Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Rey Arturo En El K3


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 01:13 PM

Casi con una semana de retraso, hoy comenzaba.. de hecho ia ha empezado esta serie, ke ante poco es entretenida... pero si no recuerdo malamente, se me hizo repetitiva :y:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 01:37 PM

Jeje, sí, hasta dicen lo de "capítol primer", XDDDDD Nada, he visto el opening, los primeros dos minutos y lo he quitado. Ya lo repetirán, y si no, pues nada, nunca ha sido una serie de mi interés. Y si Mirai Shounen Conan la pasaron por Club Súper 3, ésta debería haber ido al mismo programa...

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 01:42 PM

mierda!! :crazy: esta me la hubier grabao. no se igual empiezo a grabar a parrtir del 2, y me espero a q repitan algun dia el 1. es q si es la q veia de peque la quiero. aunq eso d q este en catalan no me termina xd molar (yo la vi en euskera). mierda otra vez :(
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:24 PM

que suerte teneis.

si es la que supongo, yo tb la vi en euskera, como harlock, y me gustaba mucho por aquel entonces. Tenia 2 cintas todas llenas k me borraron :**(, y tengo un opening la mar de cutre en español (es distinto al k echaban en la etb, creo), xo creo k no hay na mas...
Me gustaria mucho volver a verla, pero cataluña me pilla algo lejillos...

#5 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:28 PM

Si es verdad, el viernes acabo Yawara y hoy he visto el final de El rey Arturo, no creo que la siga la verdad.
Por otro lado, tantas ganas que tenía que acabara Orphen para ver si daban algo mejor y resulta que dan una serie americana en lu lugar, si es que vamos de mal en peor...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:30 PM

La serie americana es Daria, que está MUY bien, la prota es tope de borde, :) Yo la ví en el Plus hace ya unos años.

#7 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:37 PM

La serie americana es Daria, que está MUY bien, la prota es tope de borde, :) Yo la ví en el Plus hace ya unos años.

Ostia esa perdida zinika y matalo todo... es lo ke dan... pos si ke era divertida... XDDD era muy pero k muy cinika la tipa
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#8 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:40 PM

Si es verdad, vi algun capítulo en el plus y la serie tiene su gracia, pero es que yo soy muy friki y si no es japo, como ke no es lo mismo...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:43 PM

Hombre... para una cosa decente no japo que meten... ¿hubieras preferido otra de esas horribles teleseries que al principio emitían? ¬¬Uuu

#10 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 07:52 PM

Visto asi... pero vamos, ya podían a ver dado alguna otra cosa (preferiblemente anime :risitas )
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:00 PM

Bueno... es el eterno dilema sobre el 3xl, si convertirlo en un "ghetto" de anime o en un verdadero programa juvenil, que recoja los posibles gustos de todo el público, no sólo el de los otakus y gentes pro-anime. De todos modos, emitir series de anime no es tan fácil (por cierto, Lain sigue sin el "ok" para poder emitirse, y mira que lleva más de un año doblada...). De todos modos, para después de verano el programa puede ser la leche, :y:

#12 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:04 PM

yo tb e visto el opening y me e rajado xDDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#13 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:19 PM

Si tengo que elegir me quedo con el "ghetto".... :risitas

El problema que creo que tiene el 3xl es que es un poco irregular, hay momentos en que dan 4 series buenas para ver y otros que no dan prácticamente nada y ahora toca uno de estos últimos, por lo menos en mi caso.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 08:27 PM

Hace año y pico que están con series que no a mí no me llaman en exceso... Pero si todo va bien, de cara a otoño veremos un buen puñado de series buenas y nuevas (consultar novedades de JONU y Selecta, XDDDDD). Lástima que me veo que los DVDs de esas series no tendrán el audio catalán, para variar, ¬_¬

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:15 PM

Pero haz un adelanto, no nos dejes con esta duda!!! ¬¬
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:41 PM

joer os quejais que ya no dan casi anime, pero lo peor es que ya no hay ni una serie de ciencia ficcion, la de farscape que para mi es la mejor que han dado de imagen real ya se ha acabao, hoy han dado el ultimo reportage :cry:

para otoño yo apuesto por la serie de inuyasha, gasaraki, saiyuki o kor, y tb por la reposicion de musculman :y:

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 10:57 PM

Mañana comienza Invasió, que supongo que es de sci-fi.

Series nuevas? Que sean fijas, aparte de la reposición de Musculman, Fushigi y Yu Yu, no hay nada confirmado oficialmente. Pero hay títulos para apuntarse, tales como Comic Party y Garasaki. Inu-Yasha por lo que se dice desde hace muchos meses, ya está adjudicada a Antena-3. KOR, si la trae JONU, caerá en el 3xl fijo, he tenido muchas discusiones con el redactor-jefe del programa insistiéndole en que no la emitiera en catalán o mataría el encanto que tiene la serie para quienes la vimos en Tele5, pero ni caso, claro, ^^U Sé que hay más cosas, pero no me vienen nombres a la cabecita, :P

#18 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:13 PM

pues que putada que los de A3 tengan la de inuyasha, espero que no metan censura como en ranma, si esta serie la tendria que haber pillao el 3xl que despues de emitir lum y ranma solo le queda esta pa hacer la trilogia Takahashi :risitas

#19 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 05:55 AM

Anda Kyosuke. Que como no den KOR en el 3xl.net por tu culpa, te hago tragar la colección entera de vhs que tengas en tu casa, chato!!!! Te matoooooo

Pues yo programé el video ayer para ver el Rei ARtús, y va y se me traba la cinta.... y no grabé nada!

Más se perdió en Cuba. Hoy volveremos a intentarlo.

#20 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 09:54 AM

Pues yo programé el video ayer para ver el Rei ARtús, y va y se me traba la cinta.... y no grabé nada!

Más se perdió en Cuba. Hoy volveremos a intentarlo.

Según la programación de hoy en 3xl a través de su página web, dicen q volverán a dar el capi 1 junto con el 2 pero es muy raro, pq parece q los dos capis juntos solo duran 25 min :o

Sinó, mirad la foto screenshot siguiente:

Ficheros Adjuntos


Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:13 AM

ojala fuera cierto.....:joputa: :y:
hoy s q no se me pasa
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos