Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ovas De Saint Seiya


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 siom

siom

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 08:05 PM

Hola,
¿las 4 ovas de Saint Seiya y la película, son independientes o se ubican dentro de la serie? Si es así, ¿donde cada una?
Es por verlo en orden.
Venga, muchas gracias.
Un saludo,
SioM

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 08:26 PM

Pues diría casi con total seguridad que son independientes de la serie (no estoy del todo seguro pq las vi hace mucho tiempo :u: )

#3 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 08:52 PM

Hay quien intenta enmarcarlas entre saga y saga, debido sobre todo a algunas cosas que pasan en las ovas despues de ciertos sucesos en la serie , pero aun asi, creo que son independientes.

Este tema ha sido editado por <leinad>: 03 September 2005 - 08:57 PM

Imagen enviada

#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 11:19 PM

no recuerdo el orden, ni la cronologia, pero si eres fan de la serie, te podras dar cuenta de mas o menos donde se encuentra, por las armaduras que traen puestas. varias mucho las armaduras segun que tan adelantada esta la serie.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 04:57 AM

um lo de las armaduras no creo por que en la manzana dorada tenian las antiguas armaduras y mensionan a mime de los dioses guerreros de asgard

#6 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 05:03 AM

Aunque se pueda hacer alguna relación observando las armaduras yo creo que son historias independientes.
Imagen enviada¡Viva México!

#7 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 11:12 AM

No tienen NADA que ver con la historia original, son inventados, pero siempre tienen "algo" que ver con la serie (alguna ladroneada de los guionistas):

1er. OVA) La manzana de Ellis:

En esta pelicula aparece "Tremi de Sagitario", quien le clavo la flecha fantasma a Saori al principio de las casas doradas.

2do. OVA) La Batalla de los Dioses:

Los guionistas estaban "probando" lo que seria la verdadera historia de Asgard, que la misma esta "robada" de una historia unitaria de Hyoga (por eso es que en ambas historias aparece Hyoga al principio y es capturado en ambas).

3er. OVA) La Leyenda de los Santos Escarlata (la de Abel):

Esta pelicula tiene 2 robos, al principio es muy facil descifrar que los guionistas se "BASARON" en la saga de Hades para hacer esta pelicula, reviviendo a los caballeros dorados, entre otras miles de similitudes.

Segundo robo, el diseño de Abel (que representa a Apolo) es muy parecido al de Apolo de la ultima pelicula... o Kurumada ya tenia pensado de antes el hacer la saga del cielo o simplemente robo la idea.

4ta) OVA : La batalla de Lucifer.

Este ova es una santa mierda, asi que no hay mucho que decir... que puede ser mas ridiculo que mezclar dos religiones sin ningun tipo de conexion.

#8 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:52 PM

Pos si aparte de repetir otra vez que son independientes, decir que como casi siempre los ovas no tienen ni punto de comparacion con la serie. Hace poco las he vuelto a ver ya que salieron en dvd.


La manzana de oro- Esta ova quizas sea la mejor de las 4.

La Batalla de los Dioses-Una autentica bazofia.

La Leyenda de los Santos Escarlata-Tengo que volver a verla para comentarla con seguridad.

La batalla de Lucifer-Como ha dicho el chico de arriba una santa mierda.



Tambien hay una pelicula Overtune. Para mi gusto otra santisima bazofia. Mucha calidad de dibujo pero patraña patraña.



Las opiniones siempre son subjetivas pero yo desde luego me quedo con la serie original y con hades. -Y bueno la manzana de oro esta bien-.


:panda: :panda:

#9 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 02:48 PM

3er. OVA) La Leyenda de los Santos Escarlata (la de Abel):

Esta pelicula tiene 2 robos, al principio es muy facil descifrar que los guionistas se "BASARON" en la saga de Hades para hacer esta pelicula, reviviendo a los caballeros dorados, entre otras miles de similitudes.

Segundo robo, el diseño de Abel (que representa a Apolo) es muy parecido al de Apolo de la ultima pelicula... o Kurumada ya tenia pensado de antes el hacer la saga del cielo o simplemente robo la idea.


si no recuerdo mal, creo que lo has puesto al contrario, Kurumada copia las peliculas.
creo recordar que es totalmente al contrario, la pelicula es anterior a la saga de hades, por lo que fue kurumada quien pillo la idea de resucitar a los caballerose de oro.
Lo de apolo es 100% seguro de que fue copiado de la pelicula, por que es al menos una decada anterior a la peli de overture xD

PD: la mejor de las 4, es sin duda alguna La leyenda de los santos escarlata, al menos para mi :P

#10 DibKiller

DibKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 04:56 PM

Para mi tambien es la mejor La leyende del joven escarlata aca va mi opinion y analisis:

"la manzana de la discordia" Un fiasco todos los santos protectores de eris eran una mierda solo al comienzo me parecio chevere pero el desarollo era una verdadera porqueria y el comienzo de seiya mata a cualquier dios con su flecha

"La batalla de los dioses" Como siempre un comienzo prometedor pero a los 3 minutos se vuelve una porkeria y lo voy a decir por k uno esta pelicula los dioses guerreros son unos debiluchos fenix se encarga de dos a Shun lo dejan como basura en toda la peli y el guerrero max de los dioses guerreros no aguanta ni dos minutos mechando otra cosa Freya es una mujer sin sentimientos no lloro por la muerte de su hermano Frey y este realmente libera a Atena y los santos ni mierda y el cabro de Seiya espero k lo golpeen mil ochicientas veces a frey para poder reaccionar Kurumada se parece a Fukada de destiny hasta el perno esas basuras de peliculas.

"La leyenda del joven Escarlata" para mi la mejor no puedo quejarme cada santo se encargo de sus enemigos buen desempeño los santos de la corona y mas para Atlas k murio por Seiya y sus dos compinches la realizacion es buena la mecha con Febo es chevere es el unico dios de las pelis que hablo y tuvo una buena razon para deseear la destruccion de athena y tenia sentimientos fraternales hacia su hermana... buena pelicula me quito el som,brero

"La batalla de Lucifer" ES UNA PORKERIA SI LA HE VISTO POR SER FAN NOMAS DE SAINT SEIYA K MIERDA PINTA LUCIFER PUTA ERA HOMBRE O MUJER O ERA HERMARFRODITA EN SU CONDICION DE ANGEL... es una peli basura basura aparece un papillom de hades jajaja pero mas gay es digna de verse una vez y luego borrarla de tu disco para k no ocupe espacio...

"Tenkain Overture" Buena pelicula en cuanto a sus efectos especiales su musica pero la trama es una porkeria es el eterno tormento k nos tiene Kurumada de continuar su porkeria de saint seiya yo ya perdi la esperanza o las ganas de k se vuelva hacer mas saint seiya EL UNICO PERSONAJE K VALE LA PENA ES APOLO
y su frase la unica k salva la pelicula
- ¿Que son los dioes? seiya pregunta
- Es una pregunta al cual no hayaras respuesta y Cual esta prohibido a ustedes formularse, es lo eterno, lo mas hermoso y mas poderoso de este mundo- responde apolo

#11 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 11:55 AM

Lo de Apolo no fue copia, segun la mitología son similares en aspecto físico ya que Apolo es el verdadero Diós del sol, pero Abel fue el que le robo el puesto ya que segun se decía era casi tan fuerte como el mismo Zeus.

PD: Comparto la opinion de Dibkiller, tienes toda la razón acerca de las Ovas, pero para anexar, la Tenkhai Hen me dio mucho sueño, me quede dormido y la tuve que ver en 2 partes.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos