Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Salon Del Comic


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 02:38 PM

Pos es oficial, este salon es tan M ... como los demas XDDD

Me he escapado esta mediodia al salon, no ha sido musho rato, pero ia he kedado bastante hastiado del contenido general... :crazy: + o - lo de siempre... el ambiente k se respiraba molaba.. pero claro a la hora de comer como k casi no habia naide.. XDDD. Como fansubs, estaban los amigos de EOL, k comparten stand con TnF... los primeros estaban ultimando sus magnificas caratulas.. alli recortando en el suelo... todo muy campechano... como siempre la mejor experiencia es la zona de aficionados...


Como timos xungos... Continuara, k nos ha traido valkoryes, Transformes.. y diversos gatchapones de Sm, Saint Seiya & campeones, por lo k me acuerdo XDDD.... claro k de hace unos dias aki han subido casi 2 euros... dnd estara cierta compañia k le pateo el negocio en el pasado salon del manga... <_<


Bueno, luego sus cuento algo mas k me voy a jalar...k me toca irme a currelas... a ver si la kdd hace k esto se anime XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 06:20 PM

Tú al menos has podido ir, yo es la primera vez en 6 años que no voy el día de la inauguración, y todo porque no tengo ni para la entrada, >_< Espero que mi madre se estire y me dé ni que sean 30 euros para el sábado, :cry: Porque ya me veo que no me los va a dar y en ese caso me jode vivo...

Edit: esto no debería ir en "Zona anime"? :huh:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 08 May 2003 - 06:21 PM


#3 Chise

Chise

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:29 PM

Tú al menos has podido ir, yo es la primera vez en 6 años que no voy el día de la inauguración
ya te ves...6 años... :u: :huh: ^_^
ya veras como el año que viene podras ir :lol: :bunny:
Imagen enviada
KUMENE...

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:45 PM

el salon mola. hasta ahora siempre habia ido en sabado, y era un agobio. queria ir el viernes, pero como tengo examen por la tarde..... pues he acabado yendo hoy, pq el dia d la quedada voy a pasar bastante d mirar nada. :joputa: la economia estaba mal. pues ahora esta peor. mira q gastarme 45 E (aunq es el año q menos me he gastado, aun asi me voy a tener q poner a dieta involuntaria, pq ahora no tengo ni pa pipas). aun asi estoy contento, contentisimo. no habia casi nadie, y me he pillado. :gh: el 1 d la espada del inmortal, he recompletao predicador (un amigo me habia perdidoun par d especiales), un par d lobo (no me mola mucho, pero tengo tantos q sigo comprando d vez en cuando) y uno d makinavaja (cojonudo), torso ,la apuesta personal d este año. estoy como unas castañuelas. :joputa: :joputa: :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:10 PM

el salon mola. hasta ahora siempre habia ido en sabado, y era un agobio. queria ir el viernes, pero como tengo examen por la tarde..... pues he acabado yendo hoy, pq el dia d la quedada voy a pasar bastante d mirar nada.

Oye cabron, vas a ir el sabado, pa no hacer el primo con la VHS XDD k ia le puesto tu nombre.. XDDD


Pos si, el sabado me priro de nuevo a dar un garbeo por ahi.. y me han dicho k han abierto por alli cerca (no se kuanto) un self service japo.. y ke es medianamente barao...


Kyosuke el salon hoy valia 5€, pero se han comido el bono.. para una vez k estaba dispuesto a comprarlo...

la verdad es k hace bastantes salones k ia no disfruto como antes.. desde akel en k deyamira apuntaba a la cabeza de Lazaro muñoz con mi replica funcional de Desert Eagle... :y:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:22 PM

coñe.`pos claro q voy. solo q habitualmente cuando voy, paso horas rebuscando en las cajas. y este año, no queria ponerme a rebuscar, pasando d todo. pero claro q ire, q ya tengo la entrada :y:

como no has pedido nada, habia pensado llevarte un cd con the sandman casi completo (todo menos 8 pag, creo), y otro con los primeros 24 tomos d berserk (de momento, creo q no hay mas). y a dhampir 3/4 d lo mismo, q me trae la peli del capitan harlock. os sembla be, nois? :joputa: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:51 PM

pos fale.. es k pedir por pedir.. la verda.. k me sabia mal.. pero me leere eso XDDD ia nos veremos supongo XDDD

Sino fijo k io paso por la tami, k le debo unso cuantos CDses a kalisto no Baka
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#8 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:01 PM

pues yo he ido esta mañana y me fundio todo el presupuesto >_:crazy: , al menos aqui se han estirao :)

PD: Yo tb he acabao harto de rebuscar en las cajas, y encima los mamones no te quitan el ojo de encima por si les robas la parada entera....

#9 Deyamira

Deyamira

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:11 PM

Bueno, ahora me toca a mi opinar sobre el Salón del Cómic, parte es lo dicho por Borrador: promesas sin cumplir, se esperaban varias cosas (La 2 Pelicula de CARD CAPTOR SAKURA) por ejemplo... y nada de nada.... para los fans de Sailormoon... NADA DEL ARTBOOK 2 DE SM, y despues de casi 4 años, como que creo que no lo piensan ya hacer... lo único que si que es cierto es la notícia que había en mi página de Sailormoon, figuras de Princesa Selene, y de las demás sailors con otras vestimentas diferentes del uniforme de Sailor (Por ejemplo tenemos a Sailor V), bueno hay una foto dentro de la sección notícias en www.elmileniodeplata.es.fm/ para quien quiera ver una foto...

Muchos de los Stands son los viejos conocidos: Glênat, Continuará, Jonu Media (que ha sacado cosas nuevas... echarle una ojeada :jeje: , y algunos fansubs y fanzines... es interesante ir de lado a lado mirando, pero... si querias comprar alguna cosa, piensatelo dos veces, el merchandising no es que sea algo caro, es carisimo, y haber, hay muchisimas cosas y de muchas series (Hay una gran promocion de Magical Doremi), y algunas cosas interesantes como muñecos de los Caballeros del Zodiaco y bueno... cosas así.

Las figuritas de SM van a la escalofríante suma de 7,50 y eso que son muñecas de montar, las que en japon salen de una máquina de "huevos kinder", vamos... que si, que tienen muchos detalles y son muy bonitas, pero el precio es ABUSIVO, y hay unas 12 figuras en el salón... claro que tb hay Figuras a 50 euros y mucho mas...

Bueno, espero que al menos, todos los que puedan ir se diviertan y puedan charlar con los amigos, que al fin de cuentas es lo que de verdad es importante y lo que hace el Salón especial.

¡¡¡Nos vemos!! :jeje: :lol:

Buscando: Eriko Idol Densetsu (Ultimos capítulos) , Mágica Emi, Chiquitina (Lady, Lady), Creamy Mami, Piruetas y todo lo de la época dorada de telecinco... también La flor de los siete colores (FLOWER GIRL LUN-LUN), Memole (TONGARIBOSHI NO MEMOL).OtakuFiles


#10 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:24 PM

Lo mejor de todo el salon es que, en la parada donde te dan un comic por la entrada a primera hora daban tomos de raika de glenat,

yo me he pillao "yonkis del espacio", sale una parodia del dr manhattan (watchmen)....

tambien he visto al pavo q pina con spray. bru-tal. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#11 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:34 PM

Harlock acabo de leer que has comprado el 1º de espada del inmortal, y sin duda va a ser mi proxima adquisicion, asi que podrias describirme un poco la calidad del tomo yeso? por curiosidad :joputa: :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:08 PM

A mi no me ha gustado demasiado el Salón, pero vamos..... más de lo mismo. Un año más!

Las Tami aún no habían llegado, así que no me he podido comprar el 13 de Maison Ikkoku.
Bueno, el sábado veremos.

Ha salido Death & Rebirth, pero sólo estaba en VHS!!! Supongo que lo mismo que antes: en DVD el sábado (o mañana).

Espero que el sábado esté mejor.....

Por cierto Harlock, creo haberte visto por el salón....... ¿?

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:09 PM

la historia es la polla. :joputa: ya tengo ganas d q llegue a la mitad, pq me quede colgado con norma. y respecto a la edicion, esta bastante bien: tapa dura, buena impresion...... eso si, los cabrones se lo cobran. preparate para desembolsar 8,5 E. eso si, ya te digo q pmerece la pena. :y:

akari: ¿?, si te as fijao en un tio increiblemente atractivo[soy gilipollas]yo era el q iba a su lao :joputa: . no, no se si me habras visto, llevaba una camiseta blanca y un pantalon gris. era esa cosa q iba d stand en stand mirando cosas d preacher y sandman. la verdasd, es q no he mirao nada d manga salvo la susodicha espada del inmortal. ¿alguien sabe si sera men o bi?

Este tema ha sido editado por Harlock: 08 May 2003 - 10:15 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:16 PM

Argg 8,50 O_o mamones todavia me acuerdo cuando salio con norma por... 850 pts ? no me acuerdo, joios, ya me vale a mi tb me la tenia que haber comprado entonces, aunque eso de haberla abandonado me hubiera dolido :/ en fin esperare impaciente que llegue a mi ciudad (:gun: KIOSKEROS CORRED O SUFRIREIS MI FURIA :gh: :gh: )
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:19 PM

Harlock, diría que es bimestral, como (¿casi?) todas las obras editadas en formato Glénat-te-roba-más-de-lo-normal

#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 11:16 PM

Bimestral ¬¬ hay que ver como odio que las saquen asi, es cierto que para el bolsillo viene de puta madre, pero eso de leer por donde te quedaste despues de tanto tiempo, sin contar la impaciencia y extraños sucesos paranormales que retrasan salidas.... eterno dilema -_-
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 12:10 AM

Entre tener paciencia y arruinarme, prefiero esperar. Total, si a veces tardo 5-6 meses en leer el siguiente tomo de según qué obras, XD

#18 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 07:44 AM

:cry: Mas descripciones por fa,
que por aca en Ecuador no hay esas ferias

:risitas donde hay fotos por cierto? (de esas expos)

^^bye!!! :joputa:

#19 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 01:08 PM

:cry: Mas descripciones por fa,
que por aca en Ecuador no hay esas ferias

:risitas donde hay fotos por cierto? (de esas expos)

^^bye!!! :joputa:

Este sabado accarreo con la camara Digital... y sus hago unas fotos.. en las k no saldre pero bueno XDDDD


Paso de hacer otro post pk si... aki alguna afoto...

Imagen enviada
Gente por un tubo era lo k habia hoy...

Imagen enviada
Otia k maketas mas chulas tienen aki siempre... io me compre una de Ryo Saeba k seguro no acabare montando... no no la compre en el salon, la compre unos dias antes de oferta.. rebajada unos 10 €

Imagen enviada
D todo habia en el dichoso salon... pero me faltaba la empresa italiana (me parece) k vino para el del manga, k le pego la jodienda a Continuara... vendiendo los gatchapones musho mas baratos y variados...

Imagen enviada
Y no, no sus preocupeis, k no toi por ninguna afoto... ;)

Imagen enviada
Pronto.. auna seccion de merchandising XDD Aki teneis mi taza de Cat's Eye... k me regalo Deyamira hace nada en un dia mu especial pa mi XDDDDD

Este tema ha sido editado por Borrador: 10 May 2003 - 09:29 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#20 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 09:30 PM

Afotos puestas.. añadir k io bajo.. y creo CD XDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#21 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 11 May 2003 - 07:15 PM

:y: :y: :y:
que chevere!!!
Gracias Borrador!! :y: :y: :y:

Ojala alguien mas haya tomado fotos y las ponga :D
parecer ser LA megaferia y no solo manga :D

^^vamos que hay como 3000 usuarios alguien mas debio
haber tomado fotos.

El ambiente se ve chulo aunque bastante gente como es normal
en una feria como esa :D. ^^me he dado cuenta que los otakus
son una raza por decirlo asi, aqui, alla, en todo el mundo siempre
llevamos una maletita cruzada. :D jeje habria que poner un post
preguntando como es la maletita de cada uno.

^^vamos! Venga Pepe queremos fotos ^^!!! :risitas Una historia narrativa por ejemplo :jeje:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos