Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter And The Deathly Hallows


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 01:25 PM

Bueno, yo no soy aficionado a los libros del Potter, pero ayer vi la peli de la "Orden del Fenix" y como hace poco que salio el ultimo libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" en el que dicen que 6 de los personajes mueren la curiosidad me mata.

Y como no soy muy fan me da igual que me spoilen, es mas es lo que quiero ¿alguien me puede decir quienes son los personajes que mueren en la ultima entrega?

EDIT: Olvidadlo ya lo encontre x google :P

personaje asesinado por causa de la muerte momento en que muere

Spoiler

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 10:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:28 PM

pues yo estoy leyendome el libro, lo compre el mismisimo 21, jeje, y pues, apenas voy por el cap 3, y esque con el trabajo y la escuela no me da mucho tiempo de leer. pero en cuanto lo termine vengo y posteo mi comentario.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 10:29 PM