Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco El Ova De Zenki


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 windfire

windfire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:23 AM

Ok... se que a muchos les va a sonar raro pero estoy buscando el OVA de Zenki, si antes de que pregunten la serie de Zenki tuvo su OVA... el cual por cierto llevo cerca de 6 años buscandolo.. y hasta la fecha solo se que salio a la venta en Japon mas o menos en 1997, tengo una imagen de la portada un par de links de informacion y un scan de una nota que salio en la Newtype Japon Nº. 4 (abril) de 1997.

Posteo esto aqui (espero que sea el foro correcto) para ver si alguien sabe si existe algun fansub o bien si alguna ves fui licenciado por algun distribuidor de anime en Europa o America.

Espero que alguien me pueda ayudar... o al menos que si algun grupo de fansubers se llega a interezar y lo consigue, pues asi salimos ganando todos... no?!

aqui estan los datos que he logrado conseguir a la fecha:

el titulo: "Kishin Doji Zenki Gaiden" (no confundir con la serie de TV "Kishin Doji Zenki")

El link a AnimNfo: http://www.animenfo....n_doji_zen.html

El link a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Zenki

La portada del video Japones:
Imagen enviada

La nota de la Newtype Nº. 4 (Abril) de 1997: http://www.wannabefa...x...ost&id=1452 y si alguno sabe japones y me explica que dice se los agradecere mucho...

#2 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 02:27 PM

Yo vi zenki entera en una MAGNIFICA version sub ing mega dvdrip y la serie estaba bien-sin ser ninguna maravilla-. Le quitas las escenas de zenki transformandose o zenki usando el hacha y los capitulos se reducirian a la mitad:) pero era graciosa y divertida. Sin embargo nadie parece haberse interesado en ella fuera de sudamerica,cuesta mucho encontrar amvs o material de ella.



Sabia de la existencia del ova pero no lo tenia. Bueno basta que me lo hayas recordado para que lo haya encontrado en el emule en raw y me lo pille. Puto freak que soy:) Lo mas seguro es que el ova sea una borra pero te voy a decir que hay un juego de snes de zenki (plataformas y accion) que es increiblemente bueno por si no lo sabias. ZENKI KISHINDOUJI.

Este tema ha sido editado por Eraztun: 20 February 2007 - 02:48 PM


#3 windfire

windfire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 03:20 AM

gracias por el aviso, y si de hecho lo tiene un amigo mio, y estamos viendo si me consigue una copia... ahora bien si quieres ver un poco de info del ova checa la wikipedia en la seccion en español... no es gran cosa pero es un comentario al menos...

hasta la fecha no he encontrado ni siquiera un raw del ova... supngo que tendre que esperar a que el hermano de un amigo vaya a japon por ahi de junio para encargarle el ova y ripearlo yo para subirlo y a ver si alguien se intereza en subtitularlo... no?

Este tema ha sido editado por windfire: 21 February 2007 - 03:21 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos