Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#64 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 09:12 AM

esto... no te pillo, cama???
Supongo que la música es arte y ahi es donde entras tu no?

Si, pero cuando estudian esculturas, no les dan un bloque mármol y un cincel y "ala, a esculpir" xD
Imagen enviada

#65 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:55 AM

esto... no te pillo, cama???

Era un chiste malo, supongo que tu te referías a un entrenamiento de algún deporte y yo me refería al sexo :P

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#66 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:01 AM

Era un chiste malo, supongo que tu te referías a un entrenamiento de algún deporte y yo me refería al sexo :P

las ganas tio XDDDDDDD

#67 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:19 PM

Hoy me ha hecho un montón de gracia una conversación que tuve esta mañana xD

Un colega buscaba episodios de Dragon Ball Z y yo hace unos días le dije una página para descargarlos... el caso es que hoy me vino y le pregunté si ya los estaba descargando y tal. Él me contestó que sí y me preguntó el creador de Dragon Ball. Yo le dije que Akira Toriyama pero él se empeñaba en que no continuamente, por lo que cuando ya estábamos los dos bastante nerviosos le pregunté algo irritado:

-¿Y que autor te salía en la página?

-Akira Toriyama no, a mí me ponía ANIME.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una tontería de conversación lo sé, pero me reí un montón, no en su cara en plan chuloplaya-friki (¿eso existe? O_o ) , pero sí que me alegró la mañana xD

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 January 2007 - 05:21 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#68 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:00 AM

Si, pero cuando estudian esculturas, no les dan un bloque mármol y un cincel y "ala, a esculpir" xD

Es que es eso, la música se me da tan bien y tengo tanta idea como de esculpr o pintar algo. Yo estudio las obras que hacen y su contexto histórico, no el aprender como hacerlas.

Hoy he ido a clase y he comprobado que no me gusta la actitud de ciertas personas hacia mí, así que de momento no voy al viaje de fin de carrera. Para pasarlo mal y rayarme me quedo en casa. Si el panorama cambia, cambiará mi opinión, de momento eso es lo que pienso.

Aparte, estoy hasta las narices del examen de los huevos, no me apetece estudiar, y como además estoy rayada por lo anterior y varias cosas más no puedo concentrarme. Mañana no creo que me salga muy bien el examen, menos mal que es un parcial :u:.

Nota: 2/10.

PD: Ômu-Kun; X-D ... Si es que van de listillos por la vida y son unos ignorantes :P .

Este tema ha sido editado por Rancita: 10 January 2007 - 04:07 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#69 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:33 AM

Hoy me ha hecho un montón de gracia una conversación que tuve esta mañana xD

Un colega buscaba episodios de Dragon Ball Z y yo hace unos días le dije una página para descargarlos... el caso es que hoy me vino y le pregunté si ya los estaba descargando y tal. Él me contestó que sí y me preguntó el creador de Dragon Ball. Yo le dije que Akira Toriyama pero él se empeñaba en que no continuamente, por lo que cuando ya estábamos los dos bastante nerviosos le pregunté algo irritado:

-¿Y que autor te salía en la página?

-Akira Toriyama no, a mí me ponía ANIME.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una tontería de conversación lo sé, pero me reí un montón, no en su cara en plan chuloplaya-friki (¿eso existe? O_o ) , pero sí que me alegró la mañana xD

técnicamente Akira Toriyama no ha hecho ni la mitad de Dragon Ball XDDDDDDDD, él sabia de que hablaba jejeje XD

#70 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:34 AM

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sé de una conocida mía que es de esas personas que por muy demostrable que sea una verdad son capaces de negártela de forma impepinable (me discutía a mí que el piano era un instrumento de percusión, no de cuerda; por lo menos que se metiera en un terreno del que no sé nada, leches, pero ese...). Al final te ries y basta, porque si no se toma así resulta muy frustrante convencer a alguien que no quiere ser convencido xd

#71 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:54 AM

hombre, tan mal no iba, es de cuerda percutida no? xD
Imagen enviada

#72 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:11 PM

Al piano se le clasifica de teclado, de cuerda o de percusión según como le de a quien lo clasifica.
Por mi parte lo pongo cómo híbrido: cuerda percutida. XD

En realidad hay cosas que nunca puedes saber muy bién dónde están, sólo mira las clasificaciones de algunas películas, que tiene un poco de varios géneros. O las fusiones de estilos musicales. En vez de rayarse por dónde habría que clasificarlo, no es mejor escucharla y punto?

3/10 Aaaaaaburrido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#73 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:56 PM

Al piano se le clasifica de teclado, de cuerda o de percusión según como le de a quien lo clasifica.

Wikipedia dixit xD
Imagen enviada

#74 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:05 AM

Al piano se le clasifica de teclado, de cuerda o de percusión según como le de a quien lo clasifica.

Pues esa definición (aunque venga de la wiki) es imposible que esté más mal hecha.

1. Hay tres familias: viento, cuerda y percusión. "de teclado" nunca ha sido una familia (los teclados digitales serían instrumentos electrónicos, en todo caso).

2. El piano es de cuerda porque en ese se clasifican todos en los que vibra la cuerda para producir el sonido (es obvio), y dentro de ahí ya se puntualiza si es de cuerda pulsada, rasgada o percutida.

Encasquetarlo en percusión es un poco baka (los de percusión tienen la característica de que se percute membrana, o metal o lo que sea, pero nunca cuerdas).

Aún así si alguien se empeña, pues sí, se puede admitir "pulpo" como animal de compañía, pero el tema no iba por ahí... también me he explicado mal porque el tema venía porque la tía me discutía sin tener la menor idea de lo que le pasa al piano por dentro (ni siquiera sabía que tiene martillos). Lo de la percusión lo decía por los dedos "percutiendo" las teclas, según ella.

edit. se me había olvidado meter el quote de la wiki.

Este tema ha sido editado por Alariel: 11 January 2007 - 11:34 AM


#75 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:58 AM

Por fin ayer hicimos la mudanza casi total, y esta noche ya hemos dormido en el piso nuevo. Aún gracias que pillo la wifi de algún vecino y podré conectarme algún ratillo hasta que no me traigan la mesa del escritorio, que en principio llega mañana.

Hoy toca comprar la de dios, porque está todo vacío... productos de limpieza, papeo, cosas de aseo, uff...

8/10 Eso sí, tengo los brazos hechos una mierda de la puta mudanza, pero lo de salir de casa, andar 2 minutos y llegar al curro es una puta sobrada :D

#76 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:01 PM

Me duele.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#77 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:56 PM

acabo de llegar del veterinario de sacrificar a mi gata, tenía un fibrosarcoma enorme en un costado (ademas, ya estaba ulcerado) y probablemente ya había metastasis a otros organos. Eso dicho friamente, pero la gata no daba señales de dolor (y 16 años de gata dan para saber cuando le duele y cuando no) estaba "animada" y tenía un comportamiento normal a su edad. Supongo que por fin la razón superó al corazón y finalmente he conseguido sacrificarla antes de aquello fuese a peor y realmente empeorara, pero por mucho que crea que he hecho lo correcto, la sensación de "corredor de la muerte", de fijar el día , la hora, el lugar y el como... el dolor de haber elegido todos esos factores me hacen sentirme todavía peor, si, he podido mentalizarme y despedirme de ella como dios manda. Pero me siento tan causante de su muerte...



Imagen enviada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#78 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:13 PM

Lo siento mucho Power Ranger Rojo, pero no te culpes puesto que si bien pueden parecer un poco crueles todos los preparativos, es mejor sacrificarla cuando todavia no sufre demasiado por la enfermedad a esperar a que casi no se pueda mover por culpa del dolor.

Animo :) (Era una gata preciosa :wub:)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#79 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:13 PM

sorry tio, no puedo decir que lo sienta, no soy amante de los gatos y menos si son negros, pero creo que has hecho bien a la larga para ella hubiera sido peor.

#80 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:31 PM

Lo siento, perder a una mascota siempre duele. Al menos has hecho lo posible para que no siguiera sufriendo...

#81 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:47 PM

lo siento un montón óò a mí sí me gustan un montón los gatos (como buena meiga xd) y te entiendo >_<


por mi parte, hoy a sido un día curioso. Me he levantado a las 9:30 porque no tenia las dos primeras horas (mola :D), fui a prácticas, luego a inglés y luego pa casa, vinieron a comer dos primos que son pa partirse con ellos, y al final uno de ellos me llevó a la biblio en moto (:D) donde llegué una vez más a la conclusión de que la física es soporífera :/ luego al alcampo a comprar unos tenis y [url=http://www.flickr.com/photos/32711213@N00/354178098/[mucho chocolate[/url] xD ahora en un ratito pa cama que estoy mega muerta, que menuda caña nos metió ayer el entrenador >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#82 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:00 PM

lo siento j-al. yo he tenido muchos gatos y gatas, y alguna perra, y lo malo de los bichos es q se les quiere, y mueren (ademas, en mi caso, como mis padres viven en el campo, y estan semi salvajes, el indice d mortandad es mas alto.por lo menos ahora tenemos una puerta q cierra la propiedad, y las perras no se escapan (un perro ahogado en una balsa, y 2 perras atropelladas, pero atarlas nos parecia peor, y si las dejabamos iban y venian... ahora ya no es problema) pero los gatos siguen haciendo lo q les viene en gana. ahora esta en epoca de celo (el gato) y d momento parece q esta bien, pero el año paso por estas fechas casi se nos muere (tenia una herida enorme, q no cicatrizaba, lo teniamos encerrado en casa con antibioticos, y el bicho queria salir, no paraba de maullar, y la situacion era muy lastimosa, pero sobrevivio) me acuerdo de todos y cada uno de los gatos y gatas q he tenido. lo siento de verdad.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#83 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:16 PM

Lo siento tio. El lunes cuando salga del curro me paso por tu casa. Un abrazo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#84 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:23 PM

gracias
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos