Ir a contenido


Foto
- - - - -

Caballeros Del Zodiaco En T5


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:45 PM

pues yo no soy de alla, pero que bueno que ya stan pasando series de cajon para volverse a ver, aca en mexico tiene como 4 meses que estan retransmitiendo dicha serie, pero seguro ya la van a sacar, porque casi nadie la ve, los unicos que lo ven, somos todos aquellos que nos gusta la serie, y somos gente ya de 18,20, 25 años de edad, suerte entonces....

#23 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:57 PM

¿Es esto el inicio de la vuelta a la época dorada de Tele5? xD


:ohh: Diox te oiga (xD)

#24 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:45 AM

Pues tengo ganas de ver la serie xk no me akuerdo de nada de kuando la daban.
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:10 PM

La, la, la, por lo visto Telecinco niega que haya comprado la serie y se apunta a Bandai como inductora de presunta la falsa información suministrada a los medios e incluso a la misma Selecta. Podéis leer el texto íntegro del encargado de noticias de Minami en mi blog o bien visitar su foro. De otro quizás no me fiaría, pero Mazochungo en estos temas no suele fallar.

#26 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:02 PM

Vaya movida más surreal... parece un libro del Dan Brown XD

PD: Gracias por la información Kyosuke_Kasuga :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#27 Homayoru

Homayoru

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:33 PM

Saint Seiya de nuevo en tele 5,es como un sueño hecho realidad,espero que pongan las partes que censuraron en su dia.Se agradeceria tambien un nuevo doblaje(aunque el original no estaba tan mal).
:narutards: :narutards:
Imagen enviada

#28 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:38 PM

Homayoru, si lo que dice ahora Kyosuke es que parece ser q era un bulo de Bandai. Ya me parecia a mi demasiado raro...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#29 Homayoru

Homayoru

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:25 PM

Suponia que era trola,por 3 motivos:
1)Tele 5 tiene los derechos de Saint Seiya desde hace un porrón de años.
2)Saint Seiya se tendria que emitir todos los dias y Tele 5 dudo que vuelva a la época dorada en la que tenia horario infantil diario.
3)Dentro de poco sacarán los DVDs.
:gun: :narutards:
Imagen enviada

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:33 PM

1) Mentira, Telecinco no tiene los derechos desde 1994.
2) Las series se emiten cuando las cadenas creen oportuno, así que no tiene por qué ser cada día.
3) Más motivo para que la serie se emita en algún sitio antes o después (aparte de en Buzz).

#31 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:41 PM

Lo que más me extrañaría es que T5 variara su cutreprogramación de la tarde por meter Saint Seiya, aunque también de sueños vive el hombre, pero no se yo... :guu1:

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:42 PM

Los implicados siguen mareando la perdiz: hace dos semanas Selecta no sabía nada del tema, Telecinco negaba tener esa serie... y ahora resulta que sí, efectivamente, la serie se emitirá a la vuelta de Navidades en Telecinco, lo ha confirmado Selecta. No me creo que, de pronto, la cadena se haya interesado por este anime y diga de comprarlo, aparte de que dudo que en dos semanas se haya podido llegar a un acuerdo. ¿Quién ha mentido en toda esta historia? Juzguen ustedes.

#33 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:12 PM

Menudo cachondeo que se traen los de Telahinco, ¿no?. A ver si en otras dos semanas no vuelven a cambiar las tornas.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 16 September 2005 - 10:13 PM


#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:24 PM

Hombre, el cachondeo a mí me parece que es de Selecta...

#35 Sydney

Sydney

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:43 PM

Menuda mierda de programación que tienen los de Tele5, lleno de programas "del corazón" (ja-ja) y dibujos animados americanos (no me extraña que los niños de hoy en día sean tan idiotas, viendo esos dibujos... ) :vacaloca:

#36 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:53 PM

A lo mejor es que no me aclaro Kyosuke.
¿Quién empezó a mover la información?. Porque luego la que niega que se emitirá la serie es Tele5. Tele5 niega, Selecta no sabe nada, luego Selecta confirma...En fín, un lio Kyosuke.

#37 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:55 PM

Los implicados siguen mareando la perdiz: hace dos semanas Selecta no sabía nada del tema, Telecinco negaba tener esa serie... y ahora resulta que sí, efectivamente, la serie se emitirá a la vuelta de Navidades en Telecinco, lo ha confirmado Selecta. No me creo que, de pronto, la cadena se haya interesado por este anime y diga de comprarlo, aparte de que dudo que en dos semanas se haya podido llegar a un acuerdo. ¿Quién ha mentido en toda esta historia? Juzguen ustedes.


Hace mas de dos semanas que habia rumores de esto, lo que pasa que cierta revista dijo que esos rumores eran de iluminados y que era mentira, desgraciadamente ir a oscuras (ya que si los demas son iluminados, ellos seran sombrios) puede hacer que metas la pata donde no debes y cagarla bien.

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 16 September 2005 - 11:56 PM


#38 Zero-Death

Zero-Death

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:07 AM

Pues según la noticia, para finales de año volverán a emitir en Tele5 la serie de Caballeros del Zodiaco. ¿Es esto el inicio de la vuelta a la época dorada de Tele5? XD. Va, ya solo faltan q pongan Lupin, Humor Amarillo, etc etc XDD, por soñar.

http://www.infotaku....rticle2324.html

Bah, seguro lo ponen en un horario chungo y con la sangre censurada...

OYE MEN NO LO DUDES QUE CENSURE LA SANGRE Y OTRAS COSAS MAS , SIENPRE HACEN LOS MISMO QUE EL PRODUCTO BUENO

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:18 AM

A ver. Los rumores vienen de al menos julio (yo me entero entonces), cuando se comienza a comentar que Bandai va a sacar los muñecos de Saint Seiya y ya se sabe que la serie la ha adquirido Selecta, que la va a editar en DVD. De ahí sale que Telecinco probablemente emitiría de nuevo la serie, más que nada porque bandai estaría de por medio.

Luego, en Minami se ve que se explicó que había rumores sobre ello, pero que no había nada confirmado (aunque esto, en realidad, no tiene importancia en la historia). El portal Infotaku dio la noticia como buena, así como otros medios nos hicimos eco. Sin embargo, al cabo de unas semanas, tras ponerse el encargado de noticias de Minami en contacto con la cadena y con Selecta, las dos partes le dicen que no es cierto. En cambio, ahora, dos semanas después, Selecta dice que sí, que la serie se emitirá en Telecinco.

Vale, puede que hace dos semanas el tema no estuviese cerrado, pero se hace extraño que, avanzado como debía estar (estas cosas no se hablan en cuestión de dos semanas), ni siquiera se dijera que se estaba negociando o que esa era la idea.

En mi opinión, Selecta, que no salió muy bien parada de su relación con Ares según algunos cuentan, mintió deliberadamente a esa revista para darle la "exclusiva" a la competencia, Misión Tokyo (aunque no a la revista, sino al programa de radio). Lo cual es estúpido, porque de exclusiva tiene poco ya... La persona con que se contactó en Telecinco, simplemente podía no saber nada del tema -suele pasar-.

También cuando saltó el tema de "Samurai Champloo" y "Paranoia Agent", yo me puse en contacto con la editora por dos temas diferentes, uno de ellos el de estos animes. El otro asunto me lo solucionaron en un pispás, pero sobre estos animes ni abrieron la boca (obviamente, interpreté que era cierto, por eso escribí la noticia esperando que se confirmase en algún sitio, XP). 2 días después, el portal Misión Tokyo anunciaba la licencia de ambos títulos.

Parece que hay trato de favor por unos o bien ganas de putear a los otros, aunque en ambos casos la editora está en su derecho de hacer lo que quiera. Sin embargo, debería tener en cuenta que a los aficionados no suele gustarnos que se nos maree.

#40 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:34 AM

Gracias por la explicación, Kyosuke. La verdad es que si las cosas son de la forma que dices, ese jugueteo con la información, no huele nada bien.
Y a la larga, estas exclusividades, me parecen una chorrada. Si se trata de algo que no se sabe y de repente salta la noticia de manos de la persona "x", pues puede tener su gracia. Pero la historia de "alguien sabe algo que no está muy clarooo", "alguien sabe algo pero hasta tal día no lo vá a deciiir"..pues como que me parece un poco..infantil.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 17 September 2005 - 12:36 AM


#41 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 01:07 AM

¿Como sabeis si minami se puso en contacto con nadie?
No es la primera vez que sueltan mierda y acusan a los demas de mentir y de ser todo

#42 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 08:59 AM

Miedo me da q exploten esta serie como ha hecho A3 con campeones y la acabes odiando. Para emitirla en horario de "South Park", podrían ahorrarsela. Creo que el horario protegido a la infancia acaba a las 22:00-22.30 como muy pronto, pero en prime time no la emiten ni de coña.

Miedo me da q exploten esta serie como ha hecho A3 con campeones y la acabes odiando. Para emitirla en horario de "South Park", podrían ahorrarsela. Creo que el horario protegido a la infancia acaba a las 22:00-22.30 como muy pronto, pero en prime time no la emiten ni de coña.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos