Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#22 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:40 PM

Cuando nada podría ir peor te levantas y te ves con la obligación (despues de ya unos 5 días escribiendo con el teclado en pantalla) de ir a comprar un teclado... Ayer como no tenía nada que hacer me acabé el KH2 asi de un tirón y estuve hoy (y gran parte de ayer también) vegetando pues no me encuentro demasiado bien, eso si mañana ya vida normal xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#23 Stahn

Stahn

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:04 PM

Segundo dia de mis vacaciones navideñas haciendo que estudio en casa. Menos mal que mi PSP está siempre cerca cuando la necesito xD

#24 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:12 AM

Yentin, a mi me pasó que un sms que le iba a mandar a una amiga en el que la decía que había hablado con el chico que la molaba, como el móviil era nuevo, lo envié a unas 10 personas, entre ellas, el chico en cuestión X-D. Bueno, hoy en día están juntos, así que bien :P .
Mi día mitad penoso y mitad fantástico.
Por la mañana fatal, menudo show... Me he levantado, me he metido a la ducha, he salido porque tenía mucho calor, me he puesto el albornoz, y ¡plaf!, Rancita al suelo, me he desmayado :wacko:... He estado unos tres minutos inconsciente y después he abierto la puerta como he podido y he llamado a mi madre. Menos mal que ha sido en el baño pequeño, y justo detrás mío había una pared; he resbalado hacia abajo quedándome sentada en el suelo y no me he dado fuerte en la cabeza, sino menuda pedazo de hostia que me hubiera metido :u: . Menudo susto O_o .
Después de recuperarme (cosa en la que he tardado un buen rato :P ), comida familiar (con poco apetito, la verdad), siesta y al levantarme ya como una rosa :D . Tenía entradas para el Cascanueces con mi madre, y la verdad es que me ha encantado, nunca había ido al ballet ^_^ . A la salida hemos ido a cenar mi madre y yo, con una amiga y su sobrina. Ahora a dormir, a recuperarme del todo, que me he notado floja de fuerzas todo el día, y mañana a las 8 arriba, a ver si empiezo a estudiar Historia de la Música, que tengo examen el día 11 y ni lo he tocado >_<.
Nota del día: 7/10, le quito tres puntos por el susto de esta mañana :(.

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 January 2007 - 01:16 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#25 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 03:44 PM

Rancita, estás tan kawaii k se te va la fuerza por ahí. Cuídate mucho :kisu: :abrazo:

Cada día le echo más de menos y estoy más con él. Es estraño. Hubo un momento en que me llené de dudas, pero al final me di cuenta de que era muy feliz como estaba. Nunca había estadao tan tranquila, tan estable. Mis picos de ansiedad se fueron suavizando hasta que llevo mes y pico sin ninguno. En conclusión, todo me va muy bien y estoy muy contenta, además, estoy empezando a disfrutar de la vida, de mis amistades, de todo lo que me rodea.

A o que llevo de año, le doy un 8/10.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#26 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:07 PM

Nuestro gozo en un pozo, mínimo hasta el martes no hay gas. Nos quedan de bien los muebles del salón... :neko:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#27 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:10 PM

Nuestro gozo en un pozo, mínimo hasta el martes no hay gas. Nos quedan de bien los muebles del salón... :neko:


para cuando dices la kdd para destrozar :silbar2: visitar la casa?
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:16 PM

para cuando dices la kdd para destrozar :silbar2: visitar la casa?

pa FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo XDDDDDD

#29 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:48 PM

10/10
Tarde con mi niño y un descubrimiento enorme: Mi regalo de Reyes aka La tostada con mantequilla y jamon xD El pack de PS2 con el Kingdom Hearts II mas una Memory Card y el Magic Swap o algo asi para poder jugar a juegos piratas :hentai: Me ha hecho mucha ilusion descubrirlo escondido tras buscarlo durante 15 minutos y ver lo bien que se lo pasaba Zn al verme buscandolo X-D

Aishhhhh... :wub:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#30 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 07:33 PM

soy libre, libreeeeeeeeee :bailar:

hace 2 días que dejé el curro, que bien que me sienta eso de no levantarme a las 6:24 de la mañana, diría que me siento mejor, pero que coño, es que he estado sobando como las marmotas estos 2 días, y estoy cansado, tengo mas sueño xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 08:30 PM

Jejejeje, es lo que suele pasar cuando se duerme de más, parece que sea adictivo y te levantas con más sueño xD


Estudiando ya muy a saco y deseando que el lunes no llegue nunca. Han pasado un par de cosas (literalmente) que no me han gustado (algunas por parte mía) pero estos días han ido muy bien. Relax, buena compañía, hacer cosas divertidas, tiempo para leer, ver anime, series y películas. He hecho más o menos de todo, así que estoy más que contenta.

8/10 -> 2 puntos menos por ese "par" de cosas

#32 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:02 AM

El estrés típico de dejar las cosas para última hora y que sea la última hora, pero multiplicado por 1000.

3/10 gracias a haber quedado hoy, que si no...

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 03:44 AM

Siempre me fue echar un trago del vaso que hace de cenicero >_________<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:12 PM

soy libre, libreeeeeeeeee :bailar:

hace 2 días que dejé el curro, que bien que me sienta eso de no levantarme a las 6:24 de la mañana, diría que me siento mejor, pero que coño, es que he estado sobando como las marmotas estos 2 días, y estoy cansado, tengo mas sueño xDD


que puta eres xD ¿al final no te subieron o te piraste sin mas?

#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 05:18 PM

Agridulce. 8/10

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 07:42 PM

Hay cosas que ni los regalos ni el dinero ni nada pueden suplir.
Nota: 3/10.
PD: Y encima ahora me toca ponerme a estudiar Música.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 08:20 PM

Ay, ay, que me muero del asco xD
tenía que estar en estos momentos delante del libro de física por cuarta hora consecutiva y mira tú xD joer, es que la física duerme, literalmente... Después de uan siesta de una horita, merienda, y un rato vaguear y ya son las ocho, hala, a estudiar se hadicho, a ver si consigo mantener los ojos abiertos >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#38 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:03 PM

como era festivo he ido a bcn con la novia a tomar algo y buscando un sitio... sorpresa! el puto micky's, dos "cocacolas" (k no era ni cocacola, sabia a agua y tenia medio vaso de hielo), y una puta patata cocida (k no tenia nada ni de patata"S" ni de brava), todo, todito, al modico precio de 16 euros, un lujo señores... asi k ala, salida con un puto moskeo de cojones, pk aparte k nos han tratado como el puto culo (pasaban de los clientes de mala manera, tenian con un prepotente encima, y todos los camareros extranjeros) solo tenian la excusa de: "es barcelona, es caro": su puta madre esquinera es cara

#39 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:36 PM

Resumen de lo que llevamos de año.
Estoy muy raro y borde, con lo que hay mucha gente que lo esta pagando, pero si no les gusta, que borren mi numero de teléfono.
He vuelto a hablar con una ex compañera de piso, me ha contado que tiene novio y tal, pero ha salido el tema e igual hago un viaje un día antes para poder irme de fiesta con ella por la noche, pero necesito quedarme en su casa esa noche, así que ya veremos que me dice.
Una amiga a la que le tire los trastos y me dijo que no, esta muchísimo mas amable y ya ha cogido la suficiente confianza como para irse a comer conmigo a solas y contarme ciertas movidas suyas (y escuchar las mías), no se es debido a haberme ido a vivir a Madrid o a que las cosas han cambiado, pero me alegra muchísimo.
Dentro de unos días tengo otro viaje que me hace muchísima ilusión aunque prácticamente lo único que se es la hora a la que sale mi avión y a la hora a la que llego, voy a "ciegas". Ya tengo planteado mi política de "un mes un viaje" hasta mayo, con lo que tengo muchos días libres ocupados, pero pienso exprimirlo todo al máximo.
Y mañana vuelva a la rutina, 4 horas de autobús y a seguir haciendo mi vida.

Edit: Y he vuelto a coger una costumbre que perdí el 25 de febrero.

Este tema ha sido editado por Sal: 06 January 2007 - 09:39 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#40 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 08:37 PM

Desde que empezó el año voy de mal en peor (bueno ya iba mal al empezar las navidades), lo que suelen ser mis fiestas preferidas se han convertido en un desastre. Para empezar mi familia parece no conocerme en absoluto .. ¿para que quiero yo cheques con dinero de tiendas en las que nunca me compro ropa?. Ademas de eso parece que todo me sale mal, no he dado una, broncas y mas broncas, que han terminado por fastidiar lo que iban a ser las mejores navidades... Estoy cansada de todo y de todos, y meto la pata constantemente gritando a quien no debo.
Y para colmo mañana tengo el pirmer examen, y a penas he podido estudiar a cuenta de famila, reuniones y demas .... espero que enero pase pronto, por que no me esta yendo nada pero nada bien.

>_<

#41 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:28 PM

Días muy extraños desde principio de año. Al igual es la cantidad de trabajo que he tenido estos días en la tienda que me tiene agobiado, pero a veces sin venir a cuento por nada me siento falto de algo, casi deprimido. Son sensaciones pasajeras, pero muy extrañas en mí desde hace un tiempo atrás, que no digo que no pueda pasar, pero que sea sin causa aparente me escama.

Hay veces en que no sé si soy un pesado o sólo que tengo más iniciativa que el resto, porque hay cosas que nunca pasarían o se harían si no fuese yo el que las propone. Quizá sólo sea una paranoia mía producto del cansancio y de uno de esos momentos.

Es bastante curioso porque igual que me pasa el momento de bajón, puedo estar al poco rato de muy buen humor y volver a ser el de siempre, parezco una embarazada xd

Nota: 5/10 <-- hay tanto de bueno como de malo, así que empate. Como 0º C que ni hace frío ni calor xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:51 PM

Esta gente saca lo peor de mí, quitan las ganas hasta de respirar.

0/10.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos