Conclusiones Del Día V.6
Escrito 18 January 2007 - 05:06 PM
Escrito 19 January 2007 - 01:24 AM
Escrito 19 January 2007 - 01:30 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 20 January 2007 - 02:16 AM

Hoy he salido a tomar algo y mañana relax, paso de salir, prefiero quedarme en casita recuperando sueño

Nota: 6/10.
Este tema ha sido editado por Rancita: 20 January 2007 - 03:50 PM
Escrito 20 January 2007 - 04:51 AM
tsk, soy un House frustrado xDDDAl final me dieron los análisis, y resulta que tengo una anemia del copón >_ <...

Escrito 20 January 2007 - 04:14 PM
En fin, hay que comer bien!
Escrito 20 January 2007 - 05:10 PM
Bleh, por mi parte, sigo castigada (a ver si me levantan de una vez el castigo xD), y me quedan cuatro días pa mi primer examen universitario de verddad >_____< (el de prácticas de física del jueves no cuenta que fue una chorrada xd).
Por otra parte, se supone que ya estoy recuperada de la lesión y debería hablar con mi entrenador porque la semana que viene igual tampoco voy, pero me da hasta vergüenza, de tanto que falto a entrenar. Aunque bueno, al menos fondo estoy sacando, que ayer corrí un poquito más que el lunes incluso

Escrito 20 January 2007 - 08:29 PM
Por otra parte estoy hasta las narices de apuntes y demas y es que en 3 dias (Martes) tengo mi primer examen en la Uni de Organizacion y Gestion de Empresas

Me vuelvo a mi retiro...
EDIT. Se me olvidaba 7/10
Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 January 2007 - 08:29 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 20 January 2007 - 08:30 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 20 January 2007 - 09:40 PM

Yo también estoy comenzando mi retiro epiritual, me quedan 12 días para los exámenes, y ya estoy harta, pero haré un superesfuerzo, sólo de pensar que pueden ser los últimos exámenes de febrero de mi vida, me anima

Aparte de eso, asuntos personales van bien, hay gente de la que paso bastante más que antes, con lo cual estoy mejor. También he encontrado estos días un gran apoyo en mi prima, que vamos a estudiar juntas a la biblioteca, así que bastante bien

Nota: 6/10
Este tema ha sido editado por Rancita: 20 January 2007 - 09:42 PM
Escrito 20 January 2007 - 11:43 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 January 2007 - 01:56 PM

8/10
Escrito 22 January 2007 - 01:57 AM
Dios, creo qeu no voy a ir por telemática xD no sé programar en algoritmez ME RINDO XDDDD
hala, yo con mis circuitos de física, tan monos ellos xd
nota del día: 6/10 (hasta los wevos de estudiar)
bleh, tonteria. La programacion en algoritmez y foI no tiene nada que ver con la telematica.
PD: mola postear desde la wii

Escrito 22 January 2007 - 05:31 AM
Estar hasta las 5 cantando al singstar y que venga la policía a preguntar wtf hacemos no tiene precio xddd
Joder como desafino xd
Escrito 22 January 2007 - 11:43 PM

Aparte, metiendo el turbo para estudiar a tope máximo.
EDIT: Me equivoqué en la nota y puse 76/10, me parecía demasiado

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 January 2007 - 11:44 PM
Escrito 22 January 2007 - 11:47 PM
otra estudiando por aquí. De hecho, estoy tan cansada que en estos momentos voy a ejecutar un subprograma mío que es el de poner el modo automático:
br /habitación
ld /sueño
st /cerebro
halt
o sea, me voy a dormir (síiii veo comandos y líneas de campo magnético woaaa

Escrito 23 January 2007 - 12:52 AM
me acuerdo hace unos meses que el yonki de Mimiru me pasó un link de un viaje organizado a Egipto por cuatro perras en hoteles de puta madre y tal... mirabamos otros destinos que parecian mas cercanos, y nada, valian el doble como minimo xDFinalmente he tomado una decisión respecto al viaje de fin de carrera a Egipto: No voy a ir. He pagado la señal y todo, pero el ambiente que hay con mis compañeros y "amigos" de clase no me convence... Una amiga mía iba a venir conmigo, ha dicho que si yo no voy, ella tampoco, así que nos buscaremos un viaje alternativo a otro sitio, a ver donde vamos
. Lo que tengo claro es que ir con mi clase para pasarlo mal como el año pasado me niego. Egipto de ahí no creo que se mueva mucho, ya iré en otro momento
.
Aparte, metiendo el turbo para estudiar a tope máximo.
EDIT: Me equivoqué en la nota y puse 76/10, me parecía demasiado.
....
tras 10 minutos.... ¿oye, en Egipto no era donde se cargaban a los turistas nada mas bajar del avion? xDDDDDDDD
PD: yo intentaria que me devolviesen la señal, a ver si cuela xD

Escrito 23 January 2007 - 01:12 AM
¬¬x no me hacen caso, les idgo que no hagan tal o cual cosa, que se va a romper, y me escuchan...?
No. Lo rompen. Y luego me echan la culpa por no avisarles...
Ganas de matar aumentando...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos