Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gits Stand Alone Complex


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:42 AM

Ayer tarde compré el primer DVD de esta serie, y ahora hace unos minutos abro el DVD y .!!Sorpresa!!. Mal acostumbrado a encontrame estuches que solo contienen el DVD, me encuentro con un pequeño poster a dos caras, publicidad de los siguientes DVDs de la serie (el Volumen 2 ya estaba, pero uno no puede con tanto gasto. Poco a poco) y un libreto de estos que piensas que se deberían incluir en todos los DVDs ,o al menos en el primero.
Me ha gustado el detalle, creo que salvo el DVD de El viaje de Chihiro que sí incluía una serie de regalos en su interior (la edición especial), las compañías que editan anime en nuestro país no suelen estirarse tanto. Además, prometen al menos más posters en los siguientes volúmenes, algo que puede parecer un detalle insignificante pero que sorprende ya que no se prodigan mucho estos detalles. O te dan la caja vacía o te realizan un Edición Especial como la de Berserk con una subida de precio que bueno, a mí tampoco me ha parecido para tirar cohetes la Special Art Box, a pesar de que incluye algunas cosillas interesantes y el DVD promocional de NeoRanga.
Me ha sorprendido más la de Stand Alone Complex porque no me esperaba nada dentro del DVD. Estos pequeños detalles se agradecen.

Luego ya lo que es el DVD en sí, acabo de probarlo y bueno, aún no había visto la intro CG de los primeros capítulos de la serie a tanta calidad. El doblaje, por lo poco que he visto, parece prometer, aunque las voces no me parecen bien elegidas, especialmente la de Aramaki aunque supongo que me haré a ella.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 02 April 2005 - 11:44 AM


#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:56 AM

Sip. La edición está muy bien.

Lo que me parece otro detallazo es la carátula reversible, quiecir, que se le peude dar la vuelta y es distinta por los dos lados. Muy guapo.

Lo que no me mola nada es que, no sé si es de mi tele o qué, los dibujos me van "a pedos". Como a saltos :s

Pero vamos, que está muy currado.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 12:00 PM

Sip. La edición está muy bien.

Lo que me parece otro detallazo es la carátula reversible, quiecir, que se le peude dar la vuelta y es distinta por los dos lados. Muy guapo.

Lo que no me mola nada es que, no sé si es de mi tele o qué, los dibujos me van "a pedos". Como a saltos :s

<{POST_SNAPBACK}>


Anda pues es cierto, la portada es reversible. Aunque me gusta más la que lleva por defecto.

Lo de ir " a pedos " a mí no me pasa, pero no creo que sea tu TV, supongo que será un problema del reproductor de DVD, o del DVD mismo que te haya tocado defectuoso.

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 07:58 PM

A mi me mola más la portada de atrás :)

Está muy bien y no me da saltos. Además el doblaje me parece muy bueno (gran sorpresa). Y no tiene tanta mierda de publicidad (los mini-videos de los logos de los que participan, lo del principio joer xDDD). Es que en Cowboy Bebop son 5 minutos de mierda de logos ¬_¬

El Lunes me pillo el segundo. Espero que saquen 2nd GIG también.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 chay

chay

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:21 PM

coño es verdad!!!! que curioso lo de la portada reversible, me ha gustado el detalle y me ha gustado mas la de atrás.
respecto ala serie... el doblaje no me gusta demasiado, todos parecen demasiado...jóvenes. aunk es cierto q lo son (ocurre antes de la pelicula) pero no pegan voces tan inocentes a personajes supuestamente mas maduros. pero bueno no es tan malo como el q le hicieron por ejemplo a macross pluss (que tenia en la version q sacaron antaño un doblaje genial).

a mi no me pega saltitos, prueba en el otro reproductor a ver si tb pasa, si es asi prueba a limpiarlo. o kizas sea la lente del tuyo. y sino que te lo cambien.

los menus tambien estan algo mas currados q l q suelen venir los menus de selecta y aun tengo q ver los extras.

si se vende bien el 1st GIG probablemente saken el 2º, y yo creo q va por buen camino xq estaba agotado en 2 corte ingles...

por si no los habeis visto al final de algunos capitulos vienen unos cortos de los tachikomas, que por cierto me parcen muy ridiculos por la voz q tienen.

de todos me encanta la serie, realmente genial.

#6 GiBo

GiBo

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:28 PM

¿cuanto cuesta? yo no lo he visto aun por aqui (Granada) pero seria un detalle tenerla :D

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 April 2005 - 08:35 PM

por ahora sólo tengo 3 preguntas...

1- ¿Cuánto cuesta cada DVD?
2- ¿Cuándo sale el 3º volumen?
3- ¿Cuándo es el próximo 3x2 de El Corte Inglés? XDD

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:40 PM

1) 20 euros (son 6 volúmenes).
2) Es mensual, con lo que el tercero sale a finales de mayo en tanto que novedad de junio (ya sabéis, las novedades que salen a partir del ventipocos de cada mes se consideran novedades del mes entrante).
3) En verano (julio y agosto).

#9 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 08:48 PM

Vamos, que en agosto estarán los 6 listos para aprovechar el 3x2 :neko:
Así ya se me habrá olvidado media serie (la vi hace poco) y la vuelvo a disfrutar.

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 10:02 PM

coño es verdad!!!! que curioso lo de la portada reversible, me ha gustado el detalle y me ha gustado mas la de atrás.
respecto ala serie... el doblaje no me gusta demasiado, todos parecen demasiado...jóvenes. aunk es cierto q lo son (ocurre antes de la pelicula) pero no pegan voces tan inocentes a personajes supuestamente mas maduros. pero bueno no es tan malo como el q le hicieron por ejemplo a macross pluss (que tenia en la version q sacaron antaño un doblaje genial).

por si no los habeis visto al final de algunos capitulos vienen unos cortos de los tachikomas, que por cierto me parcen muy ridiculos por la voz q tienen.

<{POST_SNAPBACK}>


A mi no me parece que sea voz muy jóven excepto en los personajes que supuestamente tienen más de 55 años :P eso sí es verdad. Pero los principales están muy bien y les pega bastante.

Los tachikomas... ¿has oído la voz que tienen en la versión japonesa? pontela y verás que es igual de rídicula :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:15 PM

Lo que me jode es que sean 6 DVD.

Si en el primero vienen 5 episodios... 5x5=25 episodios. Te darán un DVD con un sólo episodio. (ya, ya... lo que harán es meter 4 episodios en los últimos, pero te sablean otros 20 euros).

¬_¬ seguirán siendo ratas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:27 PM

Sí, es uno de los pocos fallos que yo les veo a las ediciones de Selecta, que sacan series de 26 episodios en 2 DVD con 5 episodios y luego 4 DVDs con 4 capítulos, cuando podrían sacar uno con 6 episodios y 4 DVDs más con 5. Vamos, como hace Jonu, que las series de 24-26 episodios las sacan en 5 DVDs (bueno, Ayashi no Ceres fueron sólo 4).

#13 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:40 PM

¿Se sabe si va a salir algun pack especial de la serie, con todos los capis y alguna milonga que metan? Tengo que pasarme a comprarlos, porque me he bajao el ripeo y me mola el doblaje, no me parece nada asqueroso, al contrario que en otras series, que te quita todas las ganas de comprarlo >_<
Imagen enviada

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 April 2005 - 11:43 PM

1) 20 euros (son 6 volúmenes).
2) Es mensual, con lo que el tercero sale a finales de mayo en tanto que novedad de junio (ya sabéis, las novedades que salen a partir del ventipocos de cada mes se consideran novedades del mes entrante).
3) En verano (julio y agosto).

<{POST_SNAPBACK}>


guay, pues a ver si cumplen los tiempos y me compro los 3 primeros volúmenes a principios de julio y los otros 3 a finales de agosto ^^

gracias por la info Kyo :y:

edit: junio --> julio

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 April 2005 - 11:45 PM


#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 11:56 PM

Maldita sea, entre esto y el manga de planetEs aun me voy a liar a compar originales ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:06 AM

Maldita sea, entre esto y el manga de planetEs aun me voy a liar a compar originales ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>


¿¿¿Un manga de PlanetES??? :palito:

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:51 AM

pooo zi, 5 tomos que saca panini dentro de unos mesecillos. haz una bisquda y veras que hay varios hilos sobre el tema e incluso un link a la pagina de panini o algo asi donde se anuncia el formato

PD: te voy a dar con el palo xDDDDD :malo:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:04 PM

Jajaja, no habia pensado yo en lo bien que se complementan esos dos emoticones del foro xD

Jo, PlanetES es el anime que mas me ha gustado el ultimo año y no se si comprarlo... digo no se porque me acabas de decir que es de Panini, y claro, tod@s sabemos lo que pasa con Panini

;)

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:14 PM

Son 4 tomos, aunque el tercero y el cuarto aún no está muy claro si se editará en un tocho de 400 páginas o como dos tomos individuales. Cuesta 8,95€ por cierto, X-D

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:16 PM

¿pero cuando sale :u: ?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 05:23 PM

Yo tengo tambien 3 preguntas:

1. Quien la ripea?
2. Sacara .ogm con los dos audios y los subtitulos en castellano?
3. Pondra el .torrent en el tracker de FL?

PD: aps, se me olvidaba, una cuarta pregunta....
4. cuanto tardara el bot en soltar el sermon?
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos