Ir a contenido

Foto
- - - - -

Harry Potter And The Deathly Hallows

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:28 PM

Me han quedado algunas dudas :huh:

Spoiler
.

Viendo que es un nombre
Spoiler

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 04:01 AM

Bueno al parecer postie donde no era... Bueno aki mi comentario:
Bueno y a seguir hablando de Harry Potter... Un final muy ajustado, en lo personal... Dejan muchas cosas que no quedan claro. Me hubiese gustado que explicaran mas de cada personaje, Hermione le paso esto, a Ron le paso esto... etc etc.... Pero bueno Asi es la escritora...
Aqui les desjo un link por si no lo encontraban y si ya lo encontraron igual vale la pena ponerlo =D

http://spanishhallows.blogspot.com/

Esta traducido al español el Libro entero, y bueno no es obra de maestros pero lo tienen en español xD... Un Gusto y no Lean Mucho es dañino para la salud .... Mirenme a mi @_@

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#24 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 12:54 AM

mucho equilibrio en el final... murieron los que tenian que morir. se castigo a los que se tenia que castigar y se recompenso a quien sufrio... Bueno, al fin y al cabo, es un libro´pensado originalmente para niños.

No opino igual
Spoiler
, esa muerte me sorprendió.

En general me gustó el libro, muy adictivo por cierto. Mi favorito de la saga.

El épilogo como que estuvo decayendo un poco eso sí, me gustó
Spoiler

Edit: Gracias Arima_xD por el link, me lo leí de ese lugar.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 04 August 2007 - 12:55 AM

24erprq.jpg

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 03:52 AM

Gracias por el enlace Arima :y:
Imagen enviada

#26 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 09:28 PM

Yo voy por la pagina 400 y estoy enganchadiiiisima. El ultimo capitulo ya me lo he leido (no pude resistir la tentacion :P), pero ya comentare algo cuando me lea el libro entero...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:40 AM

estoy por acabar el libro, me faltan dos capitulos, hoy me lo termino antes de ir a dormir y mañana digo todo lo que tenga que decir sobre el. por el momento, hasta donde voy, debo de decir quel lo de snape lo veia venir desde el final del sexto.

Este tema ha sido editado por billydkid: 05 August 2007 - 03:41 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 06:57 AM

bueno, pues acabo de terminar de leer el libro, mis conclusiones o mas bien mi opinion.

No es el mejor de los siete, el final no es muy bueno, y un poco demasiado heroico y predecible. Creo que la autora se le acabo la "magia" ya que la manera en que termina el libro es pues, la verdad, muy comun y nada nueva.

La aventura esta bien, me gusto, pero sigo con que el quinto es el mejor de la serie.

Como dije antes, lo de Snape se veia venir desde antes, o al menos asi me parecio a mi.

En conclusion el final del libro dejo mucho que desear.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:40 PM

Jajajaja Hay algo que si estoy de acuerdo con angel, en que el libro es muy adictivo... El link me lo encontre de pasita, y por ciento, algo que me pregunte, como se les llamaria a esas personas que tradujeron el libro?, Los que traducen anime son Fansub, los que traducen audio son Fandub xD... y ellos? como se llamarian? FanPotter? xD.. Weno una curiosidad mas para el libro... siguan leyendo... Y bueno yo seguire imprimiendo la tradución ó_ó xD. Un gusto ahi se ven.

Edit: Estoy deacuerdo con billydkid, y agrego algo mas, a la autora por vender mato a quien sea en la saga ._.U Se le fue toda la mgia, ahora vamos a ver que escribirá... y si sera tan bueno o mejor que Harry.

Este tema ha sido editado por Arima_xD: 06 August 2007 - 07:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#30 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:13 PM

Edit: Estoy deacuerdo con billydkid, y agrego algo mas, a la autora por vender mato a quien sea en la saga ._.U Se le fue toda la mgia, ahora vamos a ver que escribirá... y si sera tan bueno o mejor que Harry

Esto es una gilipollez, el libro vendio 8 millones de copias el primer dia y la mayoria de la gente no sabia que iba a pasar. Aunque no hubiera muerto nadie el libro se hubiera vendido =, y es normal que la gente muera, me hubiera parecido patetico que rowling hubiera pretendido ambientar una guerra y que nadie de los buenos hubiese muerto.
Imagen enviada

#31 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 10:29 PM

*Reviviendo el hilo...*
Pero una cosa es que mate gente y otra cosa es que muera hasta el apuntador.
Spoiler

Me parece que se precipitó al escribir, y que había prometido que iba a desvelar muchos secretos que se han quedado en el tintero. Para un futuro libro? Hasta lo ha confirmado. Me parece que al final esto es la gallina de los huevos de oro... pero a los que llevábamos años esperando el final, nos ha desilusionado. A unos mucho, a otros poco...

¿Y qué hay de esos momentos ESDLA? Por vamos, ni uno ni dos. Sólo faltaba un personaje nuevo que se llamara Gollum... no, no es mi libro favorito, ni de lejos. Creo que perdió mucho tiempo en cosas que debería haberse quitado de un volao, y empleó poco para otras cosas en las que tenía que haber profundizado.

Spoiler

Este tema ha sido editado por ^Misaki^: 16 August 2007 - 07:42 PM

Imagen enviada--Stray Dog--

#32 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 10:56 PM

Vaya, justo iba a resucitar yo ahora el hilol.

Vayamos por partes:

A mí en general me ha gustado, se me ha hecho bastante entretenido aunque el esquema era un poco... :palito:
Spoiler

Tampoco es que se haya cargado hasta al apuntador, más que nada
Spoiler

Spoiler

Habría estado bien que
Spoiler

Eso sí, lo que menos me ha gustado ha sido el epílogo. >.<

@Rancita:
Spoiler

@Neclord:
Spoiler

P.D: No debería haberme enterado de que wand en alemán es pared. Así me echaba yo unas risa: "Nosquién apuntó con la pared a nosequién". xDDD
P.D.2:Se me olvidarán cosas, pero bueno, para otro día.
P.D.3:Por cierto, ¿cuándo sale en españa? Por octubre,¿no? Para mi madre. :P

#33 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 04:17 AM

yo pido a algun moderador que edite el post de Misaki y le ponga unos espoilers tags porque pues como que si lo dejo muy a la vista.

Concuerdo con la mayoria de que este libro el final fue un churro.
y pues yo estoy deacuerdo con que la matansa pues si estubo como que muy de mas. Yo pienso que intento hacerlo con un final no tan disney que se le fue la mano, vamos que es logico que muera alguien pero hay que ver como empezo esto y la masacre que hizo si fue haci nomas por decir que todos vivieron felices para siempre
Imagen enviada

#34 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 09:10 AM

shavart:
¿Estás seguro de que he contado un horrocrux dos veces :P?
Spoiler
¿Ó será un error de la autora y/o de la traducción :huh:?. No sé, tampoco me ha quedado muy claro :wacko:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#35 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 09:20 AM

Spoiler

Imagen enviada

#36 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 10:21 AM

Spoiler

Por cierto, Rancita, ¿qué cabos dices que no ha dejado atados? Es que ahora no caigo, ¿no ha "cerrado" todo?

#37 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 10:32 AM

No es que no lo haya cerrado... Pero hay cosas que no deja claras, como por ejemplo...
Spoiler

Imagen enviada

#38 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 11:46 AM

Spoiler

no me he leido ni un libro, pero wikipedia hace milagros xd
Imagen enviada

#39 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:33 PM

Pues a mi la historia de Snape me encantó, me pasé medio capítulo con la lagrimilla a punto de caérseme... para mi fue un acierto que enfocaran la historia con la vida de Lily :3. También me gustó el capi de la charla con Dumbledore, aunque la situación fuese un poco forzada...

En general, a mi el libro me ha encantado... el último capítulo es un poco mierda, pero es lo que tiene que JK lo escribiera hace mil años cuando ni siquiera sabía que iba a pasar exactamente. Para mi le falta saber quien es ministro de magia, quien es director de Howarts y todas esas cosas...
Spoiler

Imagen enviada

#40 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:44 PM

Sobre quien es el Ministro de Magia sí que hablan,
Spoiler
No es mucho, pero sí algo. Gran fallo ese que comentas, sekai, sobre en qué trabajan los protas, no sabemos si Harry llega a ser auror o no :P.
Imagen enviada

#41 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:45 PM

Ya, pero lo que tú dices creo que es al final del libro, a saber si 19 años después sigue siendo él el ministro...
Jo, tengo mono, yo quiero saber más xDDD

Este tema ha sido editado por sekai: 16 August 2007 - 02:46 PM

Imagen enviada

#42 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 03:20 PM

ostia no me digais que no habeis leido las declaraciones de la Rowling en las que explica todo eso xDDD

Spoiler

el chat http://www.bloomsbur...t...ec=3&sec2=1
http://www.msnbc.msn.com/id/19959323/
http://entertainment.......10150&mpc=1

estas fans de pocamonta.... xDDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 16 August 2007 - 03:25 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos