Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter And The Deathly Hallows


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 01:25 PM

Bueno, yo no soy aficionado a los libros del Potter, pero ayer vi la peli de la "Orden del Fenix" y como hace poco que salio el ultimo libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" en el que dicen que 6 de los personajes mueren la curiosidad me mata.

Y como no soy muy fan me da igual que me spoilen, es mas es lo que quiero ¿alguien me puede decir quienes son los personajes que mueren en la ultima entrega?

EDIT: Olvidadlo ya lo encontre x google :P

personaje asesinado por causa de la muerte momento en que muere

Spoiler

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 10:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:28 PM

pues yo estoy leyendome el libro, lo compre el mismisimo 21, jeje, y pues, apenas voy por el cap 3, y esque con el trabajo y la escuela no me da mucho tiempo de leer. pero en cuanto lo termine vengo y posteo mi comentario.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 10:29 PM

Buneo. me parece intersante el spoiler. y me dan ganas de leeer los libros q no e leido. pero me da una pereza estar viendolos en ingles. alguien puede decirme de una tienda de espana q manda a estados unidos. quiero los libros 5, 6 y el ultimo seria el 7 XD a ver si alguien me da alguna respuesta a mi favor.. :furikuri:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 03:04 AM

Ya comprado, ya leido. Lo bueno de haber sido la 4ta en la fila fue que me lo dieron rapido, los reporteros me ignoraron y llegue rapido a casa. Eso si... salgo en la galeria de fotos de la pagina web de uno de los periodicos locales... >.< odio que me tomen fotos...

Por cierto... soy la unica persona que, a pesar de las peliculas, se imagina a Voldemort con la cara de Orochimaru? El gusto de Voldie por las serpientes, y su mascota Nagini, influencian mucho...

Buneo. me parece intersante el spoiler. y me dan ganas de leeer los libros q no e leido. pero me da una pereza estar viendolos en ingles. alguien puede decirme de una tienda de espana q manda a estados unidos. quiero los libros 5, 6 y el ultimo seria el 7 XD a ver si alguien me da alguna respuesta a mi favor.. :furikuri:


Pidiendo el 5 despues que me lo pediste prestado y me lo perdiste? ¬¬
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 03:22 AM

SIEMPRE LO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!

Y en millones de foros se rieron de mi... Hijoputas... ¿quien es su padre ahora, eh?

Spoiler

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 03:55 AM

Ya comprado, ya leido. Lo bueno de haber sido la 4ta en la fila fue que me lo dieron rapido, los reporteros me ignoraron y llegue rapido a casa. Eso si... salgo en la galeria de fotos de la pagina web de uno de los periodicos locales... >.¬¬

XDD a pos quiero dos tomos del 5 uno autografiado XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 05:01 AM

XDD a pos quiero dos tomos del 5 uno autografiado XDD


pues, yo lo compre en borders y vi los libros, en esapañol ahi, no se si donde estes haya pero siempre esta el internet tambien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 07:13 AM

pues, yo lo compre en borders y vi los libros, en esapañol ahi, no se si donde estes haya pero siempre esta el internet tambien.

pos aqui tambien hay borders pero solo en ingles XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 07:59 AM

¿Deadly Swalows?
Solo quiero comentar que si la Rowling queria dejar claro que Harry "crece" podria haber usado un titulo menos LOL xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:07 AM

pos aqui tambien hay borders pero solo en ingles XDD


y en amazon, o algo asi, o en la barns and nobles o algo asi recuerdo el nombre. pero en borders, en el estante especial de potter estan todos los libros, almenos en el que lo compre, y estaban algunos en español, vamos que no me fije bien cuales eran pero los reconoci porque los tengo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 01:00 PM

y en amazon, o algo asi, o en la barns and nobles o algo asi recuerdo el nombre. pero en borders, en el estante especial de potter estan todos los libros, almenos en el que lo compre, y estaban algunos en español, vamos que no me fije bien cuales eran pero los reconoci porque los tengo.

la verdad es q estaba de webon y no queria buscar... pero me pondre en ello a ver si encuentro, amazon me parece una buena opcion.

Grax por la ayuda.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 02:40 PM

SIEMPRE LO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!

Y en millones de foros se rieron de mi... Hijoputas... ¿quien es su padre ahora, eh?

Spoiler


Muchos ya nos lo imaginabamos desde el libro 3...

Y creo que va a haber un grupito de fans que van a querer linchar a Rowling por el epilogo XD

¿Deadly Swalows?
Solo quiero comentar que si la Rowling queria dejar claro que Harry "crece" podria haber usado un titulo menos LOL xD


Con lineas tan grandiosas como esta que Harry le dijo a Voldie,
Spoiler

que lo unico que hacen es alimentar a las yaoitards...

la verdad es q estaba de webon y no queria buscar... pero me pondre en ello a ver si encuentro, amazon me parece una buena opcion.

Grax por la ayuda.


En California no encuentras libreria donde los tengan en español?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 02:44 PM

Con lineas tan grandiosas como esta que Harry le dijo a Voldie,

Spoiler

que lo unico que hacen es alimentar a las yaoitards...


Ya ves, yo me quede bastante pillado con esa linea XD aunque bueno, con la emocion ya del final deje mi mente calenturienta a un lado y segui leyendo. Es mas, durante las 200 ultimas paginas nada mas pare para ir al baño, porque es adictivo a mas no poder. Termine de leerlo a las 7 Am, del mismo dia que salio XD.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 24 July 2007 - 02:45 PM

Imagen enviada

#14 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 02:50 PM

Aquí lo están traduciendo http://www.deathly-hallows.tk/

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 12:16 PM

SIEMPRE LO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!

Y en millones de foros se rieron de mi... Hijoputas... ¿quien es su padre ahora, eh?

Spoiler


Spoiler
X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 12:48 PM

Qué dejadez, me dan ganas de ponerme a leerlo en inglés xD. Ya se andará todo... ya se andará...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#17 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 03:40 PM

Muchos ya nos lo imaginabamos desde el libro 3...

Y creo que va a haber un grupito de fans que van a querer linchar a Rowling por el epilogo XD
Con lineas tan grandiosas como esta que Harry le dijo a Voldie,

Spoiler

que lo unico que hacen es alimentar a las yaoitards...
En California no encuentras libreria donde los tengan en español?

Pos si deben de haber en los angeles... pero no voy a ir hasta alla solo por unos libros q me llegan a la puerta de mi casa. Yo vivo en simi valley. Alli solo hay dos bookshop q venden en español. Y si ya lei el 5 y 6 en ingles. Pero quiero en mi idioma natal. ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#18 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:02 AM

En esta página también lo están traduciendo, y se entiende bastante bien ^_^; he estado comprobando cosillas del libro original en inglés (que lo tengo en casa), y no parece en absoluto un fake, es una traducción real :P. Aunque tenga el libro en inglés, me voy a apoyar en esta traducción para comprenderlo correctamente y no andar todo el rato con el diccionario (sí, mi nivel de inglés es pésimo, lo sé ¬¬).
Y mis amig@s me llaman FRiKi de Harry Potter por comprarloen inglés... Esto es ser FRiKi , traducirlo entero X-D.
PROYECTO DH

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 July 2007 - 01:03 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#19 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 07:53 PM

yo termine de leerlo ayer, está muy bien y bastante interesante casi desde el primer capitulo, aunq el final ... me hubiera gustado que fuera diferente. Aunque supongo q por ser una novela "infantil" era de suponer.

#20 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 12:30 AM

Yo acabo de terminar de leerlo :lol:. El final me ha gustado, aunque
Spoiler
.
Hay algunos puntos de la historia que me han sorprendido :blink:
Spoiler
.
Me han quedado algunas dudas :huh:
Spoiler
.
Me han gustado sobremanera otras cosas que pasan en el libro y como pasan ^_^
Spoiler
.
Un final no sé si esperado o no, porque yo estaba a la expectativa de que pasara cualquier cosa. No es un libro ni un final perfectos, tiene cosas que se pueden mejorar, y atar algunos cabos que no ha dejado cerrados del todo, pero me ha gustado mucho ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 30 July 2007 - 12:33 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#21 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 04:15 AM

Me han gustado sobremanera otras cosas que pasan en el libro y como pasan ^_^

Spoiler
.


Dios... si parecía una quinceañera... hasta grite en esa parte. Aunque debo reconocer que me ha dejado un mal sabor de boca, no lo critico... me gusto, pero no me gustan las cosas "demasiado" justas... mucho equilibrio en el final... murieron los que tenian que morir. se castigo a los que se tenia que castigar y se recompenso a quien sufrio... Bueno, al fin y al cabo, es un libro´pensado originalmente para niños.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos