Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eragon, Alguien A Leido El Libro?


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:20 AM

hola, que tal. pues que aca estan bombardeando con publicidad de esta muvi-libro, y pues tengo curiosidad por ver-leer la historia pero tambien lei en una revista que era casi una vil copia del señor de los anillos, y eso me ha dejadon en duda, alguno de ustedes ha leido el libro, que tal esta, si vale la pena ver-leer la historia?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:29 AM

Pues aquí uno que lo ha leído. Me moló bastante Eragon, leí la 2ª parte (Eldest) y espero la 3ª. Y bueno, no le veo parecido a ESDLA ni mucho menos :s

Este tema ha sido editado por YrY: 05 December 2006 - 01:30 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#3 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:28 AM

Yo también me he leido los dos primeros, y la verdad es que el libro no es demasiado original pero entretiene un rato. De todos modos no soy muy exigente yo ultimamente xD.

PS. De la película sólo he visto la portada del juego para DS y así por encima los actores no me han convencido nada...

Este tema ha sido editado por nintendoking: 05 December 2006 - 02:30 AM


#4 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:36 AM

Yo también me he leido los dos primeros, y la verdad es que el libro no es demasiado original pero entretiene un rato. De todos modos no soy muy exigente yo ultimamente xD.

PS. De la película sólo he visto la portada del juego para DS y así por encima los actores no me han convencido nada...


Si fuera sólo la elección de los acotres lo que no convence... xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:56 PM

ok, gracias por la info, pues me leere el primer libro y luego aver que tal,

la peli con el prota no convence pero si esta malkovich y irons creo que le da un alce, aun asi, me leo el libro primero mejor.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 December 2006 - 02:01 AM

Eragorn es más lineal que el tetris

#7 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 09:54 AM

Yo no he leido nada, pero me han contado que es una copia cutre de la Dragonlance, pero, como dirian los Simpsons, con ligeros cambios para no pagar royalties.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#8 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 December 2006 - 05:11 PM

Yo no he leido nada, pero me han contado que es una copia cutre de la Dragonlance, pero, como dirian los Simpsons, con ligeros cambios para no pagar royalties.


Puestos asi todo es una copia de el Señor de los Anillos ¬¬Ami lo que me parecio es que el litro es de lectura facil el lector no se molesto es hacer una trama muy compleja.. Yo lo veo como las cronicas de narnia o harry potter xD

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 06:43 PM

A mi me parece que la línea de esta peli es "Si Peter Jackson lo hizo... ¡yo también tendré mi propia película medieval! ¡Con dragones! ¡Y furcias!"

#10 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 December 2006 - 11:03 PM

Yo no entiendo a la gente que no trabaja y esta en el paro o a los mismos que no tienen ni un duro con lo fácil que es conseguir dinero hay concursos mundiales de piedra papel tijera y un chaval que comenzó a escribir un libro en su PRE-Adolescencia saca un libro con un argumento pésimamente cutre
y le sacan películas y se forra..Será que la gente no se forra porque no quiere.

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:19 AM

Eragorn es más lineal que el tetris

Dios me has quitado las palabras de la boca :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 02:59 PM

Yo me he leido los dos primeros libros y estoy esperando la tercera parte, me han gustado mucho ^^. Tengo que verme la peli todavía, por lo que no puedo compararla =P Para gustos los colores, lo mejor es que te leas los libros y saques tu propia conclusión.
Imagen enviada

#13 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 December 2006 - 03:11 PM

Yo me he leido los dos primeros libros y estoy esperando la tercera parte, me han gustado mucho ^^. Tengo que verme la peli todavía, por lo que no puedo compararla =P Para gustos los colores, lo mejor es que te leas los libros y saques tu propia conclusión.


Hombre, no es tan mal libro para la edad que lo empezó a escribir el autor se comprende de que tenga un argumento tan simplón y la historia sea tan lineal, yo hace poco empecé a leerme Canción de Hielo y Fuego, y me están gustando bastante.
Y mirando al tema de la película, pocas excepciones he visto que superen a un libro.

#14 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 04:35 PM

Eragorn es más lineal que el tetris


A mi me gustó, no es un quebradero de cabeza eso si, pero es una lectura liviana para un día de descanso. Pero a estas alturas y ya habiendo leido primero el señor de los anillos, y considerando la tonelada de pelis que han salido con esta onda "epico-medieval", es inevitable hacer comparaciones creo yo.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#15 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:42 PM

Pues yo me he leído los dos del tirón y me han molado mucho. Vale, que no es profundamente complejo (tira un poco bastante hacia la literatura juvenil) pero entretiene y es una historia interesante a mi parecer.
Vale, que me gustan bastante los libros de este estilo (los de Harry Potter me molan un huevo también) pero te puedo asegurar que he leído MUCHA fantasía (a ver si empiezo en breve el 4º libro de Canción de Hielo y Fuego en inglés) y no le hago ascos para nada a Eragon.


PD: Para el que comentaba por ahí (shavart, creo) el juego de la DS está bastante guapo xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:10 AM

A mi me gustó, no es un quebradero de cabeza eso si, pero es una lectura liviana para un día de descanso. Pero a estas alturas y ya habiendo leido primero el señor de los anillos, y considerando la tonelada de pelis que han salido con esta onda "epico-medieval", es inevitable hacer comparaciones creo yo.

Pos claro q se puede comparar. pero los libros o sus historias vienen de otras q se ha leeido. por lo menos asi lo pienso yo.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 02:15 PM

A mi me pica la curiosidad estos libros, no se si seran una maravilla pero a mi la fantasia epica me gusta por lo que creo que disfrutare.

Lo que ya no se es si las peliculas me gustaran porque la pelicula de Narnia me parecio horrible y os lo dice una que todo lo que sea fantasia le parece lo mas molon. Parece que me hago vieja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:58 PM

Yo no entiendo a la gente que no trabaja y esta en el paro o a los mismos que no tienen ni un duro con lo fácil que es conseguir dinero hay concursos mundiales de piedra papel tijera y un chaval que comenzó a escribir un libro en su PRE-Adolescencia saca un libro con un argumento pésimamente cutre
y le sacan películas y se forra..Será que la gente no se forra porque no quiere.



a que tu no te atreves a escribir un libro?

pues yo tampoco, y asi todo el mundo, son cosas tan simples y a la vez complicadas (por lo vagos que somos) que cuando alguien si que lo hace y se forra, los demas nos quedamos con cara de :palito: pensando que eso lo podriamos haber hecho nosotros (pero seguimos siendo igual de vagos y nos volvemos a quedar quietos) :silbar2:

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:36 PM

la peli con el prota no convence pero si esta malkovich y irons creo que le da un alce, aun asi, me leo el libro primero mejor.

el Irons no era el malo de Dangerous & Dragons???? XD una actuacion de oscar HOIGA XD

#20 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:01 PM

Al leer opiniones tan dispares no le queda otra al autor del hilo que leerse el libro y verse la película él mismo para formarse su propia opinión xd (como siempre pasa en estas cosas).

Yo tampoco he leído el libro, pero leyendo opiniones ya no sé si comprarlo o no... supongo que al final lo compraré, soy como Drizzt, me gusta la fantasía épica así que supongo que el libro, por simple que sea lo "soportaré". Además, eso de que un libro por ser simple no es tan bueno... no sé, hay infinidad de ejemplos de buenos libros y simples de trama.

#21 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:06 PM

Coño! Si hubiera seguido el libro que escribía cuando jugaba a rol a mis 15 años ahora estaría forrado ><

Este tema ha sido editado por Xdye: 11 December 2006 - 10:06 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos