Ir a contenido


Foto
- - - - -

Viajes A Japon


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:07 PM

Dese hace un año y medio o asi me rula por la cabeza meterme un viaje "light" a japon. Voy a ver si este año me animo por fin a pesar de los conratiempos(excusas). Iria solo porque es dificil quedar con colegas porque no demasiados quieren ir y y yo podria ir desde la ultima quincena de septiembre a finales de noviembre, es decir no en el apogeo de verano. Se ingles pero no lo practico en mi vida con lo cual risas aseguradas. Con viajes, gastos, compras y todo me gustaria no pasar de (por poco no pasa nada) de 2500 euros. De ir iria 15 dias (more or less) porque 2 ya son perdidos en el viaje.

En http://www.klm.com/t...a...G=SP&POS=ES veo que cuestan unos 1000(100 arriba o abajo) euros solo los billetes saliendo ya desde Bilbao ida y vuelta. He mirado en agencias pero me da mal rollo porque son menos dias, no creo que salgan de bilbao etc etc...

Resumiendo lo que quiero preguntar es si es facil encontrar albergues, si son baratos, si es dificil manejarte en el interrail ese que tienen, si no te pegan los polis por dormir alguna noche en la calle, o mas resumido todavia si es echarle muchos huevos y riesgos plantarse un vasco alli en medio del megaeropuerto de Tokyo y aver que pasa pues. Agencia o viaje?

Posdata: si hay algun freak o medio freak no muy lejos de la unica ciudad del mundo (lo demas son pueblos que copian a Bilbao), joven y con posibilidades economicas y temporales parecidas (sin antecedentes penales ni locura permanente) que tendria planes parecidos y pudiera querer apuntarse pues que me contacte ya que por hablar y tomar alguna birra no perdemos nada y hasta sep-oct aun queda mucho.

http://www.jaltour.c...php?circuito=49
http://www.jaltour.c...php?circuito=50

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 10:51 AM


#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:17 PM

yo iba a haberme ido el año pasado con dubli en semana santa pero al final el mamon de el se hecho para atras pro noseque mariconada de comprar un coche xDDD

pd. y a dublin se viene alguien? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:53 PM

Yo también me estoy planteando el viajecito solo que aún no tengo muy claro cuándo podré ir, sobretodo por el tema vacaciones (si es que sigo en el curro que estoy ahora mismo). Lo único que tengo claro es que quiero evitar ir en verano como sea porque paso mil del calor y la humedad que hay por allí, aunque no sé si será tan exagerado como lo pintan.

Un amigo estuvo hace menos de un mes, si quieres puedo preguntarle porque me parece que él fue en plan albergues y similares.

#4 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:06 PM

Bad crc tu eras al que le gustaba maria sama, de frozen no? Yo os hice un par de visitas cuando "aun" teniais la lonja, Josu. Irlanda, escocia... me llaman muco pero casi nunca me permito unas vacaciones y Japon tira mcucho. Si ves que te animas podemos hablar que como digo no se pierde nada( lo ideal seria juntar un pequeño grupo supongo), puedo intentar engañar algun colega(de fiar y majos;)aunque para no engañarnos lo mas seguro es que no podrian(pero tampoco es imposible). Tu diras:) Phenir pudo ser uno de los chavales que vino de barcelona y dormio en la lonja y acompaño luego en la cena de pizza hut en el max center? Venga que esto se anima :)

Revuerdo que yo podria 15 dias septiembre o octubre o noviembre(en septiembre igual podria alguna quincena si y la otra no) los demas meses podria escojer la quincena

Este tema ha sido editado por Eraztun: 23 April 2007 - 10:11 PM


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:11 PM

Sip, yo era uno de ésos (junto a 3R y Frikjan)

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:12 PM

joer ya se quien eres coño xD

nah pero no creo, más que nada pq ya tengo pedidas todas las vacaciones de este año.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:14 PM

ya tienes nuevo titulo, bad: "el de marimite de frozen"
Imagen enviada

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:14 PM

Sí coño, es el que nos echó una mano con el traslado de los equipos y tal no? El que había visto todos los animes que le comenté ^_^

#9 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:19 PM

si suena la flauta y por lo que sea puedes animate y prometo llevarte a un concierto de las musume con lamparitas fluor y todo:)

Este tema ha sido editado por Eraztun: 23 April 2007 - 10:22 PM


#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:22 PM

A Irlanda tengo que volver, por cojones... pero no tan pronto :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:47 AM

Respecto al tema del hilo, comento q hace meses pille los billetes de avión, nosotros vamos del 5 al 21 de agosto, y por ahora hemos pillado hotel los primeros dias en tokyo.

Por lo que hemos averiguado (que por ahora es poco) el RailPass te lo has de sacar desde aqui, asi q consulta en el consulado o embajada donde puedes sacarlo cerca de tu city, en BCN es fácil xD

El railpass son 300€ +/- durante 15 dias, asi q si estas más siempre te kedara algun dia suelto, y con el RP tienes acceso a todos los Trenes / Metros de la empresa JR, asi q puedes patearte too Japón.

Nosotros tmb keremos ir al rollo alberge, y por lo q descubrimos has de sacarte el carnet de alberguista, no me kedó claro, puesto q lo miró la novia, pero para poder acojerte a ofertas y tals, es mejor tenerlo, y navegando un poco por inet, podras encontrar una web donde salen la lista y localización de alberges.

Byeah y suerte con tu expedición xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#12 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 03:13 PM

a nosotros el año pasado el Japan Rail Pass nos lo saco Japan Airlines asi que no tuvimos que mover ni un dedo (solo aflojar la pasta, claro xD). aqui te dan una especie de resguardo y es en la oficina correspondiente de Japan Rail en narita donde ese resguardo lo cambias por el rail pass y te lo sellan para que conste que el tiempo que esta activo empieza a contar ya. si no quieres sellarlo el primer dia porque no lo vas a utilizar al estar destruido por el viaje puedes ir al dia siguiente a cualquier oficina de JR y asi "ganas" un dia viajando gratis.

Este tema ha sido editado por Manji: 25 April 2007 - 03:14 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos