memnoch, eres de mallorca? no tenia ni puta idea xD

Escrito 17 April 2005 - 09:27 PM
Yo también tengo el Baldur's gate 1 en DVD, me lo regalaron con el pc viejo.
/me tiene que hacerte una visita ; )
Escrito 17 April 2005 - 09:34 PM
Pues si eres de madrid no tengo ningún problema./me tiene que hacerte una visita ; )
Escrito 17 April 2005 - 10:22 PM
claro, yo vivo ahora en mandril, yo era unos de los que fue al expomanga y que al final por lo visto no hicimos kdd ni ná. Ya de paso si eso intercambiamos animes y tal xDPues si eres de madrid no tengo ningún problema.
Escrito 18 April 2005 - 09:25 PM
El problema es que e estado buscando el 2 por varias tiendas y no lo e encontrado en ningun lado, y veo que me paso el 1 y no voy a poder jugar al 2, lo e puesto a bajar en el emule pero son 3 gigas y va bastante lento.
En la web del centro mail lo vi a 12 euros pero lo tienen descatalogado, alguien conoce alguna tienda por madrid en donde lo vendan?
Escrito 19 April 2005 - 07:24 PM
Escrito 20 April 2005 - 10:22 AM
Ya puestos, alguien ha jugado al Templo del Mal Elemental? Q tal está?
no he jugado aun, pero se algunos datos interesantes, siendo el mas importante el que el combate no tiene nada que ver con los otros juegos de D&d, aqui el sistema es clavado al juego de rol de verdad, esto es totalmente por turnos con lo cual es ideal si juegas a lapiz y papel para probar estrategias y combos.
los personajes solo llegan hasta nivel 10
Escrito 20 April 2005 - 02:57 PM
Ya puestos, alguien ha jugado al Templo del Mal Elemental? Q tal está?
He jugado pero no me lo pase, sta bien, no me apasiona demasiado, al principio las pasa putas kon los tipets a lvl 1, lo k no me gusta es la poka cantidad de misiones extra para ganar pelas y level, y k sea tan arcade; eso si a su favor esta k es muy fiel a la aventura del D&D.
Ademas puedes como entrar al Templo del Mal, asako warriors matando todo lo k se menea, o inflitrandote, tb te puedes aliar a los malos...
El sistema de juego esta bastante bien, el disponer de tus turnos e ir probando estrategias y combianciones le da vidilla... Defecto, k solo sea nivel 10 y k faltan algunas cosas dotes, conjuros, clases de prestigio, razas...
Escrito 28 April 2005 - 07:21 PM

Escrito 28 April 2005 - 09:54 PM

Escrito 29 April 2005 - 09:28 AM
¡Qué grande!

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 29 April 2005 - 12:48 PM
Por otro lado no te recomiendo el throne of bhaal, yo lo acabe; pero solo con trucos, el enemigo final es una animalada (tenia tios de njivel treinta y pico y me caia cada paliza...). Ademas, todo dios tiene armas +3 de la ostia, yo encontraba armaduras de escamas de dragon por todos lados (al final creo que tres personajes llevaban una); lo que lo hace bastante irreal.
Escrito 29 April 2005 - 01:23 PM

Por la historia, los personajes que aparecen tienen que ser bestias, y tener buenos conjuros y objetos. Menudo cachondeo si la progenie de un dios muerto se matasen entre ellos tirándose piedras.
En total ¿Cuántos dragones hay en el juego? Umm, unos 7, contando los del SoA, es normal que un grupo de aventureros, ya que está, pille sus escamas para que Cromwell o Cespenar les hiciese una buena armadura. xD
Yo sí recomiendo el Throne of Bhaal, personalmente, me gusta más hacer peleas contras monstruos épicos, que tener un grupo que cae ante dos flechas lanzadas por un kobold.
Eso sí, la expansión no es ni una décima parte del juego original. Pero sigue molando.

Escrito 29 April 2005 - 02:55 PM
¿ToB dificil?
para mi fué un paseo por el parque, todo caia en un round con 3 mete-cañas usando el ataque remolino o en dos con 3 magos usando parar el tiempo y alacracidad mejorada.
Escrito 30 April 2005 - 11:33 PM
De todas formas me encantan ese tipo de luchas épicas, como matando a demogorgon y montones de demonios (qué bien me lo pasé

Escrito 01 May 2005 - 03:19 AM
El neverwinter es un juego bastante bueno, que sin embargo no llega al nivel del Baldur's II pero se le acerca. El problema es que al principio no es muy entretenido porque un simple escarabajo te puede ganar, o las tiradas de salvación a veces no son muy aleatorios los números, o que a los enemigos siempre les salga algun crítico y no a uno.
La segunda expansión mejora bastante el panorama, además, me he fijado que aumenta la dificultad de algunos enfrentamientos, como la pelea final del primer episodio contra Dhester.
En ésta pagina, pero en ella está casi toda la info en español de esta serie de juegos de Bioware. Incluyendo el enlace a la traducción del Planescape: Torment.
Saludos.

Escrito 01 May 2005 - 10:31 AM
por ahora me konformo kon las batallitas de los enganchados al ... no recuerdo el nombre ... uno de estos estilo final XI de mundo persistente tipiko de pago server español pirata nosesimentiendeuste
Escrito 02 May 2005 - 04:10 PM
Cuando lo acabé en aquel entonces, uno de los objetos más útiles que encontré fueron las botas de velocidad, que sé que las encontré en una batalla chorra al sur, pero ahora he salido de las minas de Nashkell y he explorado los mapas alrededor pero no las encuentro, ¿alguien recuerda? he buscado en internés, pero no las encuentro, aunque me he enterado de unas cuantas cosas muy útiles (la armadura de Ankheg, p.ej.) ¿qué tal la memoria?
gracias
saludos
PD para mí, con mucha diferencia, la batalla más difícil fue en el Puente de Winegard con las putas flechas de fuego, una pesadilla.
PDII gran juego, a pesar de los años que han pasado, sigue estando muy bien.
Escrito 02 May 2005 - 09:53 PM

Por cierto, ya estoy jugando al planetscape:torment y es la ostia el juego. Como han dicho antes los diálogos son muy buenos (además te sacas exp).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos