Conclusiones Del Día V.6
Escrito 03 January 2007 - 08:40 PM
Escrito 03 January 2007 - 11:04 PM
Escrito 04 January 2007 - 01:12 AM

Mi día mitad penoso y mitad fantástico.
Por la mañana fatal, menudo show... Me he levantado, me he metido a la ducha, he salido porque tenía mucho calor, me he puesto el albornoz, y ¡plaf!, Rancita al suelo, me he desmayado

Después de recuperarme (cosa en la que he tardado un buen rato

Nota del día: 7/10, le quito tres puntos por el susto de esta mañana

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 January 2007 - 01:16 AM
Escrito 04 January 2007 - 03:44 PM

Cada día le echo más de menos y estoy más con él. Es estraño. Hubo un momento en que me llené de dudas, pero al final me di cuenta de que era muy feliz como estaba. Nunca había estadao tan tranquila, tan estable. Mis picos de ansiedad se fueron suavizando hasta que llevo mes y pico sin ninguno. En conclusión, todo me va muy bien y estoy muy contenta, además, estoy empezando a disfrutar de la vida, de mis amistades, de todo lo que me rodea.
A o que llevo de año, le doy un 8/10.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 04 January 2007 - 05:10 PM
Nuestro gozo en un pozo, mínimo hasta el martes no hay gas. Nos quedan de bien los muebles del salón...
para cuando dices la kdd para

Escrito 04 January 2007 - 05:16 PM
pa FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo XDDDDDDpara cuando dices la kdd para
destrozarvisitar la casa?
Escrito 04 January 2007 - 11:48 PM
Tarde con mi niño y un descubrimiento enorme: Mi regalo de Reyes aka La tostada con mantequilla y jamon xD El pack de PS2 con el Kingdom Hearts II mas una Memory Card y el Magic Swap o algo asi para poder jugar a juegos piratas

Aishhhhh...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 January 2007 - 07:33 PM

hace 2 días que dejé el curro, que bien que me sienta eso de no levantarme a las 6:24 de la mañana, diría que me siento mejor, pero que coño, es que he estado sobando como las marmotas estos 2 días, y estoy cansado, tengo mas sueño xDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 January 2007 - 08:30 PM
Estudiando ya muy a saco y deseando que el lunes no llegue nunca. Han pasado un par de cosas (literalmente) que no me han gustado (algunas por parte mía) pero estos días han ido muy bien. Relax, buena compañía, hacer cosas divertidas, tiempo para leer, ver anime, series y películas. He hecho más o menos de todo, así que estoy más que contenta.
8/10 -> 2 puntos menos por ese "par" de cosas
Escrito 06 January 2007 - 12:12 PM
soy libre, libreeeeeeeeee
![]()
hace 2 días que dejé el curro, que bien que me sienta eso de no levantarme a las 6:24 de la mañana, diría que me siento mejor, pero que coño, es que he estado sobando como las marmotas estos 2 días, y estoy cansado, tengo mas sueño xDD
que puta eres xD ¿al final no te subieron o te piraste sin mas?
Escrito 06 January 2007 - 05:18 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 January 2007 - 07:42 PM
Nota: 3/10.
PD: Y encima ahora me toca ponerme a estudiar Música.
Escrito 06 January 2007 - 08:20 PM
tenía que estar en estos momentos delante del libro de física por cuarta hora consecutiva y mira tú xD joer, es que la física duerme, literalmente... Después de uan siesta de una horita, merienda, y un rato vaguear y ya son las ocho, hala, a estudiar se hadicho, a ver si consigo mantener los ojos abiertos

Escrito 06 January 2007 - 09:03 PM
Escrito 06 January 2007 - 09:36 PM
Estoy muy raro y borde, con lo que hay mucha gente que lo esta pagando, pero si no les gusta, que borren mi numero de teléfono.
He vuelto a hablar con una ex compañera de piso, me ha contado que tiene novio y tal, pero ha salido el tema e igual hago un viaje un día antes para poder irme de fiesta con ella por la noche, pero necesito quedarme en su casa esa noche, así que ya veremos que me dice.
Una amiga a la que le tire los trastos y me dijo que no, esta muchísimo mas amable y ya ha cogido la suficiente confianza como para irse a comer conmigo a solas y contarme ciertas movidas suyas (y escuchar las mías), no se es debido a haberme ido a vivir a Madrid o a que las cosas han cambiado, pero me alegra muchísimo.
Dentro de unos días tengo otro viaje que me hace muchísima ilusión aunque prácticamente lo único que se es la hora a la que sale mi avión y a la hora a la que llego, voy a "ciegas". Ya tengo planteado mi política de "un mes un viaje" hasta mayo, con lo que tengo muchos días libres ocupados, pero pienso exprimirlo todo al máximo.
Y mañana vuelva a la rutina, 4 horas de autobús y a seguir haciendo mi vida.
Edit: Y he vuelto a coger una costumbre que perdí el 25 de febrero.
Este tema ha sido editado por Sal: 06 January 2007 - 09:39 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 07 January 2007 - 08:37 PM
Y para colmo mañana tengo el pirmer examen, y a penas he podido estudiar a cuenta de famila, reuniones y demas .... espero que enero pase pronto, por que no me esta yendo nada pero nada bien.

Escrito 07 January 2007 - 11:28 PM
Hay veces en que no sé si soy un pesado o sólo que tengo más iniciativa que el resto, porque hay cosas que nunca pasarían o se harían si no fuese yo el que las propone. Quizá sólo sea una paranoia mía producto del cansancio y de uno de esos momentos.
Es bastante curioso porque igual que me pasa el momento de bajón, puedo estar al poco rato de muy buen humor y volver a ser el de siempre, parezco una embarazada xd
Nota: 5/10 <-- hay tanto de bueno como de malo, así que empate. Como 0º C que ni hace frío ni calor xd
Escrito 07 January 2007 - 11:51 PM
0/10.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos