Conclusiones Del Día V.6
Escrito 08 January 2007 - 02:09 AM
Escrito 08 January 2007 - 05:14 AM

Y el 1 se lo pongo porque ayer (antes para mí xD) por la tarde, terminé de leerme el p*** tema de la Musicología... Qué bien, ya "sólo" me quedan por estudiarme todas las audiciones (unas 110), y dos temas para el examen del jueves, y tengo clase por la mañanas, como mola

EDIT: Y me acabo de acordar que tengo que hacer un ensayo de un evento musical para antes del examen, joder que asco... Casi que me voy a poner ahora

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 January 2007 - 05:32 AM
Escrito 08 January 2007 - 09:15 AM
:? que estudiais de eso? analisis de obras?PD: Y encima ahora me toca ponerme a estudiar Música.

Escrito 08 January 2007 - 10:00 AM
Escrito 08 January 2007 - 10:34 AM

Escrito 08 January 2007 - 02:04 PM
que puta eres xD ¿al final no te subieron o te piraste sin mas?
digamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.
por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ...

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 08 January 2007 - 02:08 PM
acojonate cuando veas que tienes una oreja en la frentedigamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.
por otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ...
Escrito 08 January 2007 - 03:42 PM
digamos que ambas cosas, tantee el asunto y me dejaron caer que era poco probable, y ante la perspectiva de darles tiempo a buscar a otro o reestructurarse, me di el piro en el acto.
definitivamente estás enfermo tío xDDDD
Escrito 08 January 2007 - 03:58 PM
Si no me equivoco está estudiando una asignatura que se llama historia de la música, o sea que supongo que ahí entra de todo xD desde conceptos teóricos de música hasta todos los putos músicos (pobriñano, o sea, yo me acuerdo de lo que estudiaba (Hª del Arte) xq se lo pregunté hace mil, mi pregunta era qué estudiaban en esa asignatura

Yo por mi parte estoy muriéndome del asco con lo bien qeu llevo física y fundamentos de ordenadores, tengo qeu empezar a estudiar las asignaturas que no sean mates XD
Escrito 08 January 2007 - 04:55 PM
Indeedpor otra parte, anteayer me vi 12 horas de stargate, y ayer me pimple la 3ª temporada entera seguida (unas 15), creo que empiezo a tener alucinaciones, tengo la impresión de que el coronel o'neil me acompaña y que en mi habitación está listo el stargate para funcionar, ... viajero en entrada, es el codigo de la tok'ra, abran el iris ...
Escrito 08 January 2007 - 04:58 PM

Vamos, cosas que básicamente son Teoría Musical, de momento no ha mencionado a ningun músico en clase

Si nos dieran lo que nos tienen que dar, es decir, Historia de la Música otro gallo nos cantaba

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 January 2007 - 05:01 PM
Escrito 08 January 2007 - 05:07 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 January 2007 - 06:12 PM
si tienes alguna duda de escalas, modos, progresiones, tensiones... armonia en general, pidelo y te ayudoNuestra profesora es Musicóloga y da millones de cosas por supuestas/sabidas, y la maldita asiganura se nos hace muy cuesta arriba
de formas no te puedo ayudar xq sé lo minimo xq yo hago contemporanea y no voy a tocar nunca una Fuga xD De todos modos eso es poner codos... lo de las escalas ya tienes q abstraer un poco más xD
Ayer gané por primera vez al Mario Kart DS en wifi, seguramente lo hice contra un niño de 6 años, pero gané xD

Escrito 08 January 2007 - 10:55 PM
Lol... por eso pensaba que estabas estudiando una carrera de música, y no de arte xdd, porque eso en historia de la música no es mu normal, no. Te digo lo mismo que Alienlove, si necesitas algo ya sabes.Sip, estudio Historia del Arte, y hay una asignatura que es Historia de la Música. Pero la verdad es que de Historia nada, nos están enseñando cosas en plan escalas mayores y menores, análisis formal de obras (melodía, textura, forma, etc), organología (estudio de los instrumentos)... Cosas que se estudian en un Conservatorio
.
Vamos, cosas que básicamente son Teoría Musical, de momento no ha mencionado a ningun músico en clase. Nuestra profesora es Musicóloga y da millones de cosas por supuestas/sabidas, y la maldita asiganura se nos hace muy cuesta arriba
.
Si nos dieran lo que nos tienen que dar, es decir, Historia de la Música otro gallo nos cantaba.
Conclusiones de hoy: primer día de conservatorio y ya está dada una cantidad de materia terrible. Tengo miedo xd Lo demás bien, me alegro de ver a la gente. Aunque me queje de algunas cosas, a veces, da gusto volver a ver las caras a todos después de vacaciones.
10/10
Este tema ha sido editado por Alariel: 08 January 2007 - 11:03 PM
Escrito 08 January 2007 - 11:44 PM
Aparte de eso, el refranero popular español demuestra una vez más su sabiduría: "no hay mal que por bien no venga", y es que mi mp3, después de una semana se ha jodido, pero mi padre ha ido hoy a cambiarlo y me lo va a cambiar por uno de 2 GB en vez de 1 por solo 20 € más, mola

nota del día: 8/10, otra contenta por reencontrarse con los compañeros, en este caso de la uni :3 (aunqeu los exas se acercan rápida e inexorablemente

Escrito 09 January 2007 - 12:15 AM
Escrito 09 January 2007 - 12:36 AM
pd. habla una que hoy se ha saltado el primer entrenamiento porque sabía que iba a ser un infierno.
Escrito 09 January 2007 - 02:14 AM
¿Todo eso te ha pasao en la cama?mierda de día, las mujeres solo traen problemas, he estado ausente casi todo el rato y en entreno ya ha sido el cachondeo, primero no me sabia nada, era ridiculo, me han hecho sentarme a mirar y segundo cuando me he puesto me ha dado una pájara, me he quedado sin aire y me he mareado mazo. Joderostiaputaya

Escrito 09 January 2007 - 07:02 AM

De momento mi semana se reduce a eso, estudiar hasta el jueves, por la tarde ir de compras y el finde terminar un trabajo y hacer un planning para los exámenes de febrero, va a ser un no parar ya, que asco es la vida de estudiante en enero-febrero

Nota: 5/10
Escrito 09 January 2007 - 09:08 AM
¿Todo eso te ha pasao en la cama?
esto... no te pillo, cama???
Supongo que la música es arte y ahi es donde entras tu no?Muchas gracias Alienlove y Alariel por ofrecerme vuestra ayuda
![]()
. Como bien habéis dicho ¿por qué tengo que estudiar esto en Historia del Arte
?. Es absurdo, pero bueno
. De momento creo que lo pillo más o menos, el problema es que no me apetece nada estudiarlo, en fin, me pondré a saco estos dos días que me quedan antes del examen a ver si logro algo
...
De momento mi semana se reduce a eso, estudiar hasta el jueves, por la tarde ir de compras y el finde terminar un trabajo y hacer un planning para los exámenes de febrero, va a ser un no parar ya, que asco es la vida de estudiante en enero-febrero...
Nota: 5/10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos