Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spoiler Con El Final De Matrix


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:34 AM

Bueno, pos aqui os pongo el supuesto final de matrix que me comentaron, lo puedo resumir en pocas palabras: Neo es una máquina, igual que lo es el oráculo o la misma Matrix? pos Neo igual.
Eso explicaría su capacidad de desencriptar Matrix, o que al final de la segunda película pueda parar al octopus ese cabron. También es una posible respuesta a lo que le plantea el arquitecto de Matrix cuando le dice que él ya es el sexto elegido.
Otra cosa que se veía venir es que Zion es también un programa estilo Matrix, aunque no le encuentro una explicación lógica muy clara como lo de Neo desde luego daba esa impresion en algunos momentos de la película.

Ala, los que queríais el spoiler aqui lo teneis. Ahora podeis argumentar por que puede ser este el final o no puede serlo. La verdad es que me va a molar saber si he acertado y como Neo a final sea una máquina me voy a descojonar con la rrallada que van a tener que marcarse en la tercera :D :D
Imagen enviada

#2 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 04:04 PM

Pues parece casi lógico si Zion fuera realmente el mundo exterior. Pero es más probable que zion sea parte de Matrix, y entonces Neo sería más un programa que una máquina (pequeño matiz).

Pruebas de que Zion es parte de Matrix:
  • La cuchara que le da el pelma, de parte de uno de los huerfanos (según dice), y que enlaza con la cuchara de la primera.
  • El monologo del arquitecto:
    1 - Zion es el "contrapeso social" para que la gente prefiera quedarse en Matrix.
    2 - Neo escogió la puerta que iba a Matrix. Y en matrix está.
  • La capacidad de neo de bloquear a los centinelas "fuera de Matrix" (<--- con comillas)
  • El hecho de respirar fuera de la nave (según se apuntó en el otro hilo de spoilers)
Pruebas para suponer que Zion está al margen de matrix (se me ocurren pocas, y poco sostenibles):
  • Smith necesita hackear el cerebro de un "humano" para acceder a Zion

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#3 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:39 AM

Pruebas para suponer que Zion está al margen de matrix (se me ocurren pocas, y poco sostenibles):

  • Smith necesita hackear el cerebro de un "humano" para acceder a Zion

pero al fin y al cabo lo consigue, y si entra en el mundo real es porque no es muy real, asi q esta podria ser una prueba de las anteriores
Imagen enviada

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:41 AM

:huh: :huh: Etooooooooooo' [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]... :huh: O_o O_o O_o .... :huh:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:55 AM

pero al fin y al cabo lo consigue, y si entra en el mundo real es porque no es muy real, asi q esta podria ser una prueba de las anteriores

Yo lo decía por GITS, ya que es una de las principales fuentes de Matrix, y precisamente, el hackeo de cerebros, tanto reales como de cyborgs, es algo usual.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#6 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:05 AM

ah, pos asi, vale[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....supongo :P
tienes razon

hay q ver lo util q es haber visto las fuentes q tomaron los wachoskis para las pelis^^

Este tema ha sido editado por Edge: 02 June 2003 - 10:06 AM

Imagen enviada

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:43 AM

pues teniendo en cuenta eso de gits, a mi se me ocurre otro punto de vista: y es que neo ya no es ni humano ni una maquina, es un hibrido de los 2, como cuando el proyecto 2501 se une a kusanagi, seria como un paso mas en la evolucion del ser humano, seria como explicar eso de que no podemos vivir el uno sin el otro, que debemos aprender a coexistir sin estar el uno sometido al otro. Seria un nuevo ser humano.


P.D. digo que neo es medio maquina por los injertos y toda esa mierda que tiene por el cuerpo para estar conectado a matrix. Eso podria ser la explicacion de que parase a los calamares fuera de matrix, y es que es capaz de dominar la parte de maquina que hay en el, e incluso fue capaz de generar un pulso electromagnetico con la bioelectricidad natural de su cuerpo para parar a los centinelas. Y su estado de coma del final de la peli podria justificar mas esa idea, ya que el pulso afectaria a todas los componentes electronicos en su radio de accion (y triniti al estar mas lejos no quedo afectada).
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:49 AM

O.o
curradisimo
me gusta mucho esa posibilidad, de verdad, molaria q fuera asi
Imagen enviada

#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:07 PM

Para mí que todo va a ser al final una fumada del copón :joputa: xDDDDDD
Imagen enviada

#10 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:27 PM

Yo creo que como todo.....al final ...... la kagaran....... suele pasar!!!! :( :( :(
Posted Image

#11 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 05:07 PM

Si, eso es verdad, todos los posibles desenlaces que hay dependen de una pelicula. Ahi si se lo curran, Matrix puede ser la hostia, y si se equivocan... lo destrozaran todo. Yo creo q en la ultima pelicula tienen que meter mucho dialogo para explicarlo todo y no dejarse cabos sueltos. Ya veremos lo que han decidido esos tios...

Este tema ha sido editado por RoBe5: 02 June 2003 - 05:08 PM


#12 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:07 PM

El arquitecto no para de decir que Matrix falla por culpa de lo impredecible que es el comportamiento humano, que no acepta un mundo perfecto.
Del mismo modo que el arquitecto no puede crear un mundo adecuado a la mentalidad humana creo que no podria crear un ser que tomara decisiones impredecibles como Neo. Neo creo que es real.

Os imaginais que Zion fuera tb parte de Matrix y que Neo liberara a todo el mundo. Imaginaos que solo Neo sabe que ese mundo tampoco es real pero se rinde, por que sabe que "la ignorancia es la felicidad".

¿Molaria el final? Yo no lo se :(

#13 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 03:21 PM

Pues yo creo que os olvidais de cosas importantes y que el que mas acertado va es Jamlet

Os imaginais que Zion fuera tb parte de Matrix y que Neo liberara a todo el mundo. Imaginaos que solo Neo sabe que ese mundo tampoco es real


Ni Neo es una maquina ni ha generado ningun PM pienso yo, los otros no estaban tan lejos de el, y ademas llevaban implantes tambien, ademas acordaros de la primera parte cuando morpheo usa el pm, estan todos en la nave, y el radio de accion era grande, a ninguno le paso nada, asi que si dijeran que Neo es una maquina la cagarian pero bien.

Ahora x partes, antes de detener a los calamares Neo dice, "los noto diferentes" se gira y los para con la mano, como hizo con las balas.

Palabras del arquitecto "es la sexta vez que destruimos shion y cada vez somos mas perfectos en esa labor, luego tendras que escoger las 23 personas que reconstruiran Shion una vez que vuelvas a la fuente" tambien insunuo que Shion existia para las mentes descontentas que eran una minoria que no aceptaban el matrix convencional, asi pues, no es posible que los del consejo de Shion sean los 23 anteriormente elegidos?? recordad la conversacion de Neo con un consejero en la planta de maquinas, sobre el dominio, y que no tenia ni idea de como funcionaban las maquinas de alli abajo, solo lo que hacian[soy subnormal]

Asi pues una matrix dentro de otra, Neo es el elegido y al igual que le paso con la primitiva Matrix se ha dado cuenta de que el mundo que cree real tampoco es real, x eso su mente se ha despertado y ha podido modificar y detener los pulpos, todos siguen en plantas de humanos pero no lo saben, yo pienso que es asi.

Toma rallazo, un saludo.

PD: Lo que yo digo menudo fly se fumaron los Wayckovscky o como se escriba :joputa: :whisky:

#14 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 03:38 PM

pos ese es el tema, la única diferencia es que Neo en vez de ser un humano atrapado en el programa general que alberga a Matrix y Zion es parte de ese programa, como lo es el Oráculo de Matrix, digamos que son procedimientos hijos de un programa principal, Matrix y Zion están encapsulados dentro del programa general.

Por cierto, que hoy he echado una partida al juego de Matrix que aporta cosas que la pelicula no cuenta y ha aparecido un personaje diciendo que Zion la anterior vez aguantó 72 horas... veremos cuanto aguanta esta :o
Imagen enviada

#15 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 06:32 PM

RalladaPara mi que los mierdowski solo querian hacer pasata y alargar la cosa, y al final, se liaron y no supieron como hacer que las cosas encagen, yo espero la tercera parte, a ver si asi se desvela.

Pero no creo que Neo sea maquina ni programa, per tal vez tenga algun vinculo con ellas (solo hace falta ver lo pulpoq ue se pone en la pelicula :risitas , porque no dominar los alamares?). Suena mejor que lo de que Neo es un Saiyan y genera EMP (se llaman asi)*



* Que los impulsos electro-magnetioc sno son invencion de los wächouski, sino del departamento de defensa norteamericano :cabreo: Nadi aha jugado al Starcraft? eran una habilidad de la Science Vessel

Otras reflexiiones: >_<

Este tema ha sido editado por Naugrim: 04 June 2003 - 06:37 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#16 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:08 PM

Mi teoría es que Zion es otro Matrix hecho para ese 1% que se desperta desde que incorporan al oráculo,recordad que el arquitecto dice que con cuando introducen al oráculo todo marcha bien pero que un 1% de las personas despierta que es un error sitémico,si es un error sistémico que siempre se repite lo lógico es que le den una solución que no es otra que tener otra matrix para el 1% que despiertan,de esta forma los q se despiertan creen q estan en la realidad y por eso se dedican a luchar contra las máquinas,yo lo que creo es que despues de las cosas que suceden como el agente Smith que llega a Zion y lo de Neo se darán cuenta.
Si Smith llega a Zion es porque tiene que ser una segunda Matrix,sino como narices llega un progrma al mundo real??
Pues eso que creo q esa es la explicación :joputa:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#17 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 10:16 AM

eh, tio, esta claro q todas las teorías menos una van a ser falsas, pero hay q ver la cantidad de soluciones q estais dando^^
Imagen enviada

#18 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 11:28 AM

redOmega ha puesto justo lo que yo quería decir, aqui se demuestra que lo mio no es le don de la palabra.... :D :D
Imagen enviada

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 11:29 AM

pues a mi que eso de una matrix dentro de otra matrix es una sobrada, sobre todo porque ultimamente se ha visto mucho en otras peliculas, ademas de que no me convencería como final. Aunque seria lo mas logico y facil.


Creo que debieramos hacer una porra y guardar este hilo, y cuando estrenene la 3ª este invierno salir de dudas y darle un premio al que mas se haya aproximado :joputa:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 11:44 AM

Seria un poco rizar el rizo, pero que pasaria si Zion y Neo fuesen reales, pero al traspasar la puerta y salvar a Trinity NO hubiese salido de Matrix? Vamos, todo el mundo cree "acaba de salvarla, ahora esta en el mundo real". Y si es un truco del arquitecto para mostrarle lo que pasaria si elige mal? Le muestra el futuro (algo nefasto, seguro) y luego lo devuelve a la sala y le dice "has visto lo que pasaria. Ahora sabes lo que tienes que hacer."
Por ejemplo, Neo esta en coma, se le ve en la nave. Pero quien nos dice que el rollo de los centinelas solo psaba en su mente? Y si realmente Trinity esta bien pero Neo nunca llegoa salir...? Ya se, es demasiado rebuscado y tendria que atender otra vez a la peli. Supongo que en lago falla la teoria.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#21 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 02:12 PM

esto de que si sion es parte de matrix o de algo similar, ya se lo comenta el viejo de sion cuando bajan por la noche a la sala de maquinas, quizas lo pusieron para liar mas al espectador o para "enlazar" mas con el final, esto ya me recuerda a lain :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos