Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 replies to this topic

#1 Gareth

Gareth

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:54 PM

Buenas a todos. Me lleva a escribir este post el hecho de haber recordado el que probablemente fuese el primer largo de manga de mi vida. El caso es que de esto hara unos 18 20 años probablemente y no consigo encontrar la película por ningun lado; El título si no me falla la memoria era "Lock el superhombre" y la vi en el canal local de mi ciudad.
Si alguien sabe del título exacto o donde localizarla, o si alguien simplemente la ha visto me haria un favo tremendo ya que de momento no puedo localizarla y tengo unas ganas de volver a verla que no os podeis imaginar.
Sin más, y agradeciendo de antemano cualquier referencia que alguien pueda darme, espero vuestros consejos :bailar:

#2 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:39 PM

El título original es Choujin Locke o Locke the Superman, y lo primero que he pensado es en el eMule, pero lo vas a tener dificil ya que las versiones que hay por ahí, están con muy pocas fuentes y encima está incompleta, así que va a ser muy difícil hoy por hoy que la consigas.

#3 amiguito

amiguito

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:37 AM

no tiene nada q ver pero no se como crear un post asi q me cuelgo de otro.
mi pregunta es si saben de donde puedo bajar los subtitulos de anime de initial d fourth stage o tambien seria bueno q las volieran a subir pk llegue a conocer esta serie cuando y ban en el capitulo 10 cual q sugerencia en mi mail meguitaenformadem@gmail.com o respondan aqui porfa :ohh:

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:54 AM

que flipe ver que alguien conoce esta peli! nos la regalaron a mi y a mi hermano hace la pera de años, cuando aún existía el planeta Namek xDD aunque creo que éramos demasiado pequeños para haberla visto (pobres crios xD)
yo ya no tengo video y no tengo ni idea de cómo pasarla al pc
carátula
Imagen enviada
se nota en las esquinas la de añicos que tiene :guu2:
la verdad es que me gustaría volver a verla pero temo el que al ser un vhs que ha estado en manos de niños se haya podido estrpear o grabar algo encima :(

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 08 April 2005 - 02:21 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Kasuma-san

Kasuma-san

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:59 AM

Peazo de pelicula, keremos verla YA XDDDDDDD :furikuri:

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 04:39 AM

Yo bajé una raw de calidad miserable el otro día, me tomó semanas.

File Information: (File Name: Locke_the_superman_movie.[416x240_56kbps_Divx].[8D852052].avi ¤ File Size: 384.99MB ¤ Path: F:\Raws\)

Estaba tras las ovas pero no me bajaban, me cansé y borré la cache.

Este tema ha sido editado por Pako: 08 April 2005 - 04:41 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:25 AM

algun superhombre ke pueda conseguirla.
Imagen enviada

#8 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 07:52 AM

yo tengo la pelicula grabada de canal 5 de mexico en formato mpg1 (mejor conosido como vcd) la calidad es mala pero se soporta si algien la desea mande privado

#9 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 09:35 AM

"Chiqui video" Que gran distribuidora :lol:
Revival del bueno!
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#10 Gareth

Gareth

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:04 AM

Dios mio... casi se me saltan las lagrimas al ver la portada.... estoy encantao y muy muy agradecido por las respuestas, gracias porque solo saber que no soy un bicho raro me hace sentirme bien XD

#11 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:14 PM

buscando por el emule como choujin locke me ha salido un archivo con 3 fuentes, por locke the superman hay mas archivos, aunque solo los tiene una persona. Si no tienes prisa y tal, ponlo a descargar a ver si tienes suerte

#12 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:39 PM

Yo también la tengo de Chiqui video al igual que Rinoa_Aeris, pero creo que está incompleta o censurada (censurada es poco probable porque los desnudos aparecen íntegros y hay sangre a porrillo), ya que se nota un corte de escena tremendo.

Como me la regalaron cuando era bastante pequeño, no entendía ni la mitad de la historia y mucho menos me fijaba en que había cortes en las escenas, así que no pude descambiarla. :P

El corte ocurre cuando aparece la estación espacial a lo lejos, justo después de la escena de la ducha.

Un saludo a todos. :hola:

PD: Si encuentras una raw decente, te puedo enviar el audio español capturado del vídeo o si teneis constancia de que la película es así, la puedo capturar completa. ;)
Imagen enviada

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:50 PM

que un alma se apiade de nosotros y quiera subirla al bittorrent :(

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 02:45 PM

Buscando por la mula he encontrado este enlace:
ed2k://|file|Locke%20The%20Superman%20-%20Xvid%20-%20704x480.avi|741214208|146294A547260DD30AC1F5001E5E50F7|/

No tiene muchas fuentes, pero la calidad supongo que debe ser bastante decente pues son unos 700Mb y está en XVID.

#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 04:43 PM

No tiene muchas fuentes, pero la calidad supongo que debe ser bastante decente pues son unos 700Mb y está en XVID.

<{POST_SNAPBACK}>


subidlo al bittorrent please :ohh:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#16 Gareth

Gareth

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:15 PM

eso eso torrent XD

#17 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:04 PM

Ojalá la podamos conseguir, recuerdo haber visto algo de eso hace bastante tiempo, creo que fue el primer producto de animé que vi, pero como estaba tan culicagado ni me acuerdo bien, pero lo que se me viene a la mente cuando vi la imagen de la portada son buenas vibras.

PD: Voy a ver si depronto me la consigo por aca con un amigo que tiene animé viejo en formato VHS original, para ver como está y mirar si hay que darle tratamiento a las imágenes. Cruzemos los dedos para que sea así y poderla subir como torrent.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 08 April 2005 - 11:04 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#18 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:23 PM

amen.
Imagen enviada

#19 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:51 PM

La verdad que nuca la vi, pero se parece muxo a un caballero del zodiaco -(•el prota•)- ^^, debe tar buena. Si la suben al bt me la bajo n_n

PD: Chiqui video, que nombre tan gracioso X-D
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:45 AM

voy a poner la sinopsis del dorso de la carátula y algunas capturas que he encontrado ^^:

LOCKE es un muchacho que vive en un lejano planeta.
Un día recibe la visita del coronel Yamaki (director de los servicios de inteliencia) solicitando su ayuda en la investigación del ''Millennium Plan'' creado por Lady Cahn, del cual sólo conocem su gran poder destructivo.
Superando todos los inconvenientes, Locke y Yamaki comienzan a penetrar en el ''Millennium Plan'' y es entonces cuando conocen a una bella muchacha llamada Amelia que les creará graves problemas.
Por fin Locke avanzará estratégicamente hacia el cuartel de Lady Cahn. Decisivas batallas tendrán lugar en el espacio.
--------------------------------------------------------------------------
el manga


Para añadir yo diría que la película tiene una buena combinación:
poderes psíquicos, el intrigante pasado del protagonista, un amor por sorpresa y un arumento que al fin espero comprender ^^

carátula de la ost
Imagen enviada

una carícatura sobre el manga
Imagen enviada

la portada de una revista con el especial de Chojin Locke
Imagen enviada

Locke?
Imagen enviada

una carátula de un dvd ô.ô
Imagen enviada

otra imágen
Imagen enviada



mientras buscaba he visto cosas sobre una película llamada Locke the Superman -The Chapter of Lord Leon, no se si se tratará de la película que comentaba o de otra :palito:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Gareth

Gareth

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 01:22 PM

Bueno tengo que agradecer la ayuda que me habeis brindado desde este foro porque al final, con paciencia, la he conseguido y ademas de premio he localizado 2 ovas (1 ya descargado) que a pesar de estar en japo y subtitulados en ingles me alegra mucho tenerlos. Sin más Gracias a todos :ohh: :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos