Ir a contenido


Gotrek's Content

There have been 49 items by Gotrek (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#479940 Impulso Consumista Navideño

Escrito por Gotrek on 25 December 2003 - 12:01 AM in Zona Anime

yo de manga te recomiendo la serie de gantz, lo malo es que me parece que estamos pillando la edicion japonesa



#398627 ¿el Último Libro Que Hayais Leido?

Escrito por Gotrek on 07 October 2003 - 12:52 AM in Off-Topic / Baka-land

yo el ultimo que me leido es el matavampiros, de la saga de gotrek y felix,es bastante soso y la historia es bastante previsible.
el ultimo buen libro que lei fueron las cronicas de la dragonlance, muy bueno, me encanta raistlin el mago cabron :), ahora me pillao el de mort de mundodisco, a ver que tal esta...



#387519 Quien Se Supone Que Soy Yo?

Escrito por Gotrek on 26 September 2003 - 05:59 PM in Off-Topic / Baka-land

yo hace tiempo le compre unas cintas a un kujaku de valencia, solo se "olvido" de poner una, y ahi ya desaparecio, por lo demas todo bien



#375159 Musculman (k3)

Escrito por Gotrek on 15 September 2003 - 01:58 PM in Zona Anime

hoy se acaba la de fly, quizas con un poco de suerte....aunque me extrañaria ya que no han anunciado nada



#370933 Guia Vice City Para Pc Con Los Coches

Escrito por Gotrek on 10 September 2003 - 04:25 PM in Off-Topic / Baka-land

yo este juego lo tengo para la play2, no se donde esta el coche ese pero os puedo decir donde podeis pillar el apache, si vais en helicoptero hacia la base militar que hay por el aeropuerto os podeis colar y pillais el el heli de los "verdes", eso si a toda ostia que escupen plomo :), lo malo es que es un poco chungo para apuntar, me sigo quedando con mi tanque que se lo carga todo



#344584 Sabeis De Alguna Seria Wapa

Escrito por Gotrek on 06 August 2003 - 01:22 PM in Zona Anime

mirate street fighter II Victory, no es muy buena pero trata sobre artes marciales y peleas callejeras



#327761 Sobre Las Licencias

Escrito por Gotrek on 08 July 2003 - 02:28 PM in Zona Anime

Sobre los intermediarios, no hay. Son las empresas españolas, el departamento que se encarga del tema, y las productoras propietarias, a través de sus departamentos de venta de derechos. Otra cosa es que haya una tercera empresa, japonesa, que... mmm... bueno, que esté por medio, aunque se procura que no haya nada (he aquí uno de los puntos clave del caso Mangaline vs Otakuland: la empresa intemediaria pensó que ML y OL eran lo mismo y puso a OL titular de los derechos porque Emilio Gallego -que negociaba para la empresa española- así lo pidió).

esto lo saque de un articulo de la pagina de nipoweb, sobre como se licencia un manga en españa hasta que sale a la venta, se que decia que algunas veces habia una tercera empresa intermediaria, entonces segun lo que me dices tu no entiendo que papel juega esta tercera empresa en todo el fregao



#327725 Sobre Las Licencias

Escrito por Gotrek on 08 July 2003 - 01:46 PM in Zona Anime

supongo k los precios dependeran del tiempo que tenga la serie y del exito que haya tenido en japon, para conseguir una licencia hay que negociar con la productora, creo que algunas distribuidoras españolas usan una empresa intermediaria para negociar con algunas productoras japonesas, no creo que le vendan la licencia a cualquiera ya que segun dicen las negociaciones son largas y duras de cerrar. Por cierto yo sigo sin creerme nada de eso de la asociacion de padres que compro la licencia de saint seiya, alguien tiene alguna prueba? alguien me puede decir que asociacion de padres es? creeis que los japos venderian una serie para que no se emita en un pais? personalmente creo que es una leyenda otakurbana :)

Saludos



#312174 Pues Ya Hay Confirmación

Escrito por Gotrek on 19 June 2003 - 08:58 PM in Zona Anime

pos para la voz de sakuragi kedaria de p.m la que usaban para el Kubawara de yuyu hakusho, ademas los personajes ya se parecen entre ellos dos.

x cierto leí que el Inoue estaba estudiando en seguir el manga donde lo dejo/acabo o hacer algo nuevo.

saludos



#306757 ¿berserk?

Escrito por Gotrek on 14 June 2003 - 03:36 PM in Zona Anime

hombre pues a parte de escribir en mayusculas no veo que haya escrito nada malo el tio, alguien me lo puede decir? como vosotros mismos decis estos es FL y no FLF, acaso ya no se puede preguntar nada de otros fansubs, aunque sea solo info?

saludos



#303491 Comics Con "el Mundo"

Escrito por Gotrek on 11 June 2003 - 02:46 PM in Off-Topic / Baka-land

estos comics son historias pilladas a boleo, o sea que si hay algun numero uno sera de alguna miniserie o especial. Me extraña que esten los de spidey en B/N, yo estos los tengo en color aunque la verdad es que no son muy buenos, yo el que me pillare seguro sera el de conan y quizas el de batman.
Los comics estan salteados porque este de spiderman no es de su coleccion regular, sino que esta dentro de la serie marvel team-up o marvel superheroes, con lo cual, pueden haber tres seguidos del hulk luego dos del lobezno y luego otros tres de los 4fantasticos, no es ningun fallo tranquilos.



#297583 Spoiler Con El Final De Matrix

Escrito por Gotrek on 05 June 2003 - 02:12 PM in Off-Topic / Baka-land

esto de que si sion es parte de matrix o de algo similar, ya se lo comenta el viejo de sion cuando bajan por la noche a la sala de maquinas, quizas lo pusieron para liar mas al espectador o para "enlazar" mas con el final, esto ya me recuerda a lain :)



#296323 Donde Puedo Conseguir Este Programa?

Escrito por Gotrek on 04 June 2003 - 02:24 PM in Off-Topic / Baka-land

ahora mismo esta para bajar por BT en la pagina de shareadictos, si te das prisa aun lo pillaras



#289054 [bt] La Masa -hulk- Ya Esta En El Bittorrent

Escrito por Gotrek on 29 May 2003 - 02:41 PM in Off-Topic / Baka-land

en teoria se estrena en junio, yo he visto un pequeño trailer y tiene buena pinta



#272276 Ovas De I's

Escrito por Gotrek on 12 May 2003 - 03:15 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

pos en mi opinion hasta que no digan nada en su web oficial o su revista no dejaria de distribuirla, asi teneis ventaja pork la web la actualizan dos veces al año y la revista sale cada 4 meses ya que se estan/ban quedando sin series pa meterlos en los vhs :risitas
Y tb pienso como Izumi, si no fuera por los fansubs no se venderia tanto DvD, sino fijaros en las revistas cuando vayais al quiosco que cada portada que sale la mitad son de una serie fansubeada en español



#271755 El Salon Del Comic

Escrito por Gotrek on 12 May 2003 - 12:33 AM in Zona Anime

pues yo soy un fan de comics americanos y lo unico que puedo decir es que cada año suben mas el precio del material antiguo, y eso que casi solo compro de la linea forum y algo de world comics



#271736 Cuatro Exclusivas Del Salón, :p

Escrito por Gotrek on 12 May 2003 - 12:05 AM in Zona Anime

pues son muy buenas noticias, espero que no tarden mucho en hacer 3x3ojos, x cierto en la pagina de mangaes pone que planeta editara lone wolf and cube con el nombre de el lobo solitario y su cachorro, la de gunmm last order (sin confirmar), y un shojo que se llama Konote wo hanasanai.

saludos



#269637 El Salon Del Comic

Escrito por Gotrek on 08 May 2003 - 09:01 PM in Zona Anime

pues yo he ido esta mañana y me fundio todo el presupuesto >_:crazy: , al menos aqui se han estirao :)

PD: Yo tb he acabao harto de rebuscar en las cajas, y encima los mamones no te quitan el ojo de encima por si les robas la parada entera....



#266637 El Rey Arturo En El K3

Escrito por Gotrek on 05 May 2003 - 11:13 PM in Zona Anime

pues que putada que los de A3 tengan la de inuyasha, espero que no metan censura como en ranma, si esta serie la tendria que haber pillao el 3xl que despues de emitir lum y ranma solo le queda esta pa hacer la trilogia Takahashi :risitas



#266579 El Rey Arturo En El K3

Escrito por Gotrek on 05 May 2003 - 10:41 PM in Zona Anime

joer os quejais que ya no dan casi anime, pero lo peor es que ya no hay ni una serie de ciencia ficcion, la de farscape que para mi es la mejor que han dado de imagen real ya se ha acabao, hoy han dado el ultimo reportage :cry:

para otoño yo apuesto por la serie de inuyasha, gasaraki, saiyuki o kor, y tb por la reposicion de musculman :y:



#263781 Novedades

Escrito por Gotrek on 02 May 2003 - 07:45 PM in Zona Anime

pos k sepais que se prepara una peli de imagen real de ninja scroll para el 2004 y otra de animacion para el 2005, si es que estos japos tambien exprimen la gallina de los huevos de oro :) :) :)



#262921 Monster Collection

Escrito por Gotrek on 01 May 2003 - 03:57 PM in Zona Anime

alguien puede decirme que tal esta este manga? lo iva a pillar pero con 11 euros que vale se me pasaron las ganas, bueno los que lo hayan leido dejar opiniones plis



#262832 Novedades

Escrito por Gotrek on 01 May 2003 - 02:13 PM in Zona Anime

wueno en la revista es lo que pone, aunque me parece que selecta solo tiene la primera peli de patlabor, que acaba de salir no?

y la de nicky si, es en dvd, tambien pone que seguramente sacaran mas titulos durante este año del studio ghibli



#262527 Novedades

Escrito por Gotrek on 01 May 2003 - 04:21 AM in Zona Anime

me he pillao la animedia de este mes, sobre las novedades que salen ahora o saldran voy a poner las que creo que no se han dicho en otros posts

manga:

norma- louie continuacion, Lawful Drug, Beyblade, Wish y el manga de Utena basado en la pelicula

glenta- artbook de Ani Hina

Otakuland- Berserk 8 <-----creo que aqui la han cagado los de la revista ^^, si la han cagao menuda manera de liar mas las cosas.....

selecta- FLCL 2, gasaraki y.....tachan tachan...Cowboy Bebop!!! peaso noticia esta ultima, no sabia que habia manga de cowboy bebop

anime:

jonu- la tumba de las luciernagas, comic party DVD1, Yu Yu Hakusho la pelicula (supongo k sera la que no edito mangafilms), Especial primavera de love hina, y la peli de KOR, todo esto en teoria para el salon del comic, y en un futuro piensan editar las ovas y la tercera peli de Patlabor y la serie de KOR

selecta- evangelion Death&rebirth, cuando acaben trigun, excel y escaflowne pondran Outlaw star, Gasaraki, Eatman, hunter x hunter, Stret fighter II la peli, ninja scroll, macross plus, para el salon del MANGA saldra evangelion end of evangelion

buenavista- nicky la aprendiz de bruja


hay bastantes cosas que saldran para este salon del comic
saludos



#262498 Fant 2003 En Bilbao

Escrito por Gotrek on 01 May 2003 - 03:20 AM in Off-Topic / Baka-land

pues yo me alquile esta de gohst world hace tiempo con un colega, solo sabia que estaba basado en un comic y me la pille por eso, la verdad es que como pelicula es un asco, para mi no vale nada, el comic nose no lo he leido nunca, lo unico que se salva de la peli es el buscemi