Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spoiler Con El Final De Matrix


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 03:02 PM

Una cosa esta segura, Sion parece ser un parche para Matrix :risitas
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#23 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 06:02 PM

Todo esto se explica de facil modo. ES UNA PUTA RAYADA MENTAL! Me estoy bajando animatrix y enter de matrix y hasta que no lo haya visto toooooooodo no kiero hacerme pajas mentales (dificil).
De toas formas solo tengo que pensar un poco pa que me surgan mil dudas:

- Por que Smith ayuda a las maquinas? Por que es el quien provoca el "impacto EMP" antes de tiempo y jode las defensas de Sion. Quiere que no destruyan matrix por que tb le destruirian a él?

- El chino que va con el oraculo sale en el trailer de la tercera y en la segunda dice que el defiende lo que más importa. Que es lo que defiende? Por que se supone que el oraculo solo es un medio para controlar al elegido, eso no suena a "lo más importante".

- Por que coño le han dao tanta publicidad a los gemelos si no hacen una mierda!!!? xDDDD

- Tenia más preguntas pero se me han olvidao. xD

Bueno, a ver si se aclara todo en Noviembre de toas formas estoy cuasiseguro de que el final de matrix no va a ser, liberan a todos y comen perdices por que lo primero que dije al salir del cine fue "como van a sobrevivir 6.000.000.000 personas en ese mundo?"

PD: El arquitecto (referencia a la masoneria por si no os habiais pispao) sera muy perfecto, pero no hace mas que equivocarse. O no? ARG! :cabreo:

#24 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 06:05 PM

Ostia, esa variante de Metallium me gusta más, el Arquitecto engaña a Neo; Neo cree que salva a Trini y a Zion, pero el auténtico Zion es destruido por las máquinas (junto con Trini)...

Ahora se me ha ocurrido que Trini muere en el mundo real (o en el Zion ficcticio) de alguna manera, ya que tb dice el Arquitecto que la chica morirá haga lo que haga Neo.

Saludos

PD: Una dudilla ¿En la V.O. el Arquitecto es "Architect", o "Builder"?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#25 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 09:44 PM

jaja, no me di cuenta de q trinity era española, es TRINI!!!!
XDD
Imagen enviada

#26 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 05 June 2003 - 09:57 PM

yo creo q matrix va con windows y en la ultima peli, saldra d repente un pantallazo azul y se acabara d golpe XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#27 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 03:29 PM

PD: Una dudilla ¿En la V.O. el Arquitecto es "Architect", o "Builder"?

Le llaman Debugger , porque es quien busca los errores X-D es broma, architect.
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#28 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 05:25 PM

Le llaman Debugger , porque es quien busca los errores

JUAS JUAS JUAS!!!! yo me paaarrrtooo con el Naugrim chico.....

Se nota que estamos de exámenes y el cerebro no da pa mucho ein??? :D :joputa:
Imagen enviada

#29 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 01:14 AM

Todo esto se explica de facil modo. ES UNA PUTA RAYADA MENTAL! Me estoy bajando animatrix y enter de matrix y hasta que no lo haya visto toooooooodo no kiero hacerme pajas mentales (dificil).
De toas formas solo tengo que pensar un poco pa que me surgan mil dudas:

- Por que Smith ayuda a las maquinas? Por que es el quien provoca el "impacto EMP" antes de tiempo y jode las defensas de Sion. Quiere que no destruyan matrix por que tb le destruirian a él?

- El chino que va con el oraculo sale en el trailer de la tercera y en la segunda dice que el defiende lo que más importa. Que es lo que defiende? Por que se supone que el oraculo solo es un medio para controlar al elegido, eso no suena a "lo más importante".

- Por que coño le han dao tanta publicidad a los gemelos si no hacen una mierda!!!? xDDDD

- Tenia más preguntas pero se me han olvidao. xD

Bueno, a ver si se aclara todo en Noviembre de toas formas estoy cuasiseguro de que el final de matrix no va a ser, liberan a todos y comen perdices por que lo primero que dije al salir del cine fue "como van a sobrevivir 6.000.000.000 personas en ese mundo?"

PD: El arquitecto (referencia a la masoneria por si no os habiais pispao) sera muy perfecto, pero no hace mas que equivocarse. O no? ARG! :cabreo:

a ver si puedo responder alguna de tus dudas:

1.- smith ayuda a las maquinas por que, como dijo en la uno estaba harto de la matrix, queria ser libre y por eso queria la destruccion de zion y de los humanos, pero en la segunda pelicula odia (o algo por el estilo) a neo, y quiere destruirlo a el y a todo lo que lo rodea

2.- puede que proteja al oraculo o a las "back doors" del sistema matrix

3.- 3 palabras "exito en taquilla"


:weee

#30 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 05:54 PM

He descubierto algo, que matxo soy xDDDD
Quereis saber por que el chino brilla? Pos por que si xD Ala, no le deis mas vueltas.
Seraph, que es como se llama, tb significa Serafín, estos son un tipo de angeles.

Por esto brilla (o eso creo), no le desi vueltas ---> El nombre de Serafín es de origen hebreo Seraphim, plural de seraph, "querube", significa "encendido" o también "ardiente o
resplandeciente"


"Los Serafines, como todos los ángeles, bajan a la Tierra. Lo hacen para custodiar lugares Sagrados que han sido o serán visitados por Dios, o para anunciar mensajes importantes a aquéllos hombres que lo han dejado todo para servir a Dios."

Tb he leio por ahi que son los encargados de guiar las almas hacia niveles espirituales superiores...pero no se yo.

Me mola esto de que tenga tantas incognitas Matrix, asi me entretengo en epoca de examenes.

Los nombres son muy importantes, gracias al de Persephone supe (o eso creo) que ella es la madre de matrix de la que habla el Arquitecto y ahora Seraph. El proximo sera el Merovingio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#31 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 09:52 PM

Ostia, muy buena lo de los serafines, si nos ponemos a sacarle los nombres a Matrix...

Neo: Nuevo. El nuevo "mesias"

Cifra: en inglés Cipher, demasiado parecido a Lucipher (y el actor demasiado parecido a Judas, en serio, si se hiciera otra peli de la última cena, este tio tiene la cara perfecta para Judas)

Trinity: La Trinidad, padre, hijo, y espiritu santo. En la 1ª resucita a Neo, en la 2ª es resucitada por Neo. ¿qué pasará en la 3ª?

Morfeo: Dios de los sueños. Saca a Neo de su sueño.

más, más más, que cuando me tengo que acordar de las cosas se me olvida todooooooo

Por otro lado: qué lástima lo del architect, si hubiese sido builder tendríamos a la parejita de informáticos: C++Builder, y Oracle DataBase XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#32 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 08:44 PM

el chino no brilla porque se llame Seraph, sino q se llama seraph porque brilla
kicir, que el nombre sera por alguna razon, ya diran (espero) en la 3ª porque brilla
Imagen enviada

#33 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 09:49 PM

Bueno chicos, siento joderos la peli, pero ha llegado la hora, vais a presenciar la mas impactante y mejor explicacion que se le puede dar a la pelicula, asi q el q no kiera no lo lea:

El verdadero objetivo del arquitecto, es crear la máquina perfecta, y para eso quiere crear una maquina q pueda sentir AMOR, ya que ninguna maquina llega a sentir de verdad. Asi q crea esa maquina, con aspecto humano (podeis imaginaros algo tipo terminator, pero más organico), Neo sera el sexto intento, y lo chufla a la matriz cual humano. El programa evoluciona como un humano normal, pero llega la milonga del elegido, y bla bla bla, el oraculo es la rutina de contención, bla bla bla, Neo y Trinity se enamoran (un poko gracias al oraculo), bla bla bla resto de pelicula, bla bla bla. Y he aqui q llegado el momento el arquitecto se encuantra ante su creación, el momento cumbre, el 6º intento, la eleccion, sera capaz de amar? elegira la opcion racional q todo programa normal elegiria, o llegara a amar y optara por la esperanza. Y ahi lo tenemos la makina perfecta capaz de amar, pensar mas rapido q las demás.
Y ahora estamos fuera de matrix en el mundo REAL, Neo se habra comido el tarro con lo del arquitecto.
Las maquinas se comunicarán entre si de alguna manera, mediante radiofrecuencia, y coño pero si las siento, eso significa... q kiza pueda detenerlas y pum, ahi lo has clavao macho, pero su cuerpo no lo soporto...
Y weno lo demás lo veremos en la 3.

Pues espero q os guste este argumento, q solo es una suposicion como otra cualkiera, pero q ami me parece la mas acertada. Todo sakado de charlas con amigos, y alguna lectura q otra por meristation creo (yo no lei nada, pero cuando lei al joputa "Neo es una maquina" se me abrio la compuerta).

Saludossssss
Imagen enviada

#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 10:15 PM

O_o toma ya maguila, esa teoria es la que faltaba
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 10:22 PM

Hombre, todo lo de la maquina perfecta y el amor y tal, es solo palabreria, yo lo q veo claro, es que Neo esta creado por las makinas fisicamente, y por tanto es como ellas, una mas, por eso puede detener a los centinelas. Y por eso estan en el mundo real, no dentro de otra matrix, y lo del Smith... pues bueno, si cuando te matan dentro de matrix crees q te mueres, si contaminan tu mente, no se xq no puedes creerte el agente smith en el mundo real xD, es Ci-Fi.

