Ir a contenido

Foto
- - - - -

Di$ney Prohibe El Cigarrillo.

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:32 AM

Por una vez antes de postear he leido las respuestas y la verdad es que comparto la opinión de dee (con lo cual me ahorro el escribirla, que eso es bien).

Aunque en realidad tampoco se les puede esconder la realidad del tabaco/drogas a los crios, simplemente hay que intentar inculcarles que es malo. Yo recuerdo un profesor mio de... 5 de egb (más o menos), enseñándonos la diferencia entre tragarse el humo y no hacerlo tirándolo sobre una servilleta y viendo lo negra que quedaba. Parece una tonteria pero estas cosas quedan grabadas, como me quedó a mi. No soy fumador y quizá, en parte, se lo deba a él, quien sabe. No hay que esconder la realidad sino explicarsela.

Aunque al final es una decisión personal, y ni esconderla ni explicarla puede funcionar.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#23 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:46 AM

Yo de pequeña me vi millones de veces el corto de pecos bill(y aún lo veo) y no he fumado un cigarro en la vida. Me gustaría ver como queda que mueva la lengua sin nada en la boca, debe quedar de lo más depravado. X-D

Lo que impulsa a fumar son los fumadores cansinos que se sacan un pitillo y te dicen "¿Quieres uno?" y si le dices que no te lo vuelve a preguntar, hasta que le dices que no 3 veces y va y suelta "yo también tendría que dejarlo, no empieces que es mu malo"

Este tema ha sido editado por saehara: 02 August 2007 - 10:51 AM

Imagen enviada

#24 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:16 AM

Yo creo que lo que impulsa a fumar es la presión del entorno. Cuando ves a todos tus amigos fumar al final tu también lo haces para encajar. También influye el hecho de que si fumas pareces "mayor"

Yo por suerte nunca he fumado. Como digo siempre, lo mejor de no fumar es que después no tienes que dejarlo

Un saludo
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#25 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:10 PM

y para cuando una ley q. prohiba los finales felices con un beso bajo una preciosa luna llena (enfermedades de transmision sexual, se empieza con el beso, pero no se sabe donde se acaba...), o en la q. salga peña ingiriendo cosas distintas de verduritas y pescado (trigliceridos). ah, vale!, q se trata de medidas de cara a la galeria para aparentar preocupacion social sin ningun coste real... entonces me parece bien.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:06 PM

Yo creo que lo que impulsa a fumar es la presión del entorno. Cuando ves a todos tus amigos fumar al final tu también lo haces para encajar. También influye el hecho de que si fumas pareces "mayor"

Yo por suerte nunca he fumado. Como digo siempre, lo mejor de no fumar es que después no tienes que dejarlo

Un saludo

Yo gracias a dios nunca he tenido amigos asi que me salve de muchas cosas malas.

#27 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 12:20 AM

Yo juré que nnca empezaría, y cómo la manía más gorda que tengo es cumplir lo que juro... (y menos mal que me niego a jurar casi nada, que si no estaba en una buena, XD)

La vérdad es que 'no me da la gana y punto' es el mejor método para no fumar si eres una persona cabezota en intransigente, cuánto más te insistan, menos querrás.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#28 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 01:38 AM

Fumandores=debiles

Yo digo que la publicidad del cigarrillo para mi no es que me haga tener mas a probarlo ni tampoco me incentiva sino por su gravedad que puede causar y que sea muy "restringido"... cuando quiero cometer algo malo por alguna rabia o llanto llego a pensar mas de una vez en fumar pero siempre recupero la razon, es como a probarse en darse un tiro pero mas leve y sin da;arse tanto xd porque estas uber reprimido y llegas a recurrir por ello.

BTW, lo de disney puedo asegurar que por lo menos todos mis amigos que fuman o los que conozco jamas han sido influenciados por el mundo de dibujos de disney, la mayoria de ellos fueron fuman para estar en una supuesta moda.

en fins
Imagen enviada

#29 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:22 AM

Fumandores=debiles

Gracias...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#30 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:26 AM

importa una mierda lo que influye en que fumes o no, lo sangrante de la situación es que planteen el hecho de eliminarlo de peliculas ya creadas, es un pensamiento fascista y derechoso cuyo planteamiento es simplemente el de borrar y negar el pasado, lo existente. Reescribir la historia. Ya no se aprende del pasado o los errores, siempre somos y hemos sido igual de imbeciles.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 09:57 PM

yo q soy no fumador apoyo la medida porq a mi juicio el tabaco dañino y produce diversas enfermedades inrreversibles y empezar con los mas pequeños ayuda a desminuir el vicio del tabacoe incentivar a los padres por sus propios hijos a dejar el tabaco.
:panda:

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 11:00 AM

Pues menudas tajadas se pillan en ratatuí.

Eso si, ni un cigarro en la pelicula.

ummm ¿hay topic de ratatuí?

#33 Noodles

Noodles

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 11:22 AM

Yo alguna vez he leído chorradas acerca de la remota posibilidad de prohibir el tabaco en la industria cinematográfica (algo que obviamente por razones estéticas y de realismo no puede ocurrir nunca)...
O si no imaginad a Stuntman Mike, en Deathproof, sacando un caramelo de eucalipto de su bolsillo, y comiéndoselo en la escena después del título "Lebanon, Tennessee".

xD

#34 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 10:01 PM

No me parece mal que lo quiten de las produciones nuevas si eso les hace ilusion, me parece una capullada hacerlo en pelis ya hechas.... aunque me da que no va a servir de nada.... me reia de una peli "gracias por fumar" en el que habia un senador que estaba con su cruzada anti-tabaco y queria borrar los cigarros de fotos miticas del humphrey bogart gary cooper y tal y ponerles alguna parida en sustitucion
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos