Ir a contenido


Rochi_Valentine's Content

There have been 32 items by Rochi_Valentine (Search limited from 05-May 23)


By content type

See this member's


#1329067 Es Bueno Ser Friki?

Escrito por Rochi_Valentine on 22 August 2007 - 08:11 AM in Off-Topic / Baka-land

No se.. creo que todo tenemos algo de friki... lo que pasa es que la sociedad considera o acepta algunas cosas frikis y otras no.

Si te paseas vestido de tu personaje de anime, eres un friki, pero si vistes la camiseta de tu equipo de futbol está bien.
Si coleccionas mangas a toneladas eres friki, pero si coleccionas las mismas toneladas de CDs de musica, eres cool.
Si te gastas una millonada en figuritas de accion o en tu PC eres un tarado friki, pero si te gastas miles en una chaqueta de moda eres cool.

Al final, es lo mismo, pero con distinto nombre segun nos convenga. Insisto, todos tenemos algo de friki.



#1329065 ¿qué Fue Lo Primero Que Buscastes En Internet?

Escrito por Rochi_Valentine on 22 August 2007 - 08:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Era el apojeo de Napster... de cabeza bajando musica...



#1324872 Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Escrito por Rochi_Valentine on 01 August 2007 - 07:51 AM in Cine y Televisión

mmmmmmmmm... no, no, no... Pese a que igual las veo, no me pueden gustar las pelis de Potter...

Es que definitivamente no me gusta el trabajo de Steve Kloves (guion), se que no puedes meter todo un lobro en 2 horas de peli. Pero este hombre como que, para mi gusto, aun no capta la escencia de los libros.

En cuanto a los directores, la vision de Alfonso Cuaron (El Prisionero de Azkaban), ha sido la que mas me ha gustado hasta ahora.

Para pasar un buen rato... no esta mal.



#1324871 Conclusiones Del Día V.6

Escrito por Rochi_Valentine on 01 August 2007 - 07:44 AM in Frozen-Lifestyle

Dicen que por cada cigarro que uno fuma pierde aprox. 1 minuto de su vida... creo que hoy acorte mis espectativas hasta los 30. :neko:



#1324870 A Donde Vamos A Llegar

Escrito por Rochi_Valentine on 01 August 2007 - 07:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Pffffffffffffff... eso no es nada, querido.

Por estos lares tenemos unos ejemplares que harian palidecer hasta Homero Simpson.

-Mamitas comprandose jeans de moda mientras el crio grita de hambre.
-Padres tomandose un express en el Samoiedo (en la terraza), a plano frio con el recien nacido junto a ellos y fumando mientras los "atienden".
-Papitos del año que porque el niño llora al golperse duro contra elgo sacan la frasesita para el bronce: "callate, pareces maricón, hacete hombre".

Lo mas freak me lo conto una amiga que estudia enfermería, dice que una noche, de madrugada, llego una chica de unos 16 años con su bebe casi re100 nacido. El bb lloraba a mas no poder, ella lo llevo por que dijo que "no sabía pr que lloraba tanto". Lo revisaron... y la matrona de turno le dijo que el bb tenía hambre. :guu1:



#1324868 ¿qué Clase De Heroe Serías?

Escrito por Rochi_Valentine on 01 August 2007 - 07:34 AM in Off-Topic / Baka-land

mmmmmmmmmm...

A lo catwoman... pero de la versión de Tim Burton... Latigo, embutida en cuero... agreguemosle una uzi... y a patear colos masculinos :malo:



#1324543 Di$ney Prohibe El Cigarrillo.

Escrito por Rochi_Valentine on 31 July 2007 - 04:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Que idiotes. Detesto Disney.

No estoy en contra de las campañas anti-tabaco, yo fumo. Pero esa mierda que tienen los gringos de elevar a los fumadores al nivel del mismo Diablo... me da nauseas. Cada persona que prende un cigarro en una peli gringa tiene malas intenciones, y los protas que lo hacen son personajes torcidos de pelis independientes. Dios, odio Hollywood y su falso sentido de la moral.



#1324541 Feliz Cumpleaños Neo_rok

Escrito por Rochi_Valentine on 31 July 2007 - 04:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Besus, abrazos y cariños Neo!!



#1324540 ¡¿puta Nocheeeee...?!

Escrito por Rochi_Valentine on 31 July 2007 - 04:22 AM in Off-Topic / Baka-land

te mueres de risa


Dios, me has hecho reir a carcajadas. Gracias. :guu2:


igual resulta que es alreves y que el tio le ha dejado por alguna razon buena.


:guu1:

xD, confía en mí. La que escribió el post es mi compatriota y entiendo a la perfección su post. El novio la dejo y encima después la atracaron.

Además viendo bien el post jamás dice que el novio le puso los cuernos, sólo que la dejo. Dice que la noche se arruinó por una puta xD, es decir hay muchas posibilidaddes, puede ser que la puta estaba muy buena, el novio no le quitaba la vista de encima,Roshi montó una escena de celos y el novio se mosqueó y terminó la relación xD. No sé, que de más detalles xDD.


Dios, jamás pense que daria para tanto el post :neko: , solo buscaba deshaogarme. No quiero hacer la declaracion barata a lo SQP (programa de farandula de medio pelo de mi pais), pero debo aclarar. Reconosco que varias de las hipotesis e interpretaciones me subieron el animo X-D

Corto, preciso y conciso: "Mi novio me dejo por otra. No tenia nada mas que hacer en el Journal (Bar), y me largue a mi casa y me asaltaron quitandome mi chaqueta y mi dinero". Eso. No pude ni siquiera comprar algo de alcohol para pasar las penas, pero siempre está Frozen para escucharte.... :bailar:



#1324539 Harry Potter And The Deathly Hallows

Escrito por Rochi_Valentine on 31 July 2007 - 04:15 AM in Arte, Música y Literatura

Me han gustado sobremanera otras cosas que pasan en el libro y como pasan ^_^

Spoiler
.


Dios... si parecía una quinceañera... hasta grite en esa parte. Aunque debo reconocer que me ha dejado un mal sabor de boca, no lo critico... me gusto, pero no me gustan las cosas "demasiado" justas... mucho equilibrio en el final... murieron los que tenian que morir. se castigo a los que se tenia que castigar y se recompenso a quien sufrio... Bueno, al fin y al cabo, es un libro´pensado originalmente para niños.



#1323993 ¡¿puta Nocheeeee...?!

Escrito por Rochi_Valentine on 29 July 2007 - 10:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Ya sabes, las mujeres lo tenéis fácil con el botón de escape.

PD: ¿Nadie te ha pedido aún que te las escanées?


¬¬

Agradece pequeño que estas lejos del alcande de mis uñas... :gun:

Aprovecho de aclarar... aqui en Chileland, caliente tiene dos significados:

1: Cachondo/a
2: Furioso/a

Y mi caso es el n° 2.



#1323991 ¡¿puta Nocheeeee...?!

Escrito por Rochi_Valentine on 29 July 2007 - 10:07 AM in Off-Topic / Baka-land

He llegado mas caliente que una novia...

Mierda que me da rabia, se que no entro siempre... pero no tengo con quien desahogarme, Y a estas horas, son mi unica esperanza.

Esta noche prometia ser una de las mejores de mi vida... y todo se fue a la mierda por culpa de una puta desconocida. Resumiendo, me ha pateado mi pololo y como si fuera poco... ¡¡ME HAN ASALTADO!!

Conch... que mala pata... los hombres son lo peor!!!

PDTA: No, no, no... no puedo generalizar... ya que mi "perrito" es un amor.

Pobre de mi :cry:



#1276305 Tenjou Tenge

Escrito por Rochi_Valentine on 22 February 2007 - 11:30 PM in Zona Anime

manga man...

Spoiler


Hay un manga!!! Joder, no tenia idea, con lo que me gusto la serie.


No sabras si alguien fansubea el manga??


hiba a preguntar lo mismo.

Pero leyendo el resto de los post, se me han aclarado varias respuestas. ;)



#1276300 Ayuda Porfa

Escrito por Rochi_Valentine on 22 February 2007 - 11:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo uso ésto.

http://www.mgm.es/

El número de mensajes varía según temporadas, lo mínimo que he visto es 1 y lo máximo 5.
Si no usas los de un día, no se acumulan.


No entiendo...

¿el servicio es solo para un determinado pais?



#1276297 Feliz Cumpleaños Rafadoser

Escrito por Rochi_Valentine on 22 February 2007 - 11:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Feliz Cumpleaños Cabezoooooooooooooon!!!!

jajajajajaja... Interrumpi mis vagaciones solo para dejarte en ridiculo X-D
Me encontrè esta foto en el baul de los recuerdos... si que es vieja.

Como el Señor de la Noche, pus el festejado, y a la derecha de la pic cel pañuelo rojo en la cabeza, una servidora X-D

Imagen enviada



#1276292 Soy Nuevo Y Tal...

Escrito por Rochi_Valentine on 22 February 2007 - 11:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Bienvenido!!!



#1276291 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espaÑoles Devuelvan El Oro Robado!

Escrito por Rochi_Valentine on 22 February 2007 - 11:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Dios por favor, que no sea chileno...



#1257633 Kanji-pendiente

Escrito por Rochi_Valentine on 03 January 2007 - 11:31 AM in Off-Topic / Baka-land

¿Quién te lo regalo?

quizás fue alguien que no sabia mucho y fue sin mala intencion.



#1257627 ¿qué Hiciste La Noche De Año Nuevo?

Escrito por Rochi_Valentine on 03 January 2007 - 11:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Mmmmm... las 12 en familia, luego a repartir abrazos entre vecinos y amigos. Raúl (mi novio), me paso a buscar. fuimos a bailotear a varias discos, terminanos en el huevo. Tomamos igual su buen resto.

Llegue a la casa como a las 8 mas o menos, me acoste, desperté y aquí toy. esop



#1257626 Sountrack De Gundam Seed Y Gundam Wing

Escrito por Rochi_Valentine on 03 January 2007 - 11:20 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Brutal, Enishi!!!

PDTA: No es por ser mamona, pero ese remate me mato X-D



#1249283 Regalos De Navidad

Escrito por Rochi_Valentine on 14 December 2006 - 04:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo me conformo con una Volskwagen Beetle verde limon... no es mucho pedir ¿cierto?



#1249282 Una Preguntilla...

Escrito por Rochi_Valentine on 14 December 2006 - 04:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Internet es la chica para aquellos que no tienen chica... XD...



#1248380 Feliz Dia De Los Derechos Humanos.

Escrito por Rochi_Valentine on 12 December 2006 - 05:10 PM in Off-Topic / Baka-land

En lo personal siento mucha rabia, rabia con la JUSTICIA CORRUPTA de mi país que nunca lo ajustició y ahora muere y con su muerte están creando un mártir, un "perseguido político" de mi país.


/me se acerca a Kurapika y le hace nanai-nanai XDDD...

En lo personal me da igual. El viejo vivo o muerto no ha contribuido en nada a la reunificación del país (Chile). Si, el hijo de p... mató mucha gente, no se ha hecho justicia, voto por eso, ¿pero, y que?... ¿Lapidando a alguien vamos a revivir a toda esa gente muerta? ¿Matando con nuestras manos al viejo vamos a aliviar la ira en nuestros corazones? ¿vamos a llorar por todo esto 100 años más? ¿Por qué ese puto afán de buscar un culpable para sentirnos mejor?.

EL viejo es culpable, pero se nos escapó. Eludió la justicia del hombre, por más que nos moleste. Pero por lo menos yo, estoy tranquila, ya que se le está haciendo justicia en un lugar donde no va a poder pagar para librarse del castigo. Pero aun así, yo miro a mi alrededor y no veo que nada avance. No hay reconcialiación, nadie hace nada por el país. Todo lo que escucho son palabras y la misma puta excusa de siempre: "Es que son heridas muy profundas las que dejó Pinochet..." Si, es cierto. A mi abuelo y a mi tio los mataron. Mi padre fue exhiliado. Pero no ando llorando por lo que les hicieron, trato de hacer algo. En cuanta mierda de juventud politica estuve para ayudar con mi granito de arena al pais. para que avanzara. Y todos hablaban de los mismo, "del viejo, del viejo, de lo que hizo de lo que no hizo... bla, bla, bla...", y nada avanza... Todos luchan por apuntar al viejo concha su... y no hacen que el pais y la conciencia colectiva avance. Solo la llenen de más discordia.

Los de izquierda, si no se están robando el dinero, están haciendo leyes que los de derecha no van a apoyar simplemente por que las proponen personas de izquierda, ahi el proyecto va a quedar chantado 6 años en el congreso y... cero aporte. Los de derecha se dedican a buscar fraudes y corrupcion a los de la izquierda, esconden sus negocios fraudulentos hechos durante la dictadura de Pinochet para que no los descubran, y... no aportan en nada. Entra y entra dinero al país y la cosa no se reactiva. Tenemos huelgas por aquí y por allá. No hay COMPROMISO por sanar las heridas y hacer que Chile avance, y eso solo se va a lograr cuando tengamos gente con dos dedos de frente a la cual le interese más el pais, que el partido politico al cual pertenescas o si apoyabas al viejo o no.

Ahora, todo esto no quiere decir que no esté, más que feliz, aliviada porque se ha ido una de las grandes pideras en el zapato de mi país. Pero como ya dije, no veo que contribuya en nada al bienestar del país la partida del viejo.



#1247444 Tsubasa Chronicle 2 Temporada

Escrito por Rochi_Valentine on 10 December 2006 - 04:39 PM in Zona Anime

Ya me han espantado... y yo que me la estaba bajando... Snif :cry:



#1247441 Eragon, Alguien A Leido El Libro?

Escrito por Rochi_Valentine on 10 December 2006 - 04:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Eragorn es más lineal que el tetris


A mi me gustó, no es un quebradero de cabeza eso si, pero es una lectura liviana para un día de descanso. Pero a estas alturas y ya habiendo leido primero el señor de los anillos, y considerando la tonelada de pelis que han salido con esta onda "epico-medieval", es inevitable hacer comparaciones creo yo.