Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#43 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 02:09 AM

DIOS MIO AHORA SI ME JODIERON, LA MUJER QUE MAS QUERIA ME HA DICHO QUE SE FIJO EN OTRO, MALDITA SEA!!!!!!!!
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#44 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:07 AM

A tomar por culo to, voy a dormir hora y media :D 1/10

#45 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:14 AM

nintendoking, me uno al 1/10... No sé tú qué andarás haciendo para no dormir :D , pero yo nada (o al menos nada interesante xD). Llevo desde las 2 intentando dormir y ya he desistido, insomnio de los huevos :cabreo: , a las 8 como un zombi a la facultad.
Y el 1 se lo pongo porque ayer (antes para mí xD) por la tarde, terminé de leerme el p*** tema de la Musicología... Qué bien, ya "sólo" me quedan por estudiarme todas las audiciones (unas 110), y dos temas para el examen del jueves, y tengo clase por la mañanas, como mola ¬¬ . Menuda semanita me espera <_< ...
EDIT: Y me acabo de acordar que tengo que hacer un ensayo de un evento musical para antes del examen, joder que asco... Casi que me voy a poner ahora :u:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 January 2007 - 05:32 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#46 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:15 AM

PD: Y encima ahora me toca ponerme a estudiar Música.

:? que estudiais de eso? analisis de obras?
Imagen enviada

#47 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:00 AM

Alienlove, me has quitado la pregunta de la boca xD ¿Qué es, musicología o musicoterapia, tu carrera, Rancita?

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:34 AM

no, o sea, yo me acuerdo de lo que estudiaba (Hª del Arte) xq se lo pregunté hace mil, mi pregunta era qué estudiaban en esa asignatura
Imagen enviada

#49 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 02:04 PM

que puta eres xD ¿al final no te subieron o te piraste sin mas?


digamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.


por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ... :vacaloca:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 02:08 PM

digamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.
por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ... :vacaloca:

acojonate cuando veas que tienes una oreja en la frente

#51 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 03:42 PM

digamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.
por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ... :vacaloca:


definitivamente estás enfermo tío xDDDD

#52 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 03:58 PM

no, o sea, yo me acuerdo de lo que estudiaba (Hª del Arte) xq se lo pregunté hace mil, mi pregunta era qué estudiaban en esa asignatura

Si no me equivoco está estudiando una asignatura que se llama historia de la música, o sea que supongo que ahí entra de todo xD desde conceptos teóricos de música hasta todos los putos músicos (pobriña >_<)


Yo por mi parte estoy muriéndome del asco con lo bien qeu llevo física y fundamentos de ordenadores, tengo qeu empezar a estudiar las asignaturas que no sean mates XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#53 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 04:55 PM

por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ... :vacaloca:

Indeed
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#54 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 04:58 PM

Sip, estudio Historia del Arte, y hay una asignatura que es Historia de la Música. Pero la verdad es que de Historia nada, nos están enseñando cosas en plan escalas mayores y menores, análisis formal de obras (melodía, textura, forma, etc), organología (estudio de los instrumentos)... Cosas que se estudian en un Conservatorio <_<.

Vamos, cosas que básicamente son Teoría Musical, de momento no ha mencionado a ningun músico en clase O_o . Nuestra profesora es Musicóloga y da millones de cosas por supuestas/sabidas, y la maldita asiganura se nos hace muy cuesta arriba :u:.

Si nos dieran lo que nos tienen que dar, es decir, Historia de la Música otro gallo nos cantaba ¬¬ .

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 January 2007 - 05:01 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#55 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:07 PM

Ayer gané por primera vez al Mario Kart DS en wifi, seguramente lo hice contra un niño de 6 años, pero gané xD

#56 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:12 PM

Nuestra profesora es Musicóloga y da millones de cosas por supuestas/sabidas, y la maldita asiganura se nos hace muy cuesta arriba :u:

si tienes alguna duda de escalas, modos, progresiones, tensiones... armonia en general, pidelo y te ayudo
de formas no te puedo ayudar xq sé lo minimo xq yo hago contemporanea y no voy a tocar nunca una Fuga xD De todos modos eso es poner codos... lo de las escalas ya tienes q abstraer un poco más xD

Ayer gané por primera vez al Mario Kart DS en wifi, seguramente lo hice contra un niño de 6 años, pero gané xD

:D
Imagen enviada

#57 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:55 PM

Sip, estudio Historia del Arte, y hay una asignatura que es Historia de la Música. Pero la verdad es que de Historia nada, nos están enseñando cosas en plan escalas mayores y menores, análisis formal de obras (melodía, textura, forma, etc), organología (estudio de los instrumentos)... Cosas que se estudian en un Conservatorio <_< .

Vamos, cosas que básicamente son Teoría Musical, de momento no ha mencionado a ningun músico en clase O_o . Nuestra profesora es Musicóloga y da millones de cosas por supuestas/sabidas, y la maldita asiganura se nos hace muy cuesta arriba :u: .

Si nos dieran lo que nos tienen que dar, es decir, Historia de la Música otro gallo nos cantaba ¬¬ .

Lol... por eso pensaba que estabas estudiando una carrera de música, y no de arte xdd, porque eso en historia de la música no es mu normal, no. Te digo lo mismo que Alienlove, si necesitas algo ya sabes.

Conclusiones de hoy: primer día de conservatorio y ya está dada una cantidad de materia terrible. Tengo miedo xd Lo demás bien, me alegro de ver a la gente. Aunque me queje de algunas cosas, a veces, da gusto volver a ver las caras a todos después de vacaciones.

10/10

Este tema ha sido editado por Alariel: 08 January 2007 - 11:03 PM


#58 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:44 PM

bieeen, he conseguido no dormirme en la biblioteca delante dle libro de física tras un tremendo esfuerzo de voluntad XD Creo que ya le voy cogiendo el truquillo xD

Aparte de eso, el refranero popular español demuestra una vez más su sabiduría: "no hay mal que por bien no venga", y es que mi mp3, después de una semana se ha jodido, pero mi padre ha ido hoy a cambiarlo y me lo va a cambiar por uno de 2 GB en vez de 1 por solo 20 € más, mola :D

nota del día: 8/10, otra contenta por reencontrarse con los compañeros, en este caso de la uni :3 (aunqeu los exas se acercan rápida e inexorablemente >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#59 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 12:15 AM

mierda de día, las mujeres solo traen problemas, he estado ausente casi todo el rato y en entreno ya ha sido el cachondeo, primero no me sabia nada, era ridiculo, me han hecho sentarme a mirar y segundo cuando me he puesto me ha dado una pájara, me he quedado sin aire y me he mareado mazo. Joderostiaputaya

#60 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 12:36 AM

Yentin estás hecho un flojo xdddd (;*********)

pd. habla una que hoy se ha saltado el primer entrenamiento porque sabía que iba a ser un infierno.

#61 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 02:14 AM

mierda de día, las mujeres solo traen problemas, he estado ausente casi todo el rato y en entreno ya ha sido el cachondeo, primero no me sabia nada, era ridiculo, me han hecho sentarme a mirar y segundo cuando me he puesto me ha dado una pájara, me he quedado sin aire y me he mareado mazo. Joderostiaputaya

¿Todo eso te ha pasao en la cama? O_o

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#62 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:02 AM

Muchas gracias Alienlove y Alariel por ofrecerme vuestra ayuda :kisu: :abrazo:. Como bien habéis dicho ¿por qué tengo que estudiar esto en Historia del Arte O_o?. Es absurdo, pero bueno <_<. De momento creo que lo pillo más o menos, el problema es que no me apetece nada estudiarlo, en fin, me pondré a saco estos dos días que me quedan antes del examen a ver si logro algo :u:...
De momento mi semana se reduce a eso, estudiar hasta el jueves, por la tarde ir de compras y el finde terminar un trabajo y hacer un planning para los exámenes de febrero, va a ser un no parar ya, que asco es la vida de estudiante en enero-febrero :(...
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#63 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 09:08 AM

¿Todo eso te ha pasao en la cama? O_o


esto... no te pillo, cama???

Muchas gracias Alienlove y Alariel por ofrecerme vuestra ayuda :kisu: :abrazo: . Como bien habéis dicho ¿por qué tengo que estudiar esto en Historia del Arte O_o ?. Es absurdo, pero bueno <_< . De momento creo que lo pillo más o menos, el problema es que no me apetece nada estudiarlo, en fin, me pondré a saco estos dos días que me quedan antes del examen a ver si logro algo :u: ...
De momento mi semana se reduce a eso, estudiar hasta el jueves, por la tarde ir de compras y el finde terminar un trabajo y hacer un planning para los exámenes de febrero, va a ser un no parar ya, que asco es la vida de estudiante en enero-febrero :( ...
Nota: 5/10

Supongo que la música es arte y ahi es donde entras tu no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos