Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Fuerte


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 01:53 AM

Es que me ha pasado una cosa, el otro día me compré un motorola V360, y lo he tenido que descambiar porque no funcionana el altavoz... Bueno, pues hoy me han dado el nuevo, y he dado a eso, a activar red jingle. ¿Qué coño es?. Bueno, dos veces el móvil se ha puesto a vibrar él solo como loco sin parar, y sin aparecer ningún "cartel" en la pantalla... FLIPANTE X-D. He pensado que como he activado eso sin saber lo que es, ha podido ser por eso, aún así me ha picado la curiosidad por saber qué e suna red jungle XD. Mil gracias :kisu:
PD: Aparte de eso, me estoy cagando en la puta cobertura de Movistar, que va como el culo, todo el rato llamada fallida y me saltan los buzones de voz... ¡Y es que no puede ser cosa del aparato, porque esta tarde iba perfectamente :eins:!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:01 AM

Muchas mujeres aprovecharian esa oportunidad de que su movuil vibre solo, no crees?

Incluso vi en la red una uimagen que me saco mucho la risa..., ya se imaginaran de que, pero en fin, si la encuentro la posteo

Imagen enviada


#3 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:29 AM

si el tema es mas que morboso asi que cai ....Que Fuerte, Mi móvil vibra solo xD :makai:
pero por algo mi celular solo lo pongo con un tono y por lo que resperta al aparato es un nokia 6101 y es telcel aunque sea caro llamar pero no me fio en Movistar :palito:

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:32 AM

Yo vi un video en el tono, descojonante, jaja

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:43 AM

Las maquinas se revelan.

Mi video se enciende solo todos los dias a las 7 de la mañana, se pone en el programa 1, despues en el 12 y luego se apaga.

A mi movil (No recuerdo la frecuencia exacta pero se que logre encontrar el patron) se le enciende la pantalla durante un par de segundos y se apaga, sin hacer ruido ni nada.

Video: Thomson vp 2850g
Movil: Mitsubishi m222i

Que los cacharros hagan cosas sin que yo les haya dicho que lo hagan no me preocupa. Interesarme por saber porque lo hacen y buscar patrones me parece bastante peor.

PD: Ni idea de lo que es la Red jingle xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#6 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:44 AM

segura que es un movil???

lo siento, tenia que hacer ese chiste malo :u:

Este tema ha sido editado por crovax: 15 November 2005 - 02:45 AM


#7 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 05:14 AM

Pues mi celular después de apretar ciertas teclas, y después el botón de apgar, se apga y se enciende solo un par de veces XDDDD y ya me ha pasado, pero no recuerdo cómo lo he hecho, también el Zen creative que tengo XD se me ha apagado mientras trato de cambiar de canción XDD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#8 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:22 AM

pues el mío (tambien motorola, el v535 deluxe este de movistar) decide cuando debo y no debo hablar, asique si cree que es mejor que ahorre saldo se apaga y listo xD

lo tuyo, podría ser que hayas activado el aviso de llamadas perdidas? es que me suena que tiene una opción (al menos sé que el mío la tiene por algún lado, aunque no la haya vuelto a ver desde el día que lo compre ^^U) para que te avise cada 5 minutos cuando tienes una perdida con un pitido o una vibración

#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:39 AM

Te has leído las instrucciones?
Imagen enviada

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 10:34 AM

lo que esta es pidiendo guerra :dead:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 10:56 AM

Te has leído las instrucciones?


Ya sabes lo que dicen: cuando todo lo demas ha fallado, quiza sea buena idea leerse el manual... Pero no antes... XD

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 November 2005 - 10:58 AM

muchos motorolas de las últimas hornadas, al encenderlos, primero vibran con la pantalla apagada y después aparece una animación de encendido con música, y al apagarlo igual... no será eso?

#13 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:01 AM

Ummm movistar puede fallar.. pero no tantas veces. Yo de ti pillaría la factura y lo llevaría al serv. técnico de motorola. Explicale lo q te pasa, el ser. técnico de Motorola es d lo mejorcito (OJO, hablo del serv técnico; no de la calidad de los móviles, q cojea un poco).

De todos modos, mirate el manual, o mira en la pág de motorola lo q no sabes q es.. seguro q explican q es.

Saludos!

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:04 AM

Las maquinas se revelan.

Mi video se enciende solo todos los dias a las 7 de la mañana, se pone en el programa 1, despues en el 12 y luego se apaga.

A mi movil (No recuerdo la frecuencia exacta pero se que logre encontrar el patron) se le enciende la pantalla durante un par de segundos y se apaga, sin hacer ruido ni nada.

Video: Thomson vp 2850g
Movil: Mitsubishi m222i

Que los cacharros hagan cosas sin que yo les haya dicho que lo hagan no me preocupa. Interesarme por saber porque lo hacen y buscar patrones me parece bastante peor.

PD: Ni idea de lo que es la Red jingle xD


Mi tele hace lo mismo se enciende y apaga sola, :arbusto: fantasmas, uuuuuuhhhhh.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:29 AM

Hum... A mi hay uno de los automáticos (el general de iberdrola o lo que sea no, el mio) que se baja sin razón alguna a las 9:30 de la mañana días aleatorios.

Ya me ha tocado un par de veces ir a subirlo porque el SAI ha empezao a pitar xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:34 AM

Joder...ami me pasa algo asi y me da un yuyu (lo de la tele que se enciende sola y tals) vamos, si gracias a la nevera de Alesgar no pude dormir...XDD

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:41 AM

Hum... A mi hay uno de los automáticos (el general de iberdrola o lo que sea no, el mio) que se baja sin razón alguna a las 9:30 de la mañana días aleatorios.

Ya me ha tocado un par de veces ir a subirlo porque el SAI ha empezao a pitar xD

Eso es como la historia de la sala de uci en la que siempre moria el enfermo de la cama 6 a las 10 de la mañana.Asi un monton de veces, llegaron a pensar que estaba maldita. La "maldicion" continuo hasta que grabaron con camara como, exactamente a las 10 de la mañana llegaba la enfermera y desenchufaba el respirador para poner la aspiradora xDDDDD

(vale, es una trola, pero es una historia simpatica)

Este tema ha sido editado por thexsam: 15 November 2005 - 12:35 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 12:28 PM

Es que me ha pasado una cosa, el otro día me compré un motorola V360, y lo he tenido que descambiar porque no funcionana el altavoz... Bueno, pues hoy me han dado el nuevo, y he dado a eso, a activar red jingle. ¿Qué coño es?. Bueno, dos veces el móvil se ha puesto a vibrar él solo como loco sin parar, y sin aparecer ningún "cartel" en la pantalla... FLIPANTE X-D. He pensado que como he activado eso sin saber lo que es, ha podido ser por eso, aún así me ha picado la curiosidad por saber qué e suna red jungle XD. Mil gracias :kisu:
PD: Aparte de eso, me estoy cagando en la puta cobertura de Movistar, que va como el culo, todo el rato llamada fallida y me saltan los buzones de voz... ¡Y es que no puede ser cosa del aparato, porque esta tarde iba perfectamente :eins:!

Oye, y qué modelo dices que es? el V360 ese? :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 12:35 PM

Oye, y qué modelo dices que es? el V360 ese? :guu2:

cuanto vicio... XDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:23 PM

Coño, claro que me he leído las instrucciones X-D. Parece que desde ayer no ha vueto a montar el numerito... Esperemos que no vuelva a hacerlo, un móvil que vibra solo e sun poco pervertido, ¿no? :P
PD: NAdie me ha contrestado aún que es una Red Jingle :eins:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#21 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:12 PM

PD: NAdie me ha contrestado aún que es una Red Jingle :eins:.

Un amigo de un amigo de un primo en tercer grado mío, dijo que la función Red Jingle se activa cuando la propietaria del celular, siente deseos ardientes de estar con alguien y hacer :kisu: :abrazo: y demases. (me gustán más los demases).

Es una versión no oficial, así es que no la creas al 100%. :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos