Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tiendas Asiaticas Online. Movil, Mp3, Etc


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:24 PM

buenas

alguno sabe tiendas online de donde comprar cosas japos, coreanas, chinas, etc de tecnologia? tales como moviles, mp3, juegos para la consola, cosas de ese tipo

es que me aburro en el trabajo y me han entrado ganas de mirar a ver lo que hay y tal, pero como que no encuentro nada ^^u

#2 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:42 PM

Japan direct, o Direct Japan, no estoy seguro (googlea un poco). No hay juegos, pero si toda clase de gadgets electronicos.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 November 2005 - 11:35 PM

los móviles japoneses no funcionan en el resto del mundo, puesto que no utilizan tarjeta sim y esas cosas, sino que se almacena directamente en el teléfono los datos del abonado a la red de telefonía, lo digo por si tenías intención de pillar alguno, porque no te servirá más que para dejarlo en la estantería y que haga bonito

#4 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:17 AM

los móviles japoneses no funcionan en el resto del mundo, puesto que no utilizan tarjeta sim y esas cosas, sino que se almacena directamente en el teléfono los datos del abonado a la red de telefonía, lo digo por si tenías intención de pillar alguno, porque no te servirá más que para dejarlo en la estantería y que haga bonito


la verdad es que la intención era comparar precios y caracteristicas para pasar un poco el rato, que estoy hasta los cojones de los jsp.
Ya me sonaba que no eran compatibles por algo de la tarjeta, pero vamos no habia investigado mucho el tema. De todas formas, me da que aunque fueran compatibles un movil japo por aqui se moriria de asco viendo lo que ofrecen las compañias.

Gracias de todos modos :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos