Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:24 PM

Normas básicas:

- Este hilo es para desahogarte o expresarte. A diferencia del "Qué quieres decir...", aquí puedes referirte a quien quieras (cagarte en ese profesor que te ha suspendido un 4.9999, por ejemplo), pero no es tampoco una batalla campal de insultos y desvarios. En todo caso los moderadores/team/admin tenemos siempre la última palabra.

- No monteis foro-chats.

- A pesar del título, no está restringido a que sea de un día en concreto, ni siquiera si es una semana, mes, año o lustro.

- Aunque tampoco es obligatorio, la base de este hilo siempre ha sido poner una nota a lo que quieres expresarte, pero hay libertad (evidentemente) respecto a ello (lease, si no te apetece poner nota o no sabes como medirlo, igual que usar diferentes escalas).

Anterior versión:

http://www.frozen-la...showtopic=83421

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 19 September 2007 - 09:58 PM


#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:33 PM

Estoy basicamente hecho fosfatina, pero bueno. Ayer fue un dia bastante bueno en ocasiones y bastante malo en otras. El vino de 130€ la botella estaba en su punto si. :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:42 AM

Mola, hilo nuevo para el Año Nuevo :P .
Esta Nochevieja en principio no iba a salir, luego me animé a salir a tomar algo con mis amigas de toda la vida (las mejores :kisu: ) y luego me llamaron otros amigos :abrazo: , y me liaron, más fiesta, y aparecí en casa a las 10 X-D .
Buen comienzo de año, soltando lastres de 2006 y aclarando muchas cosas que quedaban pendientes ^_^ . Ojalá que el 2007 continúe como ha empezado.
Nota: 8/10.
EDIT: Sigo despierta y con dolor de cabeza, y mañana toca estudiar >_<.

Este tema ha sido editado por Rancita: 02 January 2007 - 03:50 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#4 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:02 PM

esta semana dejo el curro a no ser que me den mas pasta, y con una probabilidad del 90% eso no va a pasar, así que... bienvenido a la cola del paro.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:27 PM

esta semana dejo el curro a no ser que me den mas pasta, y con una probabilidad del 90% eso no va a pasar, así que... bienvenido a la cola del paro.

no me quiero meter donde no me llaman pero.... ¿por qué no usas la técnica Keb y buscas un curro nuevo y entonces dejas este?, vamos tar en paro teniendo ke pagar piso y to eso como que muy bueno no es ¿no?, o el ambiente es insoportable y crees que te costará encontrar curro a corto plazo...
Son preguntas que me vienen a la cabeza :)

#6 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:12 PM

no me quiero meter donde no me llaman pero.... ¿por qué no usas la técnica Keb y buscas un curro nuevo y entonces dejas este?, vamos tar en paro teniendo ke pagar piso y to eso como que muy bueno no es ¿no?, o el ambiente es insoportable y crees que te costará encontrar curro a corto plazo...
Son preguntas que me vienen a la cabeza :)


esta meditado, he ahorrado un poco y puedo costearme de 2 a 3 meses sin currar sin problemas. Calculo que mucho no me va a llevar encontrar curro, sobre todo porque mis aspiraciones economicas no son muy elevadas, y en madrid y de informatica hay muchas cosas, ademas, yo buscando soy una mala bestia, que echo mil curriculums en cualquier cosa, de algo suelen llamar. Por otra parte, está el paro, que llevo currando el tiempo suficiente para que me toque una buena cantidad, así que si algo va mal, un currele de un día y a cobrar paro.

Y lo que es mas importante QUIERO TOCARME LOS HUEVOS un tiempo xDDD

ademas, en mi curro ahora acaban de irse 2 personas, y si me voy yo, haríamos 3 de 6, puede que les interese invitarme a quedarme por mas dinero, que yo he hecho saber que estoy contento con el curro, pero como dice el dicho "show me the money"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:36 PM

Y lo que es mas importante QUIERO TOCARME LOS HUEVOS un tiempo xDDD

ademas, en mi curro ahora acaban de irse 2 personas, y si me voy yo, haríamos 3 de 6, puede que les interese invitarme a quedarme por mas dinero, que yo he hecho saber que estoy contento con el curro, pero como dice el dicho "show me the money"

la primera frase es la clave XDDDDDDDD, yo creo ke no podria hacer eso, necesito actividad :P

a ver si te dan esa pasta, pero de dicho una mierda, eso lo decía el Cuba goding junior ese (o como se escriba, el negro leñe) de Jerry McGuire xDDDDDDD

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:45 PM

hey, eso ya se ha convertido en dicho popular, al menos en el mundo de los mercenarios de la tecla xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 03:23 PM

Mañana de compras, muchas cosas en la lista de deseos y un regalo secreto... Casi parece el subtitulo de una pelicula X-D
Tengo ganas de saber cual va a ser la tostada de mi regalo... Aunque Zn dice que es lo mas importante, tb dice que esta incompleto sin la mantequilla... Quiero saberlo ya >_< no quiero esperar una semana X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 03:35 PM

Me han cambiado de empresa sin yo saberlo, ole sus huevos. Igual me voy a la cola esa de j.a.l. de motu propio

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:41 PM

vaya putada dee, Animo

#12 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 05:56 PM

Esta mañana el dia no pintaba mal pero se me acaba de joder dejandome recluida en casa todo el resto del dia gracias a mi querido padrastro que se ha largado dejandonos a mi madre y a mi enmarronadas con la lavadora nueva que no funciona (El dia de Nochevieja se estropeo la lavadora y el enchufe del horno) y el perro, y encima sin avisar. Como colofon le suelta a mi madre que como es ella la que limpia pues que se encargue ella de arreglarlo.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 03 January 2007 - 12:38 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#13 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:28 PM

Dios, esto no son navidades ni es nada, es una explotación en toda regla, casi no se me ha pasado ni el dolor de pies de los tacones (yo es que resaca no tengo xd) y ya extoy ahí chapando como la que más en la biblio día y noche >_< en fins, seamos positivos, teniendo en cuenta lo bien qeu voy con álgebra, es probable que pueda cumplir todo lo que me propuse estudiar pa navidad, aunqeu física va a dar mucho de sí (no voy a clase :u: estudio a saco del ibro, y no tengo ni idea de por dónde van, ni qué hacen ni na de na xd) :u:

En fin, con música todo se ameniza (cómo molan los mp3's :D)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#14 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:05 AM

Mmmmmm... Este año se ve bien, salvo por un pequeño inconveniente la noche de año nuevo que gracias a Dios no paso a mayores, todo ha ido bien pa este par de primeros dias.

No se si seré yo solamente, o alguna extraña enfermedad producto del año nuevo, pero tengo unas ganas horribles de encontrar algun trabajo de medio tiempo para costearme vicios de manera mas libre. Mis padres han sido muy buenos al pasarme dinero y tal, pero no es lo mismo, como todos ben deben saber. He estado dedicado a los estudios desde hace meses (bueno, mas vale quelo diga, me pagaron la patada en el culo de mi trabajo anterior). Ahora que toy de Vagaciones de verano, quiero trabajaaaaar :cry:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:45 AM

Me han cambiado de empresa sin yo saberlo, ole sus huevos. Igual me voy a la cola esa de j.a.l. de motu propio


Lo mismo es un chanchullo de esos para pagar menos impuestos que cambian el nombre de la empresa cada X tiempo xD

@Power Ranger Rojo : XD Que puta perra vaga eres :P

@Yentin : Yo es q soy como tú... no sé, en mi casa un mes me aburriría mazo... Power Ranger Rojo es que tiene pensado montarse una cosita ¿Verdad putita? :P tampoco sería tocarse las bolas completamente... Y respecto a mi técnica de cambiar de curro cual mercenario, he de decir q mola mogollón xD a ver si en esta aguanto hasta fin de año :P

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 05:58 PM

Encontrar una tia con la que te entiendes, hablar con ella hasta altas horas de la madrugada, pasarte el dia muerto por haber dormido 3 horas, enviarle un mail para comentarle eso y 4 chorradas más como parte de una estrategia de caza, que 4 o 5 horas después un amigo te diga que le diste al boton de reply all y no al de reply y que se te choteen de por vida..... no tiene precio :P

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:19 PM

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

ya te vale macho XDDD

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:37 PM

Encontrar una tia con la que te entiendes, hablar con ella hasta altas horas de la madrugada, pasarte el dia muerto por haber dormido 3 horas, enviarle un mail para comentarle eso y 4 chorradas más como parte de una estrategia de caza, que 4 o 5 horas después un amigo te diga que le diste al boton de reply all y no al de reply y que se te choteen de por vida..... no tiene precio :P


¿Te llaman cuchi cuchi? LoL

Lo mío no es tan gordo como os lo imagináis, llevo un año jugando la champions con la ficha del filial. Ahora me he enterado que me han fichado el primer equipo. Algo así, pero sin que mole nada >< y sin cobrar un duro más. En principio pronto me dicen en qué queda todo.

#19 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:59 PM

Mañana me instalan el gas y el finde hago mudanza al piso nuevo. Espero que todo salga bien y no se retrase nada.

Sólo faltará el puto dormitorio y el escritorio de frikeo :wub:

#20 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:36 PM

Eso es que ya tenemos cama? ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:35 PM

alguien arde en deseos de estrenar algo..... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos