Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuatro Exclusivas Del Salón, :p


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 May 2003 - 11:48 PM

Bueno, pues este año han hecho el trabajo por mí, que no estaba yo como para ponerme a hablar con editores y demás.

Glénat editará MAISON IKKOKU el año que viene, si todo va bien. Por otra parte, niegan que vayan a editar GTO (y fueron ellos mismos quienes lo dijeron...) y acerca de 3x3 Ojos, pues sí, hay interés y seguramente caerá, pero no a corto plazo, tal vez el año que viene, quizás en 2005...

En cuanto a JONU, aparte de la peli de Saiyuki y alguna cosa más, destaca sobremanera la edición de Naruto, que caerá para finales de octubre, en el Salón del manga de BCN. Prometen más títulos, con series muy actuales y algún clásico de peso.

Por otro lado, Ivrea ha desmentido que vaya a editar Gravitation, el shounen-ai que causó furor el año pasado entre el público femenino. Y DN Angel, cuyo anime hace un par de meses que comenzó con éxito en Japón, saldrá este verano, hacia julio-agosto.

Por parte de Planeta, parece ser que por fin se han decidido a continuar Fénix, dándole una segunda oportunidad, aunque quizás el formato pase a ser tomos... Pero como la fuente no es Jaime, que no le ví en todo el sábado, lo dejaría en rumor.

Y como rumor, que personalmente no me creo, dicen que Bateadores no llegará al tercer tomo por problemas legales de Otakuland. Lo dicho, no le doy mucha credibilidad, aunque podría ocurrir si es cosa de los japoneses, que se ponen de lado de Mangaline en el conflicto entre ambos bandos...

Creo que no me dejo nada por el momento. Seguiremos informando, :lol:

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:01 AM

Jonu va a sacar Naruto? Pues esto si que no me lo esperaba :o

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:02 AM

Bueno es saberlo ^^ thx por la informacion Kyosuke
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:05 AM

pues son muy buenas noticias, espero que no tarden mucho en hacer 3x3ojos, x cierto en la pagina de mangaes pone que planeta editara lone wolf and cube con el nombre de el lobo solitario y su cachorro, la de gunmm last order (sin confirmar), y un shojo que se llama Konote wo hanasanai.

saludos

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:07 AM

Al final se la ha llevado Planeta? Lástima... hubiera preferido que la consiguiera Azake, :(

#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 01:13 AM

hale venga, ahora tb a chapar la distro de Naruto...... menos mal q los de AU pasan de eso :y: Que asco le estoy cogiendo a Jonu...... venga q hagan un doblaje de Naruto a ver como les keda xDDDDDD me parto el culo de risa

PD: en el caso d q editen Naruto y sean mas de 200 capitulos me voy a reir como nunca lo habria hecho, 5 capitulos por DVD a 200 mas o menos la serie[soy subnormal] 40 DVD?? no sta mal, ahora los multiplicais por 3 talegos (minimo) xDDDDDDD
Imagen enviada

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 01:51 AM

que llevaran naruto... no jodan[soy subnormal]. para mi eso si que es rumor[soy subnormal]. o habran dicho que lo de naruto seria el manga???

#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 02:09 AM

el manga esta siendo editado ya, van por el 3
Imagen enviada

#9 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:12 AM

Glénat editará Maison Ikkoku? Había oído rumores del asunto, pero pensé que al final editarian Lamu. Para entonces ya habrán acabado Ranma, no? (le faltan 7 números). Más que nada porque seria sobre-cargar el mercado con otra serie más de Rumiko. Pero me hace muuuuuy feliz que editen Maison Ikkoku. Sólo espero que lo hagan bien, y pidan ayuda a los amigos de las TAMI para traducirlo como dios manda.

Y bueno, que se habla de que para finales de año aparecerá Gunnm Last Order. O eso decían: que estaba prácticamente cerrado el asunto, pero que aún faltaba firmarlo. Lo cierto es que no sé nada seguro, así que tampoco echaré campanas al vuelo.

#10 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:40 AM

pero si van por el 33 en japon de naruto... como la van a comprar si el anime no debe de tar ni acabau
no me lo creo x'D

#11 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:45 AM

hale venga, ahora tb a chapar la distro de Naruto...... menos mal q los de AU pasan de eso :y: Que asco le estoy cogiendo a Jonu...... venga q hagan un doblaje de Naruto a ver como les keda xDDDDDD me parto el culo de risa

veamos, el tema de la licencia de anime por parte de una empresa, deberia alegrarnos... y la verdad es k los de Jonu, se arriesgan con series de larga duración como el Yu Yu kemeda Hakusho, o la proxima Patolabor, asi k mas k grima tendrias k alegrarte... Si a eso l sumas como bien dices k AU pasa olimpicamente de la Alegalidad de Fs, podras disfrutar trankilamente de su release hasta el año de la pera (si no se cansan antes), pk si d verdad Naruto alcanza el peso de Dragonharl... sera uno de los fs más largos de la historia... ya veremos si no se aburre el personal antes...

PD: en el caso d q editen Naruto y sean mas de 200 capitulos me voy a reir como nunca lo habria hecho, 5 capitulos por DVD a 200 mas o menos la serie[soy subnormal] 40 DVD?? no sta mal, ahora los multiplicais por 3 talegos (minimo) xDDDDDDD


Coño, acabaremos viendolo por las autonomicas, k es lo k le comentaba io al de licencias de Jonu... si no la publicais entera en DVD... pos pal K3 (k es mi caso).... y si 18 € es caro pa un DVD... pero es lo ke hay o eso o Selecta... o te esperas al DVD Rip. (paso de comentar lo de los doblajes... XD )
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#12 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 08:16 AM

DNAngel...BIEN!xD, arigâto Kyosuke :lol:
Imagen enviada

#13 Deyamira

Deyamira

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 10:18 AM

Primero de todo, quiero dar las gracias por la información :jeje: nunca está de más estar bien informado... una sola cosa me gustaría reseñar: la buena elección de Jonu para sacar "Hand Maid May", un DVD con 2 cd's y donde tenemos una serie completa (OVA). Personalmente creo que Jonu intenta hacer un equilibrio entre series de larga duración y otras de corta duración y que consigan algo sencillo: entretenernos.

Espero que entre tantas series salgan a la luz las que emitió T5 y que realmente nos encantó a la mayoría... y... a esperar al próximo Salón del Manga!!! :lol:

3... 2... 1... A Ahorrar!!! :cry:



(Yo ya deje mi sugerencia en el stand de que sacaran las películas de SM pero como que me dijeron que no.... :( )

Buscando: Eriko Idol Densetsu (Ultimos capítulos) , Mágica Emi, Chiquitina (Lady, Lady), Creamy Mami, Piruetas y todo lo de la época dorada de telecinco... también La flor de los siete colores (FLOWER GIRL LUN-LUN), Memole (TONGARIBOSHI NO MEMOL).OtakuFiles


#14 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 01:35 PM

Coño, acabaremos viendolo por las autonomicas, k es lo k le comentaba io al de licencias de Jonu... si no la publicais entera en DVD... pos pal K3 (k es mi caso).... y si 18 € es caro pa un DVD... pero es lo ke hay o eso o Selecta... o te esperas al DVD Rip. (paso de comentar lo de los doblajes... XD )

Si bueno, por las autonomicas lo vereis vosotros en Cataluña, pq aki en Madrid no echan ni una mierda de anime asi q me sigue jodiendo lo q hace Jonu pq me obligan a esperar al dvd-rip xDDDD
Solo espero q AU siga a su rollo con Naruto, el resto de las series me la pelan si las licencian xDDDDD

PD: Es cierto, es imposible q se licencie Naruto aun, SIEMPRE se licencian las series una vez q el anime haya acabado su emision en Japon y creo q como mucho iran por el 35 o el 36 asi q[soy gilipollas].
Imagen enviada

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 01:38 PM

Es muy posible, por ejemplo Texhnolize licenciada en USA a los 2 dias de echar el episodio 1 en Japon, en españa no solemos ser tan rapidos pero el numero de licencia esta subiendo mucho.

Y yo personalmente me alegro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 02:25 PM

Yo me alegro ^__^ igualmente los capitulos los ireviendo en ingles (soy un impaciente) y si AU para de fansubearla sera una putada, pues aunque me vea la inglesa es la de AU la que me grabo a CDs :P (hay que cuidara los amigos que no saben ingles :P)
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#17 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 02:36 PM

Lo de eNaruto me extraña muchiisimo, ya que aun no tiennen la licencia.... me extraña ke hablen de fechas ssin tener la licencia.

Y me extraña ke compren la licencia de una serie ke ni los japos saben cuanttos capin van a ser, pq si el manga y el anime tienen exitto, aun le pueden decir al autor del manga ke se invente otra parte o alarge la actual.

De momento van 19 tomos del mannga, y la media son 5 capis de anime/tomo = 95 capis de momento.


Vamos, en resumen... lo de Naruto si ke me parece un rumor, como lo del año pasao de Tokyo Unnderground.

Piro a seguir haciendo practicas, ke toy ne la UNi con una res de 640x480 y 16 colores AGGG.

#18 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 03:45 PM

en la pagina de mangaes pone que planeta editara lone wolf and cube con el nombre de el lobo solitario y su cachorro,

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ya llego justo a fin d mes. :cry: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 04:47 PM

Esto... creo recordar que Inu-Yasha hace meses que está licenciada por Selecta y sigue emitiéndose en Japón... y Conan tb está licenciada, al igual que Shin-chan, para ser emitidas por la tele. Desde la segunda serie, Digimón se licencia antes de que termine en Japón la temporada correspondiente. Dragon Ball en su tiempo lo mismo, al igual que Sailormoon. Aún y así, sí, es cierto, es raro que se licencie una serie de tv para editarla en VHS/DVD y que todavía esté en emisión en tierras niponas. Pero eso lo que debería hacer es alegrarnos de que nuestras empresas compren anime muy actual, ¿no? :huh:

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:33 PM

q mas me da, si no podre costearmelo??
Imagen enviada

#21 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:15 PM

Maison ikkoku!!! :lol: Acabas de hacerme feliz hoy. Muchas gracias por la info. :y:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos