Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco El Ova De Zenki


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 windfire

windfire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:23 AM

Ok... se que a muchos les va a sonar raro pero estoy buscando el OVA de Zenki, si antes de que pregunten la serie de Zenki tuvo su OVA... el cual por cierto llevo cerca de 6 años buscandolo.. y hasta la fecha solo se que salio a la venta en Japon mas o menos en 1997, tengo una imagen de la portada un par de links de informacion y un scan de una nota que salio en la Newtype Japon Nº. 4 (abril) de 1997.

Posteo esto aqui (espero que sea el foro correcto) para ver si alguien sabe si existe algun fansub o bien si alguna ves fui licenciado por algun distribuidor de anime en Europa o America.

Espero que alguien me pueda ayudar... o al menos que si algun grupo de fansubers se llega a interezar y lo consigue, pues asi salimos ganando todos... no?!

aqui estan los datos que he logrado conseguir a la fecha:

el titulo: "Kishin Doji Zenki Gaiden" (no confundir con la serie de TV "Kishin Doji Zenki")

El link a AnimNfo: http://www.animenfo....n_doji_zen.html

El link a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Zenki

La portada del video Japones:
Imagen enviada

La nota de la Newtype Nº. 4 (Abril) de 1997: http://www.wannabefa...x...ost&id=1452 y si alguno sabe japones y me explica que dice se los agradecere mucho...

#2 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 02:27 PM

Yo vi zenki entera en una MAGNIFICA version sub ing mega dvdrip y la serie estaba bien-sin ser ninguna maravilla-. Le quitas las escenas de zenki transformandose o zenki usando el hacha y los capitulos se reducirian a la mitad:) pero era graciosa y divertida. Sin embargo nadie parece haberse interesado en ella fuera de sudamerica,cuesta mucho encontrar amvs o material de ella.