Ir a contenido


Foto
- - - - -

Di$ney Prohibe El Cigarrillo.


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 04:02 AM

Disney prohíbe el cigarrillo
La cruzada anti-tabaco avanza. El grupo Disney se comprometió a no incluir actores fumando en sus películas y a divulgar mensajes contra el cigarrillo en cines y DVD's

26/7/2007-16:42 hs. | El grupo Walt Disney se comprometió a no incluir más actores fumando en sus películas y a divulgar mensajes contra el cigarrillo en los cines y DVD, según una carta publicada hoy que fue enviada a un legislador estadounidense.

Según el mismo comunicado, la compañía del ratón Mickey trabajará con los propietarios de los cines para impulsar la exhibición de mensajes contra el cigarro antes de cualquier proyección en la pantalla grande.

El anuncio de Robert Iger, presidente de la compañía, también indica que sugerirá el mismo espíritu contrario al tabaco en aquellas producciones que adquiera para su distribución mediante sus sellos Touchstone y Miramax.

Pero esta no sería la primera medida en contra del tabaco. La decisión de los estudios Disney sigue la línea adoptada desde hace años cuando borró digitalmente el cigarrillo del vaquero Pecos Bill en uno de sus cortometrajes clásicos de animación.
Este anuncio se produce en momentos en que la poderosa Asociación del Cine Estadounidense (MPAA), que agrupa a los grandes estudios de Hollywood y concede los permisos y condiciones de distribución de las cintas, indicó en mayo que considerará si hay actores fumando en la pantalla para determinar a qué público se dirigirá el filme.


No soy fumador pero apoyo la medida en cierto modo.El cigarro produce cancer y otras enfermedades y mientras menos se incentive su consumo mejor, tengo entendido que van a empezar a tener en cuenta la presencia de actores fumando en la pantalla al momento de hacer la clasificación y advertencias de las película. Muy bien, pero... hasta qué punto es aceptable que se altere una película existente para eliminar los cigarrillos ¿censura?, ¿que sigue? ¿personas bebiendo alcohol? ¿groserías? ¿peleas? ¿sexo?... no el sexo no, esa industria es muy poderosa y si se meten con ella se come a Hollywood :blink: . Me pregunto cómo harían con las películas de gangsters, tremendo trabajo el de borrar todo el humo aparte del cigarro y luego colocar en la boca del personaje un... chupetín :D , ya me imagino a Spike o a Cobra con su chupetín en la boca.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 04:28 AM

Que idiotes. Detesto Disney.

No estoy en contra de las campañas anti-tabaco, yo fumo. Pero esa mierda que tienen los gringos de elevar a los fumadores al nivel del mismo Diablo... me da nauseas. Cada persona que prende un cigarro en una peli gringa tiene malas intenciones, y los protas que lo hacen son personajes torcidos de pelis independientes. Dios, odio Hollywood y su falso sentido de la moral.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 07:06 AM

No sé uds. pero lo que saco de la nota que colocó Moon Slayers es que el estudio de las películas donde se observen o no actores fumando es para hacer las determinadas clasificaciones, cosa que se supone ya se hace con las escenas de sexo y violencia (que conste que coloqué se supone xD).

Aparte que creo que exageran un poco con respecto a las decisiones o filosofía de los medios o estudios de Norteamérica, si ellos deciden hacer cambios en sus películas creo que están en su derecho, cada quien es libre de ver o no ver sus películas o series.
Imagen enviada

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:06 AM

Cuando lo leí me acorde de 'Thank you for smoking' y de las estupideces que hacia el Senator Ortolan Finistirre para atacar el tabaco.

Como decía uno de los personajes, en las películas solo se ve fumando a los terroristas, sicopatas y europeos.

Bueno, ahora se que películas no voy a ver, no he visto ninguna peli de la Disney en los últimos 5 años (Exceptuando las de pixar). Y tendré que conseguir una copia de todos los clásicos que me gustan antes que se les ocurra editarlos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:31 AM

Y tendré que conseguir una copia de todos los clásicos que me gustan antes que se les ocurra editarlos.

Si, en vez de pitillos podrian poner... no se, pollas?
Bueno, no, claro, eso seria tan descabellado como sustituir los rifes de los agentes de la CIA por, no se, linternas? Menuda tonteria
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:39 AM

Esto creo recordar que ya se habló, de todos modos me parece una estupidez supina, que a partir de ahora no pongan más cigarros, vale, me parece bien, pero que modifiquen las películas antiguas? Juas. Además, no serviría de nada, la gente por norma general ya tiene los clásicos en casa, pero bueno, es disney... A veces hace las cosas guay y otras solo lo jode un poco más, además, que van a hacer? dejar a los buenos sin pitillo y a los malos con él para que se mueran de cancer?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:55 AM

Veo bien que las nuevas producciones de Disney (No Miramax, ni TouchStone?, bleh! las otras productoras asociadas) tengan la condena al tabaco en su código deontológico, al fín y al cabo se trata de dar buenos valores al público infantil, no me parece descabellado, vamos. Al fín y al cabo el prepúber ya tendrá oportunidades en su vida para corromperse por sí mismo. Luego las cosas ya caen por su propio peso.

Sin ir más lejos, los aunbabuluba de Elvis también eran de origen demoníaco y no hay más que ver dónde ha llegado el rock and roll.

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:58 AM

En mi opinión no va a servir de mucho, ya que si un chaval hoy en día quiere fumar lo hará independientemente de que eso esté censurado.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:03 AM

pues es una medida que quieren tomar ellos contra el tabaquismo digo son sus peliculas si quieren poner puras florecitas y conejitos muy ellos, digo no te obligan a verlas.

aparte como bien dice es por lo de la clasificacion, si los gringos y su doble moral pero que importa, digo si sale alguien fumando ya es para mayores de 13 nimodo asi la quieren clasificar ellos pero de todos modos los padres de hoy en dia llevan a los niños a ver peliculas peores que eso de que se asustan estos gringos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 11:43 AM

hola? a lucky luke tb le quitaron el cigarrillo y sus comics siguen siendo igual de buenos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:23 PM

hola? a lucky luke tb le quitaron el cigarrillo y sus comics siguen siendo igual de buenos.


Yo soy 'no fumador' (no soporto la sensacion del humo entrando en mis pulmones)... Y la verdad es que ahi le has dado... el tabaco es un accesorio, sin autentica relevancia en el guion a desarrollar, pero en los ultimos años todas las pelis que he visto de Disney son una mierda... Y aunque nadie fume, no van a mejorar el guion.

Lo que yo temo es que se dediquen a retocar las obras que ya son clasicos, ahora por el tabaco ¿Y despues?... ¿A nadie le salta a la cabeza '1984'?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:29 PM

no me parece mala idea, hoy en dia los niños son tan tontos que cosa que ven cosa que hacen, ademas, le doy la razon a bad crc, yo lei los primeros numeros de Lucky luke fumando, y los posteriores, tras haber cambiado el cigarrillo por la espiga de trigo, y no afecta para nada al argumento, mas aun, asi con la espiga le da un toque mas simpatico.

finalizo diciendo que soy fumador, no soy un taliban anti-tabaco, que conste.

Este tema ha sido editado por FEAR: 31 July 2007 - 03:32 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:43 PM

hola? a lucky luke tb le quitaron el cigarrillo y sus comics siguen siendo igual de buenos.


Bacán.Entónces hagamos una película llamada Hombre Cancer & todos contentos.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 July 2007 - 03:45 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:18 PM

Bacán.Entónces hagamos una película llamada Hombre Cancer & todos contentos.


Tampoco es la gracia no? Igual ahora los americanos le han dado por atacar todo lo que creen ello es es "inmoral" solo vean el anime como lo han mutilado tambien paso con One piece que le quitaron el cigarrillo Sanji Se puede decir que los gringos creen que la pantalla es una de las maneras que mas influyen en la gente y por ese intento desesperado, ese esfuerzo sera en vano, no creo que quitando de las películas los cigarrillos vaya a bajar la tasa de fumadores y que los niños no lleguen a tocar los cigarrillos, yo soy no fumador y me molesta mucho el humo, pero igual ahi muchas vayas publicitarias y muchas formas de que un niño se llegue a enterar que existe un cigarrillo.

Y mi opinion es uqe si le quitan a un actor o actriz un cigarrillo no signifique que la pelicula va a bajar de Calidad. Jack Sparrow alguna vez llego a fumar???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:50 AM

Yo apoyo esta larga campaña, como desearia y que daria porque mi girl lo dejara :ohh: . Lo mas horrible es ver a alguien morir de algo en que tu eres incapaz de protegerla. Solo me imagino eso cuando la veo fumando.
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 07:57 AM

No me parece mal que quiten el tabaco en las peliculas para niños, ahora a ver si tienen huevos de quitar las películas ultraviolentas y noticias de sucesos en horario infantil :furikuri:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:33 PM

Mientras no s note, pues vale, pero si hacen un estripicio para quitar digitalemtne un cigarrillo, entonces ya no.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:35 PM

que chingados importa, van a decir que cuando ven las peliculas se fijan aver quien esta fumando y quien no, eso de que oh no, tengo que ver los clasicos ahora antes de que los editen, porfavor, nisiquieran han de recordar en cual aparecio un cigarro. Sean realistas con esto, no va a cambiar mucho si no es que nada. Es solo una medida del estudio para fomentar el no fumar punto, no se porque lo lleban hasta el extremo de "oh no, ahora que sigue..."
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 09:28 PM

A mi la medida me parece buena, hay muchas muertes causadas por el cigarro y si Disney quiere hacer eso con sus peliculas pues no le veo el mayor problema, ahora que se empieze a meter con otras peliculas para intentar que se censure el cigarro eso si lo veo muy mal.
Imagen enviada¡Viva México!

#20 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 05:28 AM

Pues a mi parece muy bien esto, por salud pública y aparte porque me jode mucho la gente que fuma. Que si se quieren ir suicidando despacito bien por ellos y pues sera muy su rollo pero que no molesten a otras personas.

Y aparte ya no veo pelis de Disney porque lo que sacan de un tiempo para acá me parece mierdecilla.

Esto me acordó el capitulo de South Park donde Steven Spielberg y George Lucas están remasterizando varias de sus películas cambiando las armas por radios XDDD

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:16 AM

Esto me acordó el capitulo de South Park donde Steven Spielberg y George Lucas están remasterizando varias de sus películas cambiando las armas por radios XDDD


et el extraterrestre...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos