Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Dia De Los Derechos Humanos.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
70 replies to this topic

#1 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:49 PM

Bueno, Hoy 10 de Diciembre de 2006 es el dia internacional de los Derechos Humanos.
Hoy muere el dictador y genocida Chileno Agusto Pinochet.
Hoy es el cumpleaños de su esposa (Lucia de Pinochet)
Hoy Gobierna Democraticamente en Chile Michelle Bachelet, una Mujer Socicalista y Ex-Detenida Politica.

EL sentido del humor del de arriba es bastante macabro.

Ya se que no es bueno celbrar la muerte de un ser humano, pero es que este no califica...
Ojala la Muerte no le gane a la Justicia y sigan los juicios en su contra.

A riesgo de ganarme un buen correctivo, pido las disculpas pertinentes...
ya se que no es noticia para un foro de anime...
ya se que es un tema "delicado"...
Es solo que no puede contener la "necesidad" de postearlo.

T4|u3 :zea:

PD: esta es una opinion totalmente y absolutamente personal. watashi wa vimora.

Este tema ha sido editado por vimora: 10 December 2006 - 10:05 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:00 PM

pos ni modo ya se las vera con el cachudo XDD no es bueno decir q es bueno q se muriera. pero se lo merecia ya era hora de q dejara este mundo y pagara en otro :insulto:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:10 PM

EL sentido del humor del de arriba es bastante macabro.

Fíjate lo macabro que es que el muy cabrón ha esperado a que tuviera 90 años para llevárselo.
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:16 PM

Una gran noticia, sin duda.

#5 Danyael

Danyael

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:20 PM

Opino igual.

La verdad que el dato de lo del cumpleaños de la mujer no lo tenía.

Saludos
Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:22 PM

ah pero el pinocho a muerto? si escuche por ahi ke estaba mejor XD..... o escuche lo de, este mejor muerto xD

#7 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:37 PM

ah pero el pinocho a muerto? si escuche por ahi ke estaba mejor XD

Eso era lo que se decía. Es más, muchos creíamos que era teatro, uno más para evitar los juicios.
Pero yo insisto: El hecho de que haya muerto hoy no es coincidencia. Es un símbolo. Y si yo hubiera sido él, habría temido la muerte.
Lo único que espero es que con ello se mueran también las posibilidades de que un heredero repita su historia.


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:40 PM

Murió, yo no quería crear el tema por lo político. En lo personal siento mucha rabia, rabia con la JUSTICIA CORRUPTA de mi país que nunca lo ajustició y ahora muere y con su muerte están creando un mártir, un "perseguido político" de mi país.

Mientras mucha gente celebra en Plaza Italia, otros lloran su partida. De Bachelet ya no espero nada, hace mucho que la gordis me decepcionó. Ahora capaz que salga con "honores de Estado" para el mayor genocida de nuestro país.

Puaj. Ha quedado impune, él ganó. Todo el dolor de los chilenos se los pasó por el culo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 December 2006 - 10:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:59 PM

No creo que la gordis le de honores.
Lo que quiero ver ahora es como harán el funeral, decian que sería como jefe del ejército, ya me imagino gente tirandole piedras a la carrosa.

En fin, lástima que murió sin pagar sus crímenes. Él merecía morir podrido en la carcel.

#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:02 PM

Bueno, que quieren que les diga, yo no vivi esa epoca (Tengo 18 años recien), no se como fue la historia en realidad (No la vivi en carne propia por suerte) y solamente me guio por lo que pude atender en las clases de historia y en los reportajes, testimonios, noticias dadas, en lo personal los muertos muertos estan y ya nada se puede hacer, en todo caso soy de los que tienen la conviccion de que nada queda impune y que cada persona paga lo que hace de alguna forma, quien sabe, en una de estas la esta pasando de lo lindo con el cornudo.
Ademas como persona espero que con esto la historia quede sellada o mas bien no se repita aprendiendo de los errores del pasado.

Edit :
Para los que no entiendan lo de cornudo, referencia a que se esta cagando en el infierno. (Ojo, no soy creyente pero el uso de estas palabras va al caso)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 December 2006 - 11:04 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:05 PM

Si, si, mucha ironia divina pero el cabron se ha muerto y no lo han llegado a juzgar por todo lo que hizo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:06 PM

Fíjate lo macabro que es que el muy cabrón ha esperado a que tuviera 90 años para llevárselo.

A los 91... de ahi el dicho de que "No hay mal que dure 100 años"

Puaj. Ha quedado impune, él ganó. Todo el dolor de los chilenos se los pasó por el culo.

Como dice Kurapika, a mi la muerte de Pinochet me deja tambien ese sabor amargo, el sabor de que no se hizo justicia, pero es dificil esperar algo del sistema judicial Chileno, esta bastante a mal traer, y la Corte Suprema sigue bajo la "influencia" de la derecha Chilena.

Para mi que los que muchos de sus "amigos" esos que lloran por su muerte lloran de felicidad, pues creen que ahora muerto se lleva a la tumba los secretos de tanto crimen, tanto robo, tanta atrocidad y que por esto no les tocara pagar sus culpas como complices.

Por eso pido que "Ojala la Muerte no le gane a la Justicia y sigan los juicios en su contra".

En fin... Acabo de ver el comunicado de prensa oficial del gobierno:

1.- NO hay honores de Estado.
2.- NO hay duelo Nacional. (como en el caso de Gladys Marin)
3.- La presidenta no va a asistir a los funerales de Pinochet.
4.- SI va a tener funerales militares.
5.- SI hay duelo militar (bandera a media asta en guarniciones militares)

T4|u3 :zea:

PD: Como dijo Kyo, una gran noticia, pero no da para Off-Topic... se merece Baka. Asi todo pido cordura en los comentarios.
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:11 PM

Anda, se ha muerto? No lo sabía... jeje, gran noticia.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:16 PM

Como dice Vimora, no tendrá honores de estado, pero sí honores como Comandante en Jefe. Puaj.


"Ricardo Lagos Weber anuncia que el Gobierno estableció que se le rendirá honores a Pinochet propios de un ex comandante en jefe del Ejército. Agregó que posterior a la misa el martes los restos del ex general serán cremados y entregados a la familia. Por otra parte se ha autorizado banderas a media asta a todas las instalaciones del Ejército y que el Gobierno velará por la tranquilidad del país."

Puesta la noticia en El Mercurio online.

Esta Gordis y Ricardo Chanta Webón no han "defraudado" honores al dictador, da igual que sea como "Comandante en Jefe", es una burla al dolor de todos los chilenos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:19 PM

Miradlo por el lado bueno, con su muerte mas de un "golfo" se va a quedar sin patron que lo proteja.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:25 PM

Otra casualidad de la historia es el 20 de noviembre en España.

En esa fecha palmaron Franco y Buenaventura Durruti, a cada cual de signo político más contrario.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:29 PM

Hehe... me encantan las coincidencias, XD.

Para mí ha sido más importante que dejase de estar en el poder que el hecho de que se haya muerto.
Si hubiese perdido el poder mucho antes, ya ni importaría que muriese ahora o no.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:11 AM

Murió, yo no quería crear el tema por lo político. En lo personal siento mucha rabia, rabia con la JUSTICIA CORRUPTA de mi país que nunca lo ajustició y ahora muere y con su muerte están creando un mártir, un "perseguido político" de mi país.

Mientras mucha gente celebra en Plaza Italia, otros lloran su partida. De Bachelet ya no espero nada, hace mucho que la gordis me decepcionó. Ahora capaz que salga con "honores de Estado" para el mayor genocida de nuestro país.

Puaj. Ha quedado impune, él ganó. Todo el dolor de los chilenos se los pasó por el culo.

Si se impone el sentido común, pasará como en España con Franco. Sólo lo veneran los muy muy muy exageradamente fachas, pero que no se atrevan a abrir la boca delante de "gente no facha" porque lo linchan. De todas formas, es una realidad que se sabe que existe.

PD: comentario de mi hermana "dios no descansa" (y muy creyente la chica no es, de todas formas)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:12 AM

Yo sospecho que "el otro" ya se murió pero no saben como dar la noticia
La señora de la limpieza

#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:14 AM

Pues seguramente eso pasará Jeanne.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:36 AM

Si se impone el sentido común, pasará como en España con Franco. Sólo lo veneran los muy muy muy exageradamente fachas, pero que no se atrevan a abrir la boca delante de "gente no facha" porque lo linchan. De todas formas, es una realidad que se sabe que existe.

No me creerias la cantidad de derechista que hay por aqui... salieron a las calles a llorar a su "Salvador", hablan de "nuestro general Pinochet", de la "Deuda" que el pais tiene con "El hombre que salvo la Patria". En fin, una cantidad de "perlas" que hay que soportar que ni te imaginas.

Los muy descarados hablan de "respeto por la familia" del general, "respeto por la muerte de un ser humano", dicen que los que salieron a celebrar a las calles por la muerte del dictador (la gente en las calles celebra incluso con champaña) son unos "desalmados" que "no tienen piedad por el sufrimiento ajeno".

Esta gente ya no tienen moral para defender en una discucion publica el regimen (el propio pinochet admitio las violaciones a los DDHH), pero siguen argumentando que Pinochet hizo un gran bien a Chile, claro... un bien economico para sus "amigos".

En realidad es casi surealista... >_<

Bueno, ese es el clasico doble estandar de los ultra-derechistas-ultra-religiosos... no hay mucho que se pueda hacer.

Me quedo con una de los canticos que resuena en las calles: "Ustedes Facistas, son los terroristas, ayer matando, hoy dia resando"

A todo esto, yo estoy con Kurapika nuevamente, no deberian haber honores militares, pero es que las fuerzas armadas estan llenas de "debotos" del dictador, lo digo por que lo he visto, muchos "oficiales de ejercito" tienen con orgullo una foto de ellos junto al Genocida.

Es que algunos estan mas a la derecha que su propia mano derecha...

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos