Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#106 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 January 2007 - 11:57 PM

Jarl, yo en que estaba pensando xD (edito)

edit: borrachín :kisu:

Edited by Jeanne, 14 January 2007 - 11:57 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#107 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 15 January 2007 - 12:22 AM

Pues yo llevo todo el finde estudiando, vaya bestialidad (y lo que me queda). Creo que este va a ser el ultimo cuatrimestre que vaya a por todas; mejor dejarme como hasta ahora un par (+ las de regalo xD) para septiembre.
Se goza de mejor calidad de vida >_<
Imagen enviada

#108 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 15 January 2007 - 12:39 AM

Pues yo llevo todo el finde estudiando, vaya bestialidad (y lo que me queda). Creo que este va a ser el ultimo cuatrimestre que vaya a por todas; mejor dejarme como hasta ahora un par (+ las de regalo xD) para septiembre.
Se goza de mejor calidad de vida >_<

Ídem de ídems.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#109 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 15 January 2007 - 02:16 AM

Ultima vez que escribo aqui sobre mi :P Una semana muy rara, 2 compañeros de trabajo se van a la calle, con lo qeu ahora tendremos muchisima mas faena que antes, y no es que nos faltara precisamente.
3 dias de vacaciones en Canarias hacen mucho, y no me puedo quejar de no tener cosas para contar, desde ir de fiesta con gente que no conocia de nada, hasta perder un barco y por los pelos no perder el siguiente ¬_¬
Al final no me he traido ninguna camiseta ni nada de recuerdo, lo mas parecido que tengo es el moraton que me hice en el omoplato al tragarme una viga del barco, y lo peor es que me duele bastante >_< Menos mal que he cogido el taxi en el aeropuerto con una de torino que vive al lado de casa de Agility, que sino no hubiera podido pagarlo xDD

Nota de la semana: 7/10
PD: mañana me levanto a las 6 y aun no me he duchado ni nada, voy a dormir una mierda.
PD2: Gracias a Abadon, Nekro y a Rhaya por dejarme sobar en sus casa.
PD3: Esta semana desconectare de todo, asi que localizarme sera complicado, ahorraros las perdidas.

Edited by Sal, 15 January 2007 - 02:21 AM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#110 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 January 2007 - 03:14 AM

a ver si tienes narcolepsia ... eso seria jodido.

que no joder, que era una coña xD lo puse xq me hizo gracia la analogia, la narcolepsia es genética, lo tendria de toda la vida, no como un costipado
Imagen enviada

#111 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 January 2007 - 03:18 AM

Joder, ya me estábais acojonando xD, que la narcolepsia esa no mola nada xD.
No es que me quedara sopa y por eso me cayera... Se me nubló la vista, me caí y me dí en la cabeza... A ver que me dice el médico mañana por la tarde.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#112 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 January 2007 - 03:32 AM

nah si estas de examenes, estaras estresada + comes mal = pequeña anemia o algo asi
Imagen enviada

#113 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 January 2007 - 09:13 AM

nah si estas de examenes, estaras estresada + comes mal = pequeña anemia o algo asi

solución, come más :silbar2:

#114 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 15 January 2007 - 05:56 PM

Joder, ya me estábais acojonando xD, que la narcolepsia esa no mola nada xD.
No es que me quedara sopa y por eso me cayera... Se me nubló la vista, me caí y me dí en la cabeza... A ver que me dice el médico mañana por la tarde.

sería que te diste en un punto de presion de esos, como xena, yo una vez me di un golpe muy fuerte en el hueso de la risa ese que hay en el codo, y a los 30 segundos, paf, al suelo; fue gracioso, porque deje de sentir las piernas, el torso, los brazos, y todo se volvio oscuro.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#115 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 January 2007 - 06:00 PM

sería que te diste en un punto de presion de esos, como xena, yo una vez me di un golpe muy fuerte en el hueso de la risa ese que hay en el codo, y a los 30 segundos, paf, al suelo; fue gracioso, porque deje de sentir las piernas, el torso, los brazos, y todo se volvio oscuro.

si, a mi me pasa eso y es que me parto de la risa <_< :palito:

#116 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 15 January 2007 - 06:22 PM

que no joder, que era una coña xD lo puse xq me hizo gracia la analogia, la narcolepsia es genética, lo tendria de toda la vida, no como un costipado

Si se te nubló la vista mirateelo, pueden ser vertigos. mi madre los tuvo y se tenia q levntar con sumo cuidado pq si no se mareba, aun asi tb puede ser por el estress como te han dicho

#117 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 15 January 2007 - 09:19 PM

me han metido puñaladas traperas hasta hartarse, sta los webos de la peña

Nota: 0/10

#118 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 15 January 2007 - 10:08 PM

Posted Image

I´m happy ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#119 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 15 January 2007 - 10:12 PM

I´m happy ^_^

Me too!!!!!

#120 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 15 January 2007 - 10:33 PM

Yo he pasado toda la tarde con cierta personajilla que me ha dejado su olor impregnado ^^

10/10

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#121 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 15 January 2007 - 11:12 PM

hoy quedé pa comer con una amiga, de repente estaba comiendo con todos los de delegación de alumnos y de repente estaba en una reunión de los de delegación y de repente me habían metido en delegacion O_o lol
aparte de eso, he estudiado más bien poco, pero he ido a correr con mi padre, he aguantado 3 km, en 20 min, soy una champion :D (iba a 2,5 m/s = 9 km/h)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#122 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 January 2007 - 11:53 PM

Día cansado... Por la mañana exposición en clase de un trabajo, que aunque hemos tenido dos fallos nos han dicho que estaba bastante bien y que se notaba que habíamos trabajado (LOL X-D)...
Luego por la tarde he ido al médico, y lo que me figuraba, me ha mandado hacer análisis, así que mañana a pincharme. Aparte de eso, el chichón sigue enorme, ¿será que me va a salir otro cerebro O_o?. Con la proximidad de los exámenes no vendría mal :P.
Nota: 5/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#123 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 January 2007 - 12:23 AM

Día cansado... Por la mañana exposición en clase de un trabajo, que aunque hemos tenido dos fallos nos han dicho que estaba bastante bien y que se notaba que habíamos trabajado (LOL X-D )...
Luego por la tarde he ido al médico, y lo que me figuraba, me ha mandado hacer análisis, así que mañana a pincharme. Aparte de eso, el chichón sigue enorme, ¿será que me va a salir otro cerebro O_o ?. Con la proximidad de los exámenes no vendría mal :P .
Nota: 5/10.

trankila tener 2 cerebros a veces no es tan malo XD

#124 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 16 January 2007 - 12:28 AM

trankila tener 2 cerebros a veces no es tan malo XD

Eso algunos lo sabeis muy bien, no? ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#125 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 16 January 2007 - 12:36 AM

Después de todo el ajetreo de Navidad, domingos trabajados, principio de rebajas, por fin ha comenzado una semana de "normal". Además voy a mirar un viaje para las vacaciones de febrero fuera de España que ya toca. Aún así, no son los mejores días.

Nota del día: 6/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#126 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 16 January 2007 - 12:58 AM

bueno, las 0:47, hoy tb 0/10

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users