Pues yo creo que os olvidais de cosas importantes y que el que mas acertado va es Jamlet
Os imaginais que Zion fuera tb parte de Matrix y que Neo liberara a todo el mundo. Imaginaos que solo Neo sabe que ese mundo tampoco es real
Ni Neo es una maquina ni ha generado ningun PM pienso yo, los otros no estaban tan lejos de el, y ademas llevaban implantes tambien, ademas acordaros de la primera parte cuando morpheo usa el pm, estan todos en la nave, y el radio de accion era grande, a ninguno le paso nada, asi que si dijeran que Neo es una maquina la cagarian pero bien.
Ahora x partes, antes de detener a los calamares Neo dice, "los noto diferentes" se gira y los para con la mano, como hizo con las balas.
Palabras del arquitecto "es la sexta vez que destruimos shion y cada vez somos mas perfectos en esa labor, luego tendras que escoger las 23 personas que reconstruiran Shion una vez que vuelvas a la fuente" tambien insunuo que Shion existia para las mentes descontentas que eran una minoria que no aceptaban el matrix convencional, asi pues, no es posible que los del consejo de Shion sean los 23 anteriormente elegidos?? recordad la conversacion de Neo con un consejero en la planta de maquinas, sobre el dominio, y que no tenia ni idea de como funcionaban las maquinas de alli abajo, solo lo que hacian[soy subnormal]
Asi pues una matrix dentro de otra, Neo es el elegido y al igual que le paso con la primitiva Matrix se ha dado cuenta de que el mundo que cree real tampoco es real, x eso su mente se ha despertado y ha podido modificar y detener los pulpos, todos siguen en plantas de humanos pero no lo saben, yo pienso que es asi.
Toma rallazo, un saludo.
PD: Lo que yo digo menudo fly se fumaron los Wayckovscky o como se escriba