Saludos
Imagen enviada

#36 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:01 AM

y coño pero si las siento, eso significa... q kiza pueda detenerlas y pum, ahi lo has clavao macho, pero su cuerpo no lo soporto...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Diox cuanto tiempo sin leer la expresión "ahi lo has clavao macho" xDDD
Como me mola esa expresión, siempre me entran ganas de reir y en este post te ha quedao de puta madre, amos que la has clavao :D :D :D
Imagen enviada

#37 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:38 AM

Bueno......tras mucho hablar con amiguetes creo q[soy subnormal].Neo es un programa al igual que el oraculo y demas personajes.Creo que Smith al dejar de pertenecer al sistema se ha convertido no solo en un programa rebelde sino en un virus, de ahi su capacidad para duplicarse.En el sueño de Neo ve como Smith entra al "mundo real" por el telefono como hacen ellos, asi que creo que Zion es un matrix dentro de matrix. Creo que los 23 del consejo de Zion son los 23 elegidos por el antiguo elegido por ello no hay jovenes en el consejo y creo que el viejo que habla con Neo en la sala de maquinas de Zion es el antiguo elegido.Hablando de elegidos[soy subnormal].esto ya me parece exagerar pero hay gente que cree que Merovingio fue en su dia un elegido por varias razones: 1º El comentario de Belucci "antaño fue como tu" 2º Que el arquitecto dice algo como que le elegido puede esparcir su codigo en la fuente de matrix pero volver a ella como un programa Rebelde y 3º por lo visto en el hotel se ve en la puerta el mismo numero q en el apartamento de Neo en la primera parte.Tambien hay gente que cree que Trinity va a estar embarazada de Neo y que seria un hijo del elegido es decir, un fallo producido por otro fallo en el sistema, pero sta teoria no le veo logica.......si las maquinas llegaran a Zion en breve[soy subnormal]q importa un hijo q tardara 9 meses en llegar?

En resumen[soy subnormal]..STA PELI SE SALEEE jejeje :lol:

#38 Jamlet

Jamlet

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 08:58 PM

Que conste que yo no creo ni por asomo que esta sea una explicación pero... si sois capaces de "creer" que la Inteligencia Artificial es capaz de avanzar tanto como para dominar al ser humano y crear plantas donde se absorbe la energia de estos y que se les introduce en una red unica de simulacion interactiva para tenerles controlados... por que no podeis creeros que Neo desarrolle depronto la capacidad de parar a las maquinas y de sentirlas. Es una peli, pueden fliparse lo que quieran. Neo puede ser un nuevo paso evolutivo. xDDDDD

Oye que esto que he dicho no lo creo ni por asomo, de momento sigo creyendo en lo de Matrix dentro de matrix, pero es una posibilidad.

Ya he visto Animatrix y el chavalin pesao de Sion "te liberaste tu solo" tiene que ser importante por que lo que hace no es normal! xD

#39 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 12:29 AM

Tambien hay gente que cree que Trinity va a estar embarazada de Neo y que seria un hijo del elegido es decir, un fallo producido por otro fallo en el sistema

[MODE=OFF TOPIC]
y si el octavo hijo de un octavo hijo, tiene ocho descendientes,...
[/MODE] Lo siento, pero al leer eso me ha venido a la mente el Rechicero de Terry Pratchet :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#40 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 07:36 PM

XDDDDD Terry Rulleeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ah, y no creo q neo sea una makina q sienta amor, xq si la tercera es la "muerte" del personaje, como dijo el Keannu, si descubriera q es una makina seria otra vez un nacimiento, no una muerte

no se si me explico, pero descubriria quien es en realidad

NEO----------->MATRIX--------------->PALMA
q es lo q dijo el actor

si NEO------------>descubre MATRIX------------->y descubre q es una MAKINA
es un bucle, la historia "se repite", no avanza (y acaba de una puta vez :P )
Imagen enviada

#41 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 10:34 PM

hey notaron que el piso de merovingio es el 101 y la autopista por la que escapan es... la 101!!!

ademas salen 3 relojes con las 12:00

que loco no? :loco:

#42 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 06:56 AM

hablando con un amigo que es un adicto a las peliculas y todo ese rollo me dice que el director en una entrvista dijo que el personaje de Neo esta basado en Tetsuo de Akira
por ke?
no lo se solo se eso que fue lo que me dijo :loco: O_o
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos