Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#148 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 05:06 PM

joder.... luego me deciis ke soy cansino ¬_¬

#149 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:24 AM

Me han hecho fijo en el curro y me ha dado un tirón en la pierna y no puedo caminar bien. No sé con qué quedarme, le pondré un 7,3 al día xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#150 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:30 AM

Mañana me tengo que saltar seguramente un examen de fisica, gripe sux
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#151 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:16 AM

Al final me dieron los análisis, y resulta que tengo una anemia del copón >_< ... De ahí los demayos, y por eso estoy súper cansada todos los días, que me caigo de sueño por mucho que duerma. Pero bueno, con unas pastis estaré bien en poco tiempo :D . Espero que sea pronto, porque ya he empezado a estudiar algo, y la verdad, la Museología no contribuye a que se me quite el sueño xD, así que tendré que hacer un esfuerzo máximo...
Hoy he salido a tomar algo y mañana relax, paso de salir, prefiero quedarme en casita recuperando sueño ^_^ .
Nota: 6/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 January 2007 - 03:50 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#152 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:51 AM

Al final me dieron los análisis, y resulta que tengo una anemia del copón >_ <...

tsk, soy un House frustrado xDDD
Imagen enviada

#153 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:14 PM

Lo de la anemia es jodido. Recuerdo que a una amiga le pasaron cosas del estilo de las tuyas, pero algo más 'jevis': el primer aviso fue patinando sobre hielo, que se desmayó en medio de la pista (suerte que la pudimos coger a tiempo). Pero es que a los pocos dias, en medio de clase, empezó a vomitar; tuvo que venir una ambulancia para llevarsela al hospital.
En fin, hay que comer bien!
Imagen enviada

#154 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:10 PM

come lentejas de las caseras, rancita, qeu esas tiene mucho hierro :3 xd na, en serio, que sea leve y te pongas buena pronto ;*

Bleh, por mi parte, sigo castigada (a ver si me levantan de una vez el castigo xD), y me quedan cuatro días pa mi primer examen universitario de verddad >_____< (el de prácticas de física del jueves no cuenta que fue una chorrada xd).

Por otra parte, se supone que ya estoy recuperada de la lesión y debería hablar con mi entrenador porque la semana que viene igual tampoco voy, pero me da hasta vergüenza, de tanto que falto a entrenar. Aunque bueno, al menos fondo estoy sacando, que ayer corrí un poquito más que el lunes incluso :P llegué a casa, tomé chocolate (por esto de que el azúcar previene las agujetas), estiré como una campeona y como seguía con las piernas cargadas me di unos masajillos y hoy estoy como nueva :P de aquí a las olimpiadas un paso xD nah, pero fuera coñas, me siento super realizada y feliz XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#155 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:29 PM

Estos dias me siento mejor fisicamente y auque hacia mil que no me pesaba, hoy lo he ehcho y he adelgazado un par de kilos. No es mucho pero voy en camino de adelgazar todo lo que me he propuesto.
Por otra parte estoy hasta las narices de apuntes y demas y es que en 3 dias (Martes) tengo mi primer examen en la Uni de Organizacion y Gestion de Empresas >_<
Me vuelvo a mi retiro...

EDIT. Se me olvidaba 7/10

Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 January 2007 - 08:29 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#156 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:30 PM

Mierda, mucha mierda. 0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#157 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 09:15 PM

Rancita, lo que más hierro tiene (muchísimo más que las lentejas) son las tellinas y los berberechos. A mi no me gustan, así que me pongo morada de lentejas, pero si te gustan procura comer ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#158 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 09:40 PM

Las lentejas no me emocionan, pero qué remedio me queda. Me han recomendado comer legumbres e hígado >_< . Lo de los berberechos no lo sabía, sekai :D , amí sí que me gstan :D (las tellinas no sé que son xD), así que me implaré, gracias por el consejo :kisu: y a los demás por preocuparos también :abrazo: . A comer bien
Yo también estoy comenzando mi retiro epiritual, me quedan 12 días para los exámenes, y ya estoy harta, pero haré un superesfuerzo, sólo de pensar que pueden ser los últimos exámenes de febrero de mi vida, me anima :P .
Aparte de eso, asuntos personales van bien, hay gente de la que paso bastante más que antes, con lo cual estoy mejor. También he encontrado estos días un gran apoyo en mi prima, que vamos a estudiar juntas a la biblioteca, así que bastante bien :hola:.
Nota: 6/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 January 2007 - 09:42 PM

Imagen enviada

#159 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 11:43 PM

Me he acabado el Ragnarok Battle Offline en dos días... me aburro... 3/10.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#160 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 01:56 PM

He encontrado un curro / hobbie de fotógrafo de estos de NightLife para una web, sacando fotos en la noche en el pub de turno. Ayer fue mi primer dia y me divertí muchísimo, aparte de haber conocido y reído con un montón de gente. Todo eso me hizo olvidarme de buscar un curro de verdad durante las semana, por lo menos hasta el lunes :)
8/10
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#161 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:47 PM

Dios, creo qeu no voy a ir por telemática xD no sé programar en algoritmez ME RINDO XDDDD
hala, yo con mis circuitos de física, tan monos ellos xd
nota del día: 6/10 (hasta los wevos de estudiar)
Imagen enviada

#162 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:57 AM

Dios, creo qeu no voy a ir por telemática xD no sé programar en algoritmez ME RINDO XDDDD
hala, yo con mis circuitos de física, tan monos ellos xd
nota del día: 6/10 (hasta los wevos de estudiar)

bleh, tonteria. La programacion en algoritmez y foI no tiene nada que ver con la telematica.

PD: mola postear desde la wii :D
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#163 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:31 AM

Cena en el telepi, chuletas, morro, morcilla, chorizo, cerveza y calimocho: 5€

Estar hasta las 5 cantando al singstar y que venga la policía a preguntar wtf hacemos no tiene precio xddd

Joder como desafino xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#164 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:30 PM

Tengo una resaca que parecen tres -_- pero está nevando :D

Este tema ha sido editado por KPY: 22 January 2007 - 02:30 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#165 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:43 PM

Finalmente he tomado una decisión respecto al viaje de fin de carrera a Egipto: No voy a ir. He pagado la señal y todo, pero el ambiente que hay con mis compañeros y "amigos" de clase no me convence... Una amiga mía iba a venir conmigo, ha dicho que si yo no voy, ella tampoco, así que nos buscaremos un viaje alternativo a otro sitio, a ver donde vamos :D . Lo que tengo claro es que ir con mi clase para pasarlo mal como el año pasado me niego. Egipto de ahí no creo que se mueva mucho, ya iré en otro momento :P .
Aparte, metiendo el turbo para estudiar a tope máximo.
EDIT: Me equivoqué en la nota y puse 76/10, me parecía demasiado :silbar2:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 January 2007 - 11:44 PM

Imagen enviada

#166 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:47 PM

si resistió cuatro mil años malo será XD

otra estudiando por aquí. De hecho, estoy tan cansada que en estos momentos voy a ejecutar un subprograma mío que es el de poner el modo automático:
br /habitación
ld /sueño
st /cerebro
halt

o sea, me voy a dormir (síiii veo comandos y líneas de campo magnético woaaa >_<)
Imagen enviada

#167 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:52 AM

Finalmente he tomado una decisión respecto al viaje de fin de carrera a Egipto: No voy a ir. He pagado la señal y todo, pero el ambiente que hay con mis compañeros y "amigos" de clase no me convence... Una amiga mía iba a venir conmigo, ha dicho que si yo no voy, ella tampoco, así que nos buscaremos un viaje alternativo a otro sitio, a ver donde vamos :D . Lo que tengo claro es que ir con mi clase para pasarlo mal como el año pasado me niego. Egipto de ahí no creo que se mueva mucho, ya iré en otro momento :P .
Aparte, metiendo el turbo para estudiar a tope máximo.
EDIT: Me equivoqué en la nota y puse 76/10, me parecía demasiado :silbar2: .

me acuerdo hace unos meses que el yonki de Mimiru me pasó un link de un viaje organizado a Egipto por cuatro perras en hoteles de puta madre y tal... mirabamos otros destinos que parecian mas cercanos, y nada, valian el doble como minimo xD
....
tras 10 minutos.... ¿oye, en Egipto no era donde se cargaban a los turistas nada mas bajar del avion? xDDDDDDDD

PD: yo intentaria que me devolviesen la señal, a ver si cuela xD
Imagen enviada

#168 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:12 AM

Sarroto el lavavajillas, diagnóstico: mal uso.

¬¬x no me hacen caso, les idgo que no hagan tal o cual cosa, que se va a romper, y me escuchan...?
No. Lo rompen. Y luego me echan la culpa por no avisarles...

Ganas de matar aumentando...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos