Ir a contenido


Eraztun's Content

There have been 67 items by Eraztun (Search limited from 13-May 23)


By content type

See this member's


#1295481 Viajes A Japon

Escrito por Eraztun on 23 April 2007 - 10:06 PM in Frozen-Lifestyle

Bad crc tu eras al que le gustaba maria sama, de frozen no? Yo os hice un par de visitas cuando "aun" teniais la lonja, Josu. Irlanda, escocia... me llaman muco pero casi nunca me permito unas vacaciones y Japon tira mcucho. Si ves que te animas podemos hablar que como digo no se pierde nada( lo ideal seria juntar un pequeño grupo supongo), puedo intentar engañar algun colega(de fiar y majos;)aunque para no engañarnos lo mas seguro es que no podrian(pero tampoco es imposible). Tu diras:) Phenir pudo ser uno de los chavales que vino de barcelona y dormio en la lonja y acompaño luego en la cena de pizza hut en el max center? Venga que esto se anima :)

Revuerdo que yo podria 15 dias septiembre o octubre o noviembre(en septiembre igual podria alguna quincena si y la otra no) los demas meses podria escojer la quincena



#1295461 Viajes A Japon

Escrito por Eraztun on 23 April 2007 - 09:07 PM in Frozen-Lifestyle

Dese hace un año y medio o asi me rula por la cabeza meterme un viaje "light" a japon. Voy a ver si este año me animo por fin a pesar de los conratiempos(excusas). Iria solo porque es dificil quedar con colegas porque no demasiados quieren ir y y yo podria ir desde la ultima quincena de septiembre a finales de noviembre, es decir no en el apogeo de verano. Se ingles pero no lo practico en mi vida con lo cual risas aseguradas. Con viajes, gastos, compras y todo me gustaria no pasar de (por poco no pasa nada) de 2500 euros. De ir iria 15 dias (more or less) porque 2 ya son perdidos en el viaje.

En http://www.klm.com/t...a...G=SP&POS=ES veo que cuestan unos 1000(100 arriba o abajo) euros solo los billetes saliendo ya desde Bilbao ida y vuelta. He mirado en agencias pero me da mal rollo porque son menos dias, no creo que salgan de bilbao etc etc...

Resumiendo lo que quiero preguntar es si es facil encontrar albergues, si son baratos, si es dificil manejarte en el interrail ese que tienen, si no te pegan los polis por dormir alguna noche en la calle, o mas resumido todavia si es echarle muchos huevos y riesgos plantarse un vasco alli en medio del megaeropuerto de Tokyo y aver que pasa pues. Agencia o viaje?

Posdata: si hay algun freak o medio freak no muy lejos de la unica ciudad del mundo (lo demas son pueblos que copian a Bilbao), joven y con posibilidades economicas y temporales parecidas (sin antecedentes penales ni locura permanente) que tendria planes parecidos y pudiera querer apuntarse pues que me contacte ya que por hablar y tomar alguna birra no perdemos nada y hasta sep-oct aun queda mucho.

http://www.jaltour.c...php?circuito=49
http://www.jaltour.c...php?circuito=50



#1292963 Anime Mafia

Escrito por Eraztun on 18 April 2007 - 12:04 AM in Zona Anime

NOIR, GUNSLINGER GIRL por ejemplo.



#1292238 Anime En La Tele

Escrito por Eraztun on 16 April 2007 - 12:09 AM in Zona Anime

Esto es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados y extraños de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales.)

Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.

Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.

La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...


En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)



#1292236 Blood+ En Tve2

Escrito por Eraztun on 16 April 2007 - 12:06 AM in Zona Anime

Dos cosas.

Primera-Blood+ es una gran serie.
Segunda-Esto ya es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no se emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales). Algo menos de bronca para las televisiones privadas:)

Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.

Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.

La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...


En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)



#1289348 Trinity Blood

Escrito por Eraztun on 05 April 2007 - 11:01 PM in Zona Anime

No es por nada perooo TRIGUN=TRINITY BLOOD Tienen muchos parecidos ademas de las letras del nombre:)



#1289345 Welcome To Lodoss Island!

Escrito por Eraztun on 05 April 2007 - 10:58 PM in Zona Anime

Piii spoiler chiquitin...La pelicula cuenta la historia del caballero oscuro despues de que se lleva a la gente de su reino a la mar en busca de un mejor futuro. Lo digo porque mucha gente decia que no tenia nada que ver con lodoss y es el desenalce de una historia paralela. Cronologicamente fue primero la peli y luego sacaron una aventura suelta con los 3 ovas. La peli me parecio buena, los ovas muy malos.



#1288317 La Serie Que No Te Esperabas

Escrito por Eraztun on 02 April 2007 - 09:54 PM in Zona Anime

Ginban kaleidoscope-tipo ghost mas alla del amor-, black blood brothers-tipo hellsing-, black lagoon-la serie oscura de accion de la decada-, zone of the enders-es de mechas pero no es de mechas:), fafner-para mi la mejor de mechas de la historia-, shinzo-porque me recuerda viejos tiempos-, speed grapher-una serie interesante- y sobre todo violinist of hamelin-tipo dragon quest - y princess tutu-la mejor historia jamas contada en una anime.Como peli sorpresa shin angyo onshi-tambien llamada phantom master-. Puedo seguir durante horas pero creo que ya vale XD:)



#1287800 Alguien Me Ayuda Con Yuyu Hakusho?

Escrito por Eraztun on 01 April 2007 - 03:51 PM in Zona Anime

Es decir... no hay mas que lo que he dicho. Lo que el chico-a ha citado son los tipicos extras que vienen en algunos dvds. Algun recopilatorio sin ningun valor puesto que no es nada nuevo y entrevistas al staff... pues eso, extras de relleno. Por ciertola peli y el ova si se encuentran dvd rip en castellano.



#1287776 Alguien Me Ayuda Con Yuyu Hakusho?

Escrito por Eraztun on 01 April 2007 - 02:08 PM in Zona Anime

Menuda comida de coco con lo sencillo que es. Son 112 capitulos, un ova de 30 minutos y una peli de hora y media y no hay nada mas. La confusion puede que se deba a que algunos catalogan al ova como una segunda pelicula. La peli no esta mal, el ova es una mierda.



#1278227 Ergo Proxy

Escrito por Eraztun on 28 February 2007 - 04:19 PM in Zona Anime

El dibujo no es que sea malo, es que es original con el riesgo que ello acarrea. En mi opinion ergo proxy bebe de las fuentes de ghost in the shell tanto para lo bueno como para lo malo. Me gusta mas el estilo de proxy pero al final tambien acaba siendo demasiado paranoica. Algunos capitulos son muy buenos pero...

En Ergo Proxy valen mas las partes por separado que la suma del conjunto final. De todas maneras una serie interesante.


*Las dudas no las contesto porque como en casi todas las series de ciencia ficcion existen varias respuestas posibles:)



#1275389 Busco El Ova De Zenki

Escrito por Eraztun on 20 February 2007 - 02:27 PM in Zona Anime

Yo vi zenki entera en una MAGNIFICA version sub ing mega dvdrip y la serie estaba bien-sin ser ninguna maravilla-. Le quitas las escenas de zenki transformandose o zenki usando el hacha y los capitulos se reducirian a la mitad:) pero era graciosa y divertida. Sin embargo nadie parece haberse interesado en ella fuera de sudamerica,cuesta mucho encontrar amvs o material de ella.



Sabia de la existencia del ova pero no lo tenia. Bueno basta que me lo hayas recordado para que lo haya encontrado en el emule en raw y me lo pille. Puto freak que soy:) Lo mas seguro es que el ova sea una borra pero te voy a decir que hay un juego de snes de zenki (plataformas y accion) que es increiblemente bueno por si no lo sabias. ZENKI KISHINDOUJI.



#1273022 Opening De S.mario Bross Con Fontaneros

Escrito por Eraztun on 12 February 2007 - 10:56 PM in Off-Topic / Baka-land

ZELDA no tenia opening y eran solo 13 cap:)



#1272974 Opening De S.mario Bross Con Fontaneros

Escrito por Eraztun on 12 February 2007 - 09:15 PM in Off-Topic / Baka-land

En youtube hay de todo pero la calidad suele ser muy mala.



#1272963 Opening De S.mario Bross Con Fontaneros

Escrito por Eraztun on 12 February 2007 - 08:37 PM in Off-Topic / Baka-land

No se si me llevare algun "warring" por poner un enlace a megaupload pero dudo que encuentre jamas en la vida alguna causa por la que valga mas lel sacrificio. No hay nada que pueda alcanzar el valor de este minuto y medio de nirvana:, o todopoderoso cenit de la historia audiovisual intergalactica.

http://www.megaupload.com/?d=01PWG63Y



#1268833 Buscando Series , Recomienden

Escrito por Eraztun on 31 January 2007 - 08:40 PM in Zona Anime

Hay mil seriones que la gente no tiene ni idea que existen. 12 reinos es sin duda una obra maestra que eleva el anime a un nivel maravilloso sin necesidad de ceñirse a las barreras comerciales tan de moda hoy en dia. Animes como ese son los que hacen que nuestra aficcion puede llamarse arte. Ahora bien, no es el unico caso.



#1268830 Busco Un Anime En Concreto

Escrito por Eraztun on 31 January 2007 - 08:30 PM in Zona Anime

Sub cast sacaron 50 capitulos mas o menos-disponibles en su dia en frozen- ahora bien la serie tiene pinta de superar en largo la barrera de los 100-asi que si quieres verla entera es casi seguro quetengas que bajarlos sub ingles.



#1268535 Buscando Series , Recomienden

Escrito por Eraztun on 30 January 2007 - 11:14 PM in Zona Anime

samurai deeper kyo, peace maker kurogane, la 1 temporada de Otogizoushi, puppet princess, la serie y peli de ninja scroll, shura no toki, lo relacionado con samurai shodown, hijikata, curse of the undead yoma.... y mas...... Tranquilo que te queda mucho de samurais.



Para mi la mejor de samurais es samurai champloo y luego peace maker kurogane aunque tambien opino que fafner (tiene un ova por cierto) se come con patatas a evangelion pero ya sabes las opiniones son opiniones . De mechas tambien te quedan miles ;pueba con kazauki no miko si eso a ver que te parece.



#1261076 Me Recomendarian

Escrito por Eraztun on 11 January 2007 - 07:35 PM in Zona Anime

gungrave



#1260995 Sacan Serie De Devil May Cry

Escrito por Eraztun on 11 January 2007 - 03:23 PM in Zona Anime

Jo macho tu si que eres optimista. Reconozco que es dificil que hagan una buena serie basada en un videojuego de play pero no hay que perder la esperanza-la peli de adventt children era guapa por ejemplo-.



#1260892 Sacan Serie De Devil May Cry

Escrito por Eraztun on 11 January 2007 - 08:44 AM in Zona Anime

Se me paso que alguien ya lo habia comentado antes. Gomenasai :)



#1260763 Sacan Serie De Devil May Cry

Escrito por Eraztun on 10 January 2007 - 10:24 PM in Zona Anime

Pos eso, sacaran la serie este 2007. Como tipico producto basado en capcom o en bandai no creo que tengamos que esperar mucho. Yo preferiria una de valkirye profile(babas), lunar silver star story (oceano de babas) o xenogears(me ahogo en las babas) siempre y cuando sean decentes y no mierdas como la de xenoxaga claro esta.


http://anidb.info/pe...w...me&aid=4776



#1260759 Black Lagoon

Escrito por Eraztun on 10 January 2007 - 10:18 PM in Zona Anime

Es cierto que las 2 temporadas salieron una detras de otra como si formaran una sola pero creo hay diferencias entre ellas. espero que saquen la 3.



#1260193 Black Lagoon

Escrito por Eraztun on 09 January 2007 - 09:34 PM in Zona Anime

No veo nada sobre una 3 temp en la huevera (web) pero no pierdas la esperanza. Mientras tanto pueba a ver gungrave que tiene algunos parecidos y al menos para mi es una serie maestra-si la ves saltate el 1 capitulo, ya lo entenderas-.



#1259345 Black Lagoon

Escrito por Eraztun on 07 January 2007 - 10:00 PM in Zona Anime

Felices fiestas a todos ahora que por fin se acaban de una santa vez. Black Lagoon ha sido una de las agradables sorpresas del 2006 junto con higurashi, kamichu, Mushishi , Suzumiya y algunas otras que aunque ahora no me acuerde han logrado marcar un estilo mas o menos propio al margen de que puedan gustar o no. Francamnte un buen año el 2006 si no fuera porque cada vez salen mas series patada como churros-ya hice otro post donde se demostro que desde hace unos años el anime se esta multiplicando- y la papelera del windows no agunta tanta borra.


En fin que decir de Black Lagoon. Es la ostia. La 1 temporada fue impresionante, la accion, la oscuridad ,la presion de la serie sin caer en el mal gusto y sobre todo los personajes secundarios. Posiblemente sea en su estilo la mejor serie de accion que he visto en mi vida y os aseguro que he visto muchas. La historia de la niñera se sale...


Antes de ver acabar la 1 temporada me di cuenta de que iban a sacar la segunda. Por supuesto en cuanto se acabo de fansubear me la descargue del tiron. El 1 arco, el de los gemelos fue BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL. Para mi el mejor arco de toda la saga. De todas maneras la 2 temporada consta de tres arcos muy diferentes entre si.



Yo tras mucho pensarlo creo que me quedo con la 1 temporada pero no me extraña si la gene prefiere la segunda. Organicemos todos un viaje a Roa Napra con habitacion incluida en el hotel moscu y comida en un chino para pedir amablemente que hagan la 3 temporada mientras aun quede alguno con vida en la urbe:)