Ir a contenido


Eisenstard's Content

There have been 45 items by Eisenstard (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1088489 Si Se Os Pierde El Movil...

Escrito por Eisenstard on 11 January 2006 - 10:01 PM in Off-Topic / Baka-land

pues ese ascensor no me suena de nada ahora mismo, y esa uni me la conozco bien. Quizás este en el último aulario que hicieron, que ese no lo he pisado, pero vamos, que ahora mismo no lo localizo xD



#1051656 Que Fuerte

Escrito por Eisenstard on 15 November 2005 - 09:22 AM in Off-Topic / Baka-land

pues el mío (tambien motorola, el v535 deluxe este de movistar) decide cuando debo y no debo hablar, asique si cree que es mejor que ahorre saldo se apaga y listo xD

lo tuyo, podría ser que hayas activado el aviso de llamadas perdidas? es que me suena que tiene una opción (al menos sé que el mío la tiene por algún lado, aunque no la haya vuelto a ver desde el día que lo compre ^^U) para que te avise cada 5 minutos cuando tienes una perdida con un pitido o una vibración



#1051654 Tiendas Asiaticas Online. Movil, Mp3, Etc

Escrito por Eisenstard on 15 November 2005 - 09:17 AM in Off-Topic / Baka-land

los móviles japoneses no funcionan en el resto del mundo, puesto que no utilizan tarjeta sim y esas cosas, sino que se almacena directamente en el teléfono los datos del abonado a la red de telefonía, lo digo por si tenías intención de pillar alguno, porque no te servirá más que para dejarlo en la estantería y que haga bonito


la verdad es que la intención era comparar precios y caracteristicas para pasar un poco el rato, que estoy hasta los cojones de los jsp.
Ya me sonaba que no eran compatibles por algo de la tarjeta, pero vamos no habia investigado mucho el tema. De todas formas, me da que aunque fueran compatibles un movil japo por aqui se moriria de asco viendo lo que ofrecen las compañias.

Gracias de todos modos :neko:



#1050926 Tiendas Asiaticas Online. Movil, Mp3, Etc

Escrito por Eisenstard on 14 November 2005 - 01:24 PM in Off-Topic / Baka-land

buenas

alguno sabe tiendas online de donde comprar cosas japos, coreanas, chinas, etc de tecnologia? tales como moviles, mp3, juegos para la consola, cosas de ese tipo

es que me aburro en el trabajo y me han entrado ganas de mirar a ver lo que hay y tal, pero como que no encuentro nada ^^u



#1007940 Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 15 September 2005 - 03:09 PM in Zona Anime

/me tiene curiosidad por como la gente sabe (o cree saber) que son XX ovas, cuando lo unico que han dicho es que en diciembre saldran en pay per view...

Y el que vayan saliendo en trocitos cada par de años a mi tampoco me huele a que sean estudios de mercado, está claro que si hace 2 años te generó perdidas, hoy no te va a dar beneficios



#998689 Nuevos Datos Sobre Hades.

Escrito por Eisenstard on 04 September 2005 - 02:50 PM in Zona Anime

hay un tema por ahi tratando de esto, debe estar una o dos paginas mas atras.

si parece que va a continuar, pero aun asi no estara de mas mantener los pies en el suelo.



#998683 Ovas De Saint Seiya

Escrito por Eisenstard on 04 September 2005 - 02:48 PM in Zona Anime

3er. OVA) La Leyenda de los Santos Escarlata (la de Abel):

Esta pelicula tiene 2 robos, al principio es muy facil descifrar que los guionistas se "BASARON" en la saga de Hades para hacer esta pelicula, reviviendo a los caballeros dorados, entre otras miles de similitudes.

Segundo robo, el diseño de Abel (que representa a Apolo) es muy parecido al de Apolo de la ultima pelicula... o Kurumada ya tenia pensado de antes el hacer la saga del cielo o simplemente robo la idea.


si no recuerdo mal, creo que lo has puesto al contrario, Kurumada copia las peliculas.
creo recordar que es totalmente al contrario, la pelicula es anterior a la saga de hades, por lo que fue kurumada quien pillo la idea de resucitar a los caballerose de oro.
Lo de apolo es 100% seguro de que fue copiado de la pelicula, por que es al menos una decada anterior a la peli de overture xD

PD: la mejor de las 4, es sin duda alguna La leyenda de los santos escarlata, al menos para mi :P



#984648 Sobre Mac Os X En X86

Escrito por Eisenstard on 17 August 2005 - 11:47 AM in Hardware & Software

weno pues tras leer mas detenidamente el articulo en efecto es un OSX nativo en x86(pensaba q era como un emulador,antes solo lo lei un poco por encima) aun asi me parece bastante inestable, te puede reconocer la grafica en unos y otros no, igual q el sonido,  routers, etc... ademas de q algunos programas estan parcheados y otros simplemente  no funciona y tb el sofware de "pago" como el archicad, te funcionaria esto?? ummm... demasiados interrogantes
yo si me pasare a Mac seria por el tema de la estabilidad del sistema y desde luego el OSX para x86 por ahora no lo cumple, vamos q vas a tener el entorno del OSX pero siendo igual de inestable q el windows asi q ....

por ahora me siguo quedando con comprar un mini

por cierto,  te dejaria actualizar al 10.5 cuando salga? no estoy seguro pero no se necesita una clave de acceso para actualizar???

Ver mensaje


no creo que se pueda pedir estabilidad, que todo funcione, etc, cuando apple no lo ha diseñado (en principio) pensando en que tu lo instales en tu pc.

Esto ha sido un "apaño" que le han metido al OS X para que funcione en pcs, habra que esperar a ver si el sistema se puede instalar en un x86 cualquiera sin problemas (que segun apple va a ser que no) ó bien a que se apañe mas el sistema para que reconozca la red por ejemplo.



#984568 Ghost In The Shell 2nd Gig ? No Terminada?

Escrito por Eisenstard on 17 August 2005 - 08:04 AM in Zona Anime

Pues como lo pongan al mismo precio que la primera...que puto robo por dios.

Ver mensaje


a mi no me parece que sea ningun robo. son 20 euros el DVD, cualquier pelicula que no este en oferta no va a costar menos, suelen costar mas cuando se sacan de estreno, y despues su precio suele ser 17 o 18 euros.

no me parece un precio tan bestia.



#968657 Caballeros Del Zodiaco En T5

Escrito por Eisenstard on 26 July 2005 - 11:28 AM in Zona Anime

cuestion de gustos, a mi si que me gusta.

De la edición de tele5 no espero un mal horario, por que si bandai esta metida para vender mas figuras, lo que menos le interesara es que cambie de horas continuamente



#968598 Velocidad De Descarga Del Torrent

Escrito por Eisenstard on 26 July 2005 - 08:07 AM in Hardware & Software

hace muuuuuucho que no tengo conexion de esa velocidad, pero si no recuerdo mal, con ella tampoco es que se pueda alcanzar una velocidad mucho mayor.

En la velocidad, dejando de lado tu conexion, lo que mas influye es la cantidad de peña que comparta. A mas gente, mas velocidad.

PD: es una chorrada, e imagino que no lo haras, pero por si acaso, no tengas emule ni ningun otro programa descargando a la vez q el bt si quieres que este te pille la velocidad maxima



#966374 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 22 July 2005 - 09:47 AM in Zona Anime

osea en el manga se muer y en el anime (si sale) esta muerto ,vaya que diferencia.no mames que lo sacen pa no complicar

Ver mensaje


mas bien es como ha dicho erosennin, no muere ni en uno ni en otro



#966143 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 21 July 2005 - 09:31 PM in Zona Anime

morir morir... si en lo siguiente que sale está vivo va a ser q no ha muerto, e? :P

y a mi si que me gusta overture



#964893 Saint Seiya - Saga De Hades

Escrito por Eisenstard on 20 July 2005 - 08:32 AM in Zona Anime

MUERE SEIYA (Por fin XD)

Ver mensaje


pos va a ser que te equivocas xDDDDD


Aparte de eso, y como han dicho por ahi arriba, leyenda urbana.

La terminarán algún día? quien sabe, pero, si este año, ó el que viene lo más tardar, no hay nada de nada, yo empezaría a pensar que la cosa pinta negra, pero bueno, si selecta la va a sacar ahora en DVD, es que todo puede pasar ^^



#952428 Recomendación Un Monitor

Escrito por Eisenstard on 05 July 2005 - 08:54 AM in Hardware & Software

pues siguiendo la recomendación de dead, le he hechado el ojo al ACER AL 1912S (19 pulgadas) Acer que sale por 300 euros, y se me hace que tiene muy buena pinta, asique imagino que cuando vuelva de las vacaciones me lo pillaré.



#949276 Recomendación Un Monitor

Escrito por Eisenstard on 01 July 2005 - 01:05 PM in Hardware & Software

guenas.

vereis, es que tengo la duda de que hacer con el monitor. Me tengo que comprar uno, que el mio ya esta bastante jodido.
La duda que tengo es, me pillo un tft, o me pillo un crt?
voy a usarlo (ademas de inet, programar, las cosas "normales") tambien para ver videos a saco, y como la gente que conozco por aqui me dice cosas contradictorias (la jefa me dice que se ve muy bien, y que no hay problema, un compañero me dice que se pixela y que para ver pelis mejor un crt...) y no me va a costar 4 duros, pues pregunto por aqui a ver que me decís.

Ya puestos, si tiene entradas tmb para poder conectar la play directamente al monitor, seria cojonudo (aunque esto puede ser prescindible)

Si me lo acompañais con algun modelo y tal que me recomendeis, os lo agradeceria mucho. Por pasta, pues si no pasa de 400 euros mejor :P

gracias :guu2:


PD: creo que en off topic hay un tema donde se habla de tfts y crc, pero no he sacado muy en claro una respuesta a mi pregunta, asique por eso pongo tema nuevo.



#935638 Bleach - Segunda Parte

Escrito por Eisenstard on 15 June 2005 - 07:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

imagino que sería porque era el final de ese capitulo del manga.
me parece que todos los capitulos terminan con fin (pero mas bien apostaría a que mangatika añade el fin, pero vamos, que no me hagas mucho caso xD)



#931508 Para Cuando Cowboy Bebop?

Escrito por Eisenstard on 10 June 2005 - 07:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

pues acabo de terminar de ver un capitulo en buzz xD

si no recuerdo mal, se saco el verano pasado en DVD



#908951 Carreras Universitarias

Escrito por Eisenstard on 19 May 2005 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

En coritel tengo yo 2 amigos, y si que van jodidillos si.

yo estudie un ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones, y nada mas terminar he encontrado trabajo, en Azertia (no se keb o alguno la conocera, pero de momento no me puedo quejar) que es donde estoy haciendo las practicas y donde ya me han dicho que quieren que me quede.

Mi experiencia por tanto es bastante positiva, y creo que no puedo quejarme de la suerte que he tenido, pero eso tampoco es indicador de que todos los que estudien un ciclo vayan a tener esa misma suerte.

Yo recomendaria estudiar lo que te guste, o con lo que te vayas a sentir agusto (todo lo agusto posible mejor dicho) trabajando, pues lo que estudies ahora, como ya han dicho, es lo que va a marcar tu vida.



#892803 Nueva Versión De Azureus 2.3.0.0

Escrito por Eisenstard on 03 May 2005 - 03:35 PM in Off-Topic / Baka-land

creo haber leido ayer que el problema de la cpu era por un conflicto con un antivirus en concreto, pero no me acuerdo de cual era ^^U



#870249 Necesito Ayuda

Escrito por Eisenstard on 08 April 2005 - 12:14 PM in Zona Anime

buscando por el emule como choujin locke me ha salido un archivo con 3 fuentes, por locke the superman hay mas archivos, aunque solo los tiene una persona. Si no tienes prisa y tal, ponlo a descargar a ver si tienes suerte



#869610 Una Pregunta

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 08:01 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Si lo que dices es cierto, porque arriba dice "No creo que Kuerna tire de un fansub mejicano o colombiano pudiendo tirar de español o yankee" (por cierto la orrografía que tiene, Mexicano se escribe así, con x y M mayúscula, y Colombiano es con C mayúscula) es tan obvio lo que trata de decir, que sin siquiera haber visto el trabajo que podemos llegar a ofrecer, ya nos tienen por debajo o me equivoco?.

<{POST_SNAPBACK}>


colombiano y mexicano no son con mayusculas (con mayusculas va el pais) y mejicano esta bien dicho (pasate por la web de la rae www.rae.es si no me crees)
y te lo ha dicho por una razon bien simple (lo que yo entiendo, que no les conozco), por que si no va a ver algo en español de españa que es lo que habla todos los dias, preferira hacerlo en ingles.
Pero ni ha dicho que lo hagan mal, ni que les caiga mal, ni que sean todos muy malos, ni etc etc etc

edit: y si, ya se que me faltan tooodas las tildes, pero estoy en epoca que en inet no me sale ponerlas ^^U



#869574 Una Pregunta

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 07:33 PM in Frozen-Layer Web/Foro

hombre, nadie se ha metido con sudamerica, no creo que haga falta que saques historias de hace siglos.

Suerte con el proyecto, pero mirad lo que os han dicho de una manera mas detenida, y veras que lo que te estan dando son consejos



#869123 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 12:16 PM in Zona Anime

pues a mi me gusta el doblaje que han hecho, esta bastante bien. A mi me han gustado las voces y como quedan a los personajes
Otro que se lo va a pillar en el 3x2 del corte ingles ^^



#869077 Caratula De Bleach

Escrito por Eisenstard on 07 April 2005 - 10:19 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

la caratula guapisima, yo si me la quedo que algunas series si que las meto en estuche y las pongo caratulas y demas.

Gracias ^^