Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comics Con "el Mundo"


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 10:30 AM

http://www.elmundo.e...c/entregas.html

Aki teneis la fecha de las entregas de los comics de "el mundo", ya se que a muchos les joderá tener que comprarse esa mierda de panfleto para conseguir un comic (yo incluido) pero si kieres comics de 200 pages por 3 € no kedan mas cojones que comprarlo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 10:38 AM

Pues la verdad es que por el precio vale la pena. Es una lástima que a mi no me vayan demasiado los comics <_<

Me parece que en este foro hay más fans del manga/anime que del comic :P

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 11:35 AM

pues aunque los que hay no me hacen demasiada gracia, los de conan van a caer por mis cojones. De todas formas es una oferta bastante decente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 01:01 PM

¿alguien sabe que historias seran?, me refiero a si cogen y ponen los primeros numeros de las series o cogen alguna historia suelta o especiales de navidad.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 01:28 PM

En el de hoy de Spiderman salen los numeros yankis del 53 al 65 saltandose los numeros 56,57 y 58. Viendo el respeto que le tienen al comic (eso de kitar 3 numeros por q si me parece de verguenza) pues no me atrevo a decir como van a ser los siguientes. pero lo q es seguro q son numeros de los primeros años de las series.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#6 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 02:19 PM

pues creo que teniendo en cuenta eso, me abstendre de comprar basura por muy barata que este
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 02:33 PM

Pos yo me he comprado los 2 primeros tomos y estan bien
pero tengo una duda
los comics de spiderman que trae son del 70 y pico y son en blanco y negro
mi pregunta es si alguien sabe si realmente son en blanco y negro o son en color pero estan en blanco y negro pa ke les salga mas barato (en ese caso dejaria de comprarlos) porque me extraña muchi leer
guion: nosekien Tinta:nosekien Dibujo: Nosekien COLOR!!!: nosekien :o :o :o :o :o
en algunas de las primeras paginas de los comics que vienen recopilados dentro de el 2º tomo
pero buscando fotos de la coleccion original en el google todas me aparecian con las viñetas y paginas en blanco y negro (Excepto la portada) !!!! :o :o :o :o

con lo cual estoy algo confuso con el tema.... :loco:
XD

bye
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#8 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 02:47 PM

Pues a mi no me han llamado mucho la atencion!!!! Podrian dejarnos sugerir :y:
Posted Image

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 03:25 PM

No estaria mal, pero yo estoy con Phenrir, los comics no son lo mio, aunque tampoco me mata mucho el manga, soy mas de anime/dibujos que de manga/comics :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 04:22 PM

A mi me dejan pillarlos sin comprar el panfleto!!!! Y la verdad que 200 pag. por 2Euros esta guai, aunque sea para ir leyendo en el bus....quitando algun numero que hay por ahi que no me mola demasiado imagino que pillare bastantes....!!!! xDDDD
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#11 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 04:41 PM

no se a mi no me va mucho
como mucho me pillare los de batman y daredevil
por que veo que no han puesto nada de spawn
Imagen enviada

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:10 AM

originalmente eran el color, pero creo q marvel USA perdió los originales de color o lo que sea, hace tiempo lo explicaron los de forum pero no estoy seguro, no creo q sea para ahorrar pasta por que los de Batman van a ser en color (creo).
POr cierto al final voy a tener problemas, que dolores de cabeza cada vez que me compro el periodico, estoy intentando llegar a un acuerdo con las del kiosko, para no comprar el periodico, por que como siga comprandolo mi conciencia me va a matar.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:36 AM

XDDDDDDDDDD q bueno hideyoshi :risitas
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#14 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 02:46 PM

estos comics son historias pilladas a boleo, o sea que si hay algun numero uno sera de alguna miniserie o especial. Me extraña que esten los de spidey en B/N, yo estos los tengo en color aunque la verdad es que no son muy buenos, yo el que me pillare seguro sera el de conan y quizas el de batman.
Los comics estan salteados porque este de spiderman no es de su coleccion regular, sino que esta dentro de la serie marvel team-up o marvel superheroes, con lo cual, pueden haber tres seguidos del hulk luego dos del lobezno y luego otros tres de los 4fantasticos, no es ningun fallo tranquilos.

#15 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 04:39 PM

pos si no son en color por cutreria
y vendran los otros en color
pos me los intentare pillar casi todos excepto los de algunos personajes que no conozco como los de corto maltes... y alguno que no conozco pero tienen mucha fama y muy buena critica y fama como el de spirit que nose si comprarmelo o no
XD
bueno
es que soy mu aficionado a los comics
sobre todo de hace poco para aka que estoy intentando tomarmelo mas en serio (= a gastarme mas en los comics...) y intento seguir algunas colecciones tanto de manga como de marvel etc
bye
a2
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#16 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 05:52 PM

pues no se de que época serán, pero creo que los de los primeros años de spiderman eran en blanco y negro, luego para las multiples reediciones ya los colorearon, tambien es posible que hayan pillado los originales que tenian en brugera y vertice y hayan tirado de ahi, porque esos estaban en B/N
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos