Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black Lagoon


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 03:07 PM

suzumiya no es mala pero en general es la favorita de gente que no ha visto mucho anime... :eins:

Y también lo es de la gente que se ha visto prácticamente todas las series, como yo :lol:

Saludos

#23 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:34 PM

pues asi es, asi esta el ranking justo ahora, asi me gusta mas.... (aunque falto evangelion, berserk, dragon ball) supongo
que habra que aceptar que los mas novatos nunca apreciaran como se merece esas series clasicas (eso si es que llegan
a verlas alguna vez ^_^ )


Hombre... la mayoría son del 2000 en adelante, pero los mangas de algunas son más viejos, por ejemplo de GTO y Monster (no estoy del todo seguro, pero ver ahí a Nausicaa me hace pensar que no solo votan novatillos ehh, sino mira los años:

1. 1999
2. 2004
3. 2003
4. 2000
5. 2002
6. 1984
7. 2005
8. 2004
9. 2003
10. 2006

En fin, la calidad de la lista es inegable, ahora a ver cada cuanto se actualiza y a discutir los cambios que ocurran.

Namárië.

#24 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:34 PM

En fin, la calidad de la lista es inegable, ahora a ver cada cuanto se actualiza y a discutir los cambios que ocurran.

Namárië.

Seguramente se actualiza en tiempo real según los reviews que haga la gente.
Cuestionar la calidad de esa lista es cuestionar las opiniones de la gente.

Saludos

#25 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 12:27 AM

Sugiero crear un topic propio para discutir el top de anidb, animenfo o cualquier otra web por el estilo. Ya no se habla de Black Lagoon xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#26 Pokemare

Pokemare

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:29 AM

Definitivamente me gustó más la segunda temporada, aunque con la primera ya me había enanchado y se había colocado entre mis series favoritas, el arco de los gemelos me pareció algo así como para atraer a los fans más puristas del anime clicheado... (lolis, vampiros y tal) Pero la última historia fue... genial!
Y sí, aún falta por ver los vínculos de Eda con la CIA...

PD. Haruhi, best series evar!
Imagen enviada

#27 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:09 PM

Seguramente se actualiza en tiempo real según los reviews que haga la gente.
Cuestionar la calidad de esa lista es cuestionar las opiniones de la gente.

Saludos


Yo no cuestiono, solo opino ^_^ Si siempre se puede cuestionar cualquier cosa, otra cosa es que se deba o se llegue a algún lado, pero por poder...

Sugiero crear un topic propio para discutir el top de anidb, animenfo o cualquier otra web por el estilo. Ya no se habla de Black Lagoon xDDD.


Perdón ya no desvirtuo mas ^_^'

Y respecto al hilo, la parte de los niños es impresionante, con un toque de sadismo que me dejó helado, pero la primera parte de Second Barrage, cuando les atacan para conseguir los Lobos a la falsificadora es muy buena también, aunque deberían haber muerto mas de un Lobo (concretamente 1 Loba...).

Namárië.

#28 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:10 AM

A mi me ha encantado tanto la 1ª como la 2ª temporada.

Pienso que aun queda mucho por ver, y espero que hayan más temporadas en las que se profundize más con los personajes.

Diré más, estoy seguro que Rock en el futuro será muchísimo más importante!! Aun pienso en la típica escena en la que Rock se verá comprometido, en la que tendrá que cojer una arma y utilizarla para salvar a Revy!!! y Revy diciéndole con los ojos que no lo haga, que no caiga en la tentación!!! que ganas que tengo de que haya mucho y mucho más.

Venga pues gente,

un saludo

Este tema ha sido editado por zarabel: 05 February 2007 - 10:15 AM


#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 11:18 PM

Acabo de ver el arco de los gemelos y es la hostia, lo mejor que he visto hasta ahora de este anime.

La primera temporada, en general, aceptable aunque sin lucirse demasiado. Lo mejor el arco de Roberta.
Cuando acabe de ver la 2ª ya comentaré.

Este tema ha sido editado por phenrir: 11 February 2007 - 11:18 PM


#30 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:37 AM

muy buena las 2 temporadas (aunq no si la vez toda junta no te das cuenta q son 2 distintas)

me gusto mas la 2da, pq los arcos me gustaron mas... ademas se trata mejor la psicologia de los personajes

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:44 PM

Acabo de terminarla ahora mismo. Definitivamente un muy buen anime y, a mi gusto, bastante mejor la 2ª temporada que la 1ª. El argumento está bastante más trabajado y como ya se ha comentado profundiza mucho más en cada personaje.
El arco que más me ha gustado... no sé, posiblemente el de los gemelos aunque el último también es cojonudo.

Me he quedado con ganas de más.

Una dudilla:
Spoiler


#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:44 AM

Ah... maravillosas descargas de series completas...
Me la he tragado entera en un día.

Yo no separaría las dos temporadas... quedan mejor cómo una serie...
La animación me ha gustado, los personajes también, la música no la he escuchado mucho con tanto balazo...

Ah... cuántas series pueden ser tan buenas estando todos los personajes muertos muertos desde el principio? XD

En cuánto a las acusaciones de 'fantasmeo' de algunas personas, hay muchas explicaciones:
1. La historia de Black Lagoon transcurre dentro de Matrix. (Se sabe por AniMatrix que hay varios 'mundos' y 'versiones' dentro de Matrix, del mismo modo que hay oriental o en el oeste, podría haber eso)
2. Son mutantes o algo por el estilo.
3. Al prota resbala en el barco en el primer capítulo y todo eso lo ha soñado.
4. Están todos fumados durante toda la serie (Cierto conductor un poco más que los demás)
XD...
5. Mola!
Pero bueno, tampoco es que sea una serie con intención serie y rigurosa, XD.
Lo importante de los desvaríos y las fantasmadas no es el porque tras ellas, si no que pasen. No tienen excusa, y con excusa sería mejor. Pero antes que la excusa para la fantasmada, tiene la prioridad la fantasmada, con excusa o no... aunque con ciertos límites, claro, XD.

Y sobre la duda:
Spoiler


Hm... ésta serie tendrá más temporadas o se acabó ya?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 05:17 AM

Ni si quiera sabia que eran dos temporadas, yo me la baje pensando que era un anime de 24 capitulos.
Aunque eso si, los ultimos arcos son los mejores comenzando por el de los gemelos (mi favorito
Spoiler
). En general me parecio una excelente serie para pasar el rato o simplemente para ver algo de accion.

Saludos

Imagen enviada


#34 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 08:52 AM

es una serie y entretenida y tal, pero sin fuegos artificiales... me da la impresion de q. series como esta las sacan como churros.

a mi mas q. un arco en concreto me gustaron cosas aisladas: el personaje de dutch(y) o como se desarrolla la relacion entre rock y revy. en todo caso, como arco, el ultimo. respecto a las temporadas, me parecen de un nivel similar. el dibujo es chuli.

pd.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Cradig: 01 April 2007 - 11:00 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos