Ir a contenido


Foto
- - - - -

Caballeros Del Zodiaco En T5


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 12:19 PM

Pues según la noticia, para finales de año volverán a emitir en Tele5 la serie de Caballeros del Zodiaco. ¿Es esto el inicio de la vuelta a la época dorada de Tele5? XD. Va, ya solo faltan q pongan Lupin, Humor Amarillo, etc etc XDD, por soñar.

http://www.infotaku....rticle2324.html

Bah, seguro lo ponen en un horario chungo y con la sangre censurada...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 02:06 PM

Supongo que Infotaku también lo explica, como yo en mi blog: es cosa de Bandai, que pretende sacar las figuras de los caballeros y necesita que una cadena de ámbito estatal le emita la serie. Es posible que reciba un buen trato, aunque lloverán críticas con tanta sangre y tal.

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 09:32 PM

Ah, pero se pasarán masters nuevos sin censura? Porque si ese es el caso, seguramnte habrá doblaje nuevo (que una cadena no se va a permitir emitir trozos ineditos en japones para deleite de los frikis)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:08 PM

Bien, por fin podré ver la serie de la cual lo único que recuerdo es la canción xDDDD
("caballeros del zodia-a-cooo...) XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:12 PM

Moooooolaaaa!!!!

#6 <<Riuju>>

<<Riuju>>

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:14 PM

Una buena noticia, aunque como decís seguro que lo emiten a las 24:00 o así, pero nunca está de más recuperar una serie tan mítica.
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:31 PM

Hombre, si acaso se emitirá a las 7 de la mañana, XP

#8 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:49 PM

Un motivo para usar la television como algo distinto para ver pelis y anime xD
Imagen enviada

#9 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:58 AM

yo pensaba que iba a ser la sustituta de cronicas marcianas X-D

nah, la pondran los findes entre las 6:30 y las 12:00 aleatoriamente para darnos mas trabajo si queremos verla/rippearla :insulto:
Imagen enviada

#10 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:08 AM

habra que darle uso al vhs polvoriento
Imagen enviada

#11 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:33 AM

Caballeros del Zodiaco es una serie que me apasionaba de pequeño, pero que al volver a ver ripeos me ha parecido aburridisima y tonta.

Porque si ese es el caso, seguramnte habrá doblaje nuevo

Ver mensaje

Pues fijo que hay doblaje nuevo, que ya se habrán hecho mayores los dobladores del viejo. A ver quien hace del ultametrosexual SHUN.
Imagen enviada

#12 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:05 AM

Caballeros del Zodiaco es una serie que me apasionaba de pequeño, pero que al volver a ver ripeos me ha parecido aburridisima y tonta.

Exactamente lo mismo, pero añadiendo "malísima" a tu "aburridísima y tonta"
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#13 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:28 AM

cuestion de gustos, a mi si que me gusta.

De la edición de tele5 no espero un mal horario, por que si bandai esta metida para vender mas figuras, lo que menos le interesara es que cambie de horas continuamente

#14 Reineldinho

Reineldinho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:48 PM

Llevo una temporada volviendo a ver la serie desde el capitulo uno, para recordar viejos tiempos y tal. Ahora voy por el 81, pero confieso que ver lo que se dicer ver enteros he visto 70 capitulos o así jejeje vaya manos de dormir que me pego con los Caballeros..... aun así mira q tengo tesón por volverla a ver, eh??

A alguien que haya visto la saga Hades..... ¿¿es mejor, peor, más rapida, más lenta (aunq esto ultimo lo dudo)??


Saludos

#15 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:27 PM

Guay, por fin una serie de manga decente en la tv, me parece genial :salta:

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 July 2005 - 01:28 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 <<Riuju>>

<<Riuju>>

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:52 PM

A alguien que haya visto la saga Hades..... ¿¿es mejor, peor, más rapida, más lenta (aunq esto ultimo lo dudo)??


Para mi Hades es lo único que se puede salvar un poco de saint seiya, la verdad es que no está nada mal y a mi parecer es más rapida e interesante que la saga de Asgard y Poseidón.
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#17 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:07 PM

Hombre, Hades son 10 tomos de los 28 que forman Saint Seiya, lo de rápida o lenta es relativo, en manga que sea rápido o lento no se cómo se toma. ¿Es rápido cuando son menos tomos, o la historia dura menos?

Si se habla de anime, son 13 episodios, lo que creo que eran 4 tomos (para mi demasiado rápido, la verdad) los combates no duraban nada, aunque en la original quizá duraban demasiado jeje

Sobre el posible "redoblaje" a saber como será, ¿nos tendrán preparado de nuevo un actor doblando a 40 caballeros? xD

#18 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 03:18 PM

No creo q hagan doblaje nuevo, lo más seguro es q usen el q ha hecho Buzz para algunos capitulos o cachos de capitulos q estaban defectuosos.
Pero no creo q redoblen toda la serie entera ni q la pongan sin censura.
Les costaría demasiado, creo yo.

#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 07:28 PM

Lo que dices el_feo es cierto, si bien son casos distintos.

Si no recuerdo mal buzz compró los derechos a AB Group y emite la version de siempre, con los masters de siempre salvo uns cuantos episodios que estaban en un estado pesimo.

Pero por lo que tengo entendido, si es cierto eso de que bandai ha sido quien le ha colado la serie a T5 (porque no creo que la cadena andara buscando repetirla...) seguramente partirían del material de selecta vision , que tiene los masters nuevos, con las escenas integras se ha de suponer. No es que les costara demasiado, creo que selecta ya le habría allanado el camino...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 07:32 PM

Si se emite con censura y doblaje nuevo paso mucho de verla, para algo tengo mis 6 dvd's con la serie a buen recaudo.

#21 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:13 PM

¿otra vez? Vaya, supongo que habrá gente a la q le guste volver a verla. A mi personalemtne como ya han dicho algunso mas arriba la ultima vez q la he visto me ha parecido insulsa y muy aburrida, no sé la recordaba como algo estupendo y me decepcionó.
Y lo del horario... n ocreo q lo pongan a un horario de niños si tiene sangre y demas XD, con las nuevas normas fijo q la ponen mas allá de la una de la mañana o muy de madrugada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos