Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black Lagoon


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 10:00 PM

Felices fiestas a todos ahora que por fin se acaban de una santa vez. Black Lagoon ha sido una de las agradables sorpresas del 2006 junto con higurashi, kamichu, Mushishi , Suzumiya y algunas otras que aunque ahora no me acuerde han logrado marcar un estilo mas o menos propio al margen de que puedan gustar o no. Francamnte un buen año el 2006 si no fuera porque cada vez salen mas series patada como churros-ya hice otro post donde se demostro que desde hace unos años el anime se esta multiplicando- y la papelera del windows no agunta tanta borra.


En fin que decir de Black Lagoon. Es la ostia. La 1 temporada fue impresionante, la accion, la oscuridad ,la presion de la serie sin caer en el mal gusto y sobre todo los personajes secundarios. Posiblemente sea en su estilo la mejor serie de accion que he visto en mi vida y os aseguro que he visto muchas. La historia de la niñera se sale...


Antes de ver acabar la 1 temporada me di cuenta de que iban a sacar la segunda. Por supuesto en cuanto se acabo de fansubear me la descargue del tiron. El 1 arco, el de los gemelos fue BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL. Para mi el mejor arco de toda la saga. De todas maneras la 2 temporada consta de tres arcos muy diferentes entre si.



Yo tras mucho pensarlo creo que me quedo con la 1 temporada pero no me extraña si la gene prefiere la segunda. Organicemos todos un viaje a Roa Napra con habitacion incluida en el hotel moscu y comida en un chino para pedir amablemente que hagan la 3 temporada mientras aun quede alguno con vida en la urbe:)

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:08 PM

Yo creo que me quedo con la segunda, mas que nada porque se trata mejor la sicología de los personajes, sobre todo en la ultima saga la de Rock, donde se ve que profundizan en el mas que en cualquier otro arco, lo que de cierta forma hace progresar a la serie. Estaba en la punta de la silla en la escenita donde Rock le daba su sermón a Balalaika, y Levy estaba que presionaba el gatillo.

Organicemos todos un viaje a Roa Napra con habitacion incluida en el hotel moscu y comida en un chino para pedir amablemente que hagan la 3 temporada mientras aun quede alguno con vida en la urbe:)

XDDDDDD
Quisiera jamás en mi vida pisar un lugar así.

Saludos

#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:19 PM

Pues hay arcos que me han gustado de la primera y arcos de la segunda. El que mencionas de Roberta me gustó bastante, por la acción estilo Terminator especialmente xDDD. La de Fugiyama, fue la que más me gustó por la forma en que se trató la psicología de los personajes, especialmente la de Rock como muy bien dijo Haru.

Pd: Queda aclarado en la historia que es Revy y no Levy porque
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:14 AM

A mi personalmente me han gustado las dos temporadas , tanto una como otra tienen sus buenos momentos e historias , aunque yo no la considero la mejor serie de accion que haya visto , personalmente me quedo mas con Cowboy Bebop.Resulta curioso que siendo esta ambientadaen en la ciencia ficcion , a la hora de mostrar escenas de tiroteo trata de ser mas realista y no tan fantasmera como Black Lagoon

Ojo no digo que la serie de Black Lagoon sea mala en sus escenas de accion , a mi me han gustado las escenas de tiroteos pero se nota a la legua que son estilo John Woo (faltan las palomas) aunque quizas mas exajerados de lo habitual , debido a que en los dibujos animados se lo pueden permitir ^^ , por eso quizas no la considere una serie innovadora en lo que a accion se refiere , lo que tiene es:

1-Esta dibujada de PUTA MADRE y su calidad tecnica es incuestionable...el penultimo capitulo de la segunda temporada decae algo , pero en general destila buen hacer por todas partes

2-Tiene una buena banda sonora acorde con el estilo de serie que es (genial el opening)

3-Sus historias son muy buenas , por lo cruentas que son y por ese aire de dramatismo que muestra en ciertos momentos

4-Aunque me guste mas otro estilo de mostrar la accion , la que se ve aqui es divertida por lo exajerada y "fantasmera" que es , llevandose la palma el de la sirvienta XDDD...para mi ese era el episodio de coña de la serie ^^

Conclusion personal:es una buena serie para pasar el rato , eso si vas mentalizado de que veras accion irreal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:13 PM

Creo que me moló incluso más la segunda temporada, aunque mira que es dificil elegir eh xD

#6 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:33 PM

Pues a para mi no hay color... La primera temporada me parecio bastante mediocre, pero la segunda, hablando en plata, me ha parecido la polla en verso... XD

#7 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 02:54 PM

a mi me gusto mucho la serie, un amigo me habia insitido en verla (la primera temporada) y comence a bajar la 2da mientras, asi que las vi de corrido, en realidad no note que se diferenciaran las temporadas, ya que la serie va en progreso , tanto en la accion como en la trama, eso si que esta evoluciona, ya no tanto tiroteo intensivo como en los primeros , pero mas refinado, a mi me da la impresion que vamos por la mitad, podria haber una 3 y posiblemente una 4ta entrega , por como quedo la accion, pero eso siempre depende de los niveles de audiencia(maldicion) , tambien los personajes se van compenetrando mas (en especial revy y rock ) y definitivamente falta sabre que mierda le paso a revy para ser como es y que vuelvan alguno de los matones que aparecieron en al primera temporada
eso

#8 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 09:34 PM

No veo nada sobre una 3 temp en la huevera (web) pero no pierdas la esperanza. Mientras tanto pueba a ver gungrave que tiene algunos parecidos y al menos para mi es una serie maestra-si la ves saltate el 1 capitulo, ya lo entenderas-.

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:00 PM

Yo creo que no hay ni segunda ni primera temporada, la verdad a mi me parece una sola y que la partieron en dos por algun extraño motivo.

PD: Es cosa mia o los ultimos dos capitulos los dibujaron con el culo? :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 GChussir

GChussir

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:19 PM

La segunda temporada me pareció EXCELENTE, los arcos argumentales son mas largos y mas profundos.

#11 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:18 PM

Es cierto que las 2 temporadas salieron una detras de otra como si formaran una sola pero creo hay diferencias entre ellas. espero que saquen la 3.

#12 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:05 PM

No veo nada sobre una 3 temp en la huevera (web) pero no pierdas la esperanza. Mientras tanto pueba a ver gungrave que tiene algunos parecidos y al menos para mi es una serie maestra-si la ves saltate el 1 capitulo, ya lo entenderas-.

es lo que espero,jejejej
eso

#13 guaren

guaren

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 09:20 PM

me gusto la primera (la vi en ingles) ahora me bajo la segunda en español
esta segunda temporada esta entre las series mejor ranqueadas segun animeDB... habra que
ver pues tambien estan mejor rankeadas naruto y suzumiya ^_^ (que no me gustan mucho)

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:01 PM

Normalmente las series de moda en anidb salen bien rankeadas, Black Lagoon me gusta, pero ni de lejos debe estar en el top 10 de anidb, Berserk debería estar en dicho top. Es cosa de esperar se pase la fiebre por el anime X y el top debería variar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 12:08 AM

Normalmente las series de moda en anidb salen bien rankeadas, Black Lagoon me gusta, pero ni de lejos debe estar en el top 10 de anidb, Berserk debería estar en dicho top. Es cosa de esperar se pase la fiebre por el anime X y el top debería variar.


Yo hace tiempo que no me lo paso tan bien viendo una serie como me ha pasado con Black Lagoon. Me pasaba de esas veces que tienes que pasar el video y quedarte pensando (o gritando :P) "no me lo creo, no me creo que bla bla bla".

La verdad es que no he visto nunca el ranking de anidb (ahora le hecharé un ojo), así que no se que otras series anda por las alturas o cuanto tiempo duran arriba, pero si que estoy contigo que antes que Black Lagoon se merece estar Berserk que con todo lo cafre que es hay momentos que se te saltas las lágrimas, y en dibujo no hay comparación, y en música tampoco...

Namárië.

#16 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 12:13 AM

Perdonadme que añada otro post tan de seguido pero, joder con el top 10 de anidb... es que es la ostia eh:

1. 8.84 Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
2. 8.75 Monster
3. 8.69 Hagane no Renkinjutsushi
4. 8.69 GTO
5. 8.69 Juuni Kokuki
6. 8.68 Kaze no Tani no Nausicaa
7. 8.67 Mushishi
8. 8.67 Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG
9. 8.67 Planetes
10. 8.67 Hachimitsu to Clover II

Desconozco solo la última, pero las otras 9... no tengo nada que objetarles ni por asomo, es mas voy a hacerle un templo a cada una...

Ahora en serio, son todas muy buenas, aunque quizas la más flojilla de todas es 12 Reinos (quizas opine así por que hace tiempo que la ví ya y es de la que menos detalles recuerdo), pero vamos... pedazo de lista.

Namárië.

#17 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:09 AM

Pues cambió el top. Recuerdo estaban School Rumble, Black Lagoon, Haruhi y Fumoffu en ese top. Ahora creo está mejor ese top, igual me gustaría ver a Berserk, pero esas series merecen estar ahí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#18 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:11 AM

A mi me da lo mismo, ambas temporadas son la pura hostia, el solo hecho de ver a Reby pateando traseros y demases es brutal, aunque el arco que mas me gusto de esta serie fue el de los gemelos
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#19 Nauglamir

Nauglamir

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 12:24 PM

La verdad es que para mi es una serie magnífica. No creo que cambie por ser dos temporadas diferentes, para mi la serie evoluciona pero de forma continua. Ya se ve en la primera temporada que empieza a meterse en la psicología de los personajes, y eso sí, en la segunda se pueden ver menos tiroteos, aunque hay algunos capítulos que son todavía más impresionantes que los de la primera. Además que está abriendo mucho, lo que comenta Eda (La monja) al decir que tiene su residencia en Langley, Virginia... me dejó sorprendido. Creo que queda serie para rato, y que además lo han dispuesto para que así sea, veremos como sigue que seguro que será a mejor. Un saludo.

#20 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 01:12 PM

La segunda temporada es sin duda la que más me gustó, el arco de los gemelos y el final, impresionantes.

Que profundizaran más en los personajes le da bastantes puntos, la escena de Rock, Balalaika y Revy... sin palabras.

No sé si alguno se está leyendo el manga, pero supongo que el anime aún no lo ha abarcado todo.

PD: Berserk sin duda tendría que estar en el top, quien no la haya visto todavía ya tarda :neko:
Imagen enviada

#21 guaren

guaren

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:30 PM

Perdonadme que añada otro post tan de seguido pero, joder con el top 10 de anidb... es que es la ostia eh:

1. 8.84 Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
2. 8.75 Monster
3. 8.69 Hagane no Renkinjutsushi
4. 8.69 GTO
5. 8.69 Juuni Kokuki
6. 8.68 Kaze no Tani no Nausicaa
7. 8.67 Mushishi
8. 8.67 Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG
9. 8.67 Planetes
10. 8.67 Hachimitsu to Clover II

Desconozco solo la última, pero las otras 9... no tengo nada que objetarles ni por asomo, es mas voy a hacerle un templo a cada una...

Ahora en serio, son todas muy buenas, aunque quizas la más flojilla de todas es 12 Reinos (quizas opine así por que hace tiempo que la ví ya y es de la que menos detalles recuerdo), pero vamos... pedazo de lista.

Namárië.

pues asi es, asi esta el ranking justo ahora, asi me gusta mas.... (aunque falto evangelion, berserk, dragon ball) supongo
que habra que aceptar que los mas novatos nunca apreciaran como se merece esas series clasicas (eso si es que llegan
a verlas alguna vez ^_^ )
suzumiya no es mala pero en general es la favorita de gente que no ha visto mucho anime... :eins:

Este tema ha sido editado por guaren: 16 January 2007 - 02:35 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos