Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fant 2003 En Bilbao


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:19 AM

Pues eso, recuedo a todos los de Bilbao y cercanías que esta semana ha empezado (ayer, con The Ring entre otras cosas) el Fant 2003.

Este año incluye una sección de cine asiatico y manga donde se podrán ver cosas como The Ring, Dark Water, Porco Rosso, Doraemon, Blood o Cowboy Bebop (hoy estas dos últimas).

Más información en las carteleras de cine (creo que Arriaga, ideales y multis es donde son las exhibiciones) y en la página del Fant, que este año ha cambiado: http://www.bilbaoinformacion.com/fant

El festival suele estar muy bien, y las sesiones de maquillaje son mu chulas y recomendables (y las charlas, y los cortos, y las pelis y .....)

Informantivo imuru

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:20 AM

puse ayer un mensaje yo, a ver si leemos mas el foro.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:24 AM

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SI, SI , SI , SI,


COMO MOLAAAA, Me dan Gosht world hoy a las 8 en los multis, llevaba queriendo ver esa peli un año y pico, el comic es la polla.

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:39 AM

el comic esta bien.....pero la peli es otra cosa. mejor llevate una botella de ballantines para q se te haga mas soportable. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 01:52 PM

el comic es la polla, tengo casi todo lo de clowes. la peli no se que tal estara pero tengo tantas ganas de verla que me da lo mismo. ademas voy a llevar mis 12 latas de cervecita como siempre que voy al cine asi que no es ningun problema que sea un coñazo.

#6 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:27 PM

Juer Dead, yo es que te odio y no leo nada de lo que escribes :P

Pues no vi tu mensaje. Yo la verdad quisiera ir... pero ando liadísimo y no creo que pueda ver nada. Si acaso pueda ir al 1 por la mañana a la firma... pero lo dudo mucho.

La de GhostWorld está (o estaba) en los videoclubs.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:41 PM

ya se que esta en los videoclubs pero es que hoy a las 20:00 no dan nada que me interese demasiado, pq blood y cowboy bebop (doble sesion) pues no me apetecen casi nada.

Mañana hay bastantes cosas pero tampoco hay mucho que me atraiga (no me despierto para las firmas ni de palo, admas no me interesan)

El dia 2 (viernes) me voy a francia pero supongo que para las 22:30 ya habra vuelto asi que ire a ver Dark water si no estoy demasiado agotado.


El sabado quizas voy a la proyeccion de Patlabor y Orphen aunq no se donde coño es lo del Salon FANTastico.

el domingo a los ideales a las 20:30 a ver The rocky horror picture show.



Si vas a ir a algo de esto avisame y antes o despues (o antes Y despues) nos vamos a tomar unas cervecillas.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:10 PM

Ostia! The horror pictures show! peliculón! envidia muchaaa

Me parece que hay un cine en NY que la proyecta cada semana desde el año del estreno y la gente va "maqueada" para la ocasión, cantan las canciones, bailan las coreografías, ... joderrrrrrrrr que frikada

#9 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:14 PM

el domingo a los ideales a las 20:30 a ver The rocky horror picture show.

que cabronazo!!!!! yo esta tambien la quiero ver :ouch:
espero q te haya gustado la de ghost world (jur, jur). el comic mejor, no? :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:16 AM

no se como has visto tu ghost world pero en version original subtitulada la pelicula es la mejor adaptacion de un comic o de un libro que he visto en mi puta vida.

y teniendo en cuenta que el comic es genial pues la pelicula me ha parecido la putisima polla.


pero bueno, para gustos los colores.

#11 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 03:20 AM

pues yo me alquile esta de gohst world hace tiempo con un colega, solo sabia que estaba basado en un comic y me la pille por eso, la verdad es que como pelicula es un asco, para mi no vale nada, el comic nose no lo he leido nunca, lo unico que se salva de la peli es el buscemi

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:53 AM

si no has leido (o no te gusta) el comic pues es normal que no te guste la pelicula. Has leido algo de clowes? porque es un autor muy pero que muy extraño (como un guante de seda forjado en hierro es una paranoia de la ostia)

A mi clowes me encanta, y ghost world es uno de sus mejores comics que esta adaptado de putisima madre, por cierto, todos los micros, marcas en el suelo etc estan hechos a proposito, que habia varios gilipollas que pensaban que se les habian colado. Zwigoff suele meter muchas cosas asi en sus pelis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos