Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#127 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 16 January 2007 - 02:28 AM

he ido a correr con mi padre, he aguantado 3 km, en 20 min, soy una champion :D (iba a 2,5 m/s = 9 km/h)

Lo que daría yo por aguantar eso xd (ni 10 minutos sin tener que pararme, ahora mismo, oiga)

Se avecina buena semana. Mucho menos trabajo que la anterior, faenas al día, haciendo tareas incluso antes de tiempo (quien me lo diría). Me he buscado cursos extras porque me aburro. Ya no me acordaba de lo bien que se vive teniendo cosas que hacer pero teniendo tiempo para cumplirlas todas con creces. Para mí, es incluso mejor que estar de vacaciones.

9/10 -> el punto se lo quito por no pintarlo perfecto, lo cual, justo al volver al tajo después de vacaciones quizá rozaría la demencia.

#128 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 16 January 2007 - 08:46 AM

aparte de eso, he estudiado más bien poco, pero he ido a correr con mi padre, he aguantado 3 km, en 20 min, soy una champion :D (iba a 2,5 m/s = 9 km/h)

:palito: Pero estarias como una rosa despues no? Que tu eres deportista, no me decepciones xDD

El otro dia estuve calculando con Bad e hicimos unos 2,5 Km en 15 minutos, el patinando y yo corriendo. Y lo consideramos "Ritmo lento".

Edited by rokutanda, 16 January 2007 - 08:46 AM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#129 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 January 2007 - 09:04 AM

:palito: Pero estarias como una rosa despues no? Que tu eres deportista, no me decepciones xDD

El otro dia estuve calculando con Bad e hicimos unos 2,5 Km en 15 minutos, el patinando y yo corriendo. Y lo consideramos "Ritmo lento".

creo ke ya lo he dicho otras veces, pero es que... SOIS DE BILBAO, preguntadle a Zea cuanto son 5 minutos para una abuela bilbaina... pq si el Max center ta a 5 minutos de la Euskal .... cagontos...

#130 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 16 January 2007 - 09:11 AM

Lo que pasa es que vosotros andais despacio :P

Edited by rokutanda, 16 January 2007 - 09:13 AM.

#131 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 January 2007 - 02:57 PM

creo ke ya lo he dicho otras veces, pero es que... SOIS DE BILBAO, preguntadle a Zea cuanto son 5 minutos para una abuela bilbaina... pq si el Max center ta a 5 minutos de la Euskal .... cagontos...

el Max center a 5min no, pero esta cerca joder xD que la gente ya estaba yendo a una agencia de viajes para pillar billetes de avion para ir al max

Edited by Alienlove, 16 January 2007 - 02:58 PM.

Imagen enviada

#132 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 16 January 2007 - 09:26 PM

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy estuvo todo el día quejándose de las agujetas que tenía... no era capaz ni de bajar escaleras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#133 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 16 January 2007 - 09:33 PM

Coño!! A ver si va a ser verdad que aqui el tiempo corre distinto o algo xDD

#134 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 16 January 2007 - 10:35 PM

-2/10
Por si fuese poco la mala racha que llevo ultimamente en general, hoy se me ha muerto mi fiel perro :cry:
Imagen enviada

#135 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 16 January 2007 - 11:35 PM

muchas agujetas, sí, muchas XD tenía que ir hasta a la fotocopiadora en ascensor, y casi me da por usar la plataformita pa minusválidos pa bajar la entrada xDDD
bueno, a ver si me voy acostumbrando, el viernes toca de nuevo >_<
aparte, hoy tocó estudiar, estudiar, estudiar, hacer esbozos de viñetas frikis con una amiga y escarallarnos en la biblioteca, ir a comer, seguir estudiando, ir a cambiar el regalo de drizzt, tomar un batido y una especie de pastel de canela y chocolate, ir a ensayar coro, cena y vagueo. Amos, día tirando a normal bien :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#136 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 17 January 2007 - 01:23 AM

todo iba bien hasta que he visto las injusticias en el programa ese de Camino a Eurovisión, joder, mi favorito no ha entrado entre los 3 primeros ke mierda.

PD: si, toy enganchado

#137 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 17 January 2007 - 02:13 AM

-2/10
Por si fuese poco la mala racha que llevo ultimamente en general, hoy se me ha muerto mi fiel perro :cry:

joder, estamos finos últimamente con los animales. En fin, aunque no sirva de mucho, ánimo, que justamente ahora mismo se muy bien lo que se siente. Me gustaría decir algo que ayude mas, pero me temo que lo único que vale es el tiempo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#138 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 17 January 2007 - 11:22 AM

bueno, a ver si me voy acostumbrando, el viernes toca de nuevo >_< aparte, hoy tocó estudiar, estudiar, estudiar, hacer esbozos de viñetas frikis con una amiga y escarallarnos en la biblioteca, ir a comer, seguir estudiando, ir a cambiar el regalo de drizzt, tomar un batido y una especie de pastel de canela y chocolate, ir a ensayar coro, cena y vagueo. Amos, día tirando a normal bien :P

¿A ti no se te cae el pelo de tanto estrés? Madrededios, si a mi me cuesta ir a la universidad pa una hora no me imagino hacer to eso xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#139 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 January 2007 - 03:27 PM

soy hiperactiva, si no hago 30 cosas diferentes en un día me aburro.

PD: sigo teniendo agujetas >_<
Imagen enviada

#140 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 17 January 2007 - 03:30 PM

Cojonudo, ahora aparte de vendedor, encargado de reformas del hogar, decorador y contable, también soy agente inmobiliario.

Y por el mismo sueldo hoiga. Estoy por mandarles a tomar por culo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#141 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 17 January 2007 - 03:54 PM

acabo de llegar del veterinario de sacrificar a mi gata, tenía un fibrosarcoma enorme en un costado (ademas, ya estaba ulcerado) y probablemente ya había metastasis a otros organos. Eso dicho friamente, pero la gata no daba señales de dolor (y 16 años de gata dan para saber cuando le duele y cuando no) estaba "animada" y tenía un comportamiento normal a su edad. Supongo que por fin la razón superó al corazón y finalmente he conseguido sacrificarla antes de aquello fuese a peor y realmente empeorara, pero por mucho que crea que he hecho lo correcto, la sensación de "corredor de la muerte", de fijar el día , la hora, el lugar y el como... el dolor de haber elegido todos esos factores me hacen sentirme todavía peor, si, he podido mentalizarme y despedirme de ella como dios manda. Pero me siento tan causante de su muerte...

no habia visto esto, no me paso mucho por este hilo.

lo siento tio, duele perder a un animal que lleva contigo muchos años.

a la mia la operaron el martes pasado por segunda vez, y por suerte ha salido bien, esta vez se ha recuperado mas rapido que en la primera operacion.

ahora a ver cuantos años mas me dura

#142 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 17 January 2007 - 05:25 PM

7/10

Una semana de momento buena, un par de asuntos resueltos, la investigación avanzando y de cara, un fin de semana de momento, apetecible. No hay más puntos por algun que otro momento, pero ya va bien.

#143 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 17 January 2007 - 06:14 PM

GEnial, todo lo que entra en mi cuerpo vuelve a salir, parece k tenga un muelle en el estómago. Me cago en la puta epidemia de gastrointeritis. 0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#144 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 17 January 2007 - 08:05 PM

GEnial, todo lo que entra en mi cuerpo vuelve a salir

Por lo general es así siempre xd

Edited by KPY, 17 January 2007 - 08:05 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#145 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 January 2007 - 09:20 PM

bleh, mañana primer examen universitario de mi vida >_< aunque sea una mierda de exa de prácticas de física en la que lo único que puede pasar es que saques entre 0 y 0'6 más pal examen teórico, estoy nerviosa, grmph, llevo todo el día estudiando y debería seguir, pero no me apetece nada de nada :6 a ver qué pasa mañana.
Imagen enviada

#146 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 January 2007 - 02:12 PM

Ultimamente se me va la oya bastante y lo peor es que no me acuerdo después. En mi libreta donde me hago esquemas de programas relativamente complejos que me tengo que pensar he encontrado unos casos de IFS y ELSES categorizados como WINS y FAILS. Lo peor de todo es que no recuerdo haber hecho dicho esquema XDDDD
Madre mia, no se que, pero tengo que dejar algo xD

#147 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 18 January 2007 - 03:37 PM

Ultimamente se me va la oya bastante y lo peor es que no me acuerdo después. En mi libreta donde me hago esquemas de programas relativamente complejos que me tengo que pensar he encontrado unos casos de IFS y ELSES categorizados como WINS y FAILS. Lo peor de todo es que no recuerdo haber hecho dicho esquema XDDDD
Madre mia, no se que, pero tengo que dejar algo xD

Tienes que dejar de no follar :)

Edited by rokutanda, 18 January 2007 - 03:39 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users