Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#85 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:31 PM

Lo siento mucho Power Ranger Rojo, la verdad es que separarse de un animalito de compañía y más de esa forma duele mucho :( . Ánimo y un abrazo :abrazo:.

Yo al final no hice el famoso examen de Música. Ha habido varias movidas en casa, no me encontraba muy bien, y no tenía la sensación de llevarlo bien preparado. Un poco de todo y me he rayado del todo, en fin... Ahora a meterle el turbo para los exámenes de febrero.

Nota: 4/10.

Edit: Joder, he puesto "j a l" y ha salido automáticamente Power Ranger Rojo, nunca me había dado cuenta xD.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 January 2007 - 11:34 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#86 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:09 AM

Que de puta madre me siento, le he dicho a mi ex que cuando me hablaba de cosas de su uni, de las cuales no entendía ni J, realmente me sudaba la poya lo que me decía, solo que la dejaba hablar pq supongo que le gustaba y ponia cara de interés. Cosa que ahora no haré XD y que no me ralle más con eso que me da bastante igual.

No se como se lo habrá tomado pero es ke ME DA IGUAL y lo digo en mayusculas, ole ole, ke liberación XD

#87 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:15 AM

wellcome to the club, my horny friend. :joputa:

yo todavia mantengo el contacto con mi ex(me costo un poquito superarlo (6 meses o asi, ahora ya han pasado 14?15?, pero es q fueron 5 añitos), y la ultima vez q hablamos me comento q estaba saliendo con un pavo. no se, me quedo la sensacion d q esperaba q me lo tomara peor, encima, termine animandole pq. la vida patatin, la vida patatan (complejo d peter pan se debe llamar, o deficit d atencion,no se, jodo, suerte q esto no lo va a leer pq. todavia la aprecio). francamente, quien la entienda q la compre.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#88 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:29 AM

wellcome to the club, my horny friend. :joputa:

yo todavia mantengo el contacto con mi ex(me costo un poquito superarlo (6 meses o asi, ahora ya han pasado 14?15?, pero es q fueron 5 añitos), y la ultima vez q hablamos me comento q estaba saliendo con un pavo. no se, me quedo la sensacion d q esperaba q me lo tomara peor, encima, termine animandole pq. la vida patatin, la vida patatan (complejo d peter pan se debe llamar, o deficit d atencion,no se, jodo, suerte q esto no lo va a leer pq. todavia la aprecio). francamente, quien la entienda q la compre.

no si yo con ella no me llevo mal creo, pero libera ke te la pele soltarle cosas así y se lo toma mal pos ke se aguante XD

#89 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 05:14 AM

Enésimo día de insomnio sin motivo ¬¬, hasta las narices que estoy, luego me caigo de sueño todo el día... Voy a aprovechar para terminar unas cosas de la Uni y poder pasarme todo el finde rascándome las bolas, que la semana que viene empieza lo "bueno", a chapar a saco para los finales de febrero :u:...
Nota: 3/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#90 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:24 AM

Hoy va a ser calma total, espero ir a clase(que sólo tengo una hora y no he aparecido desde el lunes). A la mañana a tumbarme en el sofá nuevo, hora de clase y ratito en la ofi al lado de mi nene. Necesito descansar después de tres días sin parar y todavía edio convaleciente. Menos mal que soy una chicarrona del norte...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#91 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:37 PM

Menos mal que soy una chicarrona del norte...

xDDDDDD (me ha hecho gracia)

Cuídate igualmente, wapa :3

edito (casi me olvido):

Buena semana, a pesar de ser la primera después de vacaciones, sólo que estos días un poco raros. Ayer tuve dolor de cabeza toda la noche y no he dormido mucho, así que hoy he pasado de ir a clase porque con el oboe, si estoy mala, no pego ni una. No tendría que haberlo hecho pero ya procuraré ponerle caña para el viernes que viene para recuperar.

Por otra parte, pensar que a partir de esta semana que viene me voy a dedicar todos los días a estudiar música me anima bastante, ya tenía ganas de tener tiempo para eso. También he empezado a aprender a jugar a tenis, aunque eso me cuesta un poco, pero necesitaba hacer algún deporte que me exigiera correr, que apenas tengo resistencia (en judo me canso enseguida).

Este tema ha sido editado por Alariel: 12 January 2007 - 01:41 PM


#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:19 PM

Quizá no se quejaba para no preocuparte...
Sea cómo sea, tú no la has matado, ha sido el veterinario. Y no ha sido por tu culpa, ha sido una enfermedad, no tú.
Si lo has hecho sería porque no se podía curar y sufriría mucho.

Siempre es triste perder a un gato, pero al menos ha estado contigo, en vez de morir arrollada en una autopista por un Ford Fiesta, ha estado contigo.
Le has dado 16 años de vida, no la muerte.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:24 AM

stoy de pm, una sola jarra de cerveza y voy lerelele, ya de momento e corregido tres faltas, corrigo cuatro boajajaja

e cortado con la novia y hoy me ido de cena con unso amigos y si e visto el unso pero paso de corregirlo porke si, han habido dos tias k en la cena no paraban de pedirme k me vaya de discoteca con ellas agarradas a los brazos, una en cada lado, de pm, me han metido hasta en elt ren pero en el ultimo segundo e cnoseguido escapar, pero ma pido las puertas en medio asi k ala e conseguido abrir la puerta de arriba a la primera boajajaj la de baajo ma costado memos XDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, k man dixo soso y k bububu pero k yo mña en teoria deberia currar XDDDD

asi k ala buenas noxes buena jente k sus kiero

#94 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:38 AM

O sea que hoy tampoco pillas, a Yentin le encantaría estar en tu lugar, el se habría dejado llevar por tus amigas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#95 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:25 AM

Cojonudo, el día más violento en mucho tiempo. xDDDD

Si no te basta conque vayan unas crías a ligar contigo siempre puedes ir a interrumpir a unos colegas mientras están ahí... dçadmole al tema, o si no saludar a la familia de un colega cuando pasa al lado del parque donde estás de botellómn. xDDDD

Qué risas, por favor. xDDD

#96 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:06 AM

stoy de pm, una sola jarra de cerveza y voy lerelele, ya de momento e corregido tres faltas, corrigo cuatro boajajaja

e cortado con la novia y hoy me ido de cena con unso amigos y si e visto el unso pero paso de corregirlo porke si, han habido dos tias k en la cena no paraban de pedirme k me vaya de discoteca con ellas agarradas a los brazos, una en cada lado, de pm, me han metido hasta en elt ren pero en el ultimo segundo e cnoseguido escapar, pero ma pido las puertas en medio asi k ala e conseguido abrir la puerta de arriba a la primera boajajaj la de baajo ma costado memos XDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, k man dixo soso y k bububu pero k yo mña en teoria deberia currar XDDDD

asi k ala buenas noxes buena jente k sus kiero

1- con que novia? joder que contigo se pierde la cuenta, ¿a esta te la has follao o no?
2- eres gay o algo así 2 tias te hubieran violeado y hecho un hombre.

#97 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 02:55 AM

Me apetecía no beber y sin ningún problema llego sobrio un sábado a casa, sin probar una gota. Y me he ahorrado un dinero. Chachi xD.

Además ahora mismo mi nivel de estrés ha bajado un poco, pero antes estaba tan alto que aunque siga estresado estoy feliz. 9/10

#98 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 05:32 AM

Creo que voy a seguir la consigan Poi de "fóllatelo" X-D . Me estoy hatrando de ser "buenecita" incluso ynedo pedo. La auténtica Rancita "AMB" (A Mi Bola :P ) va a surge este año. Girl POwah! :risitas.
Nota: 7/10 = /me tiene la moral bastante sbuida ^_^ .
EDIT: Faltas de otrografía made in acohol :silbar2: .

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 January 2007 - 05:35 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#99 Samurai Jack

Samurai Jack

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 08:10 AM

Dios, tengo una tos de caballo que no puedo con ella... :insulto: Lo peor: que no puedo disfrutar de mi niña como se merece y tengo que estar algo alejada de ella para que no se contagie.

Qué ganas tengo de curarme YA. :palito:
RAE

#100 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 04:05 PM

Flipante lo que me ha pasado este mediodía...
Me despierto, voy a la cocina a beber agua, y ¡pum! Rancita al suelo otra vez :u: ... Y ésta vez sí que me he dado en la cabeza, en la nuca, pedazo de chichón que me ha salido, me duele. Mañana voy a bajar al médico y que me miren bien y me hagan unos análisis, porque esto muy normal no es >_< .

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 January 2007 - 04:27 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#101 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 06:49 PM

--->>> 5Li7pKbpDf8
Imagen enviada

#102 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 10:38 PM

Pues sí, más o menos así, solo que la caída fue hacia atrás, y el golpe en la nuca... Me duele mazo el chichón, no puedo estar tumbada boca arriba, solo de lado o boca abajo :wacko:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#103 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 11:07 PM

a ver si tienes narcolepsia ... eso seria jodido.
Animo rancita y comprate una chichonera xD

#104 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 11:49 PM

lal, ese video lo vi yo entero en inglés técnico este año, era gracioso ver al pobre chucho quedarse roque sin venir a cuento xD tb ponían casos con humanos (ran-chan, no me burlo de ti, que no es una coña la narcolepsia ;*** pero era gracioso XD)


bleh, llevo todo el día estudiando y "castigada" sin poder tocar el pc xD el viernes tuve la mega bronca con mi padre y me castigó indefinidamente, pero el sábado estaba tranquilito. Fui a casa de drizzt-kun, me dio su regalito de reyes (y yo el mío) y fue una tarde genial :P hoy ya tocaba empolloning xD

nota del finde: 8/10 (la pelea del viernes fue seria, pero la tarde de ayer compensó xD)

Este tema ha sido editado por Jeanne: 14 January 2007 - 11:57 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#105 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 11:51 PM

nota del finde: 8/10 (la pelea del viernes fue seria, pero la tarde de aller compensó xD)

Solo por ser tú. xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